Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Un Mounstro apodado cariñosamente FED

Un Mounstro apodado cariñosamente FED Empty Un Mounstro apodado cariñosamente FED

Mensaje por Lum4n 11/8/2011, 17:19

Sistema de Reserva Federal

El Sistema de Reserva Federal (Federal Reserve System, informalmente FED) es el sistema bancario central de los Estados Unidos. El Sistema de Reserva Federal, es una entidad público/privada encargada de guardar todos los fondos de los bancos del sistema bancario norteamericano.

Comentario de Lum4n:
En pocas palabras , es un organismos que rige por sobre encima de cualquier otro organo bancario o hacendario en USA, la entidad es mas privada que publica, como lo comunica sin tapujos Roberto Kiyosaky en su libro -La conspiracion de los Ricos -.

Los inicios de la FED: en la isla Jekyll se reunieron en secreto durante nueve días siete hombres muy acaudalados y poderosos y crearon el Sistema de la Reserva Federal que nació tres años más tarde, el 23 de diciembre de 1913 mediante una ley del Congreso. Osea que en menos de 100 años hicieron mierda al mundo, Un Mounstro apodado cariñosamente FED 3730509043 (en el 2013 cumpliran 100 años si es que se los permitimos cumplirlos).

Un personaje de los que se reunieron en esa ocasion llevaba el apellido Rothschild, y el lema y legado de esa familia a sus descendientes reza asi:

"Denme el control de los suministros economicos de una nacion y no me va a importar quien hace las leyes"

La Junta de Gobernadores del Sistema de Reserva Federal es una agencia gubernamental independiente, sin embargo está sujeto a la Ley de Libertad de Información (Freedom of Information Act). Como muchas de las agencias independientes, sus decisiones no tienen que ser aprobadas por el Presidente o por alguna persona de la rama ejecutiva o legislativa del gobierno. La Junta de Gobernadores no recibe dinero del Congreso, y su mandato tiene una duración que abarca varios gobiernos y legislaturas. Una vez que el presidente designa a un miembro de la junta, éste se hace independiente, sin embargo puede ser destituido por el presidente según lo establecido en la sección 242, Título 12, del Código de Estados Unidos.

Shocked Dice estar sujeto a la ley de libertad de Informacion,nada ni nadie segun el escrito que copie aqui de Wikipedia, nada ni nadie los puede cuestionar,regir, instruir o encauzar, ellos son juez y parte de sus decisiones, para bien de ellos y para mal del mundo entero.

Pero ¿Porque?...ver pagina 7 de la segunda parte del libro de Kiyosaky -La conspiracion de los Ricos

El Sistema de Reserva Federal fue creado el 23 de diciembre de 1913 por la Ley de Reserva Federal (Federal Reserve Act). Todos los bancos nacionales tuvieron que unirse al sistema. Los billetes de la Reserva Federal (Federal Reserve Notes) fueron creados para tener una oferta monetaria flexible.

Fuente

Bueno eso es la introduccion de algo que ya todos ustedes sabian, pero lo coloque a manera de una breve reseña para demostrar desde este espacio que aun con todo su dinero la FED puede ser boicoteada ...¿de que forma?.

De la forma mas adecuada que se puede boicotear a una empresa que maneja capital, AUDITANDOLA, en Mexico decimos --" Para que la cuña apriete tiene que ser del mismo palo"--Existe un senador Republicano de USA llamado Ron Paul ,quien es partidario de eliminar el banco central. Tiene un BLOG en castellano y atiende y responde a aquellas inquietudes que desde la forma respetuosa se le formulan, les invito a que lo visiten y vean sus articulos, este hombre se la esta jugando cara a cara contra el mounstro.

Si ustedes tienen familiares y conocidos viviendo en USA, pueden apoyar el movimiento de Boicot contra la FED, desde AQUI, solo es necesario que les envien esta direccion web y reunir votos y presionar al fin de la FED.

Como dicen por ahi cuando van a correr al jefe: Yo me voy, pero no me voy a ir solo, me voy a llevar entre las patas a unos cuantos. Si esta crisis economica nos esta dando problemas, justo es que le regresemos los golpes a aquellos que nos golpearon nuestros bolsillos y nuestros paises. Un Mounstro apodado cariñosamente FED 2669700556

Última edición por Lum4n el 11/8/2011, 17:24, editado 2 veces (Razón : Añado texto)
Lum4n
Lum4n

Cantidad de envíos : 133
Nivel de Aportación : 157