Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


CIA, Mossad y MI6 en el ojo de mira de los hackers

5 participantes

Ir abajo

CIA, Mossad y MI6 en el ojo de mira de los hackers Empty CIA, Mossad y MI6 en el ojo de mira de los hackers

Mensaje por Conny 6/9/2011, 23:18



El ataque cibernético se agranda. Si al principio se habló de 200 certificados SSL fraudulentos, ahora la cifra asciende a 500, según datos recogidos por la BBC y The Guardian. Primero parecía que solo era una ofensiva contra los dominios bajo el paraguas de Google.com y ahora resulta que también atacaron a otros gigantes de Internet y hasta a las agencias de espionaje estadounidense (CIA), israelí (Mossad) y británica (M-16), según el Gobierno holandés.

El departamento de Justicia de los Países Bajos ha publicado una lista de los certificados falsos que amplia considerablemente el alcance real del ataque sufrido por la certificadora holandesa DiGinotar en julio, pero desvelado la semana pasada, que también afecta a Yahoo!, Facebook, Microsoft, Skype, AOL, the Tor Project y hasta WordPress.

Los hackers que accedieron al sistema de la certificadora holandesa DigiNotar consiguieron emitir cientos de certificados SSL fraudulentos, con la cooperación del Gobierno iraní y el objetivo de espiar a disidentes del regimen de los ayatolás, según los expertos en seguridad. Por ejemplo, Fox-IT, asegura que el 99% de los internautas atacados viven en Irán.

Las últimas versiones de los navegadores Microsoft Internet Explorer, Google Chrome y Mozilla Firefox ya incorporan actualizaciones para evitar suplantaciones de identidad. Es decir, rechazan los certificados emitidos por DigiNotar. En cualquier caso y por si las moscas, el Gobierno holandés ha revocado los certificados emitidos por la compañía, que hasta entonces se habían utilizado para todas las devoluciones de impuestos presentadas por red en los Países Bajos.
Conny
Conny

Cantidad de envíos : 312
Nivel de Aportación : 365
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 35
Localización : Kiffu

Volver arriba Ir abajo

CIA, Mossad y MI6 en el ojo de mira de los hackers Empty Re: CIA, Mossad y MI6 en el ojo de mira de los hackers

Mensaje por Conny 6/9/2011, 23:40

Conny
Conny

Cantidad de envíos : 312
Nivel de Aportación : 365
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 35
Localización : Kiffu

Volver arriba Ir abajo

CIA, Mossad y MI6 en el ojo de mira de los hackers Empty Re: CIA, Mossad y MI6 en el ojo de mira de los hackers

Mensaje por Changealive 7/9/2011, 01:00

Esto para mí que no saben como meterle mano a los recursos iraníes, primero el judío sarcozy amenazándo con un bombardeo, ahora que que si hackers iraníes emitiéndo certificados fraudulentos, mañana que si asesinatos en masa ficticias de población civil y pasado mañana una confrontación armada en toda regla por parte del imperio y socios... no me creo nada de nada y menos de el país.

Saludos.
Changealive
Changealive

Cantidad de envíos : 77
Nivel de Aportación : 83
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

CIA, Mossad y MI6 en el ojo de mira de los hackers Empty Re: CIA, Mossad y MI6 en el ojo de mira de los hackers

Mensaje por Pachanix 7/9/2011, 02:06

wenas, en algun mensaje lo dije, que esto pasaria y que nos querrian colar cualquier patraña o embuste. Ya sea por hackers, conflicto con israel( que es lo que veo mas probable) o cualquier otra cosa.

Da gusto ver venir las cosas antes de que sucedan , aunque lamentablemente no podamos hacer mucho.
Solo podemos informar, pero como dijo Jay rockefeller, el internet es el peligro numero 1 para ellos, porque la informacion es poder, un gran poder(acaso no lo vemos a diario en la tv,prensa y demas? engañan a la gente y tergiversan las cosas como quieren a su antojo y lo que es peor distraen a la gente para que no despierten)es por ello que internet aunque aun no lo controlen , lo intentaran alegando que reciben ataques de hackers o de cualquier cosa que se inventen para censurar del todo internet cambiando leyes a su gusto y haciendo pagar mas por menos a la gente para usar internet.

Asi que da gusto ver como las cosas que sabes se van cumpliendo, pero me gustaria que puedieramos evitarlo de alguna forma, porque si censuran el internet, sera el principio del fin de nuestra unica arma, internet y la valiosa informacion que tenemos disponible con solo pulsar una tecla.

Saludos a todos.


Pachanix
Pachanix

Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

CIA, Mossad y MI6 en el ojo de mira de los hackers Empty Re: CIA, Mossad y MI6 en el ojo de mira de los hackers

Mensaje por forjax 7/9/2011, 02:11

Pachanix , Internet existe porque ellos quieren.
forjax
forjax

Cantidad de envíos : 147
Nivel de Aportación : 165
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Localización : Stratosfear

Volver arriba Ir abajo

CIA, Mossad y MI6 en el ojo de mira de los hackers Empty Re: CIA, Mossad y MI6 en el ojo de mira de los hackers

Mensaje por Pachanix 7/9/2011, 02:13

No te voy a decir que no, pero una vez que ves el sol, taparlo con un dedo sin que la gente se queje ni diga nada, les costaria MUCHO, estoy totalmente seguro.
Pachanix
Pachanix

Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

CIA, Mossad y MI6 en el ojo de mira de los hackers Empty Re: CIA, Mossad y MI6 en el ojo de mira de los hackers

Mensaje por forjax 7/9/2011, 02:20

Pachanix también tienes razón.
Pero la Red es así , porque quieren que sea así.
Si la gente no se juntara por la Red , se juntaría en otros lugares,( personas con personas) donde tendrían más dificil acceder.
Desde aquí, pueden llegar a saber hasta la cantidad de papel higiénico que usas cada vez que vas a la toillet.
forjax
forjax

Cantidad de envíos : 147
Nivel de Aportación : 165
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Localización : Stratosfear

Volver arriba Ir abajo

CIA, Mossad y MI6 en el ojo de mira de los hackers Empty Re: CIA, Mossad y MI6 en el ojo de mira de los hackers

Mensaje por forjax 7/9/2011, 02:28

Y los auténticos hakcers son ellos.
forjax
forjax

Cantidad de envíos : 147
Nivel de Aportación : 165
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Localización : Stratosfear

Volver arriba Ir abajo

CIA, Mossad y MI6 en el ojo de mira de los hackers Empty Re: CIA, Mossad y MI6 en el ojo de mira de los hackers

Mensaje por Conny 7/9/2011, 03:04

Lo bueno de que salten noticias de estas, es que no es que te tengas que creer a pies juntillas lo que dice fulanito o menganito, si no lo que no estan diciendo y las verdaderas intenciones de que publiquen esto.
Esta noticia la han lanzado para que los borreguillos que leen el pais sepan que Iran es malo. Y no seria muy aventurado pensar que el proximo objetivo a conquistar sea Iran, por diversas cuestiones politicas.

En cuanto a lo que decis de Internet, efectivamente, internet existe porque ellos la crearon y asi lo quisieron, pero tal como se ve la situacion actual o se estan haciendo perezosos y no controlan lo que han creado o estamos haciendo justo lo que ellos quieren :-S
Conny
Conny

Cantidad de envíos : 312
Nivel de Aportación : 365
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 35
Localización : Kiffu

Volver arriba Ir abajo

CIA, Mossad y MI6 en el ojo de mira de los hackers Empty Re: CIA, Mossad y MI6 en el ojo de mira de los hackers

Mensaje por Pachanix 7/9/2011, 03:06

Si, eso es cierto. Mejores hackers que ellos mismo dudo que lo hayan, pero forjax tambien te digo que igual que tienen a raya el tema economico financiero y las crisis, petroleo y farmaceuticas(en estos temas, hacen lo que quieren y como quieren), el internet es mas dificil de controlar, y creo personalmente que se les ha ido de las manos, y bastante ademas.
Pachanix
Pachanix

Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

CIA, Mossad y MI6 en el ojo de mira de los hackers Empty Re: CIA, Mossad y MI6 en el ojo de mira de los hackers

Mensaje por forjax 7/9/2011, 10:48

Pachanix, desde mi punto de vista La Red es el opio de de las nuevas generaciones ( sustituto de la tv antes y la radio mucho antes ).
Con esto no quiero decir que el opio sea malo, usandolo con cabeza claro.
Si no tuviéramos internet, tomaríamos conciencia igual, la gente se reuniría en bares, locales, hablaría en el súper, en el camping, etc. se reunirían gentes formando grupos, luego pasaría a reuniones de grupos, tendríamos vínculos más fuertes, seríamos menos débiles y pienso que les resultaría muchísimo más difícil controlar los ideales, pensamientos, en definitiva controlar.
forjax
forjax

Cantidad de envíos : 147
Nivel de Aportación : 165
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Localización : Stratosfear

Volver arriba Ir abajo

CIA, Mossad y MI6 en el ojo de mira de los hackers Empty Re: CIA, Mossad y MI6 en el ojo de mira de los hackers

Mensaje por Pachanix 7/9/2011, 11:00

De acuerdo contigo, esta claro que no nos van a poner un micro para ver que ''makinamos en el bar'' en contra de ellos xD. mas facil seria controlar internet para ellos, pero tambien digo que hoy en dia, hay mas gente en los bares que en internet y despiertos ni hablamos, y el maximo tema que sacan es que si la crisis, que el paro, que la cosa esta muy mal,que si zapatero bla bla bla,y de ahi saltan al futbol, futbol y mas futbol.
Acaso crees que si teniendo internet y no se enteran de nada por que lo que pasa lo ven normal, pues imaginate sin tenerlo xD. Yo veo chungo que la gente se despierte con el boca a boca, simplemente porque si no se han despertado ya, cuando lo van a hacer???? Los politicos son mentirosos compulsivos, y la gente aun no lo ve??? es que el tema es complicado, no se si me he explicado.

Saludos¡¡
Pachanix
Pachanix

Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

CIA, Mossad y MI6 en el ojo de mira de los hackers Empty Re: CIA, Mossad y MI6 en el ojo de mira de los hackers

Mensaje por forjax 7/9/2011, 11:14

Te explicas la mar de bien, pero espérate Pachanix, que aquí se va ha despertar hasta Freddy Kruger, y eso que solo vive en los sueños. jajajajajaja
forjax
forjax

Cantidad de envíos : 147
Nivel de Aportación : 165
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Localización : Stratosfear

Volver arriba Ir abajo

CIA, Mossad y MI6 en el ojo de mira de los hackers Empty Re: CIA, Mossad y MI6 en el ojo de mira de los hackers

Mensaje por forjax 7/9/2011, 11:19

Por cierto creo que son 7 países los que tienen en la lista los llamados estados unidos, Irak, Libia, Siria, Yemen, Sudán, Líbano e Irán. El que más y el que menos con una producción de barriles de crudo tremenda. Pienso que con la mitad, los yonkis o sea los yankis del petróleo tendrían para saciarse unas décadas, y con la otra mitad no se, por lo menos ¿ 1 siglo ?
forjax
forjax

Cantidad de envíos : 147
Nivel de Aportación : 165
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Localización : Stratosfear

Volver arriba Ir abajo

CIA, Mossad y MI6 en el ojo de mira de los hackers Empty Re: CIA, Mossad y MI6 en el ojo de mira de los hackers

Mensaje por Changealive 7/9/2011, 11:33

Hola amigos, internét fué creada por la industria militar americana y "liberada" años después para uso público. Controlar controlan bastante, pero no todo es jauja para ellos. Actualmente se les ha escapado de las manos y lo quieren volver a recuperar a base de mas mentiras y miedos infundados.

Saludos.
Changealive
Changealive

Cantidad de envíos : 77
Nivel de Aportación : 83
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

CIA, Mossad y MI6 en el ojo de mira de los hackers Empty Re: CIA, Mossad y MI6 en el ojo de mira de los hackers

Mensaje por forjax 7/9/2011, 11:49

Bueno, creo que esta gente , en el pasado ha cometido muchos errores, y de ellos han aprendido, yo creo que escapar de las manos como escapar no se, si que es verdad que algo que fluye se les cuela entre sus garras , tanto en Internet como en todo. Algo que fluye tan claro como el agua.
Buenas noches
forjax
forjax

Cantidad de envíos : 147
Nivel de Aportación : 165
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Localización : Stratosfear

Volver arriba Ir abajo

CIA, Mossad y MI6 en el ojo de mira de los hackers Empty Re: CIA, Mossad y MI6 en el ojo de mira de los hackers

Mensaje por matiasfpm 7/9/2011, 18:24

en realidad hasta que punto sabemos los limites de internet o no, eso varia con quien hablamos.

diriamos que casi todo pasa por EEUU , ya que allá se encuentran 5 de los 6 nodos de la Ethernet.

y creo que mucho de lo que pasa ahora ellos lo sabian, pero prefirieron dejarlo asi, por razones complejas, pero logicas.


y con lo del proyecto Metal Gear, ahora dudo mas de esto llamado "la Red"...

salu2
matiasfpm
matiasfpm

Cantidad de envíos : 603
Nivel de Aportación : 689
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 32
Localización : LA ZONA

Volver arriba Ir abajo

CIA, Mossad y MI6 en el ojo de mira de los hackers Empty Re: CIA, Mossad y MI6 en el ojo de mira de los hackers

Mensaje por Changealive 7/9/2011, 21:14

Acabo de recibir una actualización de certificados, la he comprobado y parece que todo está ok!

CIA, Mossad y MI6 en el ojo de mira de los hackers Sinttuloinz.th


Changealive
Changealive

Cantidad de envíos : 77
Nivel de Aportación : 83
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

CIA, Mossad y MI6 en el ojo de mira de los hackers Empty Re: CIA, Mossad y MI6 en el ojo de mira de los hackers

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.