Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Requisitos para afiliar o acceder a la Orden Illuminati.

+5
Josema
napoleon
EmInEmHaC
San Jorge
EL ELEGYDO
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Requisitos para afiliar o acceder a la Orden Illuminati. - Página 2 Empty Re: Requisitos para afiliar o acceder a la Orden Illuminati.

Mensaje por EL ELEGYDO 10/10/2011, 05:45

Gracias Serme, igual me ahoras tiempo, creo como tu que hay que tomarla con precaucion, incluso el comentario acido, no sabemos si es exactamente asi, o se quiere discreditar el autor, no lo sabemos, cierto es que de lo que vi en el documento hay mucha inf. detallada en imagenes, simbologia, fechas, nombres de organizaciones, logias y ritos, parece demasiada info. inclusive para un squizofrenico que toma LSD.
No se si te has fijado pero el autor contesta con otro mensaje donde deja claro que el nos es el autor de los calculos matematicos, si puedes rastrear el nombre de matematico,quizas te ahoras un trabajo.
No entiendo muy bien lo que significan en este caso las puertas traseras del gobierno EU, porque llevan alli ???? disculpe mi ignorancia.....y gracias por las sugerencias.
De momento, por lo que ojee, parece que quiere desligar el antiguo Orden Illuminati del Nuevo Orden Mundial, de echo la traduccion Illuminati del latin de la base de la piramide Novus Ordo Seclorum es el Nuevo Orden Secular, cosas interesantes com la Estatua de la Libertad, es simbolo masonico Illuminati, ademas aporta datos muy interesantes al respeto, la La Geometria Sagrada empleada en la piramide Illuminati, el significado del ojo y el iris con sus cuatro circulos, si es derecho o izquierdo tambien importa, tantas cosas requieren un conocimiento aprofundizado del tema Illuminati, o por lo menos esa es mi opinion, fijate en este cuadro precioso de la famosa cena de Jesus, la primera vez que se imortalizo en el mundo, año 1504, la prezide la trinidad con el ojo, nada fuera de lo normal pero hay un pero y que se escapa a simple vista y es el ojo en si, la pozicion del ojo, si es derecho o izquierdo, cambia totalmente el sentido del cuadro:

respuesta de John.
Para ser perfectamente honesto nada el señor Hawkins acaba de decir es cierto: Este libro no sigue el formato coherente. Este libro no contiene ningún contenido generalmente aceptado de hecho en absoluto. Este libro no tiene arreglo apropiado. Este libro es más de 500 páginas. Su autor es "demente" y diagnóstico "esquizofrénico". Su autor fue alta en LSD mientras escribía este libro. Su autor ha "encontrado a Dios." Su autor hizo una vez para actuar como un "sumo sacerdote" en su "mayoría de edad" ritual. Su autor, probablemente perdido mucho más que la noche de 12 fichas. Su autor fue ver la película "The Blair Witch Project". Hay algunos diagramas en el libro y el autor es conocido por sus dibujos a mano. Los diagramas se explican, pero si usted no entiende las imágenes, usted no va a entender sus etiquetas. Las matemáticas en el libro son en realidad el trabajo de Jack Sarfatti, que se repite de Tony Smith. El autor está bien establecida en los campos de "elevado, arrogantes afirmaciones, una farsa." El libro está compuesto casi en su totalidad de la ejecución de las condenas. La escritura es malo, incluso por el propio autor, bajo las normas de su propio trabajo. El autor es también ampliamente conocido por sus errores de ortografía. Es por eso que, el autor, estoy escribiendo esta nota para agradecer al Sr. Hawkins por su crítica honesta y precisa. Considero que esta positiva de la prensa, el señor Hawkins. Una vez más, el señor Hawkins, le doy las gracias. la paz,
- Jon
Requisitos para afiliar o acceder a la Orden Illuminati. - Página 2 120-f1923db73a

FIjaos en la tabla que sujeta la estatua de La Libertad de America, esta escrito el año cuando se fundo la Orden Illuminati, en cifras romanas, la base tambien la explica en otro dibujo,la antorcha,la bandera USA, no lo pongo por no hacerme demasiado largo:

Requisitos para afiliar o acceder a la Orden Illuminati. - Página 2 126-c10bba6cb0
Abrazos.
EL ELEGYDO
EL ELEGYDO

Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 656

Requisitos para afiliar o acceder a la Orden Illuminati. - Página 2 Empty Re: Requisitos para afiliar o acceder a la Orden Illuminati.

Mensaje por serme 11/10/2011, 03:49

Si, es como en todo, cada quien dice su parte de verdad y su parte de mentira, de acuerdo a sus propias creencias (procedan de donde procedan), y siempre van a estar sesgadas, por los intereses visibles y ocultos, por eso es que hay que tomar todo con pinzas.

Además, por ejemplo, resulta que me leo el kybalion, y veo que habla de vibraciones, dimensiones, etc.. Después me topo con algo que se llama teoría de cuerdas, se oye muy bonito, leo que habla también de dimensiones (11 para ser exactos) y de vibraciones, que dependiendo de la forma en que vibre la cuerda va a ser la partícula que forme, etc. etc.. Para no hacer el cuento largo, resulta que en un rato de iluminación, me da por relacionar uno con otro, y predico que el kybalion explicaba con anterioridad lo que la teoría de cuerdas esta tratando de explicar, a pesar de no comprender ni los fundamentos básicos de lo que hay detrás de esa teoría, respaldando mis conjeturas, suposiciones e ideas en la teoría de cuerdas compaginándolo con el kybalion. Te podría decir, que mi trabajo se basa en una gran cantidad de trabajos de científic@s y matemátic@s, son bases sólidas, pero probablemente mis conclusiones y opiniones son erradas, debido a mi falta de comprensión de esas bases.

Me podrías creer o no, dependiendo de que tan bonito lo pinte, que tan coherente aparente ser, y que tanto tu domines el tema, pero simplemente esto sería un trabajo sin unas bases sólidas, por más que aparente tenerlas. No podría tener una forma de corroborar la hipótesis de mi trabajo, porque no entiendo lo que hay de fondo, por lo tanto no podría proponer ningún experimento, ni desarrollo matemático y físico en el que pueda comprobar o refutar mis hipótesis.

Esto dijo Sarfatti:

"Dudo de la existencia de poderes de psicoquinesis y de la transferencia supraluminal de información. Sin embargo acepto la posibilidad de su existencia, ya que la mecánica cuántica parece tener sitio para ellas".

Sarfatti

Lo mismo pasa con la mecánica cuántica, probablemente habrás leído, o visto video del "El secreto" y demás temas afines. Afirman tendenciosamente que su valides la da mecánica cuántica, pero ¿entenderán que es?¿Podrían interpretar algún concepto de ella o una fórmula?

Luego te encuentras personas que hablan de eso, dándolo por cierto y verificado, sin entender lo que hay de fondo. Luego llega alguien, versado en el tema, les piden explicaciones, pero, simplemente, no las tienen.

A eso es lo que me refiero, y en todos lados se cuecen habas, también se han dado engaños por parte de científicos respetados, porque en el actual modelo, se ha perdido, en parte, el amor por encontrar conocimiento, industrializaron ese proceso, a tal grado que algunos se pueden llegar a sentir rebasados por el sistema, que terminan engañando en sus resultados, los alteran.

Con respecto a las puertas traseras, estas son aquellas opciones del programa que no estan documentadas, pero que le permiten llamar a casa, permite a alguien entrar en el equipo sin que el dueño se entere, recuperar el password en caso de que se el administrador se olvide de el. Algunas de estas puertas traseras pueden ser debido a un error, otras debido a fabricante, y otras debido a la intrusión y el atacante quiere tener una puerta que le permita entrar saltándose todos los requerimientos de seguridad.

Muchos equipos de telecomunicaciones cuentan con estas puertas traseras, debido a que el gob de EU así lo requiere desde 1994, de algunos programas se sospecha que han incluido puertas traseras por presiones del gobierno.

Un ejemplo de ello,

http://www.broadbandreports.com/forum/remark,23836338

Cisco backdoor still open
IBM researcher at Black Hat says opening for Feds exposes us
By Cisco Subnet on Wed, 02/03/10 - 5:33pm.

The "backdoors" that Cisco and other networking companies implement in their routers and switches for lawful intercept are front and center again at this week's Black Hat security conference. A few years ago, they were cause celebre in some VoIP wiretapping arguments and court rulings.

This time, an IBM researcher told Black Hat conference attendees that these openings can still expose information about us to hackers and allow them to "watch" our Internet activity. Backdoors are implemented in routers and switches so law enforcement officials can track the Internet communications and activity of an individual or individuals under surveillance. They are required by law to be incorporated in devices manufactured by networking companies and sold to ISPs.

In this report from Forbes, IBM Internet Security Systems researcher Tom Cross demonstrated how easily the backdoor in Cisco IOS can be exploited by hackers. When they gain access to a Cisco router, they are not blocked after multiple failed access attempts nor is an alert sent to an administrator. Any data collected through the backdoor can be sent to anywhere -- not just merely to an authorized user, Forbes reports.

What's more, an ISP is not able to perform an audit trail on whoever tried to gain access to a router through the backdoor - that nuance was intended to keep ISP employees from detecting the intercept and inadvertently tipping off the individual under surveillance. But according to IBM's Cross, any authorized employee can use it for unauthorized surveillance of users and those privacy violations cannot be tracked by the ISP.

Cisco said it is aware of Cross's assertions and is taking them under consideration. To Cisco's credit, it is the only networking company that makes its lawful intercept architecture public, according to the recommendations of the IETF, the Forbes story states. Other companies do not, which means they may be susceptible to the same security flaws, or worse.

Backdoor Cisco sigue abierta
Investigador de IBM en el Sombrero Negro dice que la apertura de los federales nos expone
Por Cisco Subnet el Mié, 02/03/10 - 5:33 pm.

El "puertas traseras" que Cisco y otras compañías de redes implementar en sus routers y switches de intercepción legal están al frente y centro otra vez en la conferencia Sombrero Negro de esta semana de la seguridad. Hace unos años, eran causa célebre en algunos de los argumentos VoIP escuchas telefónicas y las sentencias judiciales.

Esta vez, un investigador de IBM, dijo Negro Hat asistentes a la conferencia que estas aberturas todavía pueden exponer información sobre nosotros a los piratas informáticos y les permiten "ver" nuestra actividad en Internet. Las puertas traseras son implementadas en routers y switches para las fuerzas del orden pueden rastrear las comunicaciones de Internet y la actividad de un individuo o individuos bajo vigilancia. Ellos están obligados por ley a ser incorporados en dispositivos fabricados por compañías de redes y se vende a los ISP.

En este informe de Forbes, IBM Internet Security Systems, el investigador Tom Cruz demostró la facilidad con la puerta de atrás en Cisco IOS puede ser explotada por los hackers. Mediante el acceso a un router Cisco, no se bloquean después de varios intentos de acceso no es ni una alerta enviada a un administrador. Los datos recogidos por la puerta trasera se pueden enviar a cualquier lugar - no sólo limitarse a un usuario autorizado, informa Forbes.

Es más, un proveedor de Internet no es capaz de realizar una auditoría en el que trató de acceder a un router a través de la puerta de atrás - que los matices se pretende mantener a los empleados del ISP desde la detección de la intersección y sin darse cuenta de inflexión de la persona bajo vigilancia. Pero de acuerdo con la Cruz de IBM, cualquier empleado autorizado puede utilizar para la vigilancia no autorizada de los usuarios y las violaciónes de privacidad no puede ser rastreado por el ISP.

Cisco dijo que es consciente de las afirmaciones de la Cruz y se les toma en consideración. A favor de Cisco, es la compañía de redes único que hace que su público la arquitectura legal de intercepción, de acuerdo con las recomendaciones de la IETF, los estados Forbes historia. Otras empresas no lo hacen, lo que significa que pueden ser susceptibles a las fallas de seguridad igual o peor.

Más:
http://insecure.org/sploits/3com.switches.routers.undocumented.backdoors.html

NSA_KEY (Según MS era una clave de respaldo)
http://cryptome.org/nsakey-ms-dc.htm
http://web.archive.org/web/20001109204800/http://www.cryptonym.com/hottopics/msft-nsa/msft-nsa.html

¿Quién me asegura que no lo siguen haciendo, o que no fue real? Cuando el rio suena es porque agua lleva, y por más explicaciones que se den, sobre el asunto, siempre va a quedar la duda.

segun http://cypherspace.org/adam/hacks/lotus-nsa-key.html
Before the US crypto export regulations were finally disolved the export version of Lotus Notes used to include a key escrow / backdoor feature called differential cryptography. The idea was that they got permission to export 64 bit crypto if 24 of those bits were encrypted for the NSA's public key. The NSA would then only have the small matter of brute-forcing the remaining 40 bits to get the plaintext, and everyone else would get a not-that-great 64 bit key space (which probably already back then NSA would have had the compute power to brute force also, only at higher cost).

Después del 9/11 algunos quisieron que se pusiera una puerta trasera en PGP

http://www.vivalinux.com.ar/software/windows-vista-sp1-con-backdoor-nsa , http://www.schneier.com/essay-198.html
Los generadores de números aleatorios son críticos para la criptografía y si pueden ser "rotos" también puede serlo toda la seguridad del sistema.

El Dual-EC-DRBG, impulsado por la NSA, no sólo es órdenes de magnitud más lento que otros generadores, sino que, aparentemente, contiene una debilidad que sólo puede ser descripta como un backdoor.

Así es como podría funcionar:

El generador tiene una serie de constantes usadas para definir la curva elíptica del algoritmo. En ningún lado se explica de dónde salen esas constantes.

Dos criptólogos demostraron en el evento CRYPTO 2007 que esos números tienen una relación con un segundo grupo secreto de números que actúan como un tipo de esqueleto de claves. Si uno conoce esos números secretos puede predecir cuál será la salida del generador después de recoger sólo sus primeros 32 bits.

En términos reales, eso significa que uno sólo necesita monitorear una conexión TLS de Internet encriptada para romper la seguridad de ese protocolo. Si uno conoce los números secretos puede romper completamente cualquier instancia del Dual-EC-DRBG (!).

http://www.uberbin.net/archivos/microsoft/lo-que-microsoft-sabe-de-vos-y-le-muestra-a-las-autoridades.php

http://www.derechoaleer.org/dalwiki/paranoicos
http://mikengel.com/china-vs-google-los-atacantes-aprovecharon-una-puerta-trasera-en-gmail-pensada-para-el-gobierno-americano
--------------------------
Edito para agregar enlace:
http://alt1040.com/2011/10/acusan-a-alemania-de-lanzar-un-troyano-que-espia-los-equipos-de-los-ciudadanos
--------------------------

Con respecto a la estatua de la libertad, tiene escrito Julio 4 1776 (La independencia)

Según la wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Iluminados_de_Baviera fueron fundados el 1ero de mayo de 1776

serme

Cantidad de envíos : 21
Nivel de Aportación : 23

Mensaje por EL ELEGYDO 11/10/2011, 06:16

escrito por serme:
Te podría decir, que mi trabajo se basa en una gran cantidad de trabajos de científic@s y matemátic@s, son bases sólidas, pero probablemente mis conclusiones y opiniones son erradas, debido a mi falta de comprensión de esas bases.

Estoy perfectamente de acuerdo contigo, en verdad poco mas se puede decir, mi opinion es que estas bases solidas seran solidas para hoy y no presentan ninguna certeza para mañana, sirven para edificar o volver a edificar en una constante Evolucion, que ella misma derumba todas las bases viejas en favor de otras nuevas, digamos que asi las bases se transforman en puentes, nadie puede preveer hacia donde nos lleva la Evolucion ni tampoco se puede preveer un resultado final en todo este maravilloso Proceso, yo diria que ni la mismisima Conciencia Universal lo sabe, el Proceso de la Evolucion es Conciente e Imparable, sin fin,

Me podrías creer o no, dependiendo de que tan bonito lo pinte, que tan coherente aparente ser, y que tanto tu domines el tema, pero simplemente esto sería un trabajo sin unas bases sólidas, por más que aparente tenerlas. No podría tener una forma de corroborar la hipótesis de mi trabajo, porque no entiendo lo que hay de fondo, por lo tanto no podría proponer ningún experimento, ni desarrollo matemático y físico en el que pueda comprobar o refutar mis hipótesis.

Esto dijo Sarfatti:

"Dudo de la existencia de poderes de psicoquinesis y de la transferencia supraluminal de información. Sin embargo acepto la posibilidad de su existencia, ya que la mecánica cuántica parece tener sitio para ellas".

Sarfatti

Otra vez totalmente de acuerdo contigo.: alguien dijo que lo rigido se rompe facilmente, la flexibilidad es la solucion, y para mi que esto es una Ley de la Evolucion. No se a que te refieres que tanto domino el tema???? no creo que domino nada, quizas hago caso a mis instintos ante cualquier cosa, eso es cierto, creo en mi ser por encima de todas las bogadas que se hablan generalmente, trato de conocerme mejor y perfeccionarme como todos lo hacen, soy curioso y lo reconozco, me atraen mucho la simbologia entre otras tantas cosas, te hablo de mi porque creo que la mayoria de este foro son gente como yo me describo y como seguramente eres tu, gracias a ti,gracias a los demas, aprendo mucho de vosotros cada dia.

Lo mismo pasa con la mecánica cuántica, probablemente habrás leído, o visto video del "El secreto" y demás temas afines. Afirman tendenciosamente que su valides la da mecánica cuántica, pero ¿entenderán que es?¿Podrían interpretar algún concepto de ella o una fórmula?

Luego te encuentras personas que hablan de eso, dándolo por cierto y verificado, sin entender lo que hay de fondo. Luego llega alguien, versado en el tema, les piden explicaciones, pero, simplemente, no las tienen.

A eso es lo que me refiero, y en todos lados se cuecen habas, también se han dado engaños por parte de científicos respetados, porque en el actual modelo, se ha perdido, en parte, el amor por encontrar conocimiento, industrializaron ese proceso, a tal grado que algunos se pueden llegar a sentir rebasados por el sistema, que terminan engañando en sus resultados, los alteran.

La verdad de la verda es que nadie sabe la verdad en su profundidad, la Evolucion no permite saberlo todo, nada ni nadie se puede anticipar a la Evolucion y por esta razon lo que hoy clamamos que es verdad mañana sera pasado,es esa la vision que tengo yo de la Verdad, es solo un concepto humano que se dilue en el Todo sin que alguien la pueda identificar o encasillar o que alguna teoria la pueda definir como exacta, la verdad es una variable en constante adaptacion a las nuves condiciones creadas por la Evolucion del Todo y por ende de Nosotros.

Abraz@s

EL ELEGYDO
EL ELEGYDO

Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 656

Mensaje por tihcxer 14/12/2011, 12:06

Ok, estoy hecho un lio.

Me he colocado a indagar con objetividad sobre la Masonería, luego sobre la realidad del asunto iluminati, su relación (si acaso la hubiera), y las cosas no son como a la ligera la pintan las teorías conspiratorias. Hay demasiadas circunstancias involucradas y también inexactitud, falsedad y mala voluntad.

He quedado hecho un verdadero lio. Revisando lo disponible en redjedi he localizado varios hilos que aportan.
Por lo pronto me inclino a pensar que la clave en esto debe ser la compañia de Jesús, 'los jesuitas' como son conocidos,

si hay alguna conspiración detrás, quien mejor para liderarla que los maestros de la infiltración?
Tiene sentido pensarlo, ya que están desde mucho antes que el resto de los mencionados...
pero bueno, a seguir indagando mejor antes de conjeturar.

Alguien ha sabido de un libro o fuente creíble que arroje luz en estos temas tan turbios?
tihcxer
tihcxer

Cantidad de envíos : 699
Nivel de Aportación : 737

Mensaje por Josema 14/12/2011, 22:17

tihcxer escribió:
Me he colocado a indagar con objetividad sobre la Masonería, luego sobre la realidad del asunto iluminati, su relación (si acaso la hubiera), y las cosas no son como a la ligera la pintan las teorías conspiratorias. Hay demasiadas circunstancias involucradas y también inexactitud, falsedad y mala voluntad.

He quedado hecho un verdadero lio. Revisando lo disponible en redjedi he localizado varios hilos que aportan.

Alguien ha sabido de un libro o fuente creíble que arroje luz en estos temas tan turbios?

Aunque para mi, es un tema que no me interesa nada, pues no me atrae como para introducirme dentro e investigar lo que hay de real y falso en el asunto. A nivel histórico, te recomiendo dos libros "Vislumbres de historia masónica" de CW Leadbeater, del cual un extracto del libro está en este enlace:
http://www.upasika.com/docs/leadbeater/Leadbeater%20Charles%20-%20Escuelas%20Secretas%20de%20Masoneria.pdf
Y el otro libro que te recomiendo es "Los orígenes del ritual en la iglesia y la masonería" de HP Blavatsky:
http://www.upasika.com/docs/blavatsky/Blavatsky,%20Helena%20-%20Origen%20del%20ritual%20en%20la%20Iglesia%20y%20la%20Masoneria.pdf

Por lo demás, no te puedo decir, cuenta que internet, es una fuente de información, y de desinformación. Por lo tanto, has de ir despacio, y no mezclar las cosas, tratarlas individualmente como si no tuvieran relación (o sea, por un lado sociedades secretas, por otro Masonería, por otro órdenes illuminatis, etc), e intentar indagar, y encontrar la verdad de cada asunto, aún así a riesgo de no poder llegar a encontrar el meollo de la cuestión, pero ya se sabe el dicho "quien busca (y busca bien, claro)... encuentra.)

Saludos

Josema
Josema

Cantidad de envíos : 350
Nivel de Aportación : 411

Mensaje por Invitado 14/12/2011, 23:10

tihcxer ¿podrías pasarte por este hilo de la masonería para aportar tus conclusiones?

https://redjedi.forosactivos.net/t8626-la-masoneria#71917

Lo digo porque ahora mismo por ahí (imagino que como en todo internet) el asunto está un poco oscuro y puede que a lo que hayas llegado, ayude a arrojar un poco de luz, aunque sea en la forma de que no todo es como lo pintan. Un saludo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2