Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


UE - Crisis Bancaria

2 participantes

Ir abajo

UE - Crisis Bancaria Empty UE - Crisis Bancaria

Mensaje por Kamus 8/10/2011, 03:58


FMI dice asesor nos enfrentamos a una crisis bancaria mundial 2-3 semanas rapto es inminente.
Un asesor del FMI pronostica el colapso de la banca europea "en dos o tres semanas"

Las entrevistas de la BBC siguen dando que hablar. Poco más de una Semana después del salto a la fama del broker Rastani, Robert Shapiro, Asesor del FMI, ha pronosticado el Colapso del Sistema Bancario Europeo.

Ayer, en el informativo nocturno de la cadena pública Británica, Shapiro participó en una tertulia sobre la situación Económica de la Zona Euro. En ella, el Asesor del FMI aseguró que si los Políticos no encontraban una fórmula "creíble" para atajar la Crisis, en Dos o Tres Semanas "tendremos una fusión abra 'meltdown', usada en Inglés para denominar a la fusión de un reactor Nuclear] en la Deuda soberana que producirá un Colapso del Sistema Bancario Europeo".

Saphiro aclara que "no estamos hablando de un Banco Belga relativamente pequeño, sino de los mayores Bancos del Mundo, los mayores Bancos en Alemania, en Francia, que se extendería a Reíno Unído y a todos los sitios porque el sistema Financiero Global está conectado". "Esta sería una Crisis que, desde mi punto de vista, sería mucho más seria que la de 2008", concluye.

Fuente: Web
Spoiler:
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

UE - Crisis Bancaria Empty FMI afirma que la banca europea podría colapsar "en dos o tres semanas"

Mensaje por ARCTHURUS 8/10/2011, 04:54

ARCTHURUS
ARCTHURUS

Cantidad de envíos : 547
Nivel de Aportación : 642
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Localización : AVALON

Volver arriba Ir abajo

UE - Crisis Bancaria Empty Re: UE - Crisis Bancaria

Mensaje por Kamus 8/10/2011, 05:00

UE - Crisis Bancaria 250-un-asesor-del-fmi-vaticina-el-colapso-financiero-de-europa-en-dos-semanas-u604T6u1gTM
"Robert J. Shapiro - Wikipedia":
"Un asesor del FMI, Clinton y Obama augura el colapso financiero en 2 semanas":
"Un asesor del FMI augura el colapso de la banca en semanas si no se toman medidas":
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

UE - Crisis Bancaria Empty Re: UE - Crisis Bancaria

Mensaje por Kamus 16/11/2011, 07:45

¿Pesadilla antes de Navidad? El Sistema Bancario Europeo podría Colapsar a final de Mes.

Podría entrar en una Crisis Crítica entre el 23 y el 26 de Noviembre

A los Estadounidenses se les podría atragantar el pavo de Acción de Gracias mientras Europa Sufre su propia Pesadilla antes de Navidad. Según los Expertos de la consultora de Riesgo Exclusive Analysis, existe un 65% de posibilidades de que el Sector Bancario entre en una Crisis Crítica entre el 23 y el 26 de Noviembre.

Así, después de haber hecho uso de varios modelos de simulación y distintos escenarios, los Analistas concluyen que cada vez es menos probable que los Líderes Europeos puedan "salir del paso" mientras que establecen unas previsiones específicas sobre lo que podría suceder durante las próximas Semanas en la Eurozona, adelanta la cadena Estadounidense CNBC.

Según sus proyecciones, el resultado más probable culminará con una Crisis en la que EEUU, Reíno Unído y los BRIC (Brasíl, Rusia, India y China) se nieguen a proporcionar más financiación a la Zona Euro a través del FMI. El estudio de Exclusive Analysis se moja bastante ya que, frente a otras Predicciones, ofrece un detallado Calendario de cómo podrían desencadenarse los Acontecimientos.

Las Tres próximas Semanas serán decisivas. En el Peor de los casos, la consultora espera que los Gobiernos de Grecia y Portugal vayan a la Ruina debido a la Falta de consenso sobre cómo manejar la Crisis. Por su parte, la Oposición Alemana a la entrega de más Dinero al fondo de rescate Europeo (FEEF) se incrementaría, lo que llevaría al Parlamento de Alemania a reducir realmente el Dinero disponible.

En estas circunstancias, China y los otros BRIC podrían dejar claro de forma explícita que no apoyarán el fondo de rescate. Así el FEEF dependería del BCE, que podría negarse a imprimir la cantidad de Dinero precisa para rescatar a los PIIGS. Frente al Fracaso de la UE para impulsar el FEEF, los Bancos Europeos se negarían a aceptar la quita Griega del 50% y tanto el FMI como el BCE tendrían que Suspender los pagos a Grecia.

Un contexto más acertado

En el escenario más probable de lo que sucederá en las próximas Semanas, el análisis indica que entre el próximo 18 y 22 de Noviembre, la Deuda Francesa Sufrirá una rebaja de calificación lo que Provocará una inmediata congelación del Mercado de Préstamos interbancarios mientras en Grecia e Italia aumenta la crispación popular ante la implementación de nuevas medidas de austeridad.

En el caso de España, las Elecciones del próximo 20-N culminarán con Disturbios ya que el nuevo Gobierno tendrá que implantar nuevas medidas de austeridad. Al mismo Tiempo, Portugal anunciará que no puede cumplir sus metas fiscales, lo que pondrá en Riesgo el rescate llevado a cabo por el FMI y el BCE.

"El aumento del Miedo a un Impago en Grecia y Portugal Provocará la salida masiva de los Bancos, que desharán posiciones y de paso costarán a Francia su triple A. Esto, a su vez, Provocará que el FEEF tenga que ser rebajado posteriormente hasta una calificación de AA + ", explica el Informe.

A continuación, en un Segundo efecto dominó, las primas de Riesgo en los PIIGS seguirán Disparadas, no hay que olvidar que Goldman Sachs apunta que las de Italia podrían aumentar otro 10% mientras que Barclays afirmó que matemáticamente el País ha pasado el punto de no retorno. Esto Provocará que los depositarios en Bancos Italianos y Españoles realicen retiradas masivas por Miedo a una Crisis bancaria, lo que tensará más aún el Crédito interbancario.

http://www.eleconomista.es/flash/noticias/3518009/11/11/Pesadilla-antes-de-Navidad-El-sistema-bancario-europeo-podria-colapsar-a-finales-de-este-mes.html
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

UE - Crisis Bancaria Empty Re: UE - Crisis Bancaria

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.