Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


¿PROYECTO VENUS, ZEITGEIST = NUEVO ORDEN MUNDIAL?

+20
1789now
angel hernandez salazar
matiasfpm
yo soy
Maxi
h_hofner
PronuSwifT
elquehavistoelsol
NHC
aynak
crissoly
Truth Seeker
Bodhisattva
concienciadespierta
henry88
zanbar
blackswan
david_kether
jedimalaga
voltimetrox
24 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

¿PROYECTO VENUS, ZEITGEIST = NUEVO ORDEN MUNDIAL? - Página 4 Empty Re: ¿PROYECTO VENUS, ZEITGEIST = NUEVO ORDEN MUNDIAL?

Mensaje por Invitado 23/2/2010, 19:00

http://contraperiodismomatrix.nireblog.com/
Aclara estos conceptos hofner , que muchos ya sospechabamos cosas , pero hay gente antisistema de verdad que deja al descubierto los proyectos illuminati , y no me sueltes un rollo de los tuyos luego para convencer a cebollinos , mejor le escribes a LCC y nos enseñas lo que te responde que seguro que nos reimos todos.

Un abrazo y a despertar hermano!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿PROYECTO VENUS, ZEITGEIST = NUEVO ORDEN MUNDIAL? - Página 4 Empty Re: ¿PROYECTO VENUS, ZEITGEIST = NUEVO ORDEN MUNDIAL?

Mensaje por h_hofner 23/2/2010, 19:25

Damata Solo escribió:http://contraperiodismomatrix.nireblog.com/
Aclara estos conceptos hofner , que muchos ya sospechabamos cosas , pero hay gente antisistema de verdad que deja al descubierto los proyectos illuminati , y no me sueltes un rollo de los tuyos luego para convencer a cebollinos , mejor le escribes a LCC y nos enseñas lo que te responde que seguro que nos reimos todos.

Un abrazo y a despertar hermano!

Damata... no se cuan "pasivo" o "pedorro" es el movimiento zeitgeist de españa.

Pero esto que me pasate... ¿es lo que vos pensás?

"Estos son los nuevos integristas de movimiento zeitgeist, una absoluta bazofia de ecolojetas fracasaos que sólo piensan en chupar y estafar a los voluntarios, como hace greenpeace, de hecho la cúpula son miembros o ex rebotados de pis verde y otras ongetas o sectas eugenistas. Ponen vídeos y frases eugenistas en su web, el dictatorial administrador firma así:Victor, de Valencia, un retrasado mental que viene de ongs y se autoproclama como coordinador elegido por él bisbo (Peter Joseph no le conoce) , firma así: ¡agarraos!:"
"Peter Joseph es además marxista, lo cual fue otro invento de los Rothchilds illuminati. Pedro es una alusión masónica a Petro, la piedra masónica y Josefo era un jodío que decía que habían muchos cristos. Por eso el Vaticano te dicen que lo fundo Pedro, LA PETRA , PIEDRA MASÓNICA. Joseph habla de un "materialismo intelectual", que es un termino marxista perinclitado y de la luciferiana Annie Besant."

Disculpame Damata, pero si queres hacer una crítica con fundamentos, empeza por tener una fuente confiable y no un creyente de magias y cosas que ni el sabe. Este personaje sinceramente desconoce completamente del estado de la tecnología.


"2º PARTE RENOVABLES S.A.
Dije de la segunda parte que era un brainstorming, "una tormenta de ideas ": con errores y algunos conceptos sospechosamente illuminatis, como la tecnocracia y la venta de la basura calentóloga de molinicos eólicos. Bueno , una utopía mediática interesante. Por eso a veces uso el término zeitgeist, porque es un termino mediático que la gente lo relaciona con el primer documental y nuevas ideas. Es un uso retórico, ya que los verdaderos difusores de Zeitgeist somos nosotros, todos los que usan el movimiento zeitgeists son oportunistas ecolojetas que han aprovechado un nombre para forrarse y estafar."

o esa... ¿los molinos no existen?¿y la hidroponia hace mal?...viejo , dejemonos de hacer la revolución por la computadora y estudiemos un segundo... de todas las páginas que vi en la web criticando al movimiento ,esta es la mas floja... es impresentable.

Solo pido 1 fuente!! me relacionan a siemens con zeitgeist y mira lo que me ponen!! como la corporacion siemens curra dinero!! todas las corporaciones lo hacen!

Esta todo bien con que no coincidan con el proyecto venus (o proyecto lucifer para este sujeto conspiranoico.....), pero si lo vamos a criticar, utilicemos el método científico y no nos basemos en la "fe" de que es un movimiento illuiminati ,repitiliano , niburu , sumerio, luciferiano , radical, comunista y capitalista (todo esto parece ser el proyecto venus para el autor!!).

Te repito damaso, no es una cuestión de "creer" o no en el movimiento zeitgeist y en el proyecto venus, es una cuestión de que : EMPÍRICAMENTE EXISTEN LOS RECURSOS Y EL CONOCIMIENTO TECNOLÓGICO COMO PARA LLEVAR A CABO EL PROYECTO VENUS. En el cual, podemos vivir no 10 mil millones de personas , podemos vivir miles de millones mas!!! lo primero que se habla es colonizar el mar ,como también el espacio (existe la tecnología para eso).

Sinceramente no se que apoyas vos. Terminar con el NWO y... ¿después? comunismo? democracia? capitalismo? libre mercado?

Ya que estamos ,me interesaría saber tu solución al sistema! yo ya propuse la que yo puedo justificar a raja tabla y resolver casi todos los problemas TÉCNICOS , y a si ,resolver los sociales.

Quiero saber cual es su solución al sistema actual. Ni mas ni menos
Saludos hermano

h_hofner

Cantidad de envíos : 32
Nivel de Aportación : 32
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿PROYECTO VENUS, ZEITGEIST = NUEVO ORDEN MUNDIAL? - Página 4 Empty Re: ¿PROYECTO VENUS, ZEITGEIST = NUEVO ORDEN MUNDIAL?

Mensaje por blackswan 23/2/2010, 21:36

Si después de leer el artículo de Luis Carlos Campos sigues creyendo ciegamente en el “movimiento Zeitgeist” ya no tenemos nada de qué hablar, porque yo soy bastante critica con ese tema y tu vas a seguir erre que erre… no va a poder ser un debate constructivo así que ya ves porque prefiero no discutir, es una pérdida de tiempo y energía… que prefiero usar luchando desde donde estoy y siendo más realista. Creando conciencia desde la calle y sin necesidad de pertenecer a ningún movimiento, secta, institución, etc.

Espero de corazón que no os defrauden mucho vuestros líderes… y no os llevéis un chasco monumental. De corazón.

Un abrazo
blackswan
blackswan

Cantidad de envíos : 467
Nivel de Aportación : 617
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 43
Localización : El Universo

http://blog.blackswan-designs.com

Volver arriba Ir abajo

¿PROYECTO VENUS, ZEITGEIST = NUEVO ORDEN MUNDIAL? - Página 4 Empty Re: ¿PROYECTO VENUS, ZEITGEIST = NUEVO ORDEN MUNDIAL?

Mensaje por h_hofner 24/2/2010, 00:03

blackswan escribió:Si después de leer el artículo de Luis Carlos Campos sigues creyendo ciegamente en el “movimiento Zeitgeist” ya no tenemos nada de qué hablar, porque yo soy bastante critica con ese tema y tu vas a seguir erre que erre… no va a poder ser un debate constructivo así que ya ves porque prefiero no discutir, es una pérdida de tiempo y energía… que prefiero usar luchando desde donde estoy y siendo más realista. Creando conciencia desde la calle y sin necesidad de pertenecer a ningún movimiento, secta, institución, etc.

Espero de corazón que no os defrauden mucho vuestros líderes… y no os llevéis un chasco monumental. De corazón.

Un abrazo

Blackswan, leí todo el articulo del señor Luis Carlos Campos. Sinceramente me pareció un articulo de pésima calidad y ya me tome el trabajo de contrastarlo. Estos días voy a subirlo a su red ning desmintiendo falacia tras falacia.
Esto no es una cuestión de creencia. Es una cuestión de utilizar el método científico en el plano social para resolver los problemas de la sociedad.
¿tenemos recursos y conocimiento tecnológico como para que todo lo que tenemos hoy este disponible sin el dinero y sin la sumisión a traves del empleo innecesario?
Si, y te puedo garantizar empíricamente que si.
¿tenemos la posibilidad de brindar bienes y servicios a toda la humanidad?
Si. Y te puedo garantizar empíricamente que si.

Por otro lado, en el movimiento zeitgeist no hay lideres. Yo estoy haciendo la pelicula de zeitgeist argentina, y nadie me da ordenes de nada. Pongo lo que yo y mis colegas creemos que es importante de denunciar y exponer y lo hacemos. No consultamos ni a peter joseph ni a jacques fresco ni a nadie para hacerlo. Es un movimiento completamente horizontal en el cual solo hay coordinadores, esto es diferente a los lideres (no creo que haga falta explicar la diferencia entre coordinador y lider). El rol de los coordinadores es organizar mejor el movimiento, ya que por suerte, somos un montón con muchísimas actividades de concientización. Todo esto me refiero al movimiento zeitgeist argentina, la verdad es que no se como funciona el movimiento zeitgeist españa, pero por lo que puedo ver dejan bastante poco claro las ideas de movimiento.

Me interesaría saber cual es el sistema que pregonas; me imagino que las críticas deben ser similares , ahora , quisiera saber cual es vuestra propuesta para resolver los problemas de toda la humanidad, es decir , un criterio holístico. Un plan en el que se resuelvan todos los problemas técnicos que tenemos en la actualidad y tenga en cuenta el equilibrio dinámico , y lo aspectos simbióticos y emergentes de la naturaleza.

Saludos!

h_hofner

Cantidad de envíos : 32
Nivel de Aportación : 32
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿PROYECTO VENUS, ZEITGEIST = NUEVO ORDEN MUNDIAL? - Página 4 Empty Re: ¿PROYECTO VENUS, ZEITGEIST = NUEVO ORDEN MUNDIAL?

Mensaje por blackswan 24/2/2010, 02:20

¿Y estas de acuerdo con todos los comentarios que Jaque Fresco dijo en su momento? ¿Y que el alimento se substituya por píldoras? ¿Y que todo este automatizado y vigilado? Creo que mucha gente se negara a ese control y manipulación. Estoy deseando ver como contrastas y de donde sacas los datos….

Un saludo
blackswan
blackswan

Cantidad de envíos : 467
Nivel de Aportación : 617
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 43
Localización : El Universo

http://blog.blackswan-designs.com

Volver arriba Ir abajo

¿PROYECTO VENUS, ZEITGEIST = NUEVO ORDEN MUNDIAL? - Página 4 Empty Re: ¿PROYECTO VENUS, ZEITGEIST = NUEVO ORDEN MUNDIAL?

Mensaje por h_hofner 24/2/2010, 03:14

blackswan escribió:¿Y estas de acuerdo con todos los comentarios que Jaque Fresco dijo en su momento? ¿Y que el alimento se substituya por píldoras? ¿Y que todo este automatizado y vigilado? Creo que mucha gente se negara a ese control y manipulación. Estoy deseando ver como contrastas y de donde sacas los datos….

Un saludo

Blackswan, paso a responder punto por punto, porque son cuestiones delicadas.

Alimentos; el punto de los alimentos es el de los nutrientes y las vitaminas. Los astronautas comen barritas de cereales y píldoras llenas de nutrientes ,las cuales son caras en fabricación, pero en materia de recursos son muy fáciles y no generan problema. Hoy en día en el mundo tenemos 2 problemas con respecto al alimento (todo esto con respecto a macro economía): Por un lado, los estudios demográficos dicen que para el 2050 , vamos a ser 10.000.000.000 de personas en el planeta. Esto lleva a un grave problema;que si somos esta cantidad de personas, va a ser necesario cultivar una superficie equivalente a toda América. Esto porque seguimos construyendo en forma horizontal. El otro problema, y no menos grave, son los métodos de cultivo , de agricultura y de pesca. Estos son ineficientes e incluso, contra-producentes. Hoy en día el suelo esta contaminándose a un ritmo bastante acelerado, esto entonces nos deja con menos chances de cultivar para las nuevas personas del mundo. Por otro lado, cultivar en la naturaleza(suelo), tiene sus problemas; estás muy dependiente de la naturaleza; pestes,heladas,granizo,sequias ,inundaciones , entre otras, y la fuerte dependencia del sol. Es por esto que se necesita un cambio drástico. Al implementar el Método científico en el plano social; aparecen las variantes:
En mi opinión , las mas revolucionara va a ser la siguiente tecnología: Granjas verticales con hidroponia. Las granjas verticales resuelven todos los problemas anteriores, ya que al cultivar con hidroponia, se cultiva mucho mas en menos tiempo, y se cultiva en forma vertical y no horizontal, es decir, en edificios inteligentes y sustentables. Estos edificios se retro-alimentan en energía y agua con otros nuevos métodos que presentamos en Zeitgeist Argentina (si te interesa te los paso también ,son muy eficientes). Las granjas verticales lo que tienen , es que nos independizan de la naturaleza, ya que resolvemos los problemas de pestes, inundaciones, sequias ,heladas y etc y además , no contaminamos el suelo, ya que no se cultiva en suelo, sino en unas perlas de arcilla. Además , al estar todo el tiempo con luz, las plantas están en pleno crecimiento. Por lo tanto, vamos a poder resolver las necesidades alimentarias de ésta población emergente.
La otra propuesta ,es la nano tecnología, es decir , la manipulación genética de la comida. Con la nano tecnologia ,se puede hacer comida con muchos mas nutrientes y vitaminas que con los métodos antiguos.Esta tecnología no esta disponible, pero se esta estudiando, y teniendo en cuenta el crecimiento exponencial de la tecnología , es cuestión de años a que se resuelvan todos los problemas técnicos y la tengamos.

En resumen, las granjas verticales y la nano tecnología , son una solución para los problemas demográficos (mito de la superpoblación) y los métodos obsoletos actuales. En cuanto a la ganadería y a la pesca; existen 2 métodos , entre otros: la agroecología y la písicultura, como existe la permacultura en agricultura.
Creo que llegado el momento de comer, el que quiere comer píldoras con nutrientes ,que lo haga, el que se quiere comer un pollo al espiedo, también, el tema que ahí entran otras cuestiones , como el vegetarianismo ,el sentir , la conciencia y otra discusiones que seguramente se harán en un futuro.

h_hofner

Cantidad de envíos : 32
Nivel de Aportación : 32
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿PROYECTO VENUS, ZEITGEIST = NUEVO ORDEN MUNDIAL? - Página 4 Empty Re: ¿PROYECTO VENUS, ZEITGEIST = NUEVO ORDEN MUNDIAL?

Mensaje por h_hofner 24/2/2010, 03:28

blackswan escribió:¿Y estas de acuerdo con todos los comentarios que Jaque Fresco dijo en su momento? ¿Y que el alimento se substituya por píldoras? ¿Y que todo este automatizado y vigilado? Creo que mucha gente se negara a ese control y manipulación. Estoy deseando ver como contrastas y de donde sacas los datos….

Un saludo

Espero que haya quedado claro el tema de alimentos.Si quedo alguna duda no dejes en preguntarme que paso toda la data que tengo! si a alguno le interesa armar sus proyectos de hidroponia o granjas o huertas o lo que fuere, pida que giro la data!

2Da cuestión: automatización y vigilancia.
Por empezar , la vigilancia no existe en un proyecto venus. De hecho ,es sumamente ofensivo. No van a haber chips ni nada de eso, el proyecto venus se basa en la educación y en la revolución de la conciencia humana y cosmológica, no en las leyes.
La automatización; esto no es ni mas ni menos que liberar al humano de trabajos innecesarios.Que un hombre trabaje 15 horas en una fabrica , poniéndole tapas a los yogures , es una falta de respeto a la creatividad, a la conciencia y a la humanidad misma! un humano debe ser libre! experimentar, conocerse y conocer a todos, conocer el cosmos ! estudiar el cosmos! buscar respuesta a una de sus capacidades naturales: la duda. Como dijo Carl Sagan "El primer pecado de la humanidad fue la fe; la primera virtud la duda". Es necesario entender el método científico y entender que hay que dejar de lado las cuestiones egocéntricas ,para trabajar todos unidos en un mundo mejor y mas humano, mucho mas humano que cualquiera que hayamos visto.
Volviendo a la automatización: la automatización , como dijo marx hace 200 años, es inevitable. El sistema capitalista siempre esta en búsqueda de aumentar su productividad y a su ves, reducir los costos , teniendo en cuenta la oferta/demanda de mercado. Por lo tanto, el capitalista siempre va a necesitar industrializarse y llenarse de máquinas y dejar sin trabajo al empleado. Las máquinas nos están dejando sin trabajo: ¿que hacemos?¿quemar las máquinas? no , justamente la tecnología que tenemos, genera abundancia para todos y cada uno de los humanos, es por esto, que tienen que ser declaradas como patrimonio de toda la humanidad y producir abundancia. Aquí entran dos cuestiones ,una es la la industria que bueno, seguramente coincidimos en que estas tienen que producir para todos. Y por otro lado, tenemos la automatización de cuestiones como la medicina.¿nos tiene que operar un humano o un robot? yo creo que un robot, programado por un humano. El que quiere que se opere con un humano, pero tienen que tener en cuenta que el humano viene con cansancio o no, viene con stress o no, puede hacerlo o no. Yo sinceramente creo que ni siquiera el médico va a querer operar a alguien teniendo una máquina la cual no se va a equivocar.
Esto lo estamos viendo todos los días y se va a volver cada ves mas agudo cuando empiece en sectores como la tele-medicina o la tele-existencia.

Resumiendo, la tecnología no es mas que una herramienta , así como uno puede agarrar la computadora y chatear, otro puede agarrar la computadora y romperla. Todo depende en como la utilizamos.Podemos auto destruirnos con la tecnología tirándonos bombas atómicas , o podemos declarar todos los recursos y todos los bienes y servicios como patrimonio de la humanidad y empezar a trabajar juntos, unirnos y conocer el cosmos.

No se si te referías a esto o al gobierno cibernético.
saludos!

h_hofner

Cantidad de envíos : 32
Nivel de Aportación : 32
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿PROYECTO VENUS, ZEITGEIST = NUEVO ORDEN MUNDIAL? - Página 4 Empty Re: ¿PROYECTO VENUS, ZEITGEIST = NUEVO ORDEN MUNDIAL?

Mensaje por blackswan 24/2/2010, 03:50

Esto que posteas es solo tu opinión, no es algo que se pueda contrastar con datos reales o que nos demuestre que el movimiento Zeitgeist no está manipulado… así que me he quedado igual que estaba…

Un saludo

P.D.: Por cierto, ¿sabes el nombre real de Peter Joseph?
blackswan
blackswan

Cantidad de envíos : 467
Nivel de Aportación : 617
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 43
Localización : El Universo

http://blog.blackswan-designs.com

Volver arriba Ir abajo

¿PROYECTO VENUS, ZEITGEIST = NUEVO ORDEN MUNDIAL? - Página 4 Empty Re: ¿PROYECTO VENUS, ZEITGEIST = NUEVO ORDEN MUNDIAL?

Mensaje por Invitado 24/2/2010, 04:43

h_hofner escribió:
Damata Solo escribió:http://contraperiodismomatrix.nireblog.com/
Aclara estos conceptos hofner , que muchos ya sospechabamos cosas , pero hay gente antisistema de verdad que deja al descubierto los proyectos illuminati , y no me sueltes un rollo de los tuyos luego para convencer a cebollinos , mejor le escribes a LCC y nos enseñas lo que te responde que seguro que nos reimos todos.

Un abrazo y a despertar hermano!

Damata... no se cuan "pasivo" o "pedorro" es el movimiento zeitgeist de españa.

Pero esto que me pasate... ¿es lo que vos pensás?

"Estos son los nuevos integristas de movimiento zeitgeist, una absoluta bazofia de ecolojetas fracasaos que sólo piensan en chupar y estafar a los voluntarios, como hace greenpeace, de hecho la cúpula son miembros o ex rebotados de pis verde y otras ongetas o sectas eugenistas. Ponen vídeos y frases eugenistas en su web, el dictatorial administrador firma así:Victor, de Valencia, un retrasado mental que viene de ongs y se autoproclama como coordinador elegido por él bisbo (Peter Joseph no le conoce) , firma así: ¡agarraos!:"
"Peter Joseph es además marxista, lo cual fue otro invento de los Rothchilds illuminati. Pedro es una alusión masónica a Petro, la piedra masónica y Josefo era un jodío que decía que habían muchos cristos. Por eso el Vaticano te dicen que lo fundo Pedro, LA PETRA , PIEDRA MASÓNICA. Joseph habla de un "materialismo intelectual", que es un termino marxista perinclitado y de la luciferiana Annie Besant."

Disculpame Damata, pero si queres hacer una crítica con fundamentos, empeza por tener una fuente confiable y no un creyente de magias y cosas que ni el sabe. Este personaje sinceramente desconoce completamente del estado de la tecnología.


"2º PARTE RENOVABLES S.A.
Dije de la segunda parte que era un brainstorming, "una tormenta de ideas ": con errores y algunos conceptos sospechosamente illuminatis, como la tecnocracia y la venta de la basura calentóloga de molinicos eólicos. Bueno , una utopía mediática interesante. Por eso a veces uso el término zeitgeist, porque es un termino mediático que la gente lo relaciona con el primer documental y nuevas ideas. Es un uso retórico, ya que los verdaderos difusores de Zeitgeist somos nosotros, todos los que usan el movimiento zeitgeists son oportunistas ecolojetas que han aprovechado un nombre para forrarse y estafar."

o esa... ¿los molinos no existen?¿y la hidroponia hace mal?...viejo , dejemonos de hacer la revolución por la computadora y estudiemos un segundo... de todas las páginas que vi en la web criticando al movimiento ,esta es la mas floja... es impresentable.

Solo pido 1 fuente!! me relacionan a siemens con zeitgeist y mira lo que me ponen!! como la corporacion siemens curra dinero!! todas las corporaciones lo hacen!

Esta todo bien con que no coincidan con el proyecto venus (o proyecto lucifer para este sujeto conspiranoico.....), pero si lo vamos a criticar, utilicemos el método científico y no nos basemos en la "fe" de que es un movimiento illuiminati ,repitiliano , niburu , sumerio, luciferiano , radical, comunista y capitalista (todo esto parece ser el proyecto venus para el autor!!).

Te repito damaso, no es una cuestión de "creer" o no en el movimiento zeitgeist y en el proyecto venus, es una cuestión de que : EMPÍRICAMENTE EXISTEN LOS RECURSOS Y EL CONOCIMIENTO TECNOLÓGICO COMO PARA LLEVAR A CABO EL PROYECTO VENUS. En el cual, podemos vivir no 10 mil millones de personas , podemos vivir miles de millones mas!!! lo primero que se habla es colonizar el mar ,como también el espacio (existe la tecnología para eso).

Sinceramente no se que apoyas vos. Terminar con el NWO y... ¿después? comunismo? democracia? capitalismo? libre mercado?

Ya que estamos ,me interesaría saber tu solución al sistema! yo ya propuse la que yo puedo justificar a raja tabla y resolver casi todos los problemas TÉCNICOS , y a si ,resolver los sociales.

Quiero saber cual es su solución al sistema actual. Ni mas ni menos
Saludos hermano

Saludos otra vez señor hofner!

No suscribo al 100% lo que dice LCC en cuanto al uso de energias renovables y de como habla de sus integrantes , pero si de sus lideres y por varias razones:

Al señor Peter Joseph ya le han puesto la cara roja en una entrevista uno de esos conspiranoicos que tu dices ( Si no te has dado cuenta el 99% de los usuarios de este foro lo somos de una manera o de otra).
Reconozco que el primer documental me abrio los ojos de cosas de las que nunca tuve noticias hasta ver zeitgeist , aunque no hacia falta mentir tanto como hace en su primera parte sobre la religion y la historia de los dioses , porque de todos los que comenta , un punto en comun tienen todos con cristo , pero solo un punto , no toda la vida como nos cuenta el documental y eso se sabe estudiando historia , que nos gusta estudiar mucho a todos , cada uno su rama.

La segunda parte es la mas autentica de todas , aunque zeitgeist no es la pionera en denunciarlo , el 11-s ya se sospechaba que era un fraude.

Hagamos un salto hasta el el final del segundo documental , zeitgeist me estaba encantando , me decia a mi mismo que como era posible que ciertas cosas no se denunciaran , PÊRO!... llego el final del documental , que pedia una donacion para el proyecto venus , BOOM! Se cayo el breve mito , despues de atacar tanto al sistema monetario y de denunciar la falsedad del dinero piden dinero para su causa? Encima para un proyecto que se supone se realizara en Venus california , me pilla un poco lejos para que el dinero lo disfrute otro y no saber de que manera , otra ONG u otra pseudo religion , que encima pretende ser ateista , cuando el ateismo deja sin explicar muchas cosas , como el propio metodo cientifico. Con esto no quiero decir que la ciencia y la tecnologia no sean necesarias , que lo son por supuesto , pero tambien es necesaria la espiritualidad , espiritualidad censurada tambien por las religiones.

En cuanto a que sistema me gusta a mi , te respondo que ninguno de los que has nombrado , ningun sistema me gusta , ya que todos intentan controlar al individuo. Creo en la libertad de las personas y mi mundo ideal seria tribal y comunero , cuidando de la naturaleza con ayuda de energias libres y tecnologias limpias. Para mi las tribus indigenas tienen mas que enseñarnos de lo que nosotros enseñarles a ellas , no usan dinero , no hay pobreza , no tienen guerras , se apoyan unos en otros en comuna y todos trabajan por el bien de la misma. Esa gente se merece mas la tecnologia que tanto nos facilita las cosas de lo que nos la merecemos nosotros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿PROYECTO VENUS, ZEITGEIST = NUEVO ORDEN MUNDIAL? - Página 4 Empty Re: ¿PROYECTO VENUS, ZEITGEIST = NUEVO ORDEN MUNDIAL?

Mensaje por blackswan 24/2/2010, 04:53

Estoy totalmente de acuerdo con Damata...

Es que lo mires por donde lo mires algo oscuro esconde Zeitgeist… además como dice una chica que igual que yo salió bastante decepcionada de ese movimiento:

“¡LA REVOLUCIÓN EMPIEZA EN TU CASA! Dejaros de dar dinero a hombres a los que ni siquiera conocéis. Buscad más información antes de creer todo a pies juntillas. Intentad cambiad vuestra casa, vuestra familia, vuestro barrio. Educad a vuestros hijos. Cread asociaciones de trueque, bancos de tiempo, reciclad, consumid de manera responsable... iros a vivir al campo, montad una biblioteca... deberíamos organizarnos, movernos toda la gente a la q este documental ha despertado algún tipo de conciencia crítica y actuar d verdad, sin un líder y sin donaciones."

Un abrazo
blackswan
blackswan

Cantidad de envíos : 467
Nivel de Aportación : 617
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 43
Localización : El Universo

http://blog.blackswan-designs.com

Volver arriba Ir abajo

¿PROYECTO VENUS, ZEITGEIST = NUEVO ORDEN MUNDIAL? - Página 4 Empty Re: ¿PROYECTO VENUS, ZEITGEIST = NUEVO ORDEN MUNDIAL?

Mensaje por h_hofner 24/2/2010, 06:23

blackswan escribió:Esto que posteas es solo tu opinión, no es algo que se pueda contrastar con datos reales o que nos demuestre que el movimiento Zeitgeist no está manipulado… así que me he quedado igual que estaba…

Un saludo

P.D.: Por cierto, ¿sabes el nombre real de Peter Joseph?

Perdón , colgué en poner las fuentes.Igualmente no son suposiciones, son datos empíricos de tecnolgias existentes , salvo la manipulación a un grado tan elevado con nano tecnología.

Te dejo las fuentes de todo lo que digo:
-Hidroponia y granjas verticales
https://www.youtube.com/user/fxtronic#p/f/84/1tX_VfrYoMs
https://www.youtube.com/user/fxtronic#p/f/87/9egu-1aWojE
https://www.youtube.com/user/fxtronic#p/f/94/cRe7jtn6nZE
https://www.youtube.com/user/fxtronic#p/f/95/mQxYwuVbulY
https://www.youtube.com/watch?v=gmq798YNJ-0&feature=player_embedded http://zeitgeist-argentina.ning.com/video/produccion-en-serie-y-modular
https://www.youtube.com/user/fxtronic#p/f/19/-pXWOHyt7aU
http://erenovable.com/2007/04/04/granjas-verticales/
http://www.las7enpunto.com/granjas-verticales-solucion-a-la-agricultura-mundial/
http://elblogverde.com/granjas-verticales-rascacielos-verdes-para-solucionar-el-cambio-climatico/
http://www.consumer.es/web/es/medio_ambiente/urbano/2009/04/23/184862.php
http://elblogverde.com/granjas-verticales-2-para-solucionar-el-problema-de-espacio/
http://elblogverde.com/granjas-verticales-3-nuevos-disenos-en-seattle/
http://www.plataformaurbana.cl/archive/2006/04/10/la-granja-vertical-del-campo-a-la-ciudad/
http://www.cuencarural.com/frutihorticultura/frutihorticultura/produccion-horticola-en-un-invernadero-geodesico-con-sistema-solar-pasivo/
http://zeitgeist-argentina.ning.com/video/granja-vertical?xg_source=activity
http://www.arquitectoslatinos.com/2008/09/01/granja-vertical-un-nuevo-concepto-de-diseno-en-altura/


Espero que te sirvan! esto son solo granjas verticales e hidroponia. Tenes desde experimentos caseros, hasta data mas macro económica. Si necesitas sobre agua o mas alimentos o industria o materias primas ,no dudes en avisarme!
Ahora me estoy yendo, después respondo sobre los indigenas (soy Argentino, así que estoy al tanto sobre el genocidio que vivimos nosotros, y el bicentenario de la dependencia que estamos festejando en nuestro país!)
un abrazo

h_hofner

Cantidad de envíos : 32
Nivel de Aportación : 32
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿PROYECTO VENUS, ZEITGEIST = NUEVO ORDEN MUNDIAL? - Página 4 Empty Re: ¿PROYECTO VENUS, ZEITGEIST = NUEVO ORDEN MUNDIAL?

Mensaje por zanbar 25/2/2010, 19:58

Como muchos, uno de los documentales de Zeitgeist me ayudó a despertar, pero desde un principio había algo que no me gustaba, un cierto aire "movimentario" y una parafernalia que me repelía, por eso no me registré en su foro y sí en este, en su día.

Con el tiempo, y con los ataques personales que sufrió mi novia por parte de un grupo de zoquetes del foro que se hacían a sí mismos dueños y señores de algún tipo de verdad o de esencia Zeitgeist-marca patentada, el movimiento, comenzaba a oler mal de verdad.

Y no hay más que ver de qué hablan: defienden a Darwin, niegan cualquier indicio de espiritualidad y lo reducen a una mera "libertad de credo" marginal, promueven energías que son un timo, no se mojan en temas de actualidad como la vacuna, el 11S o el timo del calentamiento global, y ya con las informaciones que ha puesto Luis Carlos Campos (que pese a su peculiar forma de hacer las cosas, es un genio, aunque se pueda equivocar, como todos) sobre los tejemanejes de esta gente, creo que ha quedado más que claro:

el movimiento zeitgeist es un timo y es parte del Nuevo Orden Mundial

Otra cosa es lo que podamos extraer de positivo de algunas de sus ideas, eso siempre está ahí, y lo curioso es que cualquier puntada que nos dan para desinformarnos o manipularnos al final nos ayuda de un modo u otro.
zanbar
zanbar

Cantidad de envíos : 447
Nivel de Aportación : 537
Fecha de inscripción : 01/08/2009

http://lucreciaseoscurece.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

¿PROYECTO VENUS, ZEITGEIST = NUEVO ORDEN MUNDIAL? - Página 4 Empty Re: ¿PROYECTO VENUS, ZEITGEIST = NUEVO ORDEN MUNDIAL?

Mensaje por 1789now 25/2/2010, 20:18


1789now

Cantidad de envíos : 926
Nivel de Aportación : 1508
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿PROYECTO VENUS, ZEITGEIST = NUEVO ORDEN MUNDIAL? - Página 4 Empty Re: ¿PROYECTO VENUS, ZEITGEIST = NUEVO ORDEN MUNDIAL?

Mensaje por Invitado 25/2/2010, 21:44

Si cada una/o mejora " su mundo ", seguro que mejorará nuestro mundo...


Personalmente nunca me apuntaría al movimiento Z...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿PROYECTO VENUS, ZEITGEIST = NUEVO ORDEN MUNDIAL? - Página 4 Empty Re: ¿PROYECTO VENUS, ZEITGEIST = NUEVO ORDEN MUNDIAL?

Mensaje por blackswan 25/2/2010, 21:58

h_hofner escribió:Perdón , colgué en poner las fuentes.Igualmente no son suposiciones, son datos empíricos de tecnolgias existentes , salvo la manipulación a un grado tan elevado con nano tecnología.

Te dejo las fuentes de todo lo que digo:
-Hidroponia y granjas verticales
https://www.youtube.com/user/fxtronic#p/f/84/1tX_VfrYoMs
https://www.youtube.com/user/fxtronic#p/f/87/9egu-1aWojE
https://www.youtube.com/user/fxtronic#p/f/94/cRe7jtn6nZE
https://www.youtube.com/user/fxtronic#p/f/95/mQxYwuVbulY
https://www.youtube.com/watch?v=gmq798YNJ-0&feature=player_embedded http://zeitgeist-argentina.ning.com/video/produccion-en-serie-y-modular
https://www.youtube.com/user/fxtronic#p/f/19/-pXWOHyt7aU
http://erenovable.com/2007/04/04/granjas-verticales/
http://www.las7enpunto.com/granjas-verticales-solucion-a-la-agricultura-mundial/
http://elblogverde.com/granjas-verticales-rascacielos-verdes-para-solucionar-el-cambio-climatico/
http://www.consumer.es/web/es/medio_ambiente/urbano/2009/04/23/184862.php
http://elblogverde.com/granjas-verticales-2-para-solucionar-el-problema-de-espacio/
http://elblogverde.com/granjas-verticales-3-nuevos-disenos-en-seattle/
http://www.plataformaurbana.cl/archive/2006/04/10/la-granja-vertical-del-campo-a-la-ciudad/
http://www.cuencarural.com/frutihorticultura/frutihorticultura/produccion-horticola-en-un-invernadero-geodesico-con-sistema-solar-pasivo/
http://zeitgeist-argentina.ning.com/video/granja-vertical?xg_source=activity
http://www.arquitectoslatinos.com/2008/09/01/granja-vertical-un-nuevo-concepto-de-diseno-en-altura/


Espero que te sirvan! esto son solo granjas verticales e hidroponia. Tenes desde experimentos caseros, hasta data mas macro económica. Si necesitas sobre agua o mas alimentos o industria o materias primas ,no dudes en avisarme!
Ahora me estoy yendo, después respondo sobre los indigenas (soy Argentino, así que estoy al tanto sobre el genocidio que vivimos nosotros, y el bicentenario de la dependencia que estamos festejando en nuestro país!)
un abrazo

h_hofner algunos enlaces no puedo verlos… pero vamos, los enlaces que aportas son ideas que se pueden tener fuera del movimiento y que no tienen nada que ver con él y con los que podría estar perfectamente de acuerdo. Ahora, sigo pensando que las pildoritas y los automatismos innecesarios están fuera de lugar y son los que promueve el movimiento.

Luego está demostrado que las ideas que tubo fresco para sus “ciudades venus” y toda la teoría de nueva sociedad que él propone es un burdo resumen del Estado final del Estado Comunista, formulado hace mas de 100 años por economistas que ya predijeron el imperialismo financiero que vivimos actualmente, la lectura de Rose Luxemburg, judía y economista marxista, llamada la Rosa Roja, te lo confirmaría, sus trabajos se encuentran en las librerías y bibliotecas de todo el mundo y de las facultades de economía, desde su publicación en 1905, ella, entre otros, concluyo en 1900 que esta etapa, el imperialismo financiero, seria la etapa final del imperialismo capitalista.

Por lo tanto huele a podrido lo mires por donde lo mires… y creo que no deberíamos fiarnos de ningún movimiento que haga tanto ruido y en realidad no esté haciendo nada de nada…

Un saludo
blackswan
blackswan

Cantidad de envíos : 467
Nivel de Aportación : 617
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 43
Localización : El Universo

http://blog.blackswan-designs.com

Volver arriba Ir abajo

¿PROYECTO VENUS, ZEITGEIST = NUEVO ORDEN MUNDIAL? - Página 4 Empty Re: ¿PROYECTO VENUS, ZEITGEIST = NUEVO ORDEN MUNDIAL?

Mensaje por h_hofner 26/2/2010, 08:19

1789now escribió:La Estafa del Movimiento Zeitgeist
.
http://movimientoantinwo.wordpress.com/2010/02/24/3284/


Acá me tomé el trabajo de aclarar FRASE POR FRASE de la nota del Sr carlos campos.

http://zeitgeist-argentina.ning.com/profiles/blogs/la-verdad-tras-el-proyecto?xg_source=activity

h_hofner

Cantidad de envíos : 32
Nivel de Aportación : 32
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿PROYECTO VENUS, ZEITGEIST = NUEVO ORDEN MUNDIAL? - Página 4 Empty Re: ¿PROYECTO VENUS, ZEITGEIST = NUEVO ORDEN MUNDIAL?

Mensaje por h_hofner 26/2/2010, 08:33

zanbar escribió:Como muchos, uno de los documentales de Zeitgeist me ayudó a despertar, pero desde un principio había algo que no me gustaba, un cierto aire "movimentario" y una parafernalia que me repelía, por eso no me registré en su foro y sí en este, en su día.

Con el tiempo, y con los ataques personales que sufrió mi novia por parte de un grupo de zoquetes del foro que se hacían a sí mismos dueños y señores de algún tipo de verdad o de esencia Zeitgeist-marca patentada, el movimiento, comenzaba a oler mal de verdad.

Y no hay más que ver de qué hablan: defienden a Darwin, niegan cualquier indicio de espiritualidad y lo reducen a una mera "libertad de credo" marginal, promueven energías que son un timo, no se mojan en temas de actualidad como la vacuna, el 11S o el timo del calentamiento global, y ya con las informaciones que ha puesto Luis Carlos Campos (que pese a su peculiar forma de hacer las cosas, es un genio, aunque se pueda equivocar, como todos) sobre los tejemanejes de esta gente, creo que ha quedado más que claro:

el movimiento zeitgeist es un timo y es parte del Nuevo Orden Mundial

Otra cosa es lo que podamos extraer de positivo de algunas de sus ideas, eso siempre está ahí, y lo curioso es que cualquier puntada que nos dan para desinformarnos o manipularnos al final nos ayuda de un modo u otro.


Hola Zanbar, antes que nada, lamento el mal trato por parte de estos miembros que vos decís a tu novia. Una cosa son miembros particulares en peleas particulares, otra es el movimiento y su enfoque.

"defienden a darwin"
¿negás la evolución?

"niegan cualquier indicio de espiritualidad y lo reducen a una mera "libertad de credo" margina"

¿Qué es la "espiritualidad" para vos? ¿la religión? ¿el dogma? ¿"Di´s"?
Claramente no es el movimiento zeitgeist lo que te desinformó, vos estás desinformado del movimiento zeitgeist; esto es espiritualidad para el movimiento:
http://www.thezeitgeistmovement.com/joomla/index.php?option=com_content&view=article&id=38&Itemid=77


"promueven energías que son un timo"

¿La energía eólica es una mentira? ¿y la geotérmica , solar , undimotriz y mareomotriz también? Hay demasiados estudios que demuestran empíricamente ,que utilizando estas energías renovables , podemos tener energía infinita,renovable,abundante,limpia y eficiente para todos y cada uno de los humanos en este planeta. Si decís que es un "timo" , me gustaría ver como argumentas esto, ya que hay estudios hechos por el MIT y Harvard que demuestran esto. En argentina ni hablar! tenemos potencial energético como para alimentar a millones de personas! no se usa ,porque es abundante y esto va en contra del mercado. Abundancia ,eficiencia y sustentabilidad ,van en contra de el mercado capitalista basado en la escasez perpetua que busca justamente lo opuesto; escasez , ineficiencia y contaminación perpetua.


"no se mojan en temas de actualidad como la vacuna, el 11S o el timo del calentamiento global,"

Mas desinformación en tus argumentos. Te invito a pasar por la sección "videos" del Ning de argentina. Ahí vas a encontrar muchísimo material de estas temáticas y otras como el Haarp , flurización del agua , y demás. Hay material que por mas que te guste o no zeitgeist, es realmente muy interesante.
http://zeitgeist-argentina.ning.com/video


En conclusión, la información está disponible. Que da en vos buscarla o no. Así como le dí a Blackswan info sobre granjas verticales ,te puedo dar si necesitas sobre energía , industria , mito del calentamiento global y demás.

Terminemos con estas cuestiones egócentricas de quien tiene mas odio al "nuevo orden mundial" y empezemos a trabajar realmente en cosas concretas.
Un abrazo
H

h_hofner

Cantidad de envíos : 32
Nivel de Aportación : 32
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿PROYECTO VENUS, ZEITGEIST = NUEVO ORDEN MUNDIAL? - Página 4 Empty Re: ¿PROYECTO VENUS, ZEITGEIST = NUEVO ORDEN MUNDIAL?

Mensaje por Invitado 26/2/2010, 08:54

Buenas hofner , entonces si hablas de cooperacion porque no participais aqui para una manifestacion mundial?http://stopsecrets.ning.com/
Como tenemos puntos distintos de oponion mejor dejar de discutir por el tema y encontrar los puntos en comun.
Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿PROYECTO VENUS, ZEITGEIST = NUEVO ORDEN MUNDIAL? - Página 4 Empty Re: ¿PROYECTO VENUS, ZEITGEIST = NUEVO ORDEN MUNDIAL?

Mensaje por h_hofner 26/2/2010, 08:59

Damata Solo escribió:Buenas hofner , entonces si hablas de cooperacion porque no participais aqui para una manifestacion mundial?http://stopsecrets.ning.com/
Como tenemos puntos distintos de oponion mejor dejar de discutir por el tema y encontrar los puntos en comun.
Un saludo

Damata solo,

Exactamente!
Sinceramente nunca entré ahí porque me acabo de enterar de su existencia! jej
Ahora le pego una ojeada y subo material si hace falta.
Un abrazo
H

h_hofner

Cantidad de envíos : 32
Nivel de Aportación : 32
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿PROYECTO VENUS, ZEITGEIST = NUEVO ORDEN MUNDIAL? - Página 4 Empty Re: ¿PROYECTO VENUS, ZEITGEIST = NUEVO ORDEN MUNDIAL?

Mensaje por zanbar 27/2/2010, 04:48

Pues basta ver las palabras de Fresco en algunos de sus vídeos para saber qué opina sobre la espiritualidad.

Sí, las renovables que promueven, la mayoría, son un timo y esconden un coste elevadísimo y poco ecológico, por ejemplo, la solar, cuyo mantenimiento exige, por ejemplo, una serie de productos con efecto invernadero... Y esto es solo un ejemplo.

Por otra parte, sí, no se mojan, no acuden a las manifestaciones, no les interesa nada de la mal llamada conspiranoia, son un fraude, pero esto es el movimiento, y otra cosa son su miembros.

Como se ha dicho ya por aquí, cojamos ideas, que las tienen, y buenas, pero alejémonos de cualquier tipo de movimiento en donde ciertos oscuros intereses e ideas eugenetistas han metido la zarpa.
zanbar
zanbar

Cantidad de envíos : 447
Nivel de Aportación : 537
Fecha de inscripción : 01/08/2009

http://lucreciaseoscurece.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

¿PROYECTO VENUS, ZEITGEIST = NUEVO ORDEN MUNDIAL? - Página 4 Empty Re: ¿PROYECTO VENUS, ZEITGEIST = NUEVO ORDEN MUNDIAL?

Mensaje por blackswan 27/2/2010, 05:00

El problema aquí, por lo que estoy viendo, son las contradicciones de: el "fresco" de Fresco, Peter Joseph, los seguidores de España, Argentina, etc…. ¿Si no os ponéis de acuerdo como queréis que la gente sepa de qué vais exactamente? Shocked

A mi, claramente eso de la espiritualidad (del enlace que me has puesto) me suena a que ellos me dicen como tengo que sentir la espiritualidad, y por supuesto tiene que ser como ellos dice, sino no vale para ellos…. Pues me niego a que me digan lo que tengo que hacer, en ese plan, menos caso voy a hacerle al movimiento z…………….. Rolling Eyes

Por cierto en la página de Fresco pone que es sin ánimo de lucro y cobra hasta por una foto dedicada.... y no barato precisamente, que pide 100 euros el tío.... menudo TIMO. Evil or Very Mad Ni que fuera Antonio Banderas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
blackswan
blackswan

Cantidad de envíos : 467
Nivel de Aportación : 617
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 43
Localización : El Universo

http://blog.blackswan-designs.com

Volver arriba Ir abajo

¿PROYECTO VENUS, ZEITGEIST = NUEVO ORDEN MUNDIAL? - Página 4 Empty Re: ¿PROYECTO VENUS, ZEITGEIST = NUEVO ORDEN MUNDIAL?

Mensaje por h_hofner 27/2/2010, 06:11

zanbar escribió:Pues basta ver las palabras de Fresco en algunos de sus vídeos para saber qué opina sobre la espiritualidad.

Sí, las renovables que promueven, la mayoría, son un timo y esconden un coste elevadísimo y poco ecológico, por ejemplo, la solar, cuyo mantenimiento exige, por ejemplo, una serie de productos con efecto invernadero... Y esto es solo un ejemplo.

Por otra parte, sí, no se mojan, no acuden a las manifestaciones, no les interesa nada de la mal llamada conspiranoia, son un fraude, pero esto es el movimiento, y otra cosa son su miembros.

Como se ha dicho ya por aquí, cojamos ideas, que las tienen, y buenas, pero alejémonos de cualquier tipo de movimiento en donde ciertos oscuros intereses e ideas eugenetistas han metido la zarpa.

Las renovables, son algo empírico. En NINGÚN momento se habla de paneles fotovoltaicos, justamente porque su producción es contaminante.Pero si desarrollamos una tecnología que capte la energía equivalente que pega el sol en 1 hora y media al planeta, tendríamos energía libre ,infinita y limpia para todos y cada uno. Esto no tiene que ver con la eólica , mareomotriz , undimotriz y geotérmica; estas son energías altamente útiles.

¿Costas? si ...¿y?
No tiene nada que ver el DINERO acá.
¿Que propones vos? ¿energía nuclear?¿hidraulica?
Claramente el único "timo" acá es tu desinformación de las energías renovables. Actualmente representan un 5% de la energía del planeta, es decir, NADA.

Con respecto a lo demás que decís sobre eugenesia y etc, ya es una cuestión de ego. Yo ya refuté varias pruebas , todas las frases de este Carlos Campos. Queda en vos aceptar las pruebas o seguir pensando que es una secta de nazis.Yo no soy un nazi , ni apoyo la reducción de población , bilderberg y etc.

Concluyendo; como dijo damata, concentrémonos en los puntos que coincidimos y listo. Yo solo estoy acá para refutar "proyecto venus = nuevo orden mundial"

h_hofner

Cantidad de envíos : 32
Nivel de Aportación : 32
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿PROYECTO VENUS, ZEITGEIST = NUEVO ORDEN MUNDIAL? - Página 4 Empty Re: ¿PROYECTO VENUS, ZEITGEIST = NUEVO ORDEN MUNDIAL?

Mensaje por h_hofner 27/2/2010, 06:15

blackswan escribió:El problema aquí, por lo que estoy viendo, son las contradicciones de: el "fresco" de Fresco, Peter Joseph, los seguidores de España, Argentina, etc…. ¿Si no os ponéis de acuerdo como queréis que la gente sepa de qué vais exactamente? Shocked

A mi, claramente eso de la espiritualidad (del enlace que me has puesto) me suena a que ellos me dicen como tengo que sentir la espiritualidad, y por supuesto tiene que ser como ellos dice, sino no vale para ellos…. Pues me niego a que me digan lo que tengo que hacer, en ese plan, menos caso voy a hacerle al movimiento z…………….. Rolling Eyes

Por cierto en la página de Fresco pone que es sin ánimo de lucro y cobra hasta por una foto dedicada.... y no barato precisamente, que pide 100 euros el tío.... menudo TIMO. Evil or Very Mad Ni que fuera Antonio Banderas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Blackswan, creo que ya no tiene sentido seguir con esta discusión. Yo aclaré todos los puntos que se plantearon en contra de movimiento. Ahora ,contra una opinión basada en argumentos subjetivos, no puedo hacer nada.
Si vos crees que dios existe y tenes la convicción por medio de la "fe", yo no puedo hacer nada con eso. Pero si utilizamos la razón ,llegamos a ver que dios no existe.



"Por cierto en la página de Fresco pone que es sin ánimo de lucro y cobra hasta por una foto dedicada.... y no barato precisamente, que pide 100 euros el tío.... menudo TIMO. Evil or Very Mad Ni que fuera Antonio Banderas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD"

Esto no es ni mas ni menos que un manotazo de ahogado. Creo que ya no quedan argumentos sólidos como para seguir la discusión.

Como dice damata; concentrémonos en los puntos en común y trabajemos por un mundo mejor.

Un abrazo
H

h_hofner

Cantidad de envíos : 32
Nivel de Aportación : 32
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿PROYECTO VENUS, ZEITGEIST = NUEVO ORDEN MUNDIAL? - Página 4 Empty Re: ¿PROYECTO VENUS, ZEITGEIST = NUEVO ORDEN MUNDIAL?

Mensaje por blackswan 27/2/2010, 06:46

Para poder saber que has refutado deben funcionar los links al menos, sino me quedo como estoy.... Cool
blackswan
blackswan

Cantidad de envíos : 467
Nivel de Aportación : 617
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 43
Localización : El Universo

http://blog.blackswan-designs.com

Volver arriba Ir abajo

¿PROYECTO VENUS, ZEITGEIST = NUEVO ORDEN MUNDIAL? - Página 4 Empty Re: ¿PROYECTO VENUS, ZEITGEIST = NUEVO ORDEN MUNDIAL?

Mensaje por zanbar 27/2/2010, 18:43

Tesla, motores magnéticos, energía libre y gratuita, consumo responsable y producción ecológica, sun gazing, meditación...

No se necesitan gurús que cobren miles de euros por conferencia ni que vengan patrocinados por Siemens. No se necesitan ideologías manipuladas ni chorradas de selección natural, ni odios hacia el ser humano con toda la demagogia y falsedad de que somos malos por naturaleza.

No se necesitan movimientos que apoyen de forma encubierta al New World Order.

Ni siquiera se necesitan grandes movimientos para crear grupos de cambio.

En realidad, todo, y a su modo, contribuye a lo mismo, se trata de elegir, y de hacer lo que se cree correcto en cada momento, pero para ello hay que discernir, y avanzar, pese a los errores.

No necesitamos movimientos que por cada verdad que digan sobre las religiones digan 10 mentiras, para eso ya está La Biblia...

Simplemente nos necesitamos a nosotros mismos.

Y con este rollo queda claro que no es necesario seguir discutiendo, porque los puntos quedaron claros en anteriores mensajes. Ahora, el que quiera contrastarlos, que investigue, la información está ahí.
zanbar
zanbar

Cantidad de envíos : 447
Nivel de Aportación : 537
Fecha de inscripción : 01/08/2009

http://lucreciaseoscurece.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

¿PROYECTO VENUS, ZEITGEIST = NUEVO ORDEN MUNDIAL? - Página 4 Empty Re: ¿PROYECTO VENUS, ZEITGEIST = NUEVO ORDEN MUNDIAL?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.