Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Febrero 2020
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526272829 

Calendario Calendario

Steve Jobs...un no deseado exitoso.

Steve Jobs...un no deseado exitoso. Empty Steve Jobs...un no deseado exitoso.

Mensaje por Lum4n el 7/10/2011, 04:24

MMM...no se porque extraña razon, al enterarme de la noticia de Steve Jobs, de su muerte, algo dentro de mis entrañas se conmueve, nunca fui seguidor de el, nunca lo promovi, ni me intereso su biografia....hasta hoy!.

Tiene un perfil que muchos tenemos, rechazado, "rebelde" a la cultura tradicionalista, innovador....pero algo que no muchos tenemos....fue EXITOSO...en su discurso en la Universidad de Stanford , una de las mas caras, prestigiosas y dogmaticas de USA, habla sin tapujos ante un grupo de graduados que la vida no es un titulo solamente, la vida es de que escojas lo que te guste, te vuelvas experto , master en eso y lo explotes al maximo, esa es la clave de su exito, se permitio el escoger que materias entrar a oirlas y tomar nota y cuales no.

Les dejo el discurso a manera de homenaje a su pensamiento.

Lum4n
Lum4n

Cantidad de envíos : 133
Nivel de Aportación : 157

Steve Jobs...un no deseado exitoso. Empty Re: Steve Jobs...un no deseado exitoso.

Mensaje por Lum4n el 8/10/2011, 04:54

No se si otra persona lo hubiera podido hacer mejor, igual o simplemente no lo hubiera hecho.

Pero saben que gracias al trabajo de Steve Jobs hoy las computadoras nos permiten no quedarnos con ese sentir de frustracion, que gracias a ellas nuestra voz, ideas y quejas pueden ser leidas en el mundo entero, y ademas ser parte de una poderosisima sociedad pacifica pero gobernante?.

Aqui la nota:

Spoiler:
Voy a
hablar desde mi trinchera, el periodismo. Con el avance de la tecnología el
ejercicio de nuestra profesión se ha vuelto más inmediato, más demandante y
sobre todo, más ciudadano, ¿por qué?, sencillamente porque a través de las
herramientas tecnológicas podemos vincularnos más con los ciudadanos, acceder
de forma instantánea a la información y a su difusión, así como tener contacto
directo con la ciudadanía, cosa que en el pasado no existía precisamente por
falta de tecnología.

Para mi
Steve Jobs es un genio, puso a nuestro servicio a través de su ingenio
computadoras donde el límite es nuestra creatividad, ¿cuándo íbamos a pensar
que un podcast en video pudiera hacerse desde nuestra casa u oficina?, hace 15
años se requería de una gran isla de edición y hoy día, muchos más periodistas
tenemos acceso a ello. A través de un teléfono como el iPhone podemos enviar en
tiempo real voz, datos, fotografías, videos, entrevistas, en fin, materiales de
apoyo a la labor informativa diaria. Con los dispositivos iPod y iPad podemos
agilizar nuestro trabajo, estar en contacto con las audiencias y lectores y al
mismo tiempo, tener herramientas de investigación periodística al instante.

En efecto
Apple es una empresa donde uno de sus objetivos es crear riqueza, naturaleza de
cualquier empresa capitalista, sin embargo pocas son las que a cambio dejan
también avances a la sociedad tan impresionantes como lo hiciera Jobs a través
de Apple.

En la
actualidad gracias al equipo Apple podemos en las dos producciones donde
laboramos (Fórmula Confidencial en Radio Fórmula y Perspectiva Radio en ABC Radio),
hacer transmisiones a control remoto desde cualquier rincón del mundo, hacer y
compartir podcasts en audio y video, enlazar reporteros, editar fotogradías,
difundir información y grabar o transmitir programas enteros. Esta misma
columna está siendo redactada en un dispositivo creado por Steve Jobs.

Me parece
que para el rubro periodístico el legado de Jobs son una serie de herramientas
tecnológicas al alcance de cualquiera de nosotros, fuera de los corporativos
que eran los únicos que podían pagar por aquellas grandes máquinas, hoy día
nuestro ingenio periodístico –insisto—es nuestro único límite.

Descanse en
paz Steve Jobs, su legado está a diario en el trabajo periodístico que muchos
hacemos, por hablar tan sólo de una profesión de las muchas que nos
beneficiamos con su visión y su creatividad.

JOSÉ
ANTONIO LÓPEZ SOSA
www.perspectivaradio.com.mx
lopez.sosa@mexico.com
twitter: @joseantonio1977

Paz
Lum4n
Lum4n

Steve Jobs...un no deseado exitoso. Empty Re: Steve Jobs...un no deseado exitoso.

Mensaje por Dirce Clara el 8/10/2011, 13:39

Que gran avance trajo este señor; espero que podamos seguir su consejo:seguid hambrientos, seguid alocados!
Steve Jobs...un no deseado exitoso. 468258
Dirce Clara
Dirce Clara

Cantidad de envíos : 111
Nivel de Aportación : 126

Mensaje por laverdadestaenmiinterior el 9/10/2011, 06:59

bajo mi punto xe vista richard stallman y linus torvalds si han hecho por la informatico
laverdadestaenmiinterior
laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Mensaje por Juan_Solo el 10/10/2011, 10:54

Yo solo se que sab´ia mucho de muchas cosas...

Esta tecnolog´ia parece de otro mundo...
Juan_Solo
Juan_Solo

Cantidad de envíos : 492
Nivel de Aportación : 576

Mensaje por laverdadestaenmiinterior el 10/10/2011, 18:44

solo falta que salga la princesa leia mandandonos un mensaje
Yo pienso que ese video es un fake como un portaviones.

Aunque debo decir que lo del teclado holográfico es una tecnología que yo ya conocía.
laverdadestaenmiinterior
laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Mensaje por Juan_Solo el 10/10/2011, 19:16

No se yo intente verle fallo, descompas de las manos al mover los hologramas y cosas asi, lo unico raro es que no veo el haz del proyector, de donde sale? pero bueno hace unos años diriamos lo mismo de la pantalla tactil.

NO ACENTUO PORQUE EL PC NO LO HACE BIEN: avi´´on. (putada)
Juan_Solo
Juan_Solo

Mensaje por the-smoker el 10/10/2011, 19:32

laverdadestaenmiinterior escribió:solo falta que salga la princesa leia mandandonos un mensaje
Yo pienso que ese video es un fake como un portaviones.

Aunque debo decir que lo del teclado holográfico es una tecnología que yo ya conocía.

Hola. Te refieres a este video?

https://www.youtube.com/watch?v=NeLSWYRGTzE

saludos Arrow
the-smoker
the-smoker

Cantidad de envíos : 517
Nivel de Aportación : 683

Mensaje por maria el 10/10/2011, 20:17

Juan_Solo Steve Jobs...un no deseado exitoso. 3730509043 Steve Jobs...un no deseado exitoso. 1910202770

Lo que a ti te pasa....
es que tienes el virus del doble acento Steve Jobs...un no deseado exitoso. 3371923627

Y si no lo arreglas pronto acabará con tu paciencia de lunes.
Busca en San google y ya verás!
Que te sea leve! Steve Jobs...un no deseado exitoso. 2438849884
maria
maria

Cantidad de envíos : 667
Nivel de Aportación : 844

Mensaje por áureo 1,6 el 10/10/2011, 21:38

Juan_Solo escribió:Yo solo se que sab´ia mucho de muchas cosas...

Que lastima que sea un montaje, ya me iba a ir corriendo a pedirme uno: http://news.softpedia.com/es/Aatma-Studio-sorprende-con-un-concepto-futurista-del-iPhone-5-219598.html

Si sacaran ahora un iPhone así, reventarían el mercado otra vez... siendo conspiranoico a lo mejor el Sr. Steve Jobs quería volver a hacerlo.
Saludos.
áureo 1,6
áureo 1,6

Cantidad de envíos : 48
Nivel de Aportación : 55

Mensaje por áureo 1,6 el 10/10/2011, 22:33

Entrevista a Stephen Wozniak, tras enterarse de la muerte de Steve Jobs:

El cofundador de Apple, Stephen Wozniak, quedó en shock al enterarse de la muerte de su exsocio Steve Jobs, quien falleció ayer, miércoles, hecho que comparó con la muerte del ex Beatle John Lennon.
“Estoy un poco, como aterrado, me he quedado sin habla, no puedo poner mi mente en funcionamiento, no puedo hacer cosas”, dijo Wozniak, de 61 años de edad, quien fundó Apple con Jobs en 1976. “Es como cuando murió John Lennon, o JFK (presidente John F. Kennedy)…no pienso en nadie más, quizá Martin Luther King“, dijo en entrevista a CNN.
“Él (Steve Jobs) hizo a muchas personas felices (…) Creo que superó todas las metas que tenía al empezar el negocio”, agregó.
Wozniak creó los computadores Apple I y Apple II, pero decidió volver a la universidad tras recuperarse de un accidente aéreo en 1981. Luego, trabajó como un ingeniero más en Apple, pero dejó la empresa en 1987. Sin embargo, todavía recibe un salario y es accionista.

Con información de AFP y CNN:

http://edition.cnn.com/video/#/video/us/2011/10/05/ac-wozniak-steve-jobs-death.cnn

Fuente: http://www.clasesdeperiodismo.com/2011/10/06/muerte-de-steve-jobs-fue-como-cuando-murio-john-lennon/

Dice que está "aterrado" por la noticia de la muerte de Jobs?... aterrado de que? si lo mató el cancer del que padecía hace siete años, era algo de esperar, o no?. Además lo compara con John Lennon, JFK o Martin Luther King, curiosamente todos ellos asesinados por luchar contra el sistema de una u otra forma. Da que pensar no?...

Saludos conspiranoicos... Shocked
áureo 1,6
áureo 1,6

Cantidad de envíos : 48
Nivel de Aportación : 55

Mensaje por Juan_Solo el 11/10/2011, 01:10

maria escribió: Juan_Solo Steve Jobs...un no deseado exitoso. 3730509043 Steve Jobs...un no deseado exitoso. 1910202770

Lo que a ti te pasa....
es que tienes el virus del doble acento Steve Jobs...un no deseado exitoso. 3371923627

Y si no lo arreglas pronto acabará con tu paciencia de lunes.
Busca en San google y ya verás!
Que te sea leve! Steve Jobs...un no deseado exitoso. 2438849884

Ya me ha pasado más de una vez, ya lo he solucionado, gracias igualmente por la info maria, me cago en todos los putos keyloggers, spywares, hijackers...

Steve Jobs...un no deseado exitoso. 2839687864 Steve Jobs...un no deseado exitoso. 2839687864 Steve Jobs...un no deseado exitoso. 2839687864 Steve Jobs...un no deseado exitoso. 2839687864 Steve Jobs...un no deseado exitoso. 2839687864 Steve Jobs...un no deseado exitoso. 2839687864
Juan_Solo
Juan_Solo

Mensaje por Juan_Solo el 11/10/2011, 01:21

áureo 1,6 escribió:
Juan_Solo escribió:Yo solo se que sab´ia mucho de muchas cosas...

Que lastima que sea un montaje, ya me iba a ir corriendo a pedirme uno: http://news.softpedia.com/es/Aatma-Studio-sorprende-con-un-concepto-futurista-del-iPhone-5-219598.html

Si sacaran ahora un iPhone así, reventarían el mercado otra vez... siendo conspiranoico a lo mejor el Sr. Steve Jobs quería volver a hacerlo.
Saludos.

JAJAJAJ gracias , no me molesté en mirar si era un montaje, en estos dias me lo creo todo..., bueno esperemos al iphone 6 (no se lo digais a nadie pero incluira teletransporte) Steve Jobs...un no deseado exitoso. 2042616997
Juan_Solo
Juan_Solo

Mensaje por Lum4n el 22/10/2011, 07:35

Steve Jobs quería destruir Android

(no era una perita en dulce !! ).

Spoiler:
Steve Jobs, fundador de Apple fallecido recientemente, era un genio y como todo genio, también complicado de tratar por temperamental y ser sincero al extremo, entre otras cosas. Al menos eso es lo que se desprende tanto de declaraciones de conocidos empresarios como por ejemplo Martin Varsavsky, como de los fragmentos de la biografía de Jobs realizada por Walter Isaacson que se han ido filtrando en las últimas horas.

Por ejemplo según Isaacson en una de las 36 entrevistas que mantuvo con el mítico CEO para hacer su biografía, el mismo declaró lo siguiente sobre Android, el sistema operativo móvil de Google que rápidamente se ha convertido en el principal competidor de iOS:

Dedicaré hasta mi último suspiro si lo necesito, y voy a gastar cada centavo de los 40.000 millones de dólares que Apple tiene en el banco para corregir ese mal. Voy a destruir Android porque es un producto robado. Estoy dispuesto a ir a una guerra termonuclear.

Declaraciones que dejan patente lo que ya todos sospechábamos, que Jobs odiaba Android, más que porque el software pudiera dañar las ventas de su compañía -que también lógicamente-, por considerar que Google hizo su sistema a base de copiar ideas de Apple. Y es que a Jobs no le interesaba ganar dinero con la venta de teléfonos Android como hace Microsoft; no, quería frenar el robo de ideas desde la competencia para poder continuar generando ingresos con sus propios dispositivos, lo que deja diáfano otro pedazo de la biografía autorizada o las acciones legales contra Samsung y HTC:

No quiero tu dinero. Si me ofreces 5 mil millones no los quiero. Tengo suficiente dinero. Quiero que dejéis de utilizar nuestras ideas en Android, eso es todo lo que quiero.

Le dijo supuestamente Steve Jobs a Eric Schmidt en una reunión entre los dos empresarios detallada en el libro que nos ocupa.

Pero no solamente de Android va la biografía. En la misma también hay pasajes sobre la forma en que Jobs enfrentó la enfermedad que finalmente se lo llevó, su relación con el presidente Obama -a quien le dijo, siempre de acuerdo con Isaacson, que iba a ser “un presidente de un solo mandato”- o lo que opinaba de Bill Gates:

Jamás ha creado nada y está más cómodo ahora con la filantropía que con la tecnología. Él sólo ha robado descaradamente las ideas de otras personas. Jamás supo realmente mucho de tecnología, pero tenía un instinto impresionante para saber lo que funcionaba.

Así que la biografía va a generar polémica seguro. Lo podremos comprobar la próxima semana que será cuando se lance. Concretamente el lunes 24 de octubre saldrá en Estados Unidos y ya se puede reservar en iTunes y Amazon.
Lum4n
Lum4n

Mensaje por Lum4n el 2/11/2011, 16:35

Su hermana relata sus últimas horas

Las últimas palabras de Steve Jobs: '¡Guau!'

Spoiler:
Su hermana menor contó las últimas horas del gurú en el funeral

En el lecho de muerte, después de mirar a su hermana, a sus hijos y a su mujer, las últimas palabras de Steve Jobs fueron de sorpresa. "Oh, ¡guau! ¡Oh, guau!, ¡Oh guau!", exclamó el presidente de Apple antes de desvanecerse para siempre el pasado 5 de octubre.

Su hermana, la escritora Mona Simpson, relató las últimas semanas, y hasta las últimas horas, de Jobs en la elegía, emocionada y llena de detalles afectuosos, que pronunció en el funeral y que ha publicado ahora en forma de artículo en el ‘New York Times’.

Simpson conoció a Jobs en 1985 cuando ella ya tenía 25 años y descubrió que sus padres biológicos –una madre soltera y el negociante de origen sirio que los abandonó- habían dado en adopción a Steve antes de que ella naciera. Aunque Jobs nunca recompuso la relación con su padre, sí estrechó lazos con su madre y con su hermana menor. El gurú con fama de cascarrabias en el trabajo incluso se dedicó a hacer de padre para Mona y la acabó llevando al altar como padrino el día de su boda.

Horas antes de su muerte, Jobs llamó a Simpson, profesora universitaria en Los Ángeles, para despedirse por teléfono. "No te va a dar tiempo, cariño", le decía él a Mona, ya en un taxi rumbo al aeropuerto para viajar a Palo Alto, junto a San Francisco. Al final, Mona llegó e incluso pudo hablar con su hermano moribundo, que se disculpaba por no poder "envejecer juntos" como habían "planeado".

En sus últimas semanas, Jobs no dejó de trabajar ni de elegir puntillosamente todo lo que le rodeaba, incluidos los enfermeros. Los tres que le cuidaban fueron seleccionados después de más de sesenta que no convencieron al empresario.

En la UCI, Jobs hacía dibujos para rediseñar la sala del hospital, los monitores de rayos-X o las bolsas con líquidos a su alrededor. Incluso trazó varios esbozos de posibles soportes de iPad para los enfermos en cama como él. "Quiero algo un poco más especial", le dijo a Mona con su habitual obsesión por la estética y la utilidad.

Los últimos momentos en la vida de Jobs faltan en su biografía autorizada y recién publicada por Debate en España. El autor, Walter Isaacson, le vio casi hasta el final, pero se despidió de él antes de la agonía. El biógrafo contó a ELMUNDO.es, igual que Simpson, que Jobs transcurrió los últimos meses de su vida más volcado en sus cuatro hijos y su mujer para compensar los años absorbidos por el trabajo. Sus últimos proyectos no eran sólo para Apple: quería construir un barco y ya había encargado piezas a astilleros en Holanda.

La hermana describe a Jobs como un empresario entregado a su trabajo "duramente, cada día", pero también como un hombre cariñoso. "Era como una chica por la cantidad de tiempo que se pasaba hablando del amor. El amor era la virtud suprema, el dios de sus dioses. Seguía y se preocupaba por la vida sentimental de la gente que trabajaba con él", dijo Simpson en su elegía pronunciada el 16 de octubre.

La narración de la hermana obvia los detalles del Jobs más caprichoso e intolerante con los errores de los demás. Isaacson, pese a que confiesa haberse convertido en "fan" de Jobs, sí cuenta cómo el jefe de Apple desdeñaba a los empleados o jefes con los que no estaba de acuerdo o era tan tozudo como para arriesgar su propia vida. Cuando le fue diagnosticado el cáncer de páncreas, se negó a operarse y, durante casi un año, intentó curarse con hierbas y pensamientos positivos.

La hermana describe la intensa personalidad de Jobs, pero sólo recuerda la parte buena. Sus obsesiones eran, según ella, una señal de compromiso. Hasta sus compras compulsivas: "Para ser un innovador, Steve era increíblemente leal. Si le gustaba una camiseta, encargaba 10 ó 100".
Lum4n
Lum4n

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado