Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

Hubieron 1301 usuarios en línea en la fecha 1/7/2011, 08:48
Octubre 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Se acaba el mundo!...Pero...y el retorno de Jesús?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Se acaba el mundo!...Pero...y el retorno de Jesús? - Página 2 Empty Re: Se acaba el mundo!...Pero...y el retorno de Jesús?

Mensaje por Leto Atreides el 25/10/2011, 04:44

como digo tambien es mi experiencia y solo hago una acotacion y aclaracion desde mi experiencia, con los conocimientos practicos de esta experiencia, que fueron muy fructiferos. Si lo prefieres puesto asi: lo de ”dentro” son posesiones y lo de fuera no. Salud
Leto Atreides
Leto Atreides

Cantidad de envíos : 335
Nivel de Aportación : 198

Se acaba el mundo!...Pero...y el retorno de Jesús? - Página 2 Empty Re: Se acaba el mundo!...Pero...y el retorno de Jesús?

Mensaje por M.C.M el 25/10/2011, 04:49

ydorn:MACRO Y MICRO ES LO MISMO!..........repite la vocal AAAAAAAA...veras que esa vibracion VA HACIA AFUERA!

ahora repite la IIIIIIIIIIIIIIII ...que observas?..........VA HACIA ADENTRO VERDAD??.......observa el cielo con un TELESCOPIO.y ahora coje cualquier particula o trozo de materia y PONLA EN UN MICROSCOPIO..llega un momento en que lo que ves con el telescopio y lo que ves con el microscopio es EXACTAMENTE LO MISMO!...que quiere decir esto??.......que PRIMERA LEY UNIVERSAL:COMO ES ADENTRO ES AFUERA!...........si fueras capaz de observar un cambio en tu INTERIOR,verias que ese cambio AFECTARIA A TODO TU ambiente externo,Y TU MUNDO EXTERNO CAMBIARIA!..entonces que quiere decir esto??PUES QUE TU MUNDO EXTERIOR ES UN REFLEJO ABSOLUTO DE TU MUNDO INTERNO!...dentro de ti esta el secreto.el tesoro!afuera es HOLOGRAFIA PURA,PURO MATRIX!.......PARA cambiar la materia HAY QUE IR A LO SUTIL!y lo sutil esta dentro de ti,el amor,tus emociones y sentimientos,TAMBIEN TUS MIEDOS y mutxas cosas mas que no se ven ,PERO ESTAN AHI!......PARA CAMBIAR LO DENSO HAY QUE IR A LO SUTIL!...como empiezas a crear tu REALIDAD??pues con un pensamiento,DESPUES LO LLEVAS A tus PALABRAS,luego automaticamente APARECEN LOS ACTOS,y estos actos A VECES se convierten en VICIOS,APEGOS,comportamientos,......COMO PUEDES CAMBIAR ESTO??pues controlando tus pensamientos!!...PERO QUE PASA CON TUS PENSAMIENTOS???que el 99 POR CIENTO DE ELLOS no provienen de ti!SI NO DE ENERGIAS EXTERNAS!jeje observarlo!!Y VEREIS COMO ES ASI!......no os dais CUENTA,de que no somos DUEÑOS DE NUESTROS ACTOS,y mucho menos de nuestros pensamientos!

por que un señor que de repente es un VECINO EJEMPLAR de repente coje una escopeta Y SE CARGA A SU MUJER y despues se SUICIDA?..pues sencillamente por que alguna vez se le paso por la cabeza HACERLO,aunque se ASUSTO y QUERIA no pensarlo,INCLUSO su parte cosciente se ASUSTABA por esos pensamientos que SE REPETIAN EN MAYOR O MENOR MEDIDA por los celos que sentia!.......por favor OBSERVAR EL COMPORTAMIENTO humano,Y VEREIS QUE esto esta sucediendo cada vez MAS Y MAS!

Y nadie esta libre de ello!

estos son parasitos y energias que se cuelan en nuestra MENTE!!que no nos pertenecen en ABSOLUTO!....

DENTRO DE NOSOTROS HAY UN MULTIVERSO ILIMITADO E INFINITO!

y es ahi donde debemos de DERROTAR A NUESTROS DEMONIOS!!

o quizas ABRAZARLOS darles luz Y BAILAR CON ELLOS LA danza EXISTENCIAL!O DANZA COSMICA!

podeis seguir EONES intentando cambiar el MUNDO ...pero esto ya lo hemos estado haciendo durante MILLONES DE AÑOS,y no ha cambiado casi nada!

ahora sabemos DESDE DONDE PARTIR y empezar a cambiar el MUNDO..es por eso que MAESTROS ORIENTALES HAN ESTADO todos estos años DANDONOS HERRAMIENTAS PODEROSAS...para asi unir oriente y occidente y el CIELO CON LA TIERRA.......que no es ni mas menos que la cruz O NUESTRA SALVACION!que solo depende DE NOSOTROS!

todo lo que digo EN MAYOR O MENOR MEDIDA lo he ido EXPERIMENTANDO.es cierto que he leido multitud de libros,PERO SIEMPRE HE INTENTADO EXPERIMENTARLO POR MI MISMO!

y os aseguro que AL MENOS EN MI y en los que he observado ESTA ES UNA GRAN VERDAD que en cuanto TODOS LA ACEPTEMOS Y LA PONGAMOS EN PRACTICA habremos TRIUNFADO!

AMEN!
M.C.M
M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776

Mensaje por Ydorn el 25/10/2011, 05:30

Leto Atreides Hoy a las 18:44
como digo tambien es mi experiencia y solo hago una acotacion y aclaracion desde mi experiencia, con los conocimientos practicos de esta experiencia, que fueron muy fructiferos. Si lo prefieres puesto asi: lo de ”dentro” son posesiones y lo de fuera no. Salud

- Gracias por la aclaración hermano, Salud para ti y los tuyos.

por M.C.M Hoy a las 18:49
ydorn:MACRO Y MICRO ES LO MISMO!..........

- Lo sé amigo M.C.M o mejor dicho, no lo sé, es tan solo una verdad que resuena dentro de mi. Creo que, como bien dices no podemos cambiar nada, pues no hay nada que cambiar (alguien quiere reprogramar Matrix? o salir de ella?) Creo que al final todo dependerá de nuestra manera de vivir las experiencias, no si de las hemos cambiado o no. Y eso tan solo significa que cada uno se juzgará a sí mismo. Dios o como lo querais llamar no juzga ni castiga. Creo que será su Esencia, su energia, la billonesima parte de Él que llevamos dentro, lo que nos hace HUMANOS, la que nos juzgará en todo caso; lo que equivale a decir que cada uno será su propio Juez y Jurado. Esto es lo que yo creo.
En cuanto al retorno de Jesus... realmente no sé bien que decir, aunque creo que al menos no será un retorno Fisico... Como bien han dicho más arriba, creo que es más algo Energetico o relacionado con la Consciencia y/o el Verdadero mensaje que vino a dar.
Saludos.

Ydorn
Ydorn

Cantidad de envíos : 27
Nivel de Aportación : 29

Mensaje por Leto Atreides el 25/10/2011, 07:56

M.C.M escribió:ydorn:MACRO Y MICRO ES LO MISMO!..........repite la vocal AAAAAAAA...veras que esa vibracion VA HACIA AFUERA!

ahora repite la IIIIIIIIIIIIIIII ...que observas?..........VA HACIA ADENTRO VERDAD??.......observa el cielo con un TELESCOPIO.y ahora coje cualquier particula o trozo de materia y PONLA EN UN MICROSCOPIO..llega un momento en que lo que ves con el telescopio y lo que ves con el microscopio es EXACTAMENTE LO MISMO!...que quiere decir esto??.......que PRIMERA LEY UNIVERSAL:COMO ES ADENTRO ES AFUERA!...........si fueras capaz de observar un cambio en tu INTERIOR,verias que ese cambio AFECTARIA A TODO TU ambiente externo,Y TU MUNDO EXTERNO CAMBIARIA!..entonces que quiere decir esto??PUES QUE TU MUNDO EXTERIOR ES UN REFLEJO ABSOLUTO DE TU MUNDO INTERNO!...dentro de ti esta el secreto.el tesoro!afuera es HOLOGRAFIA PURA,PURO MATRIX!.......PARA cambiar la materia HAY QUE IR A LO SUTIL!y lo sutil esta dentro de ti,el amor,tus emociones y sentimientos,TAMBIEN TUS MIEDOS y mutxas cosas mas que no se ven ,PERO ESTAN AHI!......PARA CAMBIAR LO DENSO HAY QUE IR A LO SUTIL!...como empiezas a crear tu REALIDAD??pues con un pensamiento,DESPUES LO LLEVAS A tus PALABRAS,luego automaticamente APARECEN LOS ACTOS,y estos actos A VECES se convierten en VICIOS,APEGOS,comportamientos,......COMO PUEDES CAMBIAR ESTO??pues controlando tus pensamientos!!...PERO QUE PASA CON TUS PENSAMIENTOS???que el 99 POR CIENTO DE ELLOS no provienen de ti!SI NO DE ENERGIAS EXTERNAS!jeje observarlo!!Y VEREIS COMO ES ASI!......no os dais CUENTA,de que no somos DUEÑOS DE NUESTROS ACTOS,y mucho menos de nuestros pensamientos!

por que un señor que de repente es un VECINO EJEMPLAR de repente coje una escopeta Y SE CARGA A SU MUJER y despues se SUICIDA?..pues sencillamente por que alguna vez se le paso por la cabeza HACERLO,aunque se ASUSTO y QUERIA no pensarlo,INCLUSO su parte cosciente se ASUSTABA por esos pensamientos que SE REPETIAN EN MAYOR O MENOR MEDIDA por los celos que sentia!.......por favor OBSERVAR EL COMPORTAMIENTO humano,Y VEREIS QUE esto esta sucediendo cada vez MAS Y MAS!

Y nadie esta libre de ello!

estos son parasitos y energias que se cuelan en nuestra MENTE!!que no nos pertenecen en ABSOLUTO!....

DENTRO DE NOSOTROS HAY UN MULTIVERSO ILIMITADO E INFINITO!

y es ahi donde debemos de DERROTAR A NUESTROS DEMONIOS!!

o quizas ABRAZARLOS darles luz Y BAILAR CON ELLOS LA danza EXISTENCIAL!O DANZA COSMICA!

podeis seguir EONES intentando cambiar el MUNDO ...pero esto ya lo hemos estado haciendo durante MILLONES DE AÑOS,y no ha cambiado casi nada!

ahora sabemos DESDE DONDE PARTIR y empezar a cambiar el MUNDO..es por eso que MAESTROS ORIENTALES HAN ESTADO todos estos años DANDONOS HERRAMIENTAS PODEROSAS...para asi unir oriente y occidente y el CIELO CON LA TIERRA.......que no es ni mas menos que la cruz O NUESTRA SALVACION!que solo depende DE NOSOTROS!

todo lo que digo EN MAYOR O MENOR MEDIDA lo he ido EXPERIMENTANDO.es cierto que he leido multitud de libros,PERO SIEMPRE HE INTENTADO EXPERIMENTARLO POR MI MISMO!

y os aseguro que AL MENOS EN MI y en los que he observado ESTA ES UNA GRAN VERDAD que en cuanto TODOS LA ACEPTEMOS Y LA PONGAMOS EN PRACTICA habremos TRIUNFADO!

AMEN!
te aplaudo lo que dices! Para detectar esto lo que hago es observar el pensamiento, cuando son en segunda persona, cuando aparecen estos pensamientos, no son tuyos o estan manipulados por otra conciencia. Los unicos pensamientos validos son los que estan en primera persona. Salud
Leto Atreides
Leto Atreides

Mensaje por tihcxer el 25/10/2011, 08:56

Ok amigos, a estas alturas no se ni que pensar en este hilo.

parece que la mayoría de quienes han participado
ven mayor opción de intercesión definitiva
para la superación terrícola, en el humano mismo, en el simplemente yo, y gracias a mi,
enfatizado por supuesto en la confianza de un 'influjo' de origen Divino,
que aporta las grandes capacidades y casi dirije la historia de los buenos corazones...

O sea con Díos (que ya se ha personificado una vez y no lo hará más) pero sin más personajes que los hombres...

Eso en cuanto a los "no ateos", (por decirlo de un modo).

Con todo mi inquietud sigue lo mismo,
tal vez por algún condicionamiento de la educación religuiosa que padezco,
el cual me obliga a presumir y casi tener la certeza de que en los días determinantes
donde el fin de este corrupto sistema se haga esperable ya sin lugar a una duda,
ese Señor que unos y otros usan afanosamente, que tanta tinta de todos los colores ha hecho correr,
volverá como en el principio, a colocarse como la cabeza de todo el debate...

Se acaba el mundo!...Pero...y el retorno de Jesús? - Página 2 Jesus%2Bblack%2B%2526%2Bwhite%2Bwanted%2Bposter
tihcxer
tihcxer

Cantidad de envíos : 699
Nivel de Aportación : 737

Mensaje por Tabil al 3ilm el 25/10/2011, 09:09

Tabil al 3ilm

Cantidad de envíos : 169
Nivel de Aportación : 347

Mensaje por Leto Atreides el 26/10/2011, 19:38

Si se me permite especular, yo confío plenamente en la fecha 11/11/11

En MI numerología (jejeje) el 11 significa los dos extremos del ser humano:

Empezando desde abajo, el chakra raíz es el chakra número 1.
Empezando desde arriba (lo que es arriba es abajo) el chakra coronario es el número 1.

Es un ciclo infinito que acaba y empieza. Como he dicho en otro post esto me indica a MI el número del yo soy, del ser completo y equilibrado de su energía. Los seres preparados para la "ascensión" o lo que sea. Podríamos llamarlo el ser humano divino (especulación) y por lo tanto el 11/11/11 sería la "divina trinidad" el triple yo soy.

Repito, son especulaciones y mi visión positiva del ser humano.

Si alguien quiere matizar, corregir o algo, está en su derecho.

Saludos
Leto Atreides
Leto Atreides

Mensaje por M.C.M el 26/10/2011, 20:37

esta MUY BIEN LETO...en el universo todo es, lo QUE TU SIENTES ES..

puedes trabajarlo....ese dia ES UNA DIA MUY ESPECIAL,donde podremos trabajar junto a LOS SERES DE LUZ Y MAESTROS ASCENDIDOS,la energia CRISTICA y la entrada en la CUARTA DIMENSION definitivamente,algunos incluso hablan ya de la QUINTA!

OS RECOMIENDO A TODOS MUTXA MEDITACION,y alguna ceremonia ESPECIAL!

un abrazo!
M.C.M
M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2