Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


¿Nos acercamos al abismo económico?

2 participantes

Ir abajo

¿Nos acercamos al abismo económico? Empty ¿Nos acercamos al abismo económico?

Mensaje por Viajero del Saber 19/6/2011, 12:21

No quiero alarmar, ya que no está en mi carácter, pero veo signos alarmantes, señales de que podemos estar cerca del derrumbe.

Por un lado, en 2 semanas se acaba el QE2, el "quantitive easing" de la Fed, o en otras palabras paran la máquina de imprimir billetes. Ya hay muchos índices de bolsa, casi todos, que han descontado esto y están iniciando su camino bajista.

http://www.cincodias.com/articulo/mercados/cronica-desplome-anunciado/20110607cdscdsmer_4/

Esto es algo así, como quitarle a un paciente en coma el óxigeno. Según los shocks que tenga el paciente en los siguientes meses, decidirán si seguir poniéndole mucho más oxígeno aún.

http://www.cincodias.com/articulo/d/ee-uu-puede-poner-problemas-mundo/20110618cdscdicnd_7/

Obviamente la enfermedad del paciente fue previamente provocada "problema" y la "reacción", el oxígeno, es para que luego el paciente pida el electroshock final que le "salve" ("solución final" o NWO).

En Europa el tema de Grecia, lo están cocinando a fuego lento y puede o bien saltar por los aires, por muchos lados, o salir por el sitio más inesperado, tiene muchos flecos que cubrir.

La coincidencia de ambas cosas, bien puede ser un cocktel molotov. Ojalá me equivoque y vuelvan al oxígeno asistido para que nos de un poco más de tiempo para organizarnos, tanto a nivel individual como grupal. Y si no es así, prepararos para un veranito movidito.

alien

Viajero del Saber

Cantidad de envíos : 245
Nivel de Aportación : 313
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Nos acercamos al abismo económico? Empty Re: ¿Nos acercamos al abismo económico?

Mensaje por ARCTHURUS 20/6/2011, 00:04

Pues yo opino igual que tu...............

Se ve venir desde hace tiempo....

Crónica de una muerte anunciada....
ARCTHURUS
ARCTHURUS

Cantidad de envíos : 547
Nivel de Aportación : 642
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Localización : AVALON

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.