Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

Hubieron 1301 usuarios en línea en la fecha 1/7/2011, 08:48
Octubre 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario


La Ministra del interior Britanica pide eliminar la Ley de Derechos Humanos

Ir abajo

La Ministra del interior Britanica pide eliminar la Ley de Derechos Humanos Empty La Ministra del interior Britanica pide eliminar la Ley de Derechos Humanos

Mensaje por Invitado el 10/10/2011, 11:54

Que decir de esta noticia, extraña? Como digo siempre chicos, camino al gobierno único.... Orwell solo se equivocó en la fecha 1984....

Ya sabéis, o eres manso o eres terrorista.....

Yo hace tiempo pienso por mi mismo, veo las penurias, como se juegan la vida los inmigrantes y sinceramente, para mi son valientes, unos héroes, hay que tenerlos muy bien puestos para atreverse a vivir en un país donde no te quieren y donde te van a dar caza.
Theresa May asegura que así se devolvería la cordura al sistema de inmigración y se facilitaría la deportación.

A primera hora de ayer daba la impresión que lo más destacado de la jornada del congreso del Partido Conservador británico iba a ser la presentación por parte del primer ministro, David Cameron, de un llamado «impuesto de obesidad».

Sin embargo, el protagonismo se lo llevó la ministra del Interior, Theresa May, cuando en un delirio de neocon, anunció la posible eliminación de la legislación británica de la ley de derechos humanos para, entre otras cosas, facilitar la deportación de convictos extranjeros, o de una manera más gráfica, dar una patada a la convención europea de derechos humanos. «Debe desaparecer -dijo la superministra-, y así devolver la cordura al sistema de inmigración del país».
Alegar la posesión de un gato

La ministra no dudó en poner un ejemplo para defender su argumento. Contó que en una ocasión, un emigrante ilegal, un ladrón, se resistió a ser deportado alegando que era dueño de un gato, lo que levantó exclamaciones de desaprobación y sorpresa en un nutrido grupo de delegados.

«Y no me lo invento», añadió (aunque fue un boliviano en el 2008 que alegó contra su extradición su larga relación con una mujer). May también puso otros ejemplos de supuestos extranjeros exconvictos que han argumentado «excusas familiares» para lograr la residencia.

«Todos conocemos historias sobre la ley de derechos humanos: el traficante de drogas que no puede ser deportado porque tiene una hija aquí por la que no paga manutención; el ladrón al que no se puede expulsar porque tiene novia?».

Fue otro peso pesado del partido, el ministro de Justicia, y representante del ala más liberal, Kenneth Clarke, quien rechazó las palabras de May. La retó a que demostrara si alguien había utilizado la excusa de un gato para resistirse a su deportación, y agregó en otro tono que «los derechos humanos son fundamentales, luchamos en una guerra por su defensa».

Fuente:
http://despiertaalfuturo.blogspot.com/2011/10/la-ministra-del-interior-britanica-pide.html
http://www.lavozdegalicia.es/mundo/2011/10/05/0003_201110G5P22991.htm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.