Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Septiembre 2024
Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 |
30 |
Renta Básica YA!!!
4 participantes
Página 1 de 1.
Re: Renta Básica YA!!!
y el video ?
Aiiinnnsss que no me salia quillo !!!!!
Aiiinnnsss que no me salia quillo !!!!!
Última edición por neuronm el 20/5/2011, 02:03, editado 1 vez
neuronm- Cantidad de envíos : 56
Nivel de Aportación : 57
Gracias mazinpanzeta
El video si que sale neuronm
Salu2
El video si que sale neuronm
Salu2
E112- Cantidad de envíos : 153
Nivel de Aportación : 155
Gracias, ya se está hablando en círculos económicos de la Renta Básica. Uno en España que habla bastante de ello es Santiago Niño Becerra.
En principio no estoy en contra SALVO:
si va unido a un control monetario, tipo microchip, o dinero eléctronico, en cuyo caso estoy del TODO en CONTRA.
Cuidado que nos quieran vender la Renta Básica como solución a la crisis, y esta venga acompañada, esta renta básica de un control orwelliano en base a mecanismos electrónicos.
En ese caso debemos oponernos del TODO.
En principio no estoy en contra SALVO:
si va unido a un control monetario, tipo microchip, o dinero eléctronico, en cuyo caso estoy del TODO en CONTRA.
Cuidado que nos quieran vender la Renta Básica como solución a la crisis, y esta venga acompañada, esta renta básica de un control orwelliano en base a mecanismos electrónicos.
En ese caso debemos oponernos del TODO.
Viajero del Saber- Cantidad de envíos : 245
Nivel de Aportación : 313
Quizás sería bueno que veáis esto en perspectiva de Problema-Reacción-Solución.
Problema:
El dinero-deuda, eliminación del patrón oro, conduce a una enorme burbuja inmobiliaria, que al estallar conduce a una enorme burbuja de deuda soberana, desempleo, etc.
Reacción:
Movilizaciones en las calles, indignación. Necesidad de restructurar la deuda de Grecia, USA, etc.
Solución:
La renta básica, PERO unida a un mayor control monetario, dinero digital personalizado, lo que supone un control ABSOLUTO de todos los movimientos económicos. Esto incluiría la condonación de todas la deudas, tipo NESARA, para que la ciudadanía diga amén al dinero electrónico. La zanahoria de la solución sería la renta básica, pero te pones el chip.
Así que cuidado.
Problema:
El dinero-deuda, eliminación del patrón oro, conduce a una enorme burbuja inmobiliaria, que al estallar conduce a una enorme burbuja de deuda soberana, desempleo, etc.
Reacción:
Movilizaciones en las calles, indignación. Necesidad de restructurar la deuda de Grecia, USA, etc.
Solución:
La renta básica, PERO unida a un mayor control monetario, dinero digital personalizado, lo que supone un control ABSOLUTO de todos los movimientos económicos. Esto incluiría la condonación de todas la deudas, tipo NESARA, para que la ciudadanía diga amén al dinero electrónico. La zanahoria de la solución sería la renta básica, pero te pones el chip.
Así que cuidado.
Viajero del Saber- Cantidad de envíos : 245
Nivel de Aportación : 313
Ramiro Pinto...Una conocida persona en nuestras Tierras Leonesas...apoya como pionero en España la Renta Básica.
Ramiro Pinto nos habla de la Renta Básica por juanardilla
Ramiro Pinto nos habla de la Renta Básica por juanardilla
Página 1 de 1.