Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 61 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 61 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Hola desde Argentina
3 participantes
Página 1 de 1.
Hola desde Argentina
Hola queridos Hermanos Jedis
Desde Argentina los saludo y me integro a la Red jedi, espero realmente ser ütil para la concientización, y claro que quiero que la Humanidad evolucione y me preparo para colaborar en todo lo que pueda...Hace poco estuve en Córdoba Arg. y tuve vivencias espectacularesen todos los aspectos , ya les iré contando...Un gran abrazo fraternal a todos!!
Edid
Buenos Aires Arg.
Desde Argentina los saludo y me integro a la Red jedi, espero realmente ser ütil para la concientización, y claro que quiero que la Humanidad evolucione y me preparo para colaborar en todo lo que pueda...Hace poco estuve en Córdoba Arg. y tuve vivencias espectacularesen todos los aspectos , ya les iré contando...Un gran abrazo fraternal a todos!!
Edid
Buenos Aires Arg.
vic_edi- Cantidad de envíos : 11
Nivel de Aportación : 15
Re: Hola desde Argentina
Bienvenido al foro Edid, me alegro de que te unas a la causa, cuantos más seamos más fuerza tendremos para restaurar el equilibrio perdido en la Tierra, un fuerte abrazo compañero
Invitado- Invitado
¡BienvenidA Vic_edi ! =)
Cuéntanos un poco... ¿cómo está la cosa por allí en Argentina? ¿Hay mucha gente "despierta"?
Un fuerte saludo desde el otro lado del atlántico.
Cuéntanos un poco... ¿cómo está la cosa por allí en Argentina? ¿Hay mucha gente "despierta"?
Un fuerte saludo desde el otro lado del atlántico.
Última edición por ReVaN el 5/5/2009, 01:54, editado 1 vez
henry88- Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Majos!!! que soy una NENA !! jajajaj...todos más que bien, releyendo mi mensaje , me dí cuenta que en ningún momento lo mencioné, y en definitiva , no es lo importante, importante es sentirse mujer u hombre según les toque, y sobre todo humanos.... Tengo una níña preciosa que se llama VIctoria, y mi nombre es Edid Viviana Díaz, como verán descendiente de españoles por todos lados, el apellido materno es Martinez...Gracias por la bienvenida y a trabajar !
Por Argentina les cuento que me satisface ver cada vez más gente que está despierta, los que protestan y los que siguen el orden Espiritual... Por ahora la cosa está puesta en lo económico, y el tema del adelanto de las elecciones para el mes de Junio me hacen sospechar que hay cuestiones ocultas, sobre todo viendo lo que sucede en Mexico , que en medio de la Epidemia , están las elecciones, imagínense que no puede haber aglomeraciones , manifestaciones o contacto con los otros para hablar política , en medio del terror que causa la enfermedad, más la militarización de ¨sanidad¨, la manera de hacer propaganda va a ser a través de los medios que son manejados por los que están en el gobierno, y sabemos lo que la propaganda hace... Aquí la cosa está cambiando, seguro , pero no se olviden que tenemos una falencia de generaciones pensantes que fueron destruídas en el último gobierno militar...Seguro ya visitaron a rafapal, colocó un video en la web , donde un noticiero mejicano trae a la luz esta cuestión , y me alegra...Aquí en la revista Noticias recién en estas últimas ediciones hablaron del autoatentado del 11s...Por mi lado les cuento que manejo el boca a boca y algunas info via internet y voy a armar un blog , quiero ver cómo subir un video donde filmé un avistaje en la sierras de Cordoba , hay que verlo con slow en 16 , aunque hubo varios en ese viaje, es el más visible...Después me enseñan cómo hacerlo...
POR QUE LA HUMANIDAD SE UNA EN LA COMPRENSIÓN Y EL AMOR PARA EVOLUCIONAR EN NUESTRO DESPERTAR
Edid Viviana
POR QUE LA HUMANIDAD SE UNA EN LA COMPRENSIÓN Y EL AMOR PARA EVOLUCIONAR EN NUESTRO DESPERTAR
Edid Viviana
Ups perdón por cambiarte el sexo XD, ahora lo edito. Cuantos más seamos más posibilidades hay de despertar a la gente, aunque tengamos muchas cosas en contra, la unión hace la fuerza. Ánimo y suerte con el blog y lo que te propongas.
Un saludo
Un saludo
henry88- Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036