Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


DARPA - Simposium de la Nave de los 100 Años (Viajes InterEstelares)

Ir abajo

DARPA - Simposium de la Nave de los 100 Años (Viajes InterEstelares) Empty DARPA - Simposium de la Nave de los 100 Años (Viajes InterEstelares)

Mensaje por Kamus 6/10/2011, 13:19

Bien, éste Fin de Semana pasado se llevó a cabo en Orlando Florida EEUU. el Simposium de la Nave de los 100 Años, una iniciativa del Defense Advanced Research Projects Agency DARPA, uno de los principales desarrolladores de todas las super tecnologías en defensa para los EEUU. (clic para ver), que busca captar ideas para poder desarrollar tecnologías para viajes en el Espacio de largo Tiempo y lo más importante sus implicancia para la Civilización Humana y el contacto Extraterrestre ¿Curioso verdad?, Participaron ponentes de NASA, DARPA, Space X e incluso del SETI, así como también Líderes religiosos desde donde la pagina Space.com publica un interesante Artículo.

http://historiasextraterrestres.blogspot.com/2011/10/los-refugiados-del-cambio-climatico-de.html
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

DARPA - Simposium de la Nave de los 100 Años (Viajes InterEstelares) Empty Re: DARPA - Simposium de la Nave de los 100 Años (Viajes InterEstelares)

Mensaje por Kamus 6/10/2011, 13:20

DARPA - Simposium de la Nave de los 100 Años (Viajes InterEstelares) Enterprise-nasm-model
La Nave de 100 Años: Las Agencias de EE.UU. Reflexionen viaje interestelar

Este modelo de la Nave Enterprise de ficción fue utilizada en la Hora semanal la serie "Star Trek" TV que se transmitió desde Septiembre 1966 hasta Junio 1969. CRÉDITO: National Air and Space Museum

Unidades de la urdimbre. La Gravedad artificial. Terraformar Planetas. Estos conceptos puede sonar como si fueran arrancados de las Páginas de la ciencia ficción, pero son el Tema de la Grave presentaciones científicas en un simposio de este Fin de Semana patrocinado por DARPA, la Defense Advanced Research Projects Agency.

Llamado 100-Año Starship Simposio , el acto público se Ejecutarán 30 Septiembre a 2 Octubre en Orlando, Florida Durante Tres Días, científicos de universidades, centros de la NASA y de Instituciones privadas a discutir ideas audaces para la construcción de una Nave espacial para visitar otra Estrella.

Los seres Humanos han enviado sondas a los Planetas y Asteroides a lo largo de nuestro sistema Solar, y uno debe abandonar el sistema Solar el próximo Año (a pesar de que tuvo la Nave, el Voyager 1 , más de 30 Años para llegar tan lejos). Pero nunca hemos acercado a impulsar un objeto hecho por el Hombre en cuanto a otra Estrella. fotos: Visiones de Vuelos Tripulados de Futuro

La Estrella más cercana al Sol, Alpha Centauri, está a más de Cuatro Años Luz de distancia, es decir, algo que viajan a la velocidad de la Luz tardaría Cuatro Años para llegar a él. Cualquier objeto con masa, como una Nave espacial, tendría que viajar mucho más lento, de acuerdo con las Leyes de la Física convencional.

Pero eso no es Detener la NASA y DARPA, la Agencia responsable de algunas de las primeras innovaciones que llevaron a la Internet, de imaginar una misión. Las Dos Agencias se han unido en un proyecto de $ 1000000 denominado Estudio de Starship de 100 Años para empezar a contemplar las tecnologías y estrategias de organización que podría permitir a una misión interestelar para poner en marcha dentro de 100 Años.

"La Nave de 100 Años es algo más que la construcción de una Nave espacial o de cualquier otra tecnología de una específica", escribieron los Funcionarios de DARPA en un comunicado. "A través de este esfuerzo, DARPA busca inspirar a varias generaciones a comprometerse con la investigación y el desarrollo de tecnologías e innovaciones transversales a través de disciplinas múltiples."

El simposio de este Fin de Semana contará con científicos notables, como Jill Tarter del SETI (Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre) Instituto y ex astronauta de la NASA Mae Jemison, así como los autores de ciencia ficción como Stephen Baxter, Robert J. Sawyer and Bear Elizabeth. Líderes de la Industria tales como Virgin Galactic Presidente y CEO George Whitesides también presente en el simposio. 10 de Star Trek tecnologías ]

Los paneles incluirán debates sobre el fondo de la fusión frente a la propulsión térmica Nuclear, así como las implicaciones sociales y psicológicas de enviar seres Humanos en una misión de ida a las Estrellas. Aspectos religiosos y filosóficos de los viajes interestelares también serán discutidos.

Sin embargo, una nota a los posibles viajeros del Espacio: Es muy pronto para inscribirse en el viaje.

"Ni la NASA ni DARPA son en Realidad la construcción de una Nave de 100 Años", escribieron los Funcionarios de DARPA. "Estamos sembrando las semillas para una organización. Por lo tanto no estamos aceptando solicitudes Nave espacial de la tripulación en el Momento presente."

Vuelve a SPACE.com para informar en directo escritor senior de Clara Moskowitz de la escena.

http://www.space.com/13135-100-year-starship-symposium-darpa-nasa.html
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.