Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Arde Londres. Agosto 2011

+8
david_kether
ninguno
áureo 1,6
the-smoker
ARCTHURUS
elquehavistoelsol
Conny
San Jorge
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Arde Londres. Agosto 2011 - Página 2 Empty Re: Arde Londres. Agosto 2011

Mensaje por San Jorge 24/8/2011, 16:12

david_kether escribió:La conexión entre el robo (la violencia nocturna) nocturno en las calles y el robo diario (la violencia diurna) perpetrado por las elites





¿Y si consideramos un ejemplo democrático? Argentina, casi en 2001. La economía estaba en caída libre y miles de personas que vivían en vecindarios difíciles (antiguas zonas industriales prósperas antes de la era neoliberal) invadieron supermercados de propiedad extranjera. Salieron empujando carritos de compra abarrotados de bienes que ya no podían permitirse, ropa, electrónica, carne. El gobierno proclamó un “estado de sitio” para restaurar el orden; a la gente no le gustó y derrocó al gobierno.



El saqueo de Argentina fue políticamente significativo porque era la misma palabra utilizada para describir lo que las elites de ese país habían hecho al vender los activos nacionales del país, en tratos de privatización, de una corrupción flagrante, ocultando su dinero en el exterior, pasando luego la cuenta a la gente mediante un brutal paquete de austeridad.
Los argentinos comprendieron que el saqueo de los centros comerciales no habría sucedido sin el mayor saqueo del país, y que los verdaderos gángsteres eran los que estaban a cargo.





Estamos ante (una violencia global) un saqueo global, días de gran toma de beneficios. Alimentado por un sentido patológico de los derechos a beneficios, este saqueo se realizó a plena luz del día, como si no hubiera nada que ocultar. Sin embargo, existen algunos molestos temores. A principios de julio, el Wall Street Journal, citando un nuevo sondeo, informó de que un 94% de los millonarios temen la “violencia en las calles”. Resulta que ése era un temor razonable.







La respuesta de David Cameron a los disturbios es hacer que esta exclusión sea literal: desalojos de viviendas sociales, amenazas de cortar los medios de comunicación y condenas indignantes (cinco meses a una mujer por recibir un short robado). Vuelven a enviar el mismo mensaje: desapareced, y hacedlo en silencio.




... muchos de nosotros subrayamos que el costoso nuevo arsenal adquirido por la policía –cañones lanza-aguas, cañones de sonido, gas lacrimógeno y balas de goma– no se había adquirido solo para reprimir a los manifestantes en las calles. Su uso a largo plazo era: disciplinar a los pobres, los que en la nueva era de austeridad tienen tan poco que perder que se vuelven peligrosos.



Es lo que no comprende David Cameron: no se pueden recortar los presupuestos de la policía al mismo tiempo que se recorta todo lo demás. Porque cuando se roba a la gente lo poco que tiene, a fin de proteger los intereses de los que tienen más de lo que cualquiera merece, hay que contar con que haya resistencia, sean manifestaciones organizadas o saqueos espontáneos.

Y no es política. Es física.

[url=Web]http://www.elciudadano.cl/2011/08/22/la-conexion-entre-el-robo-nocturno-en-las-calles-y-el-robo-diario-perpetrado-por-las-elites/[/url]

Se puede decir mas alto, pero no mas claro.

Yo veo claro el camino a seguir.
No contando (claro esta), con que una simple radiacion solar o influjo intergalactico acabe con la injusticia del mundo, el NWO y sus lacayos, de la noche a la mañana y por ciencia " infusa". Porsiacaso no fuera todo tan jodidamente sencillo como esperar de brazos cruzados...


PD ni tu ni yo dormimos o que? XD
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Arde Londres. Agosto 2011 - Página 2 Empty Re: Arde Londres. Agosto 2011

Mensaje por San Jorge 24/8/2011, 16:16

liebreblanca escribió:Con esta oleada de violencia que recorre el mundo, paises arabes, grecia, londres... me pregunto si no están usando los chems o el haarp para excitar a la gente.

Pa que HAARP, ya tienen la economia para excitarnos.

Aun que paises arabes, la situacion es distinta a como estamos en europa y eeuu.
Toda europa baila al mismo son, y no creo que le convenga mucho ese baile a los del NWO, a mi me congratula el compas.
Mucho mas deprimente seria ver que pasan los dias y nadie sale de casa.

Y empiezo a no tener nada claro que se pueda lograr cualquier cambio GeoPolitico en la actualidad, de manera "no-violenta".
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.