Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Fragmentos tomados del Talmud babilónico zionista – Lo que Ellos no desean que tu Sepas

Ir abajo

Fragmentos tomados del Talmud babilónico zionista – Lo que Ellos no desean que tu Sepas Empty Fragmentos tomados del Talmud babilónico zionista – Lo que Ellos no desean que tu Sepas

Mensaje por Tabil al 3ilm 21/5/2011, 10:50

Fragmentos tomados del Talmud – Lo que Ellos no desean que tu Sepas

Erubin 21b. Cualquiera que desobedezca los rabinos merece la muerte y ser castigado con ser hervido en excremento caliente en el infierno.

Moed Kattan 17a. Si un judío es tentado a hacer lo malo el debe ir a una ciudad donde no sea conocido y hacer lo malo allá.

Los no-judíos No son Humanos Baba Mezia 114a-114b. Sólo los judíos son humanos (“Solo vosotros son designados hombres”).

Ver también, Kerithoth 6b bajo el subtítulo, “Aceite de la Unción” y ver a Berakoth 58a en el cual las mujeres Gentiles son designadas como animales (“burras”).

Los judíos son Divinos, Sanhedrin 58b. Si un pagano (Gentil) golpea a un judío, el Gentil debe ser asesinado. Golpear a un judío es lo mismo que golpear a Dios.

Está bien Estafar a un No-judío, Sanedrín 57a. Un judío no necesita pagarle a un Gentil ("Cuthean") la deuda de salarios por trabajo.

Los judíos tienen un Estatus Legal Superior, Baba Kamma 37b. "Si un buey de un israelí cornea al buey de un Cananita no hay responsabilidad legal, pero si un buey de un Cananita cornea el buey de un israelita…el pago debe ser total”.

Los judíos Pueden Robar a los No-judíos, Baba Mezia 24a. Si un judío encuentra un objeto perdido de un gentil (“pagano”) esto no tiene que retornarlo. (Afirmado también en Baba Kamma 113b).

Sanedrín 76a. Dios no tendrá piedad de un judío que “case su hija con un hombre viejo o tome una esposa para su hijo infante o devuelva un artículo perdido de un pagano..."

Los judíos Pueden Robar y Matar a no-judíos, Sanedrín 57a. Cuando un judío asesina a un gentil ("Cuthean"), no habrá pena de muerte. Lo que un judío robe de un Gentil lo puede conservar.

Baba Kamma 37b. Los Gentiles están fuera de la protección de la ley y Dios ha “expuesto su dinero a Israel”.

Los judíos Pueden Mentir a los no-judíos, Baba Kamma 113a. Los judíos pueden usar mentiras ("subterfugios") para evadir a un Gentil.

Los niños de los No-judíos son sub-humanos, Yebamoth 98a. Todos los hijos de los Gentiles son animales.

Abodah Zarah 36b. Las hijas de los gentiles están en estado de extrema inmundicia desde el mismo nacimiento.

Abodah Zarah 22a-22b. Los gentiles prefieren tener sexo con las vacas.

Abodah Zarah 67b. "¿No imparten las vasijas de los gentiles un sabor peor a las comidas cocinadas en ellas?"

Insultos en contra de María, Sanedrín 106a. Digan que la madre de Jesús fue una prostituta: "Ella quien fue descendiente de los príncipes y gobernadores que jugaron a las rameras con los carpinteros.” También en el pie de página #2 a Sabbath 104b este afirma que en el texto talmúdico “libre de censura” está escrito que la madre de Jesús, “Miriam la peluquera,” tuvo sexo con muchos hombres.

Recréense sobre Cristo muriendo Joven, un pasaje del Sanedrín 106 se goza sobre la temprana edad en la que Jesús murió: “¿Han escuchado cuan viejo era Balaam (Jesús)? – El contesta: esto ciertamente no esta definido sino desde que está escrito, que los sangrientos y engañosos hombres no deben vivir mas de la mitad de sus días, de esto se deduce que el tenía treinta y tres o treinta y cuatro años de edad.”

Digan que Jesús fue un hechicero, Sanedrín 43a. Digan que Jesús ("Yeshu" y en el pie de página #6, Yeshu "el Nazareno") fue ejecutado porque practicó hechicería.

Horrible Blasfemia de Jesús, Gittin 57a. Digan Jesús (ver pie de página #4) se está hirviendo en “excremento caliente”.

Sanedrín 43a. Jesús se mereció la ejecución: "En la víspera de Pascua, Yeshu fue colgado… ¿Suponen ustedes que él fue uno por quien podría haberse hecho una defensa? ¿No fue el un Mesith (tentador)?”

Ataquen a los cristianos y a sus libros, Rosh Hashanah 17a. Los cristianos ("minim") y otros quienes rechazan el Talmud irán al infierno y serán castigados por todas las generaciones (ver nota al pie #11 para la definición de minim).

Sanedrín 90a. Aquellos quienes lean el Nuevo Testamento (“libros no canónicos,” ver pie de nota #9) no tendrán su parte en el mundo por venir.

Sabbath 116a (p. 569). Los judíos deben destruir los libros de los cristianos, es decir, el Nuevo Testamento. Ver nota al pie #6.

Israel Shahak reporta que los Sionista quemaron cientos de libros del Nuevo Testamento en la ocupación Palestina en Marzo 13, 1980 (cf. Historia Judía, Religión Judía, p. 21).

Enseñanzas enfermizas e insanas, Gittin 69a. Para sanar su carne un judío debe tomar del polvo que yace bajo la sombra de un retrete a la intemperie, mezclar este con miel y comerlo.

Sabbath 41a. La ley regula la regla dada de cómo orinar de una manera santa.

Yebamoth 63a. Afirma que Adán tuvo relación sexual con todos los animales del Jardín del Edén.

Yebamoth 63a. Declara que la agricultura es la mas baja de las ocupaciones.

Sanedrín 55b. Un judío puede casarse con una niña de tres años (específicamente tres años “y un día”).

Sanedrín 54b. Un judío puede tener sexo con un niño(a) siempre y cuando el niño(a) sea menor de nueve años de edad.

Kethuboth 11b. "Cuando un hombre adulto tiene relaciones sexuales con una niña pequeña no es nada."

Yebamoth 59b. Una mujer que tenga relaciones sexuales con una bestia es elegible para casarse con un sacerdote Judío. Una mujer que tenga sexo con un demonio es elegible para casarse con un sacerdote judío.

Abodah Zarah 17a. Afirma que no hay una prostituta con la que el Rabino Eleazar no haya tenido sexo.

Hagigah 27a. Afirma que un rabino nunca puede ir al infierno.

Baba Mezia 59b. Un rabino debate con Dios y lo vence. Dios admite que el rabino ganó el debate.

Gittin 70a. “Los rabinos enseñan: Al salir de un retrete (baño público) un hombre no debería tener relaciones sexuales hasta que él haya esperado lo suficiente como caminar media milla, porque el demonio del retrete está con el durante ese tiempo; si lo hace, sus hijos serán epilépticos.”

Sanedrín 59a: "Asesinar a un no-judío es como matar un animal salvaje."

Abodah Zara 26b: "Aún el mejor de los gentiles debe ser muerto."

Sanedrín 59a: "Un gentil quien espíe dentro de la Ley (Talmud) es culpable de muerte.”

Libbre David 37: "Comunicar de cualquier cosa a un no-judío acerca de nuestras relaciones religiosas sería igual que la muerte de todos los judíos, porque si los gentiles conocieran lo que nosotros enseñamos acerca de ellos, ellos nos matarían abiertamente.

“Yebhamoth 11b: "Las relaciones sexuales con una niña pequeña es permitida si ella es de tres años de edad.”

“Sanedrín 105ab: "Jesús fornicó con su pollino (borrico).”

“Gittin 57a: "Jesús está en el infierno y está siendo castigado con ser hervido en semen. Los cristianos están hirviendo en excrementos.”

“Schabouth Hag. 6b: "Los judío pueden jurar falsamente usando palabras subterfugias.”

“Zohar 1,160a: "Los judíos deben siempre tratar de engañar a los cristianos." Hilkkoth Akum Z1: "No salven a un Gentil en peligro de muerte.”

“Choschen Ham 388, 15: "Si es probado que alguien le ha dado dinero de los Israelitas a un gentil, una forma debe ser encontrada después de una prudente consideración para barrerlo de la faz de esta tierra.”

Choschen Ham 266, 1: "Un Judío puede conservar todo lo que el encuentre que pertenezca a un gentil. Para el que retorne la propiedad perdida (a los gentiles) peca en contra de la Ley por incrementar el poder del transgresor de la ley. Es loable, no obstante, retornar la propiedad perdida si esta es hecha para el honor del nombre de Dios, particularmente si haciendo así los cristianos alabarán a los Judíos y los mirarán como personas honorables.”



Los judíos sionistas de hoy NO son tienen ninguna relación con el Sionismo de la Biblia. Ellos sencillamente usan términos similares para confundir a las personas y mantener a las iglesias en la oscuridad acerca de quienes son ellos realmente.





Los judíos en el poder del Israel de hoy son Judíos Edomitas. Los verdaderos israelitas son aborrecidos por ellos. Ellos son los Fariseos de la antigüedad. Yahushua/Jesucristo advirtió, “Guárdense de la levadura de los Fariseos.”

Tabil al 3ilm

Cantidad de envíos : 169
Nivel de Aportación : 347
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.