Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

Hubieron 1301 usuarios en línea en la fecha 1/7/2011, 08:48
Octubre 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario


Italia - Rescate Financiero

Ir abajo

Italia - Rescate Financiero Empty Italia - Rescate Financiero

Mensaje por Kamus el 13/5/2011, 04:03

Italia - Rescate Financiero Silvio_berlusconi
Italia será la siguiente en pedir rescate por crisis bancaria a cámara lenta
Miércoles, 11 de Mayo de 2011 - 12:25 h.

¿Seré yo, señor?, preguntaban los discípulos de Jesús y eso mismo es lo que se están preguntando Hoy todos los Países periféricos de la Unión Eúropea para saber si serán los siguientes en ser rescatados. Para el Presidente del fondo Zulauf Asset Management, Felix Zulauf, Italia será la siguiente, y no España, en pedir ayuda a la UE y al FMI ya que el País vive una `crisis bancaria a Cámara lenta´.

“Todo el Mundo está centrado en España, pero yo creo que el próximo País en acudir (al rescate) será Italia”, reconoció el Experto Felix Zulauf en una conferencia pronunciada en Edimburgo que recoge la CNBC.

Zulauf, conocedor de la Realidad Italiana, ha señalado que “noto una salida de depósitos del País, es una crisis bancaria a Cámara lenta ya que además, el Sistema Bancario ha sido el gran comprador de bonos del Gobierno Italiano”.

“Los Bancos Italianos han comprado entre el 60% y el 90% de los bonos emitidos en los últimos Años”, ha asegurado Zulauf. Una apuesta por la renta fija que para el Analista va a ocasionar muchos problemas a la Banca, “la forma en que el Sistema Bancario Italiano está desarrollando sus balances hace que me pregunte quién va a comprar ahora esos bonos, ya que no van a poder seguir haciéndolo”.

La Falta de compra de renta fija por parte de la Banca Italiana va a Provocar una Presión al alza sobre los rendimientos de los bonos Italianos que podría llevar a Italia a una nueva recesión, según Zulauf. Además, el Experto no descarta una Segunda recesión en Europa que podría Dinamitar la economía de Italia.

Europa vivirá una Segunda recesión

“La UE trata de imponer un programa de austeridad muy severo que conducirá a una recesión larga, yo lo llamaría una Depresión, y lo veremos a Finales de Año cuando Italia y España y el resto de Países periféricos tengan un crecimiento Negativo de nuevo”, señaló.

Las palabras de Zulauf fueron más allá al asegurar que “creo que hay una probabilidad del 90% del comienzo de otra recesión en Europa a Finales de este Año”.

Fuente: Web
Spoiler:
Analisis
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.