Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Multote por activismo, se aceptan consejos legales.

+6
titicaca
maria
Juan_Solo
My Way
aynak
San Jorge
10 participantes

Ir abajo

Multote por activismo, se aceptan consejos legales. Empty Multote por activismo, se aceptan consejos legales.

Mensaje por San Jorge 15/7/2011, 03:38

Damas y Caballeros, Hermanos y hermanas RNWO.

Con vuestro permiso procedo a desahogarme un pelin y a compartir con ustedes cierta anecdota informativa, relativamente relacionada con nuestro bello movimiento.

El pasado 18-Dic-2010, en mis inicios en el activismo, participe en la operacion paperstorm de anonymous, y, ayudado por otros 5 o 6 compañeros, empapele 45 sucursales bancarias de mi barriada, con panfletos Din A4 sobre el dinero deuda y las inversiones de los bancos comunes en armamento.
Cuando iva por el numero 45º la policia secreta me pillo, a mi y a un compañero.
Al compañero le llego en enero la correspondiente multa, a mi me ha llegado hoy (bueno , se supone que me estaba esperando en correos desde el 22 de Junio).

Acojonado pensando " ya me he comio un radar" acudo a correos y mi sorpresa 8 meses despues es que aun me la guardaban por la tonteria de los papelitos ( con to lo que ha llovido desde entonces...)

Resumiendo en 750€
Procedo a transcribir la multa:

El 20 de Junio de 2011 la Concejalia Delegada de Seguridad Ciudadana ha dictado Resolucion Nº 2xxx/2011 cuyo tenor literal es el siguiente:

"Vistos los antecedentes de los expedientes sancionadores instruidos por la Seccion de Disciplina Vial y del que resultan los siguientes hechos que se detallan, se dicta Resolucion Sancionadora:

EXP OCC XXX/10. El 18/12/2010 a las 03:42, el Policia Local con identificativo profesional nº xxxxxx, denuncio a JORGE XXXXX XXXX, con el NIF XXXXXXXX-x, por los siguientes hechos: PEGAR CARTELES SIN AUTORIZACION MUNICIPAL. Estos son una vulneracion de lo que establece la Ordenanza de Convivencia Ciudadana en su articulo 17, considerandose una infraccion GRAVE. El lugar donde acontecio todo fue en XX. XXXXX XXXX de esta Localidad. Sancion 751,00€

Los hechos fueron constatados por funcionarios a los que se reconoce la condicion de autoridad, como son los de la Policia Local de este Ayuntamiento, y no han sido desvirtuados por el denunciado.

En virtud de cuanto antecede y conforme a las actuaciones practicadas en el indicado expediente y los fundamentos que se mencionan y en uso de las competencias que me concede la legislacion en la materia y vista a la propuesta que me eleva el Instructor, resuelvo: SANCIONAR, con la multa de 751,00€ a JORGE XXXXXX XXXXXX, con el NIF xxxxxxxx-X como responasble de la infraccion tipificada en el precepto del texto legal que igualmente se expresa. Igualmente, y solo en el caso de la incautacion de algun objeto o materia, se proceda a la destruccion del mismo.

Dicha sancion se debera hacer efectiva en el plazo de QUINCE DIAS contados a partir del dia siguiente al de la ercepcion de la presente notificacion, mediante transferencia a cualquiera de las siguientes cuentas abiertas a nombre de este Ayuntamiento: BBVA: XXXX.XXXX.XX.XXXXXXXXXX. Caja Madrid: XXXX-XXXX-XX-XXXXXXXXXX. En todos los casos, debera indicar este numero de expediente (OCC XXX/10) y el nombre del Denunciado.

Se le advierte, igualmente, que el procedimiento en cuestion podra ser tenido en cuenta como antecedentes a efectos de posibles reincidencias en supuestos de hecho tipificado como infraccion en esta materia.



Datos aparte, los policias municipales que me pillaron me dijeron que tenia toda la razon en quejarme de los bancos y de la crisis y que yo tenia razon al afirmar " todo cliente del banco ha de saber como funciona el banco, por eso pego carteles en las puertas de los bancos", me dijeron que no me denunciarian y que no creian que la administracion me denunciase a menos que el propio banco me denunciara.

Los carteles estaban mal pegados y antes del dia siguiente ya se habian despegado por si mismo la mayoria de ellos.

El otro compañero al que pillaron con migo y multaron puntualmente, no pago la multa y no tenia ningun bien embargable, yo tengo mi supercoche embargable pero el dolor de pagar semejante pasta por semejante gilipollez me resultara muy doloroso.

Se acepta toda clase de consejo legal :-)

PD: Que a nadie le asuste la cifra hasta pararle los pies, luchar contra NWO no tiene precio :-)

PD2: Pagada o recurrida, la multa sera enmarcada y utilizada de elemento decorativo en mi sotano, junto a su compañera notificacion policial de cuando me quitaron mi pancarta tras levantarme en bolandas entre varios UIP por portar una pancarta que rezaba " 11s 11m 7j no fue eta ni alcaeda fue la OTAN- Gladio". Viva la Resistencia al Nuevo Orden Mundial.
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Multote por activismo, se aceptan consejos legales. Empty Re: Multote por activismo, se aceptan consejos legales.

Mensaje por aynak 15/7/2011, 04:31

Primero hacerte llegar mi apoyo y tb mi admiración.

luego te digo q no pagues y q vendas el coche por un euro a algún familiar o alguien de confianza para que siga siendo tuyo pero sin serlo Wink

No te pueden embargar nada. Y si te meten en la cárcel sería fascismo puro y duro.

Suerte!!! cheers
aynak
aynak

Cantidad de envíos : 661
Nivel de Aportación : 750
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : onironauta

http://onironautas.org/

Volver arriba Ir abajo

Multote por activismo, se aceptan consejos legales. Empty Re: Multote por activismo, se aceptan consejos legales.

Mensaje por My Way 15/7/2011, 04:44

Cuantas batallitas para contar a tus nietos en un futuro!!!!
Eres un heroe tio cheers cheers
My Way
My Way

Cantidad de envíos : 40
Nivel de Aportación : 54
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Multote por activismo, se aceptan consejos legales. Empty Re: Multote por activismo, se aceptan consejos legales.

Mensaje por San Jorge 15/7/2011, 05:02

My Way escribió:Cuantas batallitas para contar a tus nietos en un futuro!!!!
Eres un heroe tio cheers cheers
Muchas gracias Hermano, Idem ;-)

Y por aqui hay otros cuantos heroes mas que espero conocer algun dia :-)

aynak escribió:
luego te digo q no pagues y q vendas el coche por un euro a algún familiar o alguien de confianza para que siga siendo tuyo pero sin serlo Wink

No te pueden embargar nada. Y si te meten en la cárcel sería fascismo puro y duro.

Estoi dandole weltas al tema de crear "una fundacion" y poner el coche y demas bienes ahi, "los mayores" (:-P) hablan siempre de ese tema.
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Multote por activismo, se aceptan consejos legales. Empty Re: Multote por activismo, se aceptan consejos legales.

Mensaje por Juan_Solo 15/7/2011, 09:40

Ole! tus cojones!.

Te multan por que con palabras no te iban a quitar la razón compañero.

Dimitiri tambien esta contigo. Multote por activismo, se aceptan consejos legales. 1910202770

Juan_Solo
Juan_Solo

Cantidad de envíos : 492
Nivel de Aportación : 576
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Halcón Milenario

Volver arriba Ir abajo

Multote por activismo, se aceptan consejos legales. Empty Re: Multote por activismo, se aceptan consejos legales.

Mensaje por maria 15/7/2011, 09:56

San Jorge escribió:El otro compañero al que pillaron conmigo y multaron puntualmente, no pago la multa y no tenia ningun bien embargable, yo tengo mi supercoche embargable pero el dolor de pagar semejante pasta por semejante gilipollez me resultara muy doloroso.

Cambiar de titularidad el coche te cuesta las gestiones pertinentes de trasmisión del vehículo.
Yo creo que deberías recurrir alegando que tu solo pasabas por allí y te quedaste mirando, que tu no estabas pegando carteles, niega los hechos y recurre con ingenio y verborrea que tu sabes...
Very Happy ... Lo llevamos al Tribunal de la Haya si hace falta... y si no al Supremo...Te veo cual Tyler haciendo tu defensa heroica por la difusión y el destape de la realidad psicopática en la que vivimos... ante el Sr. Juez...
No te preocupes, te ayudamos a hacer el recurso si aún hay tiempo... Multote por activismo, se aceptan consejos legales. 1368450694

Juan solo, me ha encantado la entrevista al ruso...Como mola!! Multote por activismo, se aceptan consejos legales. 1910202770

Y San Jorge, estamos contigo!!!

Multote por activismo, se aceptan consejos legales. 1203191886


maria
maria

Cantidad de envíos : 667
Nivel de Aportación : 844
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : cielo de otoño

Volver arriba Ir abajo

Multote por activismo, se aceptan consejos legales. Empty Re: Multote por activismo, se aceptan consejos legales.

Mensaje por San Jorge 15/7/2011, 12:32

maria escribió:

Cambiar de titularidad el coche te cuesta las gestiones pertinentes de trasmisión del vehículo.
Yo creo que deberías recurrir alegando que tu solo pasabas por allí y te quedaste mirando, que tu no estabas pegando carteles, niega los hechos y recurre con ingenio y verborrea que tu sabes...

Multote por activismo, se aceptan consejos legales. 1203191886


Son 130 leuretes la transferencia de nombre, mejor que 750 desdelue.
Seria ponerselo algun familiar o colegi un par de meses, o alguien de confianza ponerselo para toda la vida no? una vez hecho eso, ancha es castilla que no me sacan nada no?

Alegar... ya alege... " si, lo he hecho, hacemos un servicio a la comunidad", y me incautaron los panfletos sobrantes y el bote de "fluflu" de agua y cola, no cuela lo de que estaba ahi mirando.
Si hubiera humanidad de por medio... seria todo tan facil... como " Mire sr juez, entienda usted mi perplejidad y mi tono comico en estos menesteres. Como es posible que este Sr policia municipal me este multando por que le he notificado por escrito a un criminal que comete un crimen, de la misma manera que el sr policia notifica a los infractores de que cometen una infraccion, es decir: colocandoles un papelito. Si es usted tan amable desencapote el encapotado que encapota mis pensamientos encapotados en duda."

Gracias por el Blanco albino
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Multote por activismo, se aceptan consejos legales. Empty Re: Multote por activismo, se aceptan consejos legales.

Mensaje por San Jorge 15/7/2011, 12:40

Jajajaja, gracias por hacer venir al legendario Dimitri para hacerme este omenaje JuanSolo.
Me lo guardo :-)
Un abrazo hermano.
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Multote por activismo, se aceptan consejos legales. Empty Re: Multote por activismo, se aceptan consejos legales.

Mensaje por titicaca 16/7/2011, 02:14

San Jorge, tengo entendido que si una multa te llega despues de 6 meses de ocurridos los hechos ya ha caducado.
Yo lo se porque a mi me pasó en mi ayuntamiento y el que estaba alli me dijo: solo haz un escrito diciendo que ya ha caducado(no recuerdo el termino exacto) por haber tardado mas de 6 meses sin notificar.
Lo mio era de trafico pedro supongo que sera igual, por probar...

titicaca

Cantidad de envíos : 55
Nivel de Aportación : 51
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Multote por activismo, se aceptan consejos legales. Empty Re: Multote por activismo, se aceptan consejos legales.

Mensaje por Juan_Solo 16/7/2011, 03:33

Buff! yo personalmente si tu idea es intentar recurrirla o anularla muévete rápido y si no está resuelto antes de que cumpla la fecha que te dan PAGALO! por DIOS o te joderan más aún con un recargo te lo aseguro.

Y las de trafico aunque son más faciles de recurrir igual porque todo depende de la administración de tu ayuntamiento. Yo me fuí a vivir a otro sitio y me buscaban por todo y al final pagué, ya ves que si pagué, ni recursos ni pollas todos denegados y ahora ves y gastate la pasta en abogados, déjate te saldra más caro.

En cuanto al dinero olvidalo o te calentarás durante mucho tiempo para no cambiar nada!!!
(Projecta tus emociones, yo personalmente les desearía que se gasten la mísma cantidad este invierno en la farmacia y PAZ! para todos) Shocked


San Jorge escribió:Jajajaja, gracias por hacer venir al legendario Dimitri para hacerme este omenaje JuanSolo.
Me lo guardo :-)
Un abrazo hermano.

De nada compañero, recordad Dimitri lo sabe TODO!!!
Juan_Solo
Juan_Solo

Cantidad de envíos : 492
Nivel de Aportación : 576
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Halcón Milenario

Volver arriba Ir abajo

Multote por activismo, se aceptan consejos legales. Empty Re: Multote por activismo, se aceptan consejos legales.

Mensaje por imutes 23/7/2011, 09:17


Yo, como titicaca, pienso que esa multa ha prescrito. Lo que debes hacer es dejarlo en manos de un profesional (quita multas). En ese caso, lo peor que te puede pasar es que aumente la factura un poco. Pero lo más seguro es que encuentren un defecto de forma que anule la multa. Y probablemente sea que ha caducado.

Esta multa no se debe pagar.

Animo valiente, suerte y un abrazo.



imutes

Cantidad de envíos : 11
Nivel de Aportación : 11
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Multote por activismo, se aceptan consejos legales. Empty Re: Multote por activismo, se aceptan consejos legales.

Mensaje por San Jorge 23/7/2011, 09:21

Ya lo mire imutes, caduca a los 2 años. a los 6 meses caducan las infracciones leves, y esta es grave. :-S

Gracias por el apoyo :-)
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Multote por activismo, se aceptan consejos legales. Empty Re: Multote por activismo, se aceptan consejos legales.

Mensaje por imutes 23/7/2011, 10:09


¿has consultado a una empresa quita-multas?
Suelen conseguir buenos resultados. En todo caso, si ellos no pueden, al menos sabras que no merece la pena darle más vueltas.

imutes

Cantidad de envíos : 11
Nivel de Aportación : 11
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Multote por activismo, se aceptan consejos legales. Empty Re: Multote por activismo, se aceptan consejos legales.

Mensaje por elquehavistoelsol 23/7/2011, 11:41

Juan_Solo escribió:
Dimitiri tambien esta contigo. Multote por activismo, se aceptan consejos legales. 1910202770


Multote por activismo, se aceptan consejos legales. 1910202770 Multote por activismo, se aceptan consejos legales. 1910202770 Multote por activismo, se aceptan consejos legales. 1910202770

El Dimitri este vale para todo... Multote por activismo, se aceptan consejos legales. 1910202770

¡¡¡Sublime!!! Multote por activismo, se aceptan consejos legales. 2698908354

A ver, ahora me pongo serio.

San Jorge, tío, lo que te ha pasado es que incumpliste una normativa municipal:

SECCIÓN 2ª. Pancartas, carteles, folletines y octavillas
Artículo 17.Normas de conducta

1. La colocación de carteles, vallas, rótulos, pancartas, adhesivos, papeles enganchados o cualquier otra forma de publicidad, anuncio o propaganda, habrá de efectuarse únicamente en los lugares y condiciones establecidos en la ordenanza municipal reguladora de la instalación de elementos publicitarios.
Igualmente, hará falta autorización expresa del Ayuntamiento, además de la del titular del bien afectado, cuando el cartel o la pancarta se instalen en un bien privado si vuela sobre el espacio público.

2. Los titulares de la autorización serán responsables de la retirada de los elementos instalados y de reponer los elementos a su estado anterior, de acuerdo con las indicaciones que den los servicios municipales.

3. Se prohíbe rasgar, arrancar y lanzar al espacio público carteles, anuncios, pancartas y objetos similares.

4. Las personas físicas o jurídicas que promuevan la contratación o difusión del mensaje responderán directamente y solidariamente de las infracciones precedentes con los autores materiales del hecho.

pag. 15
http://www.ssreyes.org/acces/recursos/doc/Tramites/Ordenanzas_municipales/2080465083_19102009141910.pdf

Mirate bien el plazo para que prescriban ese tipo de sanciones, además, supongo que tendrás una copia de la denuncia del año 2010 ¿no? ¿O sólo te cogieron los datos?

La ley es la ley, aunque es una mierda de ley, que todo hay que decirlo, pero yo siempre aconsejo respetarla.

De todos modos admiro tu dedicación y valentía a la causa.

Llama a Punto Radio y denuncia lo que te ha pasado y no se te olvide decir que te han jodido por pegar un cartel, y mientras tu por hacer uso de la libertad de expresión eras denunciado, este tío se paseaba en yate enseñando el berberecho después de habérselo llevado crudo:

El ex alcalde de Marbella disfruta del sol en la cubierta de un yate

Multote por activismo, se aceptan consejos legales. C_2_maincontent_104423_largeimage

http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/photogallery/24105/photo1.shtml

Hemos pasado de de la España de Ramón y Cajal a la España de Julián Muñoz. Esto es lo que tenemos, una mierda de país, unas leyes penosas y una justicia lenta y carente de independencia.

Es curioso, cuando uno se pone a ver las leyes, se da cuenta de que la telaraña está muy bien entrelazada en todas las jeraquías y estamentos, no hay escapatoria lo mires por donde lo mires...

La libertad de expresión es un derecho fundamental o un derecho humano, señalado en el artículo 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948, y las constituciones de los sistemas democráticos, también lo señalan. De ella deriva la libertad de imprenta también llamada libertad de prensa.

Límites de la Libertad de Expresión
Limitaciones a la libertad de expresión puede ocurrir a través de la sanción legal y / o la desaprobación social.

http://es.wikipedia.org/wiki/Libertad_de_expresi%C3%B3n#L.C3.ADmites_de_la_Libertad_de_Expresi.C3.B3n

En la Constitución Española dice:

Artículo 30.

1. Los españoles tienen el derecho y el deber de defender a España.

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/constitucion.t1.html#a30

No solo se defiende a España con un fusil de asalto, también se la puede defender pegando un cartel, sobre todo cuando se denuncia una verdad como un templo.

Desde luego... ¡¡¡que asco de matrix!!!

Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Multote por activismo, se aceptan consejos legales. Empty Re: Multote por activismo, se aceptan consejos legales.

Mensaje por david_kether 23/7/2011, 18:07

Despues de lo que ya te comentaron los compañeros,lo que yo te aconsejaria hacer,que es lo que yo habria hecho en tal caso,es: no pagar mientras sea posible.
Osea,exprimir todos los recursos posibles.Hay veces que en ese proceso acaba prescribiendo,que es lo que suelen hacer las enpresas quitamultas.

Opinion personal,respecto a lo acontecido.
Esque en vez de multarte,deberian haberte incentivado economicamente por la realizacion de tal noble labor.

Salud,libertad y RNOM.
david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Multote por activismo, se aceptan consejos legales. Empty Re: Multote por activismo, se aceptan consejos legales.

Mensaje por San Jorge 24/7/2011, 02:57

Gracias por el apoyo hermanos.

El articulo 30 de la constitucion me viene al pelo :-) (como el 21 en su dia)

El lunes pedire presupuesto a alguna empresa quitamultas, hasta ahora solo he visto quitamultasde trafico, pero estoi mirando en todomultas.com

Un saludo hermanos.
RNWO
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Multote por activismo, se aceptan consejos legales. Empty Re: Multote por activismo, se aceptan consejos legales.

Mensaje por alonindark 26/7/2011, 10:42

Lo que yo haría, aunque nunca se puede asegurar llegado el caso, es dejar la cosa correr y no pagar: el tiempo juega a tu favor, porque puede prescribir, se puede archivar o sobreseir, o puede ponerse pronto la situación de manera que consigas apoyo como lo van consiguiendo los deshauciados por hipotecas o impago.
Si te ponen recargo cada vez la cifra parecerá más excesiva e indignante, lo que te favorece.
Tambien puedes contar tu caso en diferentes medios que sean receptivos, que les convenga hacerte de altavoz, pero claro, igual no te interesa la publicidad.
Si no tienes trabajo o recursos lo tienes más facil aun.
Tambien podrias ponerte en contacto con otros multados, y si consigues un numero importante de personas, eso ya seria una noticia llamativa. Hoy lo que mas les importa a las autoridades y a los que mandan es el escándalo, la mala prensa, no lo olvides. Debe haber forma de localizarlos, y seguro seran mas de lo que pensamos.
Tu y los que te apoyen, convenzas, esten de acuerdo contigo.. son votantes potenciales, y cada vez desperdician menos votos, las fuerzas estan muy igualadas.

un abrazo.


Última edición por alonindark el 26/7/2011, 10:50, editado 1 vez
alonindark
alonindark

Cantidad de envíos : 104
Nivel de Aportación : 131
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Multote por activismo, se aceptan consejos legales. Empty Re: Multote por activismo, se aceptan consejos legales.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.