Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

[Libro] El hijo de la perdicion

3 participantes

[Libro] El hijo de la perdicion Empty [Libro] El hijo de la perdicion

Mensaje por cordobezweee 10/9/2011, 10:25

Wenas Tardes o Noches dependiendo de donde esten... buenoo voy a lo concreto ! aca en cordoba argentina esta la feria del libro y los otros dias fui y me llamaron la atencion muchos de ellos y uno en particular ke se llamaba: El Hijo de la perdicion
[Libro] El hijo de la perdicion 50515859C4EB7C126932251474ED0

En 2021, cuarenta años después, tres hermanos –Jason, Adrian y Nick de Vere, respectivamente magnate de los medios de comunicación, presidente de la Unión Europea y arqueólogo– sobresalen en el reino de los humanos.
Son tiempos convulsos: la Tercera Guerra Mundial acaba de terminar, mientras se planea la inminente firma de un tratado de desnuclearización entre Rusia, la Liga Árabe e Israel. Paralelamente, las Fuerzas de Paz de la ONU ocupan el templo Moria y las fronteras israelíes. Pronto el Templo de Jerusalén será reconstruido en el cuadrante norte.

Pero entonces el Arca de la Alianza es descubierta, y el Hijo de la Perdición se prepara para gobernar….

A lo ke voy es para saber si alguien lo leyo o lo conoce.. kiero saber ke onda sobre este libro.

Desde ya muchas gracias y un abrazo
cordobezweee
cordobezweee

Cantidad de envíos : 33
Nivel de Aportación : 48

[Libro] El hijo de la perdicion Empty Re: [Libro] El hijo de la perdicion

Mensaje por viriathus 10/9/2011, 20:59

Lo tuve en mis manos ayer mismo,en España (y me refiero a ti, Cordobezzwee ) y francamente,lo tuve que dejar en el mismo estante de libreria que lo encontré por motivo de mis escasos medios economicos,pero me quede con las ganas de comprarmelo.

Pero ya tengo un objetivo concreto: y es el de hacerme con el en cuanto mis recursos economicos me lo permitan,ya que tropecé con el por casualidad,me explico:

Buscando un libro acerca de las tematicas que se tratan aqui,no encontraba ninguno, y al final, cuando iba a dejarlo y marcharme, me tropiezo con este de frente;eso lo interpreto yo como una señal,ya que no creo en las casualidades.

Dicho esto,solo un apunte sin animo de crear disputas.La autora es una ferviente religiosa que ha creado un canal de tv de caracter religioso,es solo una observacion para que tengamos capacidad de juicio y no nos creamos todo de ecritores,opinadores,creadores de opinion.... etc que,disfrazados de buenas intenciones,quieran "arrimar el ascua a su sardina" y disimuladamente nos "recluten" para su causa,causando un sesgo en sus verdaderas causas.Cuidado con esto.

Con esto,no quiero decir que la gente creyente sea desde el principio mala.Yo, de hecho me considero creyente,pero no de un modo que podriamos denominar ortodoxo (creo en algo,pero no necesariamente de las religiones ya establecidas y consolidadas como el cristianismo,islamismo... etc) y soy espiritual.
Lo que pasa es que vivimos en tiempos convulsos donde el extremismo religioso campa a sus anchas,y no solo es el islamismo radical,si no tambien hay catolicismo radical,lo hemos comprobado hace pocos dias aqui en Madrid con el famoso JMJ 2011.

Es por ello que me veia obligado a decir toda la verdad sobre mis impresiones,tratando de no molestar a nadie con ese pequeño apunte,y repito, no estoy juzgando a nadie ni por su credo, ni nada parecido.Solo expongo una curiosidad sobre esta autora y sus motivaciones posibles a la hora de redactar este libro.

Dicho esto,sigo diciendo que me compraré el libro,y lo engulliré tan pronto como pueda,porque libros con esta tematica,me encantan.Luego, contrastaré y hare mi propia opinion y mi propio juicio sobre la informacion o pistas que pueda tener el libro.Porque seguro que las tiene,aunque sea una novela de ficcion,ya lo he hecho en ocasiones anteriores y este libro seguro que no es una excepcion.

Te puedo asegurar que cuando lo lea,lo hare predispuesto a tener una mente lo mas abierta posible,ya que has coincidido conmigo en la eleccion de este libro,asi que gracias por poner info sobre el susodicho.

Asi que muchas gracias,y un saludo, Codobezzweee
viriathus
viriathus

Cantidad de envíos : 523
Nivel de Aportación : 578

Mensaje por jedimalaga 11/9/2011, 00:15

Yo estoy ahora termiando este libro....

No es un estudio científico / arqueológico, es una novela, pero está muy detallada e informada.

http://www.4shared.com/document/ZfaUHe28/El_Testamento_Maya_.html

[Libro] El hijo de la perdicion MAYA1
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792

Mensaje por viriathus 11/9/2011, 01:50

jedimalaga escribió:Yo estoy ahora termiando este libro....

No es un estudio científico / arqueológico, es una novela, pero está muy detallada e informada.

http://www.4shared.com/document/ZfaUHe28/El_Testamento_Maya_.html

[Libro] El hijo de la perdicion MAYA1

Los dos los he leido y estoy a la espera de comprarme el tercero,la verdad es que son muy completos y dan pistas y datos reales sueltos muy utiles,se nota que el autor se ha tomado su tiempo y se documenta bien,la verdad,los recomiendo.
viriathus
viriathus

Cantidad de envíos : 523
Nivel de Aportación : 578

Mensaje por cordobezweee 11/9/2011, 03:42

Gracias por tu respuesta viriathus. Ami me paso exactamente lo mismo jaja me tropese con el y no tengia plata suficiente asi ke ya volver por él en estos dias !

Y jedimalaga gracias tmb ati por recomendar esos libros ya los he bajado

Muchas Gracias nuevamente.
cordobezweee
cordobezweee

Cantidad de envíos : 33
Nivel de Aportación : 48

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado