Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Febrero 2020
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526272829 

Calendario Calendario

Mundodesconocido.com en la Sexta

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Mundodesconocido.com en la Sexta - Página 2 Empty Re: Mundodesconocido.com en la Sexta

Mensaje por romi37 el 31/8/2011, 22:03

San Jorge escribió:

A la hora de mi siguiente hacking en cualquier esquina del centro de madrid, pancarta en mano y los bolsillos llenos de panfletos para compartir, la gente lee la panca, te preguntan, les hablas de autoatentados, de crisis, de NWO, muchos despiertan.
De cada 10 te sale un mini debunker amateur, a estos minidebunkers lo de la sexta les viene al pelo, pero al pelo.
Mantengo mi afirmación, los que están preparados para saber la verdad NO van a dejar de percibir lo que es verdad porque un mini debunker amateur les convenza de lo contrario, tu mismo eres el ejemplo. Me parece muy loable lo que haces, y esos que despiertan, despiertan porque estaban preparados para ello, no es tanto el convencerlos sino estar ahí para el que necesite la información. Claro que es mi opinión y puedo estar equivocado. Un abrazo
romi37
romi37

Cantidad de envíos : 99
Nivel de Aportación : 130

Mundodesconocido.com en la Sexta - Página 2 Empty Re: Mundodesconocido.com en la Sexta

Mensaje por blackswan el 31/8/2011, 22:57

Respeto a la gente que se desvive por “despertar” a los demás, yo también tuve un momento así, pero la vida me ha demostrado una y otra vez que pierdes mucho tiempo y energía y ganas muchos disgustos, te peleas con la gente... he comprendido que la gente es la que tiene que despertar por sí misma y que los que estamos en el buen camino solo tenemos que dar ejemplo con nuestras vidas, si acaso puedes hacer comentarios estratégicos en los momentos adecuados, pero nada más. No somos responsables de los demás y obligar a los demás a hacer algo que no quieren o no les interesa es agredirles en cierta forma... faltarles al respeto. Es mi opinión. Razz
blackswan
blackswan

Cantidad de envíos : 467
Nivel de Aportación : 617

http://blog.blackswan-designs.com

Mensaje por San Jorge el 1/9/2011, 00:39

blackswan escribió:Respeto a la gente que se desvive por “despertar” a los demás, yo también tuve un momento así, pero la vida me ha demostrado una y otra vez que pierdes mucho tiempo y energía y ganas muchos disgustos, te peleas con la gente... he comprendido que la gente es la que tiene que despertar por sí misma y que los que estamos en el buen camino solo tenemos que dar ejemplo con nuestras vidas, si acaso puedes hacer comentarios estratégicos en los momentos adecuados, pero nada más. No somos responsables de los demás y obligar a los demás a hacer algo que no quieren o no les interesa es agredirles en cierta forma... faltarles al respeto. Es mi opinión. Razz

Hermana, es un placer sentirme asi de entendido.
En efecto, intentando despertar a la gente ganas muchos disgustos, muchas malas energias,y mas si vas siempre con la No-Violencia por delante, la gente se aprobecha de eso.
Puede llegar a hervir la sangre de ver, por ejemplo, como mientras despiertas a un corro de 6, 8 personas que se han puesto alrededor de tu panca, atentos a tu explicacion y a nada de entenderla, te llege un colgao/facha/dogmatico/prosionista y te suelte alguna de sus perlas rollo "tu es que eres joven y todo esto que le cuentas a la peña, aprobechandote de la atencion que te prestan, no es mas que pajaros que te han metido en la cabeza y peliculas que se monta la gente" y que todo el trabajo con el corrillo de personas se valla a perder.

Despertar a la familia ya ni te cuento, la respuesta tipica es " que vas a saber tu que nosotros no sepamos" "pero eso si, somos tos rojeras y te apoyamos y apoyamos el 15m y nos gusta DRY" " eso del nuevo orden mundial lo llevan diciendo toda la vida, como lo del apocalipsis, y nunca se cumplira"
Despertar a las amistades de toda la vida... es condena a ser tildado " Jorge, se le fue la olla y ahora vive en una burbuja" a la par que te dicen " todo eso son ralladas maximas, aunque eso si, contrastas cualquiera de las cosillas que dice y son ciertas, pero es mejor """que jorge no te ralle con sus temas"""".
Pero cuando (y son la mayoria, eso si, -desconocidos- sin prejuicios hacia ti) te contestan " Olle pues....... me has habierto los ojos, empiezo a entenderlo todo...." flotas de alegria y sientes que todo merece la pena.

No creas que actualmente me dedico a esto, los hacking en solitario los deje cuando surgio el 15m (los hacia tambien en Sol, casisiempre). Ahora mi "hacking" de ese estilo lo hago en mi dia a dia, con la cajera, la panadera, el mecanico, el vendedor , el comercial, el policia, quienes hacen la cola del establecimiento, etc, como rutina.
Ahora mas que hacking, considero superimportante contrarrestar cualquier posible manipulacion en el 15m, y paralelamente invertir mis esfuerzos, a la introvertiva, en aportar a refianzar la estructura de nuestro gran movimiento.

Respecto a " desvivirse" por despertar a la gente, no es por despertar, es desvivirse por el movimiento (porque se lo debo al movimiento), entre enero y marzo yo sentia que debia desvivirme por despertar a cuantos mas posibles y a ser posible "reclutarles". Y unir grupos de oposicion bajo un frente comun.
Desde marzo llevo sintiendo en el instinto que la prioridad es contrarestar oposicion prefabricada o intentos de manipulacion sobre la oposicion. Actualmente, ademas de esto ultimo, siento que debo desvivirme por aportar todo lo posible a unificar este gran movimiento, como tu dices, sugerencias estrategicas y estructurales, ese rollo.
Cada uno decide si se desvive, suda, ignora, o se esmera solo en sus ratos libres por nuestro movimiento, yo tengo que desvivirme porque - se lo debo- a la causa.
Yo estaba vacio y esta causa me ha llenado al 200%, he de devolverlo.
Y yo estaba dormido, un RaimbowWarrior/hacker/activista/despertador/Truther/infowarrior me desperto (asturiano anonimo), y un segundo guerrero de la luz (tambien asturiano: Rix) me termino de despertar por completo.
Sin el trabajo de esos 2 individuos yo seguiria gastandome 80 euros en copas cada vispera de festivo, para "sentir" la vida, y por supuesto seguiria como loco preguntandome ¿Porque estoi aqui? ¿porque existimos? ¿cual es el sentido de la vida? y deprimido por la ausencia de respuestas.
Ademas de que a este movimiento le debo toda la cantidad de hermanos y hermanas que me ha dado, por los que cualquier cosa vale la pena.

El sistema te pone trabas para despertar, la principal es la puta frase de " all of this are just conspiracy theorys", la desinformacion y el debunkeo, el debunkeo es precisamente ridiculizar la verdad, para que cuando alguien te la cuente diga " el tipico colgao pesao..." Y ante el debunker mano dura... muy dura. (Ejemplo debunker pro: http://orbathor.blogspot.com/2009/05/orbathor-arkabanna.html alguno fijo que le conoce)

Sea como fuere... No puedo parar, os lo debo, se lo debo a la causa, me lo debo a mi mismo.

Todoesto no tiene na que ver con el hilo, pero we, me venia bien compartirlo con tigo.

Un abrazo hermana.
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992

Mensaje por San Jorge el 1/9/2011, 00:44

Resumiendo, para con la Sexta, independientemente de la actitud "no hacer aprecio al desprecio", de J.L.

Yo soi warrior no blizard, en el movimiento hay de los 2 tipos y otras variantes.
Mi punto de vista, para con la Secta:

Con el Debunker MANO DURA.
San Jorge
San Jorge

Mensaje por CB el 1/9/2011, 03:12

Pues yo sigo pensando que están haciéndole un favor a JL y a sabiendas, no sé quién, pero alguien de la sexta sin duda, meterle en un programa con la excusa de reírse de él, le dará a conocer, a los verdaderos curiosos que entrarán en su web y visualizarán los videoprogramas completos.
Aquí en esta web opinan similar y podéis ver una entrevista personal a wyiyoming fuera de programa hablando como uno de los nuestros ¿? .. raaro raaro:
http://mundoconmisojos.blogspot.com/2011/08/wyomin-se-mete-con-jl-es-real.html

Creedme si digo que cuando alguien interesa ser censurado a toda costa, lo último que se hace es darlo a conocer... ni siquiera para ridiculizarlo, porque la verdad acaba siempre salpicando.
La técnica de ridiculización sólo es útil cuando la persona ya es conocida y el único remedio para quitárselo de encima es ridiculizándolo o destrozándolo, es así cómo por lógica se actúa. Esta gente no es tonta y los pasos que dan los dan a sabiendas.
CB
CB

Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454

Mensaje por San Jorge el 1/9/2011, 03:46

CB escribió:Pues yo sigo pensando que están haciéndole un favor a JL y a sabiendas, no sé quién, pero alguien de la sexta sin duda, meterle en un programa con la excusa de reírse de él, le dará a conocer, a los verdaderos curiosos que entrarán en su web y visualizarán los videoprogramas completos.
Aquí en esta web opinan similar y podéis ver una entrevista personal a wyiyoming fuera de programa hablando como uno de los nuestros ¿? .. raaro raaro:
http://mundoconmisojos.blogspot.com/2011/08/wyomin-se-mete-con-jl-es-real.html

Creedme si digo que cuando alguien interesa ser censurado a toda costa, lo último que se hace es darlo a conocer... ni siquiera para ridiculizarlo, porque la verdad acaba siempre salpicando.
La técnica de ridiculización sólo es útil cuando la persona ya es conocida y el único remedio para quitárselo de encima es ridiculizándolo o destrozándolo, es así cómo por lógica se actúa. Esta gente no es tonta y los pasos que dan los dan a sabiendas.

Eso es una posibilidad como un templo de grande. (Aun sin haber visto el enlace de J.doe que procedo a ver ahora).
Quieran o no, un pelin de publicidad si que nos hacen, y lo que es mas.... PODRIAN HABER REVENTADO el movimiento entero si hubieran hablado de nuestras teorias sobre reptiles o tierra hueca.

Aun asi, el comentario sobre " estudiar teorias de la coonspiracion te deja sin tiempo para aprender ingles" me toco mucho los testiculos. T fucking wyoming inglorius b/tard bitch n his faggs.

Toi viendo la entrevista a Wyoming.
"Extracto de las intervenciones del Gran Wyoming en el documental

"Todos Cuentan"" es decir, el documental del 15m (no el de DRY)
el canal de youtube es de los "MMM" de DRY

Apoyo completo al 15m.
El 15m aun no es RNWO, aun que nos hayamos dejado los webos intentandolo.
El 15m podria tomar RNWO por un grupo de " magufos frikis conspiranoicos" y ale.
AUNQUE... el segundo 11:41 dice " hay una gente que esta por la abolicion de este sistema, desde dentro del gobierno, porque si este sistema desaparece ¿cual viene? los griegos lo llamaban el triangulo de las tres "D"'s Democracia demagogia y dictadura." y lo corta el editor antes de que termine la frase, parece querer decir " si desaparece este sistema cual viene? una dictadura NWO".

Sea como fuere yo le pondria ante 100 RNWO's y que decidan ellos.
Tengan en cuenta que desde el principio el intermedio hizo eco y apoyo al 15M sin parar, metiendose directamente con los maderos cuando paso lo de plaza cataluña. Pero reitero, el 15M no es RNWO, aun que muchos de sus componentes si lo sean, (y teniendo respeto hacia todos los compañeros del 15m , PERO NO A DRY).
https://www.youtube.com/watch?v=0O2KtlBEVOQ&feature=related
En este otro video muestra un apoyo de cojones al 15m (en sol la sexta nos caia bien y todo), y critica textualmente con puntos pelos y comas como la prensa dice mamarrachadas sobre un movimiento para desacreditarlo. Despues el hace lo mismo con Mundodesconocido.

Enfin, sea como fuere, vuestras opiniones posiblemente me abran los ojos.

Un abrazo.

San Jorge
San Jorge

Mensaje por titicaca el 1/9/2011, 04:30

Yo estoy con CB. Lo han sacado con la escusa de reirse de el pero de este modo la gente puede conocerlo. Wayoming es inteligente y esta con el movimiento. Tranquilos amigos, estoy segura que todo es para bien

titicaca

Cantidad de envíos : 55
Nivel de Aportación : 51

Mensaje por San Jorge el 1/9/2011, 12:10

Yo estoi seguro, sin duda de que esta con el 15m.
Con nosotros no lo tengo tan claro....
Ojala tengais razon titicaca y CB, mal no nos vendria no.
San Jorge
San Jorge

Mensaje por gteon el 1/9/2011, 21:16

Pues no se ustedes pero aunque sea ridiculizando el tema, al menos lo muestran en TV y esto hará que muchas personas le entre la curiosidad y lo miren y poco a poco esas abrirán los ojos también.

Ademas esta es la única forma de que estos temas salgan en tv haciendo humoradas de ellos.

gteon

Cantidad de envíos : 47
Nivel de Aportación : 64

Mensaje por Conny el 1/9/2011, 22:34

Yo estoy con Gteon, pero tambien digo una cosa. Wayoming (sea del movimiento o no) es muy listo, y lo que va a conseguir seguramente sea audiencia debido a que ahora vamos a estar pendientes de si en el ultimo programa pone algo mas de mundo desconocido.
Conny
Conny

Cantidad de envíos : 312
Nivel de Aportación : 365

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2