Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


La manipulación empieza desde el minuto cero de un embarazo

5 participantes

Ir abajo

La manipulación empieza desde el minuto cero de un embarazo Empty La manipulación empieza desde el minuto cero de un embarazo

Mensaje por blackswan 28/9/2011, 21:59

Bueno, como ya casi todos sabréis en breve seré mamá y esto me ha hecho buscar información de otro tipo más acorde con mi nueva situación. Me di cuenta de que en este foro no se tocaba dichos temas y me pareció bueno ir exponiendo la cruda realidad de muchas mujeres que se enfrentan a un parto y al simple hecho de ser madre.

En estos casi nueve meses de gestación he podido darme cuenta que la manipulación de la élite que nos gobierna ya llega, por desgracia, desde que una se queda embarazada... y es bueno que se mencione en un foro como este, porque estoy segura que hay muchas madres o futuras madres que leen este foro y que les servirá de mucho mi experiencia.

El caso es que cuando una se queda embarazada y va a la seguridad social a comunicarlo para que te brinden esa ayuda que por derecho tenemos todas en este país, todo bien hasta que empiezan los análisis de sangre... en mi caso, al ser una persona alta y grande, que no con sobrepeso, me toco la “china”... es decir ya estaba dentro de embarazo de riesgo, cuando yo todo el embarazo he estado genial.
Me dieron un aparatito para medirme, una hora antes y una hora después, la glucosa en sangre y así poder controlar a ver si tenía diabetes gestacional, pero siempre daba buenos resultados, incluso comiendo pizza y cosas así y todo me sonó muy raro.
Después vinieron los resultados de los análisis que dio positivo por muy pocas decimas la glucosa y ya ahí fue la gota que colmo el vaso... me toco hacerme pruebas tomándome un mejunje bastante asqueroso antes de volver a sacarme sangre y entonces sí, la glucosa se me disparó y entonces ya pusieron el grito en el cielo todos y con cara de que esto era grave me mandan al hospital a repetir la prueba con un mejunje aun más cargado de glucosa y con más cantidad... lo vomite nada más acabarme el botecito u_U’ por lo que dieron la prueba por fallida y me mandaron a casa.
En fin, el día que fui a la matrona y le explique lo ocurrido, le dije que se acabó que no quería saber más de esa prueba y del tema de la glucosa, nunca más. Y ella se limito a decirme que esa decisión era bajo mi responsabilidad, lo acepte y no han vuelto a molestarme con ese tema.

Os cuento todo esto, porque me pareció muy raro que nunca me subiera el azúcar haciendo vida normal en casa y si con este mejunje asqueroso que me daban antes de sacarme sangre... yo llegue a enfadarme mucho porque veía claramente que m subía por el mejunje y no por la comida que es como uno sabe si tiene diabetes... ¿Qué es lo que pretenden? ¿Ponernos a todas con los pinchazos de insulina? ¿Hacernos esclavas de los medicamentos nada más empezar?

Bueno, en general esto fue el principio de mi embarazo y a lo largo de estos meses he observado como madres aceptan lo que dicen los médicos como si fuera la verdad absoluta sin preguntarse siquiera si pueden estar equivocándose, cosa que me da muchísima pena, por ellas y sobre todo por el ser que llevan dentro que no tiene culpa de nada.

Bien, dejo de enrollarme... ya iré subiendo cosillas sobre todos estos temas por aquí.

Un abrazo
flower

P.D.: Algo importante a saber por todas las mujeres, es que se puede tener un parto totalmente natural, siempre y cuando seáis muy fuertes emocionalmente y os mantengáis en vuestro sitio en todo momento sin pestañear, ya que los médicos esperan a que estés con los dolores para atacar tu autoestima y sucumbas a lo que ellos dicen. La ayuda de tu pareja es fundamental ahí.


Última edición por blackswan el 28/9/2011, 22:02, editado 1 vez (Razón : P.D.)
blackswan
blackswan

Cantidad de envíos : 467
Nivel de Aportación : 617
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 43
Localización : El Universo

http://blog.blackswan-designs.com

Volver arriba Ir abajo

La manipulación empieza desde el minuto cero de un embarazo Empty Re: La manipulación empieza desde el minuto cero de un embarazo

Mensaje por the-smoker 28/9/2011, 22:11

Buenos dias blackswan. Podria difundir a mis contactos tu caso?
Una cuñada mia esta embarazada y me gustaria hacerselo saber, por si se diese el caso.
Felicidades por tu proxima maternidad y que tengas un parto "rapidito"
saludos cordiales.
the-smoker
the-smoker

Cantidad de envíos : 517
Nivel de Aportación : 683
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 52
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

La manipulación empieza desde el minuto cero de un embarazo Empty Re: La manipulación empieza desde el minuto cero de un embarazo

Mensaje por blackswan 28/9/2011, 22:18

the-smoker escribió:Buenos dias blackswan. Podria difundir a mis contactos tu caso?
Una cuñada mia esta embarazada y me gustaria hacerselo saber, por si se diese el caso.
Felicidades por tu proxima maternidad y que tengas un parto "rapidito"
saludos cordiales.

Hola! por supuesto que puedes difundirlo, esa es mi intención que llegue al máximo de mujeres posibles.

Un abrazo
blackswan
blackswan

Cantidad de envíos : 467
Nivel de Aportación : 617
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 43
Localización : El Universo

http://blog.blackswan-designs.com

Volver arriba Ir abajo

La manipulación empieza desde el minuto cero de un embarazo Empty Re: La manipulación empieza desde el minuto cero de un embarazo

Mensaje por Lulu 28/9/2011, 22:54

ohhh si, me acuerdo de la señora glucosa.
Embarazada hasta las trancas me hicieron repetir la prueva, por que me dió
un punto alterado... directamente me caí redonda Embarassed
Le hice saber a la doctora que yo no estaba acostumbrada a comer azucar
ni siquiera en el café, pero le dio igual y me estubieron pinchando durante 3 horas. Algo terrible.
Lo del parto natural yo lo tuve y fué algo mmmmh como decirte
eso que tienes que estar preparada muy preparada.
Saludos y que te sea leve.
Lulu
Lulu

Cantidad de envíos : 41
Nivel de Aportación : 48
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 46
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

La manipulación empieza desde el minuto cero de un embarazo Empty Re: La manipulación empieza desde el minuto cero de un embarazo

Mensaje por Juan_Solo 29/9/2011, 00:19

Bueno yo soy padre ya de dos niñas preciosas, respecto a esa prueba que comentas sirve para comprobar la absorción de azucar por tu cuerpo de ahí que te den esos líquidos, primero te hacen una prueba corta si el resultado es favorable te olvidas sino está la segunda que es más larga y difícil por el asunto de soportar las nauseas que el líquido provoca, opino que esto en concreto no es una tontería aunque verás por la red que tampoco hay que preocuparse en exceso si tus resultados no son perfectos, pero es para prevenir la diabetes gestacional que se da en más o menos un 9% de las embarzadas y afecta especialmente al feto.

Una experiencia reciente (la semana pasada) con mi hija pequeña fue que 2 o 3 dias separados al salir a la calle por la mañana le apareció sin más una especie de mancha rojiza en el lado izquierdo de la cara (cubriendo casi media cara) que duro unos 10 o 15 minutos, durante esos minutos la niña (con 4 meses de vida) no se quejó, pero nos preocupamos un poco así que le hice unas fotos para enseñarsela a la pediatra, fue mi mujer sola por que yo aún no había llegado de trabajar y cuando llegó se puso a llorar porque le dijo que le iba a hacer un reconocimiento general para descartar posibilidades derivando el caso al oftalmólogo, al otorrinolaringólogo y un escaner cerebral, a todo esto diciendole que puede ser desde un sindrome de Horner(el cual es absurdo, comprobadlo) a una simple alergia y que no se preocupara que cree que no tiene nada, decir que puede ser desde un síndrome a una simple alergia es lo mismo que no decir nada y añadir que no nos preocupemos es absurdo, la cuestión es que yo estaba y estoy convencido que no tiene absolutamente nada ya hemos acudido al oftalmólogo y al otorrinolaringólogo y ambos nos comentaron explicando el asunto que era practicamente absurdo que estubieramos allí debido a que parece más relaccionado a algo dermatológico, es más en internet encontre el comentario de una mujer que explicaba que le pasó los mismo a su hija y el medico le explicó que es un proceso que sufren los vasos sanguíneos mientras aprenden a funcionar, que forma parte del desarrollo y que no debía preocuparle que ocurría en bebes y niños hasta los 2 años más o menos ¿No es más lógico eso que todo por lo que hemos pasado nosotros?, para colmo un amigo nos comentó que muchos solo tienen medicina general y realmente no estan aún especializados, acudí a http://www.cgcom.org/consulta/colegiados e introduje sus datos, mi sorpresa es que no la encontré registrada y ni por su numero de colegiado puesto que le faltan cífras, es decir PARA CAGARSE LAS PATAS DOWN!!!!

Nosotros tenemos seguro privado (especialmente por la agilidad en los procesos y poder elegir medico con más facilidad, entre otras cosas), entonces hemos llegado a la conclusión desde nuestro punto de vista que todas estas pruebas generan beneficios (quizás no directos) para ellos a costa de la salud mental de los padres, sobretodo en mi caso la de mi mujer que ha pasado casi 2 semanas poco menos que deprimida, de esto no me hubiese dado cuenta si nos hubiera dicho por ejemplo:
-No, está todo perfecto pero para la tranquilidad vuestra le haremos un reconocimiento general que consiste en una serie de pruebas inocuas, ¿Que os parece? (en vez de decir lo que dijo que precisamente nos llevó a preocuparnos e indagar sobre el asunto y posteriormente descubrir que no tenía ni puta idea de que tenía mi hija además de el asunto de no estar en el registro de colegiados.)

(NO ESTOY DICIENDO NO VAYAS AL MEDICO, SOLO QUE COMPRUEBES Y VALORES LA ACTUACION DE ESTE)

RECOMIENDO LEER LO SIGUIENTE

http://drromeu.net/principi4.htm

ESPECIALMENTE LA SECCION "Socialización de la medicina: médico funcionarial" que pienso que aporta información sobre mi opinión.

Juan_Solo
Juan_Solo

Cantidad de envíos : 492
Nivel de Aportación : 576
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Halcón Milenario

Volver arriba Ir abajo

La manipulación empieza desde el minuto cero de un embarazo Empty Re: La manipulación empieza desde el minuto cero de un embarazo

Mensaje por blackswan 29/9/2011, 00:29

Juan_Solo escribió:Bueno yo soy padre ya de dos niñas preciosas, respecto a esa prueba que comentas sirve para comprobar la absorción de azucar por tu cuerpo de ahí que te den esos líquidos, primero te hacen una prueba corta si el resultado es favorable te olvidas sino está la segunda que es más larga y difícil por el asunto de soportar las nauseas que el líquido provoca, opino que esto en concreto no es una tontería aunque verás por la red que tampoco hay que preocuparse en exceso si tus resultados no son perfectos, pero es para prevenir la diabetes gestacional que se da en más o menos un 9% de las embarzadas y afecta especialmente al feto.................

Yo no estoy diciendo que esta prueba no sirva, lo que denuncio es el acoso que sufrimos cuando evidentemente nos e tiene esa enfermedad, siempre te dicen todo el rato "por si acaso, por si acaso", pero hacer a una mujer pasar por todas esas pruebas cuando las pruebas dejan claro que en su vida cotidiana no le sube el azúcar es pasarse, sobre todo cuando esa glucosa que te dan puede afectar al bebé, porque me provocan artificialmente que me suba el azúcar...

En fin, solo quiero que todas las mujeres sepan que pueden negarse ya que esta prueba no es obligatoria, solo que lo hacen todo para que parezca ser obligatoria (como con las vacunas). Las mujeres con esta patológica son pocas y se puede saber perfectamente si te sube el azúcar en tu vida cotidiana haciendo un control con la maquinita correspondiente que además ofrece la seguridad social gratuitamente... y si es el caso y la maquina muestra que te sube mucho el azúcar entonces si, uno procede a hacerse esa prueba con el dichoso mejunje....

Un saludo Smile
blackswan
blackswan

Cantidad de envíos : 467
Nivel de Aportación : 617
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 43
Localización : El Universo

http://blog.blackswan-designs.com

Volver arriba Ir abajo

La manipulación empieza desde el minuto cero de un embarazo Empty Re: La manipulación empieza desde el minuto cero de un embarazo

Mensaje por Juan_Solo 29/9/2011, 01:34

blackswan escribió:
Yo no estoy diciendo que esta prueba no sirva, lo que denuncio es el acoso que sufrimos cuando evidentemente nos e tiene esa enfermedad, siempre te dicen todo el rato "por si acaso, por si acaso", pero hacer a una mujer pasar por todas esas pruebas cuando las pruebas dejan claro que en su vida cotidiana no le sube el azúcar es pasarse, sobre todo cuando esa glucosa que te dan puede afectar al bebé, porque me provocan artificialmente que me suba el azúcar...

En fin, solo quiero que todas las mujeres sepan que pueden negarse ya que esta prueba no es obligatoria, solo que lo hacen todo para que parezca ser obligatoria (como con las vacunas). Las mujeres con esta patológica son pocas y se puede saber perfectamente si te sube el azúcar en tu vida cotidiana haciendo un control con la maquinita correspondiente que además ofrece la seguridad social gratuitamente... y si es el caso y la maquina muestra que te sube mucho el azúcar entonces si, uno procede a hacerse esa prueba con el dichoso mejunje....

Un saludo Smile

Perdona no quise dar a entender que decias "que no servía", aunque pienso que tienes razón con lo de que le puedan provocar problemas al hacer esta prueba, la prueba sirve para saber como asume tu cuerpo el azucar no para saber si tienes azucar, en tu dia a dia ingieres una cantidad normal de azucar que ya estás acostumbrada pero un dia quizás tomas algo que contiene una cantidad exagerada y es ahí donde está el problema no es solo comprobar si tienes azucar es comprobar como responde ante una imprevista y exagerada ingesta, con la maquinita de analisis creo que no sacas mucho en claro puesto que primero tendrías que comprobar en ayunas tu sangre luego ingerir azúcar en una cantidad determinada (teniendo en cuenta que no todo el azucar contiene la misma cantidad de glucosa) luego volver a comprobar pasado el tiempo de reacción y comparar el resultado y por supuesto si lo haces mal y te pasa algo en el futuro ellos se lavaran las manos y no creo que quieras correr el riesgo.

Aunque comparto contigo que la prueba es un real coñazo pese a que la hizo mi mujer claro, que disfrutes tu embarazo y solo preocupate de no estresarte(que ya tendras tiempo Shocked ) ni hacer esfuerzos físicos "exagerados" que eso si trae problemas, nosotros casi perdemos a nuestra primera hija por un desprendimiento del saco embrionario durante los primeros meses.

En unos meses tendras un/a mini-Jedi cheers .... jajjajaja, un saludo

Juan_Solo
Juan_Solo

Cantidad de envíos : 492
Nivel de Aportación : 576
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Halcón Milenario

Volver arriba Ir abajo

La manipulación empieza desde el minuto cero de un embarazo Empty Re: La manipulación empieza desde el minuto cero de un embarazo

Mensaje por blackswan 29/9/2011, 01:44

Juan_Solo escribió:
blackswan escribió:
Yo no estoy diciendo que esta prueba no sirva, lo que denuncio es el acoso que sufrimos cuando evidentemente nos e tiene esa enfermedad, siempre te dicen todo el rato "por si acaso, por si acaso", pero hacer a una mujer pasar por todas esas pruebas cuando las pruebas dejan claro que en su vida cotidiana no le sube el azúcar es pasarse, sobre todo cuando esa glucosa que te dan puede afectar al bebé, porque me provocan artificialmente que me suba el azúcar...

En fin, solo quiero que todas las mujeres sepan que pueden negarse ya que esta prueba no es obligatoria, solo que lo hacen todo para que parezca ser obligatoria (como con las vacunas). Las mujeres con esta patológica son pocas y se puede saber perfectamente si te sube el azúcar en tu vida cotidiana haciendo un control con la maquinita correspondiente que además ofrece la seguridad social gratuitamente... y si es el caso y la maquina muestra que te sube mucho el azúcar entonces si, uno procede a hacerse esa prueba con el dichoso mejunje....

Un saludo Smile

Perdona no quise dar a entender que decias "que no servía", aunque pienso que tienes razón con lo de que le puedan provocar problemas al hacer esta prueba, la prueba sirve para saber como asume tu cuerpo el azucar no para saber si tienes azucar, en tu dia a dia ingieres una cantidad normal de azucar que ya estás acostumbrada pero un dia quizás tomas algo que contiene una cantidad exagerada y es ahí donde está el problema no es solo comprobar si tienes azucar es comprobar como responde ante una imprevista y exagerada ingesta, con la maquinita de analisis creo que no sacas mucho en claro puesto que primero tendrías que comprobar en ayunas tu sangre luego ingerir azúcar en una cantidad determinada (teniendo en cuenta que no todo el azucar contiene la misma cantidad de glucosa) luego volver a comprobar pasado el tiempo de reacción y comparar el resultado y por supuesto si lo haces mal y te pasa algo en el futuro ellos se lavaran las manos y no creo que quieras correr el riesgo.

Aunque comparto contigo que la prueba es un real coñazo pese a que la hizo mi mujer claro, que disfrutes tu embarazo y solo preocupate de no estresarte(que ya tendras tiempo Shocked ) ni hacer esfuerzos físicos "exagerados" que eso si trae problemas, nosotros casi perdemos a nuestra primera hija por un desprendimiento del saco embrionario durante los primeros meses.

En unos meses tendras un/a mini-Jedi cheers .... jajjajaja, un saludo

Vale ya se a que te refieres, pero aun así creo que es mucho suponer, se basan en que la madre igual un día comerá algo que tenga mucho azúcar y le dé un yuyu... creo que es mucho suponer y por eso me parece que acosar a una madre cuando de normal el azúcar no le sube nada me parece mal.
Además está claro que el cuerpo reacciona inteligentemente cuando ingieres algo que no te sienta bien, como me paso a mí en la prueba larga de la glucosa que lo vomite... así que si ingiriera algo accidentalmente que me afectara al azúcar (que no creo porque yo soy poco de dulces y de cosas muy pesadas) el cuerpo lo rechazaría automáticamente.

En fin, que creo que automatizar las pruebas dando por hecho que todas las mujeres somos iguales en el embarazo y hacer las cosas por simple protocolo me parece mal. Lo bueno, que te puedes negar si estás segura de que no tienes dicha enfermedad. Eso sí, advierto que los médicos para obligar a la gente a pasar por el aro saben muy bien como decirte las cosas para que tengas mucho miedo... hay que ser muy fuerte frente a ellos cuando tienes las cosas claras.

Un saludo y gracias! Wink
blackswan
blackswan

Cantidad de envíos : 467
Nivel de Aportación : 617
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 43
Localización : El Universo

http://blog.blackswan-designs.com

Volver arriba Ir abajo

La manipulación empieza desde el minuto cero de un embarazo Empty Re: La manipulación empieza desde el minuto cero de un embarazo

Mensaje por Juan_Solo 29/9/2011, 02:34

blackswan escribió:En fin, que creo que automatizar las pruebas dando por hecho que todas las mujeres somos iguales en el embarazo y hacer las cosas por simple protocolo me parece mal. Lo bueno, que te puedes negar si estás segura de que no tienes dicha enfermedad. Eso sí, advierto que los médicos para obligar a la gente a pasar por el aro saben muy bien como decirte las cosas para que tengas mucho miedo... hay que ser muy fuerte frente a ellos cuando tienes las cosas claras.

Ahí te doy completamente la razón...
Juan_Solo
Juan_Solo

Cantidad de envíos : 492
Nivel de Aportación : 576
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Halcón Milenario

Volver arriba Ir abajo

La manipulación empieza desde el minuto cero de un embarazo Empty Re: La manipulación empieza desde el minuto cero de un embarazo

Mensaje por angel_oscuro_83 29/9/2011, 09:25

Blackswan ante todo darte la enhorabuena x tu embarazo y decirte q espero q todo sigua su camino sin complicaciones.
A mi lo q describes m parece horrible xq al fin y al cabo lo q estan haciendo es experimentar contigo y con tu bebe dandole cantidades exageradas de azucar solo para ver q tal lo absorve, si es q parece q estan buscando posibles candidatos, futuros adictos al azucar.
No dejes q t coman el coco con comentarios sin fundamento q solo buscan aprovexarse de tu amor x tu bebe y el miedo q t produce el pensar q le pueda pasar algo malo.
Lo unico q tienes q hacer es llevar una vida sana y saber compensar lo malo con lo bueno alimentacion variada sobre todo alcalina, agua alcalina, ejercicio y sobre todo un pensamiento positivo.
Seria ideal q usaras la dieta del grupo sanguineo ahi sabras tus debilidades y puntos fuertes y lo q necesitas mas o menos al igual q tu bebe.
X cierto has pensado en el parto orgasmico? Seria ideal q tu hijo naciera completamente libre no dejar q lo primero q reciba sean vibraciones de sufrimiento y miedo sino amor y placer.
Te deseo todo lo mejor un abrazo

angel_oscuro_83

Cantidad de envíos : 69
Nivel de Aportación : 78
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 40
Localización : Las Palmas

Volver arriba Ir abajo

La manipulación empieza desde el minuto cero de un embarazo Empty Re: La manipulación empieza desde el minuto cero de un embarazo

Mensaje por blackswan 30/9/2011, 04:22

angel_oscuro_83 escribió:Blackswan ante todo darte la enhorabuena x tu embarazo y decirte q espero q todo sigua su camino sin complicaciones.
A mi lo q describes m parece horrible xq al fin y al cabo lo q estan haciendo es experimentar contigo y con tu bebe dandole cantidades exageradas de azucar solo para ver q tal lo absorve, si es q parece q estan buscando posibles candidatos, futuros adictos al azucar.
No dejes q t coman el coco con comentarios sin fundamento q solo buscan aprovexarse de tu amor x tu bebe y el miedo q t produce el pensar q le pueda pasar algo malo.
Lo unico q tienes q hacer es llevar una vida sana y saber compensar lo malo con lo bueno alimentacion variada sobre todo alcalina, agua alcalina, ejercicio y sobre todo un pensamiento positivo.
Seria ideal q usaras la dieta del grupo sanguineo ahi sabras tus debilidades y puntos fuertes y lo q necesitas mas o menos al igual q tu bebe.
X cierto has pensado en el parto orgasmico? Seria ideal q tu hijo naciera completamente libre no dejar q lo primero q reciba sean vibraciones de sufrimiento y miedo sino amor y placer.
Te deseo todo lo mejor un abrazo

Gracias por tus ánimos ;-)

Tengo clara la manipulación y conmigo la llevan clara jaja! por eso he compartido con vosotros mi experiencia, por si le serbia a alguien, aunque sea para meditar un poco el tema. Esto que he contado es una pequeña parte de lo que hay detrás, después vendrán las vacunas y las malas caras de los médicos cuando les diga que no quiero ni una... pero ya te digo soy una guerrera y se mantenerme firme en mi sitio cuando toca.

Hoy he visitado el hospital que me toca y tengo “suerte” pues es uno de los pocos en España que respeta el parto natural y te dejan libertad de movimiento y decisión, así que estoy tranquila dentro de lo que cabe, ya que mi poder adquisitivo es poquito y no puedo costearme un parto en el agua y esas cosas maravillosas que hay ahora... pero hay que ceñirse a lo que uno puede acceder en sus circunstancias.

En cuanto a lo del parto orgásmico no he leído nada aun sobre ello, pero te puedo asegurar que va a nacer en un entorno cálido, tranquilo y con mucho Amor pues en este hospital las salas de parto no son quirófanos, sino habitaciones individuales con todas las comodidades, música, colorterapia, aromaterapia, etc. La verdad es que para ser de la seguridad social se lo han currao... prueba de que la salud pública puede ir bien si todos ponen de su parte...

En fin, que no me enrollo más...

Un abrazo
blackswan
blackswan

Cantidad de envíos : 467
Nivel de Aportación : 617
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 43
Localización : El Universo

http://blog.blackswan-designs.com

Volver arriba Ir abajo

La manipulación empieza desde el minuto cero de un embarazo Empty Re: La manipulación empieza desde el minuto cero de un embarazo

Mensaje por Juan_Solo 30/9/2011, 05:30

blackswan escribió:En cuanto a lo del parto orgásmico no he leído nada aun sobre ello, pero te puedo asegurar que va a nacer en un entorno cálido, tranquilo y con mucho Amor pues en este hospital las salas de parto no son quirófanos, sino habitaciones individuales con todas las comodidades, música, colorterapia, aromaterapia, etc. La verdad es que para ser de la seguridad social se lo han currao... prueba de que la salud pública puede ir bien si todos ponen de su parte...

Cuanta razón tienes, que hospital más agradable describes, leyendo eso me imagino como serían todos si los corruptos no metieran la zarpa en la saca, por cierto ya sabes como lo llamaras dependiendo de su sexo?.... jajajaajja eso si es un problema gordo si os gustan nombres distintos... las segunda mia casi nace y la tenemos que llamar "niña" o "hija" La manipulación empieza desde el minuto cero de un embarazo 2042616997
Juan_Solo
Juan_Solo

Cantidad de envíos : 492
Nivel de Aportación : 576
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Halcón Milenario

Volver arriba Ir abajo

La manipulación empieza desde el minuto cero de un embarazo Empty Re: La manipulación empieza desde el minuto cero de un embarazo

Mensaje por blackswan 30/9/2011, 06:27

Juan_Solo escribió:
blackswan escribió:En cuanto a lo del parto orgásmico no he leído nada aun sobre ello, pero te puedo asegurar que va a nacer en un entorno cálido, tranquilo y con mucho Amor pues en este hospital las salas de parto no son quirófanos, sino habitaciones individuales con todas las comodidades, música, colorterapia, aromaterapia, etc. La verdad es que para ser de la seguridad social se lo han currao... prueba de que la salud pública puede ir bien si todos ponen de su parte...

Cuanta razón tienes, que hospital más agradable describes, leyendo eso me imagino como serían todos si los corruptos no metieran la zarpa en la saca, por cierto ya sabes como lo llamaras dependiendo de su sexo?.... jajajaajja eso si es un problema gordo si os gustan nombres distintos... las segunda mia casi nace y la tenemos que llamar "niña" o "hija" La manipulación empieza desde el minuto cero de un embarazo 2042616997

La verdad es que sabía que era una niña desde el principio... no me preguntes como, porque no se explicarlo... y Zanbar y yo ya sabíamos como íbamos a llamarla: LUZ. Wink
blackswan
blackswan

Cantidad de envíos : 467
Nivel de Aportación : 617
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 43
Localización : El Universo

http://blog.blackswan-designs.com

Volver arriba Ir abajo

La manipulación empieza desde el minuto cero de un embarazo Empty Re: La manipulación empieza desde el minuto cero de un embarazo

Mensaje por Juan_Solo 30/9/2011, 06:51

Que bonito, además es de lo que más hace falta en estos tiempos...
Juan_Solo
Juan_Solo

Cantidad de envíos : 492
Nivel de Aportación : 576
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Halcón Milenario

Volver arriba Ir abajo

La manipulación empieza desde el minuto cero de un embarazo Empty Re: La manipulación empieza desde el minuto cero de un embarazo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.