Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Enero 2020
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

PROFECÍAS

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

PROFECÍAS - Página 9 Empty Re: PROFECÍAS

Mensaje por Invitado el 29/11/2010, 09:04

bueno... sí... en los temas que conozco bien...son en los únicos que entro a opinar a saco... y... curiosamente...sin aportar demasiados datos... esto es del todo normal pues cuando se tiene una opinión formada de años de interés y consultas...y meditaciones... y sucesos... no hacen falta tantos datos... pues todos ellos se sintetizan y ordenan en nuestra opinión...que llega a ser más valiosa que la detallada información... aunque...tampoco están de más... como este texto fabuloso que has escogido y traido aquí...

eso sí... te rogaría... a tí y a alguna otra persona... aunque en tu caso con total educación... que prescindierais de hacer esas contínuas acusaciones hacia mí de masónico, sionista, satanista, anunaki, reptiloide, lagarto o defensor del NWO...o lindezas de ese tipo...

no conozco masones ni sionistas ateos... y en cuanto a que el ateismo es un movimiento apoyado por los sionistas para desestabilizar y lograr más poder...Ya quisieran ellos... ¿quien es el que mete a los demás en el mismo saco?... ahora resultará que todos los que no son católicos teistas... es decir...los judios, los comunistas, los ateos, etc...somos todos reptilianos anunakis promotores de la tiranía...

lo que dices de la no universalidad del mesias judío es cierto... ellos esperan solo al salvador de su pueblo...no es lo que yo defiendo... pero tampoco defiendo la opcion teista de que primero vendrá el anticristo y luego el verdadero mesías o la parusia del cristo...

ese es el final del cuento feliz que ponen los visionarios de forma fraudulenta e inventada... por no saber aceptar la bondad y la verdad del que ellos llaman despectiva y equivocadamente "anticristo"...

solo habrá uno...bueno dos... el cristo y su abogado...dos juntos...y una sola jerarquía...justa... una élite de mérito, cambiante... de oportunidad...

el texto que comentas de la marca de bestia en la mano derecha y todas esos detalle los he omitido por puro desconocimiento... de eso no se nada... como el comentario que hace sobre que la bestia saldrá del agua...del mar...y su abogado de la tierra... supongo que todo esto tendrá un sentido más simbólico que el que se ha divulgado sobre los chips corporales y esas cosas... esa es mi única opinión al respecto...

el NWO... junto con la globalización...y la expansión de la mayoría de los aspectos sexuales...son asuntos apoyados, en parte, por la mentalidad de síntesis del verdadero cristo...pero no con la intención de favorecer a los sionistas o cualquier otro grupo sectareo... sino para favorecer su misión y la justicia en general... otra cosa es que haya un grupo que sepa interpretar los signos de los tiempos y quiera incluírselos... para dar imagen de poder...

y vosotros en general, pecando de excesiva conspiranoia, dais fuerza al sionismo acusánsolo de tanto poder.... esto es pura ley de mentalismo y correspondencia...que estoy seguro de que no desconoceis... y por lo que yo también podría acusaros de sionistas... pero no lo hago...y no solo por buena educación...sino porque sé ver la realidad...y sé que no lo soys... porque sé discernir, aunque no lo creas, entre teista malos y menos malos...jjjjj...

Invitado
Invitado

Mensaje por elquehavistoelsol el 29/11/2010, 09:23

Mikael: ¿Como vas a ser ateo si crees en el "Avatar de Síntesis"?

Decir esto:
solo habrá uno...bueno dos... el cristo y su abogado...dos juntos...y una sola jerarquía...justa... una élite de mérito, cambiante... de oportunidad...

Tambien es cuestión de fé.

Yo también sé ver la realidad...y sé que no eres ateo... porque yo también sé discernir (aunque no lo creas), entre ateos malos y menos malos..

PROFECÍAS - Página 9 Nicei .jjjjj...

Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Mensaje por Invitado el 29/11/2010, 09:54

te entiendo perfectamente.. elquehavistoelsol... como puede un ateo hablar así???

fíjate... por poner solo un ejemplo:

"avatar de síntesis... puede verse también como una iniciación....la que te hace tener voluntad de salvar al mundo...la que te da poder y voluntad de poder...pero no para autoglorificación ...sino para ser un servidor del bien común...para lo que es crucial la figura del "abogado"....que sigue la via yin o femenina de las iniciaciones...y está especializado más, si se puede decir así, en la iniciación de ...maestro de sabiduría...

ambos lograrán la imortalidad física (trasmutación del cuerpo)... supongo, por pura lógica... que el primero será el Avatar de Síntesis (cristo)..y que este extenderá el arte de la inmortalidad...haciendo, o ayudando a hacerse, al primero.. a su abogado...pues a él le debe más que a nadie su propio poder..."

es mío del todo... auténticamente mío.... lo acabo de improbisar....no un copia y pega...que muchos se empeñan en considerar mejor o de mayor crédito... no lo entiendo...

pues igual de sorprendente será cuando veais al que ha de venir con todo su poder y voluntad de justicia...con todos sus milagros... y diga... DIOS NO EXISTE...

y así como espero que no dejeis de creer en mí solo por eso... aún más espero que no dejeis de creer en sus obras...por ... tan solo...ser sinceros...

ah... tú eres aún mejor que un teista "menos malo"... casi casi tan bueno como un ateo...

Invitado
Invitado

Mensaje por elquehavistoelsol el 29/11/2010, 10:04

Mikael: No has contestado la pregunta. Sigues pareciendo teista:

pues igual de sorprendente será cuando veais al que ha de venir con todo su poder y voluntad de justicia...con todos sus milagros... y diga... DIOS NO EXISTE...

Insisto, eso es solo cuestión de fé.

PROFECÍAS - Página 9 Nicei .jjjjj...

Mensaje por Invitado el 29/11/2010, 10:57

que quieres que te responda... es como si te dijeran... pareces triste... pero no lo estubieras... ¿que responderías?...pues simplemente que no...que estás contento...

pues eso te respondo yo...que no soy teistas

SOY ATEO, SOY ATEO, SOY ATEO...
bounce es mi emoticono preferido...jjjj...
ateo y contento...

por cierto...acabo de leer un hilo de un ateo confeso..
vamos a verlo...

Invitado
Invitado

Mensaje por elquehavistoelsol el 29/11/2010, 11:25

Mikael escribió:que quieres que te responda... es como si te dijeran... pareces triste... pero no lo estubieras... ¿que responderías?...pues simplemente que no...que estás contento...

pues eso te respondo yo...que no soy teistas

SOY ATEO, SOY ATEO, SOY ATEO...
bounce es mi emoticono preferido...jjjj...
ateo y contento...

por cierto...acabo de leer un hilo de un ateo confeso..
vamos a verlo...

PROFECÍAS - Página 9 Gandalffacepalm

PROFECÍAS - Página 9 Nicei jjjjj...

Mensaje por projectedheroi el 29/11/2010, 12:01

Mikael escribió:
eso sí... te rogaría... a tí y a alguna otra persona... aunque en tu caso con total educación... que prescindierais de hacer esas contínuas acusaciones hacia mí de masónico, sionista, satanista, anunaki, reptiloide, lagarto o defensor del NWO...o lindezas de ese tipo...

ahora resultará que todos los que no son católicos teistas... es decir...los judios, los comunistas, los ateos, etc...somos todos reptilianos anunakis promotores de la tiranía...

Vaya, me lees por encima. ¿De donde sacas que yo te acuso de algo?, sólo he dicho que me parece que andas algo confuso. Pero claro, en eso me puedo equivocar.
Tampoco he dicho que los que no son católicos teistas sean reptilianos, anunnakis, promotores de la tiranía. Por cierto, no he hablado precisamente bien de la iglesia católica. Ves como tendéis a meterlo todo en el mismo saco de mierda que es el catolicismo?

Es que Dios, a mi entender, es otra cosa.

Por otro lado, efectivamente, como va a decir el anticristo que Dios existe?

projectedheroi

Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931

Mensaje por Invitado el 29/11/2010, 12:45

dejemos ahora los malentendido y vamos al grano...jjj...

según las profecias teistas el anticristo también es teista...lo único es que se hará a si mismo dios... que es lo mismo que hizo Jesús... por cierto...y por lo que fué crucificado...

por cierto..que a veces me sorprende la ceguera e hipocresía de estos visionarios...

de igual modo que el teismo invirtió el símbolo del lingam (representa el placer y la vida)... para inventar el de la cruz (muerte y dolor)... se han apropiado del sagrado nombre de "cristo"...impropiamente...

por ello para nosotros el verdadero cristo aún no ha venido... es el que está por venir... y se le conocerá por sus obras..entre ellas... según mi visión...ya lo dije en otro momento... la de invertir la cruz del valle de los caidos... por lo que sugiero al movimiento de la memoria histórica que desean desacralizar todo el templo y tirar la cruz...que tengan paciencia... pues su hambre y sed de justicia será saciada con creces...

amén...

jjjj... como dicen por ahí...cuestión de fe... pero es que la fe hace la realidad...

Invitado
Invitado

Mensaje por Maxi el 29/11/2010, 13:23

Pienso que muchas de las profecias son fruto de interferencias de ciertas entidades ritualistas que orquestan guerras y desuniones detrás del telón, y que se alimentan de eso. Sin embargo es interesante a las profecias tenerlas presentes para darse cuenta que fichas están moviendo esos "elohims" detras de escena.
Y sobre Dios pienso con todo respeto que nó se trata de fé, ni tampoco de entrar en una negación absurda, pienso que se trata de adquisición de conciencia, de una visión del todo, no una visión sectaria que los vendieron los elohims a atravez de las religiones, si no otra cosas de la cual somos partes sin darnos cuenta de ello.

Maxi

Cantidad de envíos : 716
Nivel de Aportación : 930

Mensaje por Invitado el 30/11/2010, 06:50

"negación absurda"... ???
ya estamos... con el buen rollete que había...

si se pretende adoptar la función de juez...
no se puede tomar partido...

y si se toma partido...que libres somos...
no pretendamos aparentar neutralidad...

Invitado
Invitado

PROFECÍAS - Página 9 Empty Viene la guerra para Corea del Sur por David Owuor (Video)

Mensaje por Invitado el 1/12/2010, 04:22

PROFECÍAS - Página 9 David-Owuor

al como lo hicieron los grandes hombres de la Biblia en la antigüedad cuando Dios les ofrecía un mensaje que anunciaba una catástrofe o juicio sobre alguna ciudad; el profeta David Owuor viajo hasta Corea del Sur, en donde Dios le ofreció una señal de alerta de un evento catastrófico que muy pronto podría ocurrir.

El mensaje esta dirigido específicamente a los habitantes de Corea del Sur, en donde el profeta Owuor anuncio en diversas iglesias surcoreanas, la llegada de una guerra, la cual le fue mostrada para alertar al pueblo de Dios.

“Yo quiero compartir una profecía acerca de lo que viene a tu país”, relata en una iglesia de Busan Corea del Sur el profeta David Owuor, mientras los miembros escuchan cuidadosamente las palabras proféticas. Mientras Owuor ofrece el mensaje, relata lo que Dios le mostró en sueños y en voz audible.

La profecía fue dada el 30 de junio de 2010, y contiene la confirmación de una guerra próxima en Corea del Sur.

A continuación la profecía en video…

https://www.youtube.com/watch?v=EOVAz_WbLhE

No es el único caso, en este hilo puedes ver otros como Parravacini o Juan de Jerusalem por ejemplo.

Negar categóricamente que este fenómeno existe es como querer seguir negando el fenómeno ovni.

Mi opinión es que hay al menos dos tipos de profetas:

1º) Los que consiguen ver el futuro a través de un estado alterado de conciencia.
2º) Los que son interferidos por alguna inteligencia de un plano dimensional superior que les da esa información.

En el caso del Dr. Owuor es evidente que estamos ante el segundo caso y no creo que se trate de Dios, aunque para él sea así.

En fin, espero tu respuesta, a ver si es falta de objetividad o es desconocimiento del tema.

Un saludo. farao

Mensaje por Unoquellega el 2/12/2010, 02:44

¿Puedes decirme si has escuchado la grabación de esa supuesta profecía del 9 de febrero de 2009, puedes decirme si has escuchado las demás profecías de las que habla ese texto?. A ver si acierto, ya que de profetas hablamos, no las has escuchado. ¿Quién no está siendo objetivo entonces?. Con respecto a esta grabación del terremoto de Chile, fue colgada en youtube el 28 de febrero de 2010, un día después del terremoto. No se si será ese dato o que yo personalmente aborrezca de determinadas sectas evangélicas como las del tipo éste (en realidad de todo lo que huela a religión), pero me parece que no es muy de profetas acertar después del hecho. ¿Te has preocupado por investigar y ver si este es uno de esos que en cada país que visitan amenzan con calamidades si no se arrepienten (osea si no se hacen adeptos de su iglesia?. Así acierto hasta yo.
Con respecto a Parravicini, si te hubieras tomado la molestia de investigar un poco verías que hay un libro de 1988 donde aparece la psicografía de la que tanto se ha oído hablar. No aparecen dos torres ni edificios que se desploman, aparece la estatua de la libertad. El dibujo de la torre partido por la mitad es una vulgar falsificación posterior al 11-S, igual que la supuesta cuarteta de Nostradamus.
A Juan de Jerusalem aún no le he echado el guante, ya te comentaré.

Unoquellega

Cantidad de envíos : 78
Nivel de Aportación : 73

Mensaje por elquehavistoelsol el 2/12/2010, 10:01

Unoquellega escribió:¿Puedes decirme si has escuchado la grabación de esa supuesta profecía del 9 de febrero de 2009, puedes decirme si has escuchado las demás profecías de las que habla ese texto?. A ver si acierto, ya que de profetas hablamos, no las has escuchado. ¿Quién no está siendo objetivo entonces?.

Unoquellega: Vuelves a incurrir en lo que más te gusta, la demagogia, un tipo perverso de oratoria, que permite atraer hacia los intereses propios las opiniones de los demás utilizando falacias o argumentos aparentemente válidos que, sin embargo, tras un análisis de las circunstancias, pueden resultar inválidos o simplistas.

Arrow David Owuor

Busca y encontrarás.

Unoquellega escribió:
Con respecto a esta grabación del terremoto de Chile, fue colgada en youtube el 28 de febrero de 2010, un día después del terremoto. No se si será ese dato o que yo personalmente aborrezca de determinadas sectas evangélicas como las del tipo éste (en realidad de todo lo que huela a religión), pero me parece que no es muy de profetas acertar después del hecho. ¿Te has preocupado por investigar y ver si este es uno de esos que en cada país que visitan amenzan con calamidades si no se arrepienten (osea si no se hacen adeptos de su iglesia?. Así acierto hasta yo.

Va a ser que tu aborreces a determinadas sectas, va a ser eso, porque tu teoría de la fecha del video de youtube se cae por su propio peso:

+/- minuto 2´20

Si tienes ganas de verlo entero aquí tienes 2 horitas, aunque sé que tú vas a pasar a alguien le interesará:

Arrow http://video.google.cl/videoplay?docid=-6010763166077942855&hl=es&emb=1#

Verás querido debunker: No siento ninguna simpatía por las sectas, no siento ninguna simpatía por la iglesia, y los evangelistas no son mi tipo tampoco, así que no van por ahi los tiros. El Dr. Owuor, quieras tu o no, dijo lo que dijo un año antes de que ocurriera, y yo me quedo con eso, solo con ese dato, acertó en su predicción.

Lo que deberías preguntarte es porqué un genetista que tiene un amplio currículum y está reconocido, de repente se le va la pinza y empieza a predicar en el nombre de Dios.

Unoquellega escribió:
Con respecto a Parravicini, si te hubieras tomado la molestia de investigar un poco verías que hay un libro de 1988 donde aparece la psicografía de la que tanto se ha oído hablar. No aparecen dos torres ni edificios que se desploman, aparece la estatua de la libertad. El dibujo de la torre partido por la mitad es una vulgar falsificación posterior al 11-S, igual que la supuesta cuarteta de Nostradamus.

Aquí ya te estás pasando con el tonito. Tenemos un hilo exclusivo para intentar analizar a Parravacini, que incluye un enlace a todas sus psicografías, y la que tu dices que es falsa aparece en la colección. Para empezar si haces una afirmación diciendo que existe un libro de 1988 en el que no aparece esa psicografía, deberías demostrarlo, deberías decir que libro es ese porque sino es hablar por hablar, como casi siempre en tu caso, y además también nos vendría bien que nos iluminaras con el enlace donde se demuestra que la psicografía del dibujo de las torres es falsa.

La psicografías son estas:

PROFECÍAS - Página 9 036a10
PROFECÍAS - Página 9 036b10

La primera va acompañada del siguiente texto (por si no entiendes bien la letra):

"La libertad de Norteamérica perderá su luz, su antorcha no alumbrará como ayer y el monumento será atacado dos veces"
(profecia del Año 1939).

Dime una cosa: ¿Qué interpretas tú de ese texto? ¿A que crees tu que se está refiriendo?

El enlace donde están recogidas todas las psicografías es este:

Arrow http://picasaweb.google.com/benjaminsolariparravicini/ProfeciasYDibujosProfeticos#

Si te fijas hay un total de 877 dibujos/psicograrías, ¿Cuántas páginas tiene ese libro de 1988? ¿Quién lo escribió?, bah mejor no te molestes, ya te lo digo yo, así nos ahorramos que sigas contaminando este hilo con falacias:

Arrow http://www.priceminister.es/offer/buy/64852170/benjamin-solari-parravicini-testamento-profetico-de-benjamin-solari-parravicin-libro.html

¿Caben en un libro de 192 páginas 877 dibujos/psicografías? uy, uy, uy..., me parece a mi que eso son unas 4,5 psicografías por página, bueno puede ser ¿no? si se hacen los dibujos pequeñitos... ¿tu que crees?

Aquí tienes el libro pasado a formato digital, en dicho formato solo ocupa 92 páginas y obviamente no están incluídas todas las psicografías:

Arrow http://www.scribd.com/doc/2197201/Benjamin-Solari-Parravicini

Por cierto, creo me molesto en investigar bastante más que tu, solo hay que ver tus escasos 33 mensajes que llevas en este foro, totalmente carentes de contenido y llenos de crítica sin aportar ni un solo dato, eso sí, despotricar despotricas de maravilla vomitando demagogia a discrección.

Arrow https://redjedi.forosactivos.net/search.forum?search_author=Unoquellega&show_results=posts

Tu estadística habla por sí sola y creo que a buen entendedor sobran las palabras.

Espero ansioso a ver que tienes que decir de Juan de Jerusalem, pero un consejo:

Si dices algo ten la dignidad de documentarlo o dejar alguna referencia porque no voy a permitirte mucho más que sigas enmierdando todos los hilos por los que estás pasando, y esta vez si seré yo personalmente.

Un saludo. farao

PD. ¿Qué tal tu caries chemtrailera? PROFECÍAS - Página 9 Qmeparto

Mensaje por henry88 el 12/12/2010, 21:18

PEDRO PALAO PONS -La manipulación de las profecías- CyE III

PEDRO PALAO PONS -La manipulación de las profecías- CyE III from La Caja de Pandora on Vimeo.

henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036

Mensaje por david_kether el 16/12/2010, 11:25

Comparto un correo que he recibido sobre el 2012 y su profecia:

ESTAMOS YA EN EL 2012?

ENVIO ESTE CORREO TAL COMO LO HE RECIBIDO. CUANDO HABLA DE LIGAS ME PARECE QUE SE REFIERE A VINCULOS O ENLACES DE PAGINAS EN INTERNET. CADA CUAL PUEDE CREER LO QUE SIENTA EN SU CORAZON. SALUDOS LIDA SPEARS

OK. ATENTOS LEER TODA LA INFORMACION DE ESTE MAIL CON LIGAS Y EL MAS IMPORTANTE DE TODOS EL ARCHIVO EN WORD 2007 DONDE QUIERA ENCONTRARAN WORD 2007 ES EL MAS COMUN... EN ROMA EN LA EPOCA IMPERIALISTA...DIONYSIUS EXIGUS CREO LA DIVISION.. A.C. Y D.C....ANTES DE CRISTO Y DESPUES DE CRISTO....EN AQUEL TIEMPO...BUSCABAN ACOMODAR UNA PROFECIA, LA DEL NACIMIENTO DEL JESUS MESIAS..... POR LO QUE ELLOS NO USABAN EL CERO.. ASI QUE SE EL AÑO MENOS UNO -1 PASO A SER AÑO UNO 1 ES DECIR SE COMIERON TAN SOLO DOS AÑOS DE NUESTRO CALENDARIO ACTUAL...... Y AUN MÁS... INTRODUJERON EN LA BIBLIA EL NUEVO TESTAMENTO ACOMODANDO LAS FECHAS...PARA SU CONVENIENCIA Y LA DE LOS ROMANOS...CREANDO ASI UNA SOLA RELIGION...LA CATOLICA, PUES EXISTIA DIVERSIDAD DE RELIGIONES...EN ESA EPOCA...ASI QUE ELLOS OSTENTANDO EL PODER IMPERIALISTA... PROCLAMARON COMO UNICA RELIGION LA DE JESUS NAZARETH QUE EN REALIDAD EN EL ANTIGUO TESTAMENTO SE LLAMABA BALAAM.... ES DECIR HAY QUE LEER....NO ESTAMOS EN EL AÑO 201O......ESTAMOS EN EL AÑO 2012... PUES EL DESFASE INMEDIATO FUE DE DOS AÑOS....Y EN LA BIBLIA SE FUERON A SEIS Y SIETE AÑOS...PRIMERO Y LUEGO LO ACOMODARON A TRES AÑOS..EN LA BIBLIA...PARA QUE SURTIERA EFECTO LA MANIPULACION CATOLICA.... ESTAMOS EN EL AÑO 2012. TE ENVIO UNA LIGA Y HAY QUE INVESTIGAR...NO CREER TODO LO QUE SE NOS DICE..LEAN ESTA LIGA Y SABRAN POR QUE ESTAMOS EN EL AÑO 2012...AHORA BIEN

http://translate.google.com.mx/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.newadvent.org/cathen/05010b.htm&ei=tngETdvJGJK9ngeBjcXlDQ&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=4&ved=0CEoQ7gEwAw&prev=/search%3Fq%3Ddionysius%2Bexiguus%26hl%3Des%26rlz%3D1G1LGEL_ESMX406%26prmd%3Div

YO LES ENVIE PRUEBAS ARQUEOLOGICAS EN UNA RESPUESTA ANTERIOR, SOBRE LA ESTELA ITZAE, LLAMADA DE LA PROFECIA DEL 2012, HABLA DEL REGRESO DEL DIOS BOLOM OX TE O BOLOM YOKTE… POR LO QUE FUE FGACIL PARA USTDES UBICAR QUE EN REALIDAD NO PUEDE SER EN EL AÑO 2012 DE NUESTRA ERA….PUES ESE AÑO DEL FIN DEL BAKTUN MAYA O ITZAE ES ESTE 2010 DEL DIA 20 AL 21 DE DICIEMBRE DE ESTE AÑO GREGORIANO 2010,…ALGUNOS SE AVENTURAN A DECIR QUE ES HASTA EL 23 O 25 DE DICIEMBRE… DE ESTE AÑO.. PERO LOS EVENTOS ASTRONOMOCOS MARCADOS NOS SEÑALAN EL 20 Y 21 DE DICIEMBRE….. AHORA BIEN, DISCERNIR LO SIGUIENTE…LA ESTELA ITZAE DE LA PROFECIA DICE…QUE REGRESA EL HIJO DEL PADRE…. ES DECIR EL HIJO DE DIOS…..LO LLAMAN BOLOM OX TE K Hu QUE QUIERE DECIR DIOS DE LAS NUEVE PUERTAS, LA FECHA COINCIDE CON EL MITO DE NACIMIENTO DEL MESIAS..PUES ES EN EL SOLSTICIO DE DICIEMBRE…HAY UNA ESTRELLA MUY SAGRADA PARA LOS OLMECAS, LA ANTIGUA CIVILIZACION QUE DIO ORIGEN A LOS ITZAES, ESTA ESTRELLA LE SIRVIO A LOS OLMECAS DE LA VENTA TABASCO, PARA ERIGIR LAS PIRAMIDES DE LA VENTA ASI COMO OTRAS COSTRUCCIONES INCLUYENDO LA DEL TORTUGUERO MACUSPANA TABASCO DONDE SE ENCUENTRA LA PROFECIA DEL LLAMADO 2012….. DE HECHO LOS MAYAS O ITZAES DEPENDE DE LA REGION DONDE SE ENCONTRABAN YA QUE HABIA DIFERENTES LINAJES, … NO PROVENISN DE LAS PLEYADES… ELLOS TOMABAN COMO BASE PARA DECIR SU ORIGEN CELESTE O COSMICO DEL GLIFO DENOMINADO TZAB EK,…. QUE FINALMENTE LLAMABAN LA COLA DE LA SERPIENTE O EL CASCABEL DE LA SERPIENTE, AHIORA BIEN.. ESTA CONSTELACION QUE A CONTINUACION LES SERA REVELADO….. TIENE UNA ESTRELLA MUY SAGRADA POR CIERTO, POR LAS DIFERENTES CULTURAS PARA SER MAS PRECISO DE LOS EGIPCIOS…..ABRAN EL ARCHIVO ADJUNTO ESTA EN EL FORMARO QUE TODOS TIENEN WORD 2007….Y LEAN QUE ESTRELLA MARCA EL CAMBIO DE ERA….PARA EMPEZAR….DETERMINA LA PRECESION DE LOS EQUINOCCIO Y SOLSTICIOS, Y FORMA PARTE DE LO QUE EN LA ANTIGÜEDAD LE LLAMABAN LA GRAN MADRE DEL COSMOS DE DONDE PROVENIA LA VIDA EN LA TIERRA…ESA ESTRELLA APARECE EN EL SOLSTICIO DE DICIEMBRE Y ES LA QUE ANUNCIA TANTO EL CAMBIO DE ERA, COMO EL REGRESO DEL HIJO DE DIOS……LA ESTRELLA TZAB EK… NO SON LAS PLEYADES… LA ESTRELLA TZAB EK ES LA ESTRELLA PRINCIPAL LA QUE LLAMARIAMOS LA ESTRELLA DE BELEN, DE DICHA CONSTELACION SAGRADA…. Y DESDE TIEMPOS MUY REMOTOS ESTA CONSTELACION SE LE REPRESENTABA COMO UNA SERPIENTE, Y DICEN QUE VIENEN DE LA “”COLA O DEL CASCABEL DE LA SERPIENTE POR QUE ES AHÍ EN UNA ESQUINA DE ESTA CONSTELACION QUE SE ENCUENTRA UBICADA ESTA ESTRELLA…EN ESTA CONSTELACION SAGRADA….POR ESO ERAN LOS HIJOS DE LA SERPIENTE.. Y QUETZALCOATL ERA LA SERPIENTE EMPLUMADA.. Y BOLOM OX TE LA SERPIENTE JAGUAR… TODO RELACIONADO CON LA SERPIENTE…AQUÍ LES ENVIO UNA LIGA MAS MUY DETALLADA DE LA PROFECIA DEL TORTUGUERO MACUSPANA Y SU RELACION CON UNA NUEVA EDAD DEL MUNDO..

http://translate.google.com.mx/translate?hl=es&sl=en&u=http://alignment2012.com/bolon-yokte.html&ei=wVM8S5bVBpHKsAOxhtGtCQ&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=2&ved=0CA8Q7gEwAQ&prev=/search?q%3DEL%2BTORTUGUERO%2B2012%26hl%3Des%26sa%3DG

DESPUES DE LEER DICHO DOCUMENTO LEAN ESTA LIGA…. ES SOBRE LA ESTELA DE LA PROFECIA…. POR LO TANTO…. SI EL FINAL DE ERA LO DETERMINABAN CON UN ECLIPSE DE LUNA, UNA LLUVIA DE METEOROS QUE OCURRE PRECISAMENTE ENTRE EL 17 Y 24 DE DICIEMBRE, MAXIMO PICO EL 21 DE DICIEMBRE…ESA LLUVIA DE METEOROS…CONCUERDA CON LO QUE LA ARQUEOLOGA DICE…EL NIÑO DIOS REGRESA EN UN METEORO QUE SOBREVUELA LA TIERRA, NUESTRO PLANETA…. Y DICHA LLUVIA DE METEOROS…PROVIENE DE ESA CONSTELACION SAGRADA… SE LLAMAN URSIDAS LOS METEOROS…. LA PROFECIA DE LA ESTELA DEL TORTUGUERO MACUSPANA TABASCO DEL FIN DEL BAKTUN SE CUMPLE CON UNA EXACTITUD ESCALOFRIANTE…..MATEMATICO Y ASTRONOMICO… ¿COMO PREDIJERON UN EVENTO COSMICO CON EXTRAORDINARIA EXACTITUD HACE MAS DE MIL AÑOS?……EN LO PERSONAL…MI FAMILA Y UN SERVIDOR ESTAREMOS PREPARADOS….PARA TALES CIRCUNSTANCIAS…..

Como es sabido, la estrella Polar (a UMi) marca el polo norte celeste actualmente, y de ahí la gran importancia de esta constelación; pero lo que no es tan conocido es que durante todo el primer milenio a.C., la estrella más cercana al polo no fue la Polar, sino B UMi (Kochab), por lo que debemos tener mucho cuidado cuando se menciona a “la estrella polar” en textos clásicos. De todas formas, Eratóstenes, en su descripción de la constelación, especifica que la estrella alrededor de la cual gira el mundo es nuestra Polar, lo que no deja de ser curioso. Quizás, la elección de la Polar frente a Kochab se debió a su posición en el asterismo, en la “punta de la cola” de la osa. De lo que estamos seguros es que el criterio no se basó en la magnitud, pues ambas brillan prácticamente con la misma intensidad (1.99 de la Polar, ligeramente variable, frente a 2.06 de Kochab), aunque pudo deberse a su color, pues la polar es más blanca (tipo espectral F8) que Kochab (K4).

http://astrologosdelmundo.ning.com/profiles/blogs/la-osa-menor-el-polo-norte-y

http://demios-oneiron.mforos.com/90597/659307-constelacion-ursa-minor-osa-menor/

de hecho uno de los primeros sobrenombres fue Fenicia (Phoinike, de donde viene el nombre latino posterior Ursae Phoenicia para referirse a ambas osas) y como nos dice Arato, confiados en ella “atraviesan el mar los Fenicios”. Arato menciona otro nombre, para la osa menor Cinosura (diosa perro), que significa literalmente, “la cola del perro”. Aparentemente, este nombre se remonta a Tales (600 a.C. aprox.), aunque es en los Fenómenos cuando la podemos identificar claramente por primera vez.

LA ESTRELLA POLAR POLARIS SE MENCIONA COMO LA BLANCA…POR ESO LAS ESCULTURAS DE PERROS O SERPIENTES CON LA CABEZA BLANCA…. AHORA SI…BIEN DESPIERTOS…. ESTE ES EL DESPERTAR …..SABER, NO IGNORAR…. Y PREPARARSE…
--------------------------------------------------------------------------------------------
TE DIRE POR QUE ESTAMOS EN EL 2012 .........

OK... LA UNICA INSCRIPCION DE LA PROFECIA...""""¿MAYA??"""" BUENO YA QUE....AUN QUE NO SEPAN NI QUIEN LA HIZO...NI DONDE ESTA?... TODO MUNDO HABLA DE ELLA... UNO LES ENVIO EN LA PRIMERA LIGA... LA TRADUCCION DE UNA ARQUEOLOGA NORTEMAERICANA... EN ESA TRADUCCION. HABLA Y DESCRIBE LO QUE DICE LA VERDADERA PROFECIA... DICE QUE HAY GLIFOS DESCONOCIDOS.... LOGICO POR QUE NO ES MAYA.... ES ITZAE... LA ESTELA FUE ENCONTRADA EN EL TORTUGERO MACUSPANA TABASCO... EN UNA ZONA LLAMADA EN LA ANTIGUEDAD AJ OX TE K Hu """PUERTA AL DESPERTAR DEL ESPIRITU DE DIOS""" Y LA ZONA NO ES MAYA... ES OLMECA... TIERRA Y REINO DE LOZ ITZAES PUTUNES LOS BRUJOS DEL AGUA... LOS LLAMADOS HIJOS DEL ROCIO DEL CIELO.... EN LA SEGUNDA LIGA ESTA EN INGLES... EN LA PAGINA 6, 7 Y 8 DE ESTA LIGA VIENE LA ESTELA EN LA PAGINA 8 ESTA CASI COMPLETA, .... PUEDEN AUMENTARLE LA RESOLUCION O LA IMAGEN ARRIBA RECOMIENDO LA PAGINA 6.. EN 200 % Y LA PAGINA 8 EN 400 % busquen un arqueologo... o amigo con conocvimientos de arqueologia... ahi esta claro lo que dice la profecia.... y no habla de un despertar de la conciencia colectiva... ni de despertares mundiales.... y es claro... UN SOLSTICIO, UNA LLUVIA DE METEOROS, UN ECLIPSE DE LUNA, UNA ALINEACION COSMICA.... PERO NO EN CUADRATURA O EN FORMA DE CRUZ.... DEMASIADA FANTASIA DE LOS INVESTIUGADORES POCO SERIOS.... AQUI LES ENVIO LA VERDAD...ES LO QUE DICE... Y NO HAY MAS....LLER LEER Y COMPRENDER, ESTA FACIL...LA VERDAD ES SIMPLE... TAN SIMPLE COMO ES LA DESCRIPCION MATEMATICA Y ASTRONOMICA DEL SUCESO QUE MARCA ....ESE ACONTECIMIENTO...

COMO SIEMPRE...LES COMENTO...LOS CALCULOS PUEDEN FALLAR POR LOS INVESTIGADORES ACTUALES,, POR UN AÑO O DOS AÑOS...PERO.....LOS EVENTOS ASTRONOMICOS SON CLAROS..... LA PRIMERA LIGA ES MUY IMPORTANTE... Y LES ENVIO EN LA TERCERA Y ULTIMA LIGA... LOS EVENTOS DEL SOLSTICIO DE ESTE AÑO.....BUSQUEN ...20 DE DICIEMBRE Y 21 DE DICIEMBRE..... EL COSMOS...ES EXACTO.....MATEMATICO... ES DIOS.

http://translate.google.com.mx/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.famsi.org/pipermail/aztlan/2007-December/003835.html&ei=-aztTOTiHcWXnAf17MziCg&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=4&ved=0CDMQ7gEwAw&prev=/search%3Fq%3DKATUN%2BBOLOM%2BYOKTE%2BAJAW%26hl%3Des%26sa%3DX%26rlz%3D1G1LGEL_ESMX406

http://www.mayaexploration.org/pdf/Jenkins-SAA-April2010.pdf

http://cosmowiki.astroscu.unam.mx/Herramientas/Efemerides/Ano

OK.. . LOS ITZAES NO MAYAS... DECRIBIERON EL EVENTO ASTRONOMICO DEL FIN DE ERA.... Y ESE DIA EN ESE SOLSTICIO...SE DESCRIBE DETALLADAMENTE EL EVENTO ASTRONOMICO... UNA LLUVIA DE METEOROS...UN ECLIPSE DE LUNA... UN SOLSTICIO ...ESO OCURRE ESTE 20 DE DICIEMBRE PARA AMANECER 21.....POR ESO ESTAMOS EN EL 2012.... TE ENVIO LAS LIGAS...AHI SE SEÑALA...TODO.... UN ABRAZO Y FELIZ SOLSTICIO... HAY UNA CONSTELACION SAGRADA QUE MARCA TODO LO QUE VA A OCURRIR, DE HEHCO ESTA EN UN ESTUCO ITZAE... SI TIENES MAIL Y ME LO ENVIAS.. CON GUSTO TE ENVIO EL ULTIMO MISTERIO QUE SE DESCIFRO HACE UNOS DIAS.... Y CUAL ES LA VERDADERA ESTRELLA DE BELEN... PROFECÍAS - Página 9 Images?q=tbn:ANd9GcQGbtZCxrd99Xw-oxPhoiBVSJ46c7QbHTSzx5K6wQfMWEJUjRYo
david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687

http://explayandose.wordpress.com/

Mensaje por henry88 el 17/12/2010, 02:18

Me recuerda a estos videos:

Los 7 u 8 años que faltan según la Biblia - No estamos en el 2009 sino en el 2001
Lurumagno
Lurumagno

Cantidad de envíos : 237
Nivel de Aportación : 286

PROFECÍAS - Página 9 Empty PROFECIAS CUMPLIDAS DE LUZ DE MARIA Y LAS QUE FALTAN POR CUMPLIR

Mensaje por ARCTHURUS el 23/3/2011, 00:49

Han escrito un artículo muy interesante en el periódico ABC.es sobre profecias, hablan de las más conocidas, pero yo, personalmente desconocía a esta señora y la verdad es que ha dado en el blanco... fijaos en las fechas de sus predicciones:

La vidente Luz de María de Bonilla, muy seguida en Latinoamérica por afirmar que habla con la Virgen, ha despertado la curiosidad de los internautas por las continuas referencias a Japón que hacía en su blog días antes de que se produjera el tsunami. «Oren por Japón», decía el 20 de febrero; «Oren, el agua causa gran destrucción», alertaba el 14; «Oren por Japón, sufrirá», predecía el pasado 8 de febrero; «Los sismos no se hacen esperar», decía el 3 de febrero e incluso advertía que «el horror viene como un gigante con paso firme» que «estremecerá la Tierra y hará mover las aguas», el pasado 22 de mayo de 2010.

Le estoy echando un ojo a su blog y es para "mear y no echar gota":

- Evoca el diluvio, para llevar a la humanidad a recapacitar sobre lo que produjo el alto grado de pecado de esa generación… ¡será que el termómetro del pecado actual ha rebasado el límite! Cada uno debe responder.

- Los Ángeles de Dios permanecen custodiando los puntos cardinales, ¿y que seguirá después, qué vendrá luego del granizo?
La furia de la naturaleza reduce a la nada en segundos todo lo que el hombre construye. ¿Porqué, no voltear la mirada hacia Dios y para rogar que libre a la humanidad de tales padecimientos?
El hombre ha alterado la Creación, ésta reacciona y el hombre recibe las consecuencias de su actuación.

- Las aves, los peces del mar, el sol y la luna, el calor y las nevadas, el viento y el agua, y cuanto existe en uno solo, marchan hacia el hombre para que éste se reencuentre con su Padre. Busquen a Mi Hijo y conviértanse, alejen el pensamiento de lo mundano. El instante se ha acelerado para que Mis hijos no se pierdan.

- El tiempo envejeció ante la mirada indiferente de los hombres. La mañana brilla, la noche oscurece y el hombre se mantiene indiferente. ¿Hasta cuándo permanecerá dormida la humanidad?
La tierra se encuentra dando a luz, los dolores brotan de sus entrañas compartiéndolos con la humanidad, que una y otra vez será azotada.

- Son instantes severos para toda la humanidad. Caminan en oscuridad, de dolor en dolor.
La calamidad cabalga por todo el Orbe, dejando una estela de destrucción, peste y hambre.
El agua continúa su paso. La oración por Japón no debe decaer, intensifíquenla.
Un nuevo surco de dolor se ha abierto ante toda la humanidad. El hombre lamentará los avances negativos de la ciencia.
El Cáliz amargo se vierte de lugar en lugar.

http://www.revelacionesmarianas.com/luz_de_maria.htm
ARCTHURUS
ARCTHURUS

Cantidad de envíos : 547
Nivel de Aportación : 642

PROFECÍAS - Página 9 Empty NUENVA PROFECIA MARIANA (JAPON, CHINA Y BRASIL)

Mensaje por ARCTHURUS el 25/3/2011, 00:54

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA.
23 DE MARZO DE 2011

- Oren, oren Pueblo Mío, oren por Japón padecerá nuevamente.
Oren por China, será flagelado.
- El dragón viene y con su fuego voraz avanza desde Medio Oriente, levantándose de ahí con fuerza en pos de la humanidad.
Nuevamente el agua lavará el pecado que han depositado sobre la Tierra. Un nuevo evento conmocionará la humanidad que será flagelada una y otra vez.
- Oren, amado Pueblo Mío, oren por Mis hijos de Brasil, oren por Mis hijos de Brasil.
Oren, el agua es contaminada.

http://www.revelacionesmarianas.com/luz_de_maria.htm
ARCTHURUS
ARCTHURUS

Cantidad de envíos : 547
Nivel de Aportación : 642

Mensaje por Lulu el 6/5/2011, 22:36

Bueno haber que os parece esta...

El sueño de Joe Brandt.

Comenzamos con el sueño de Joe Brandt, un muchacho de 17 años quien tuvo esta experiencia en 1937, es decir, hace 73 años.

http://apocalipticus.over-blog.es/article-el-extrano-sueno-de-joe-brandt-48534846.html

Clasificacion: Vision de noche, consecutiva.

Este relato es el resultado de una serie de visiones que tuvo un joven de 17 años llamado Joe Brandt, mientras se recuperaba de una conmoción cerebral en el hospital de Fresno (California) a causa de la caída de un caballo. Tened presente que esto lo dijo Joe Brandt en el año 1937.

El sueño-visión ocurrió en una continuidad perfecta, noche tras noche, y durante varias noches, siempre retomándolo exactamente en el punto donde lo había dejado la noche anterior. Esto es algo fuera de lo común y sumamente extraño. Joe fué apuntando sus "sueños" en su diario, noche tras noche.

Los automóviles de mediano tamaño, que él vio, en el año 1937 no existían en los Estados Unidos en aquellos tiempos. Joe Brandt comentó acerca de la extraña forma de algunos de ellos de formas esféricas y redondeadas y pequeños muy similares a los coches que tenemos hoy en día. Este fue su "sueño":

Diario de Joe Brandt.

“Yo me desperté en el cuarto del hospital con un dolor de cabeza tremendo como si el mundo entero girara dentro de mi cerebro. Recuerdo, imprecisamente, la caída de mi caballo Blackie. Las imágenes comenzaron a formar en mi mente imágenes que se movieron con la velocidad de relámpago, imágenes que giraron y imágenes que se pararon. Parecía estar en otro mundo. Si fue el futuro, o si fue alguna antigua tierra, yo no podría decirlo.

Entonces lentamente, como la pantalla cinematográfica del cine, pero con color y olor y con el sonido, yo parecí encontrarme en Los Ángeles. Los Ángeles era más grande, mucho más grande, y los autobuses y coches llenaron las calles de la ciudad. Pensé acerca de Boulevard de Hollywood, y yo me encontré de repente, allí, en Hollywood Boulevard. Si esto es verdad, yo no lo sé, pero había muchos muchachos de mi edad con barbas y llevaban algunos de ellos pendientes. Todas las chicas llevaban faldas... verdaderamente cortas y ellos andaban repantingados hacia adelante, moviéndose como haciendo un extraño baile. Yo me pregunté si podría hablar con ellos, y yo les dije "hola", pero ellos no me oyeron ni me vieron. Decidí que podría ser tan gracioso como ellos y traté de simular por un rato aquella clase loca de caminar. Adivino que es algo que se tiene que aprender. Pero no pude hacerlo. Luego advertí que había un extraño silencio en el aire, una clase extraña de calma. Había algo más, algo que no debería estar allí. Al principio, yo no lo podría ver, no supe lo que pasaba, hasta poco después, y entonces me di cuenta de lo que faltaba: No HABIA PAJAROS. Escuché. Anduve dos manzanas al norte por el Boulevard...anduve por Todas las casas...no había pájaros. Yo me pregunté entonces que les había sucedido a los pájaros. ¿Se habían ido? ¿Dónde? De nuevo, yo podría oír la calma. Yo nunca había experimentado nada parecido. Escuché un rato... y solo oí la calma.

Entonces, supe que algo iba a suceder. Yo me pregunté qué año sería. Ciertamente no era 1937. Vi un periódico en un rincón con una imagen del presidente. Seguramente no era el Sr. Roosevelt. Él tenía orejas más grandes, eras más pesado y más grande. Si no era 1937, yo me pregunté qué año era entonces. Miré la fecha del periódico y el año acababa en un número que yo no pude determinar, yo no estaba seguro del año correcto. Mis ojos lo veían borroso... Entonces vino alguien...alguien de 1937... era esa enfermera gorda y se prepara para tomar mi temperatura. Yo me desperté. El sueño loco fue el mismo, el de Los Ángeles, y el sueño continuaría donde dejé el último sueño. Mi dolor de cabeza era peor. Es una maravilla que no me hubiese matado ese caballo.

He tenido otro sueño loco, sobre Hollywood. Esas personas. ¿Por qué visten ellos de esa forma? me pregunto yo. Yo me encontraba atrás en el Boulevard esperaba que algo sucediera. Algo GRANDE iba a suceder y yo iba a estar allí. Miré arriba, y vi un reloj debajo de ese teatro grande. Eran las 4 menos 10 minutos. Algo GRANDE iba a suceder. Paseé por la calle. En el cemento delante de un teatro estaban los nombres de estrellas de cine. Reconocí algunos de ellos. Los otros nombres eran nombres que yo nunca había oído. Yo me aburría. No quise volver al hospital en Fresno, y yo quise permanecer allí en el Boulevard incluso si nadie me podía ver. Esos niños locos. ¿Por qué van vestidos ellos de esa forma? Quizá es alguna víspera de halloween, pero no parece que sea la víspera de Todos los Santos. Parecía más bien la primavera, comienzos, o algo similar. Había de nuevo esa falta de sonido otra vez. FALTABA SONIDO. La CALMA, la CALMA, la CALMA. ¿No sabían estas personas que los pájaros se han ido a algún lugar? El SILENCIO SE HACE BASTANTE GRANDE Y MAS GRANDE. SE QUE ALGO SUCEDERA. ALGO GRANDE SUCEDERA. ¡Y algo sucedió ahora!

Entonces me desperté. Ella me despertó mirándome desde arriba, sonriendo y sonriendo, aquella enfermera gorda otra vez. "Es hora de que te tomes tu leche, niño," me dice. Cielos, la anciana de la habitación 30 quiere su pijama del gato. La próxima vez quizás ella me traiga chocolate caliente.

EL MOMENTO DEL ACONTECIMIENTO

Dónde fui no lo se. ¡No se donde yo fui! He estado como en los confines de la tierra y atrás en el tiempo. He estado en el fin del mundo. Creo que no había nada. Ni siquiera el condado de Fresno, aunque estén aquí en este mismo minuto. Si solamente mis ojos consiguieran ver un poco más claro todo lo que puedo ver desde arriba hacia abajo. Pero nadie me creerá, de todos modos.

Entonces vuelvo a ese último momento en el Boulevard. Entonces veo a una mujer arrastrando a dos niños pequeños por cada mano (gemelos, yo adivino). Su falda estaba hacia arriba -- bastante alta -- y tenia una mirada cansada. Pensé por un minuto si yo le podría preguntar acerca de los pájaros, lo que había sucedido con ellos, y entonces, yo recordé que ella no me vería. El pelo lo tenía todo sucio, y le salía por todas las partes de su cabeza. Muchos aquellos muchachos se parecían a ella, pero parecía tan cansada y quien quiera que fuese parecía estar arrepentida acerca de algo. Adivino que estaba arrepentida ANTES QUE aquello le sucediera, porque le sucedió seguramente.

Había un olor gracioso. No me gusta. Un olor como a azufre, ácido sulfúrico, un olor como la muerte. Por un minuto, yo pensé que regresé a la clase de química. Cuando busqué a la chica, ella se había ido. Quise encontrarla por alguna razón. Y entonces fue que supe que algo iba a suceder y yo podría permanecer con ella, y ayudarla. Pero se fue, y anduve media manzana, entonces vi el reloj otra vez. Los ojos parecieron pegarse a ese reloj. Yo no podría moverme. Esperé. Eran las CINCO MENOS CUATRO MINUTOS EN PUNTO EN UNA TARDE SOLEADA. Pensé que yo me pararía allí mirando ese reloj esperando para siempre ver algo venir. Entonces, fue cuando vino, y no fue nada. No fue casi nada. No fue casi tan duro como el terremoto que tuvimos hace dos años. El suelo se sacudió, justo un instante. Las personas se miraron unas a las otras, sorprendidas. Entonces ellos se rieron, y yo me reí también. ¿Entonces esto fue lo que había estado esperando? Esta graciosa sacudida corta. No significó nada. Me sentí aliviado y decepcionado. ¿Qué había estado esperando yo? Comencé a retroceder en el Boulevard, intentando mover las piernas como esos muchachos. ¿Cómo lo hacen ellos?.

Yo nunca lo averigüé. Sentía como si el suelo no fuera muy sólido bajo mis pies. Supe que soñaba pero yo todavía no estaba despierto. Había en el aire ese olor otra vez, viniendo como del océano. Llegaba a una calle y vi la mirada en las caras de dos chicos. Ellos estuvieron delante de mí, vinieron hacia mí. Ambos con barbas. Uno llevaba pendientes. Entonces le dijo uno al otro: "Salgamos de este lugar. Volvamos al este". Parecía asustado. Y entonces fue como si las aceras temblaran, pero usted no podría verlo. Al menos no con los ojos que usted tiene ahora no lo vería. Una anciana tenía un perro, un perro blanco, y ella y su perro pararon y parecieron asustarse mucho, y ella entonces lo asió por las correas y dijo, "regresemos a casa, Frou, Frou.Mamá te llevará en casa". Esa pobre anciana llevando en brazos a su perro. Yo me asusté. Verdaderamente estaba muy asustado.

Recordé a la chica con los dos niños. Seguramente, iría hacia abajo. Comencé a correr. Corrí y corrí, y el suelo comenzó a temblar. Pero yo no lo podría ver aquello. Yo no podía sentirlo. Pero supe que el suelo temblaba. Todos parecían muy asustados. Estaban terriblemente asustados. Una señorita se sentó justo en una acera que se dobló toda y entonces la oí decir "terremoto, es el terremoto". Una y otra vez ella decía aquello. Entonces yo SABÍA QUE ESTA VEZ SERÍA ALGO MUY DIFERENTE.

Entonces, fue cuando ocurrió. Ocurrió muy rápidamente. Fue rápido como nada. Parecía como el chillido de una sirena, largo y bajo, o el chillido de una mujer cuando da a la luz a un bebé. Fue atroz. Fue como si algo, algún monstruo, LEVANTARA LAS ACERAS DEBAJO DEL SUELO. Usted podía sentirlo mucho tiempo antes que usted lo viera, como si las aceras no tuvieran ya suelo debajo. Me fijé bien en los coches. Los conductores tocaban la bocina pero no estaban asustados. Los coches se movieron pero se mantenían en el suelo. Parecía como si ellos no supieran aún nada de lo que estaba sucediendo. Entonces, vi un coche blanco, con un bebé y el coche era la mitad del tamaño de uno normal, se salió del carril interior con el que limitaba. La chica que lo conducía justo sentada allí empezó a llorar. Ella estaba allí con los ojos mirando fijamente, como si ella no pueda moverse, pero yo podía oírla. Lloriqueó. Como una niña. Hizo ruidos graciosos. Yo la miré, pensando en la otra chica.

Dije que esto era un sueño y que yo me despertaría... Pero yo no me desperté. Yo no me desperté. El temblor había comenzado otra vez, pero esta vez era diferente. Fue un temblor agradable, como una cuna cuando se mece un minuto, y entonces yo vi el centro del Boulevard que pareció estar rompiéndose en dos partes. El cemento parecía ser empujado directamente arriba por alguna pala gigante... Se rompía en dos. Por eso el coche de la chica perdió el control.. Y ENTONCES HUBO UN SONIDO FUERTE OTRA VEZ, COMO YO NUNCA HABÍA OIDO ANTES DE ESE MOMENTO...OÍA CIENTOS DE SONIDOS...OÍA TODAS LAS CLASES DE SONIDOS DE NIÑOS..., y de las mujeres y también de esos chicos locos con pendientes. Todos se movían, algunos de ellos cayeron al suelo encima de la acera. Yo no lo se describir bien, PORQUE CUANDO ESTABAN TIRADOS EN EL SUELO FUERON LEVANTADOS DEL SUELO DEL GOLPE, y las cañerías empezaron a partirse y a brotar agua de ellas... Los gritos, el ruido, todo aquello fue atroz. Yo me desperté. No quiero volver a tener ese sueño nunca otra vez.

EL TERREMOTO

Todo Volvió. Como si la primera vez fuera sido una presentación y todo yo podía volver a recordarlo, a ver de nuevo el fin del mundo. Fui inmediatamente al mismo lugar solo que llorando. Estaba en el mismo centro de todo aquello. Los tímpanos los sentía como si me fueran a estallar. El ruido estaba por todas partes. Las personas que caían, algunos de ellos se hacían daño al caer, otros gritaban aterrorizados. Los pedazos de edificios, los cascotes de todo tipo de cosas, volando por el aire. Un trozo de algo me dio en un lado de la cara, pero yo no sentí nada. Deseé sólo despertarme, huir de ese lugar. Había sido divertido al principio, en el primer sueño, cuando yo sabía que iba a soñar con el fin del mundo o de algo. Pero esto fue terrible. Había personas más adultas dentro de los coches. La mayor parte de los niños estaban en la calle. Pero esos tipos mayores gritaban como si los estuvieran asesinando, como si nadie pudiera ayudarlos. Nadie los podría ayudar. Nadie los podría ayudar.

Fue entonces que yo me sentí elevarme hacia arriba. Quizá yo me había muerto. Yo no lo sé. Pero estuve sobre la ciudad, arriba sobre ella y vi como se inclinaba hacia el océano justo como que inclina una mesa de picnic. Algunos de los edificios tenían mejor resistencia de lo que yo podía creer. Aguantaban, aguantaban. Las personas vieron esto y trataron de meterse dentro de ellos o conseguir ponerse al lado de ellos. Fue fantástico. Como un edificio se mantuvo en pié todo el rato. Todo se rompía más y más alrededor de él, pero muchos de aquellos edificios se mantenían en pié como si nada. Estaba arriba flotando como una pluma desde arriba viendo a la gente. Comencé a animarlos. Vayan por ese camino, dije yo. Vayan por ese camino. manténganse en esa línea. Quise vitorear, gritar, chillar. Si los edificios resistían, esos edificios en el Boulevard, quizá la chica de chica de los dos gemelos, quizá ella podría conseguir meterse dentro de uno de ellos.

Miré todo de esta forma durante mucho tiempo, quizá durante tres minutos, y tres minutos me parecieron durar una eternidad. Todos trataban de conseguir meterse dentro de los edificios. Iban a conseguirlo. Supe que iban a salvarse, incluso si las aguas empezaran a subir. Pero ellos no lo sabían. Yo nunca me he imaginado lo que estaría pasando para que un edificio empiece a morirse. Un edificio se muere como una persona. Cede, parte de los grandes lo hicieron, solo que comenzaron a desmenuzarse, como un anciano que no puede ponerse en pié, que no puede incorporarse ya. Se desmenuzaban y trozos de ellos caían hacia abajo. Y los niños chillaron como locos más allá del rugido de las personas. Los edificios parecían aguantar, pero los edificios se estaban muriendo. Yo no podía ver ya a aquellas personas. Me mantuve flotando en el aire. Estaba dispuesto a subir más alto.

Entonces parecí estar fuera todo aquello, pero podía ver. Parecí estar arriba en Oso Grande cerca de San Bernardino, pero la cosa graciosa era que podía ver en todas las partes. Supe lo que sucedía en varios sitios a la vez. La tierra pareció comenzar a temblar otra vez. Podía sentirlo aunque estuviera arriba bien alto. Esta vez duró quizá doce segundos, y fue apacible. Usted no podría creer que nada tan tranquilo podría causar tantos daños. Pero entonces vi las calles de Los Ángeles y todo entre las montañas de San Bernardino y varios sitios más. Se inclinaba todo hacia el océano, las casas, todo había en aquellos lugares. Podía ver las grandes carreteras, docenas de grandes carreteras se partían en varios trozos aún con los coches pequeños y de todo tipo en ellas todos los coches empezaron a chocar unos con otros, y algunos cayeron y empezaron a deslizarse en la misma dirección que la tierra.

Ahora el océano estaba entrando en la tierra, y se movía como una serpiente inmensa a través de la tierra. Yo me pregunté cuánto tiempo había pasado, y podía ver el reloj, aunque yo no estuviera allí en el Boulevard eran las 4:29 de la tarde. Había sido solo media hora. Estaba contento porque yo no podía oír más sus gritos. Pero podía verlo todo. Podía verlo todo.

LAS OTRAS CIUDADES :Nevada, Reno y Baja California

Entonces, pude mirar un mapa inmenso del mundo, yo podría ver lo que sucedía en la tierra y con las personas. En San Francisco se sentía el terremoto, pero no de aquella manera, no era parecido a lo de Hollywood ni Los Ángeles. Parecí ver la falla de San Francisco, no justo SAN ANDRES pero si cerca de San Francisco. Todo se movía como en una película de terremotos con Jeannette McDonald y el Aguilón. Podía ver todo eso, las montañas Sierra Nevada, y San Andrés y San Francisco.

Supe lo que le iba a suceder a San Francisco. Lo iban a girar sobre el terreno. Giraría al revés. Fue rápidamente, a causa del corrimiento de tierra, pienso yo. Pareció ser mucho más rápido que lo que pasaba en Hollywood, pero entonces yo no fui exactamente a aquel lugar. Vi mas cosas de una manera larga y de lejos. Cerré los ojos durante mucho tiempo, yo pienso que fueron diez minutos y cuando yo los abrí vi el Gran Cañón, que venía vacío, y vi la Presa de Canto Rodado que fue zarandeada desde abajo en el suelo. Y vi entonces, Nevada, y también hasta Reno, se movían todos como hacia el sur, de manera parecida a Baja California, México también se movía. Me pareció ver a algún volcán arrojando humo o lava, allá, junto con todo lo demás.

Colombia,Venezuela,Japón,Constantinopla,Sicilia,Inglatertra,Escocia.

Vi el mapa de Sudamérica, especialmente Colombia. Otro volcán hacía erupción de forma violenta. Venezuela pareció estar teniendo un periodo de actividad volcánica. Lejos, a lo lejos, yo podría ver Japón, también. No fue fácil de ver, porque fui todavía hacia la Montaña Grande de Oso, pero veía Japón comenzar a adentrarse de lleno en el mar. Yo no puedo saber la hora, y no veía a las personas porque se parecían a los muñecos, vistos desde muy lejos. Yo no podía oírlos chillar, pero podía ver la mirada sorprendida en sus caras. Miraron al mar todo asombrados. Los veía tan lejos que yo apenas los podía ver. En un minuto o dos pareció acabar todo. Todos desaparecieron. El mar no dejó a nadie.

Yo no sabía en que tiempo ni hora estaba ahora. Yo no podía ver ningún reloj. Traté de ver la isla de Hawái. Acabé por ver como ondas en el mar... mareas inmensas que golpeaban contra ella. Las personas en las calles se mojaban, y corrían todos asustados. Pero yo no vi nadie a nadie engullido por el mar. Parecía como estar pasando alrededor del globo. Más inundaciones. ¿Será inundado el mundo? Constantinopla. El Mar Negro subía. El Canal de Suez, por alguna razón pareció estar secándose. SICILIA... ella no tiene escapatoria. Podría ver todo como si fuera un mapa. El Etna entró en erupción. No sabía en que fecha era, pero pareció ser que sucedía más temprano o más tarde.

Yo no estuve seguro de en que tiempo estaba ahora. Veía a INGLATERRA.....Inundaciones, pero inmensas no ondas de marea. El agua, llegaba por todas partes, pero nadie era muerto por el mar. Las personas tenían miedo y lloraban. Algunos de ellos se cayeron en las calles de rodillas y comenzaron a rezar para la salvación del mundo. Yo no sabía que los ingleses fueran tan emocionales. Irlanda, escuelas en Escocia, todo estaba lleno y los de las iglesias rezaban noches y días enteros. Las personas llevaban velas y todos lloraban por California, Nevada, algunas partes de Colorado, quizá todo, incluso Utah.

Todos gritaban y lloraban, la mayor parte lo hizo como si no conociera a nadie de Nevada, Utah, pero lloraban como si fueran parientes de sangre. Como una familia. Como si todo eso también les sucediera a ellos. NUEVA YORK entraba en mi campo de visión pero ella todavía estaba allí, nada había le había sucedido, solo había mas nivel del agua que subía hacia arriba. Aquí, las cosas fueron diferentes. Las personas corrían en las calles, gritando "es el fin de mundo". Los niños entraron en los restaurantes y se comieron todo lo que tenían a la vista. Vi una zapatería con todos los zapatos tirados en el suelo. Quinta Avenida, todos corriendo. Alguna radio emitía con un locutor que en unos pocos minutos, el poder quizás cortaba la emisión. Ellos pensaban que la gente debía de controlarse a sí misma.

Cinco chicas corrían como locas hacia el Y.W.C.A., ese lugar en Lexington o en algún lugar. Corrieron como si estuvieron muertas de miedo. PERO NADA SUCEDIA EN NUEVA YORK. Vi a una anciana cogiendo los cubos de la basura, y llenándolos con agua. Todos parecían estar aterrados por morir. Algunas personas miraron aturdidas como las calles parecían llenarse de altavoces gritando fuertemente. No fue a la luz del día. Fue de noche. Vi, como al día siguiente, había tropas del ejército por las calles. Los altavoces daban noticias otra vez acerca de depósitos de combustible rotos y las áreas de escasez de petróleo. Las personas parecieran estar saqueando los mercados.

Oregon, Washington, Dakota, Missouri, Minnesota, Canadá... en todos sitios ocurría igual o parecido que en Nueva York. Vi muchos lugares que parecieron seguros, y las personas no huyeron asustadas. Especialmente las áreas rurales. Aquí todo fue casi como si nada hubiera sucedido. Las personas se dirigieron a estos lugares algunos a pié, algunos en coches (que todavía tenían combustible). Yo oí o de algún modo yo supe que en algún lugar del atlántico la tierra había subido. Mucha tierra. Sentí un cansancio atroz. Quise despertarme, yo quería volver a ver a la chica para saber donde estaba y esos dos niños. Entonces yo me encontré atrás en Hollywood y que eran todavía las 4:29. De repente estaba arriba sobre Hollywood.

Podía oír ahora. Podía oír, en alguna parte, una emisora en el aire decirles a las personas que no se asustasen. Ellos morían en las calles. Había estaciones que seguían emitiendo incluso con todas esas sacudidas y temblores. Un hombre apareció en una imagen de un monitor, era un tipo bajito que debía de estar muerto de miedo. Pero él no lo estaba. Mantuvo la calma y habló en gritos y leyó unas instrucciones. Algo acerca de helicópteros o alguna clase de aviones, pero supe que gente como ellos no podían irse o tener miedo. Las cosas sucedían ahora en la atmósfera. Las ondas iban recorriendo ahora la atmósfera. Ondas. La pesadilla ondea. Entonces, vi otra vez, la Presa de Canto Rodado, bajando... empujar la tierra, empujando y rompiéndose juntas. El Gran Cañón empujaba la Presa de Canto Rodado y se rompía aparte. Fue a la luz del día.

Todas estas emisoras se apagaron en el mismo momento que la Presa de Canto rodado cuando esta se había roto. Yo me pregunté cómo sabrían aquellas personas en el este lo que estaba sucediendo. Eso fue cuando vi a la gente de los monitores. Yo los vi en los lugares más impares, como si estuviéramos allí con ellos. Como el tipo pequeño con gafas del monitor. Ellos se mantuvieron dando los informes a la gente. Llegué a oír a un locutor de radio decir en emisión:

"Esto es California. Estamos hundiéndonos en el mar. Esto es California. Estamos hundiéndonos en el mar... Diríjanse hacia los lugares altos. Vayan a las montañas. Hacia el oeste. Esto es California. Estamos hundiéndonos en el mar..."

Yo podía ver todo aquello. Todo sucedía en el interior, las aguas del mar entraban hacia el interior. Vi como su mano todavía se agarraba a la mesa, él trataba de levantarse de nuevo, para después una vez más decir:

"Esto es California estamos hundiéndonos en el mar. Esto es California estamos hundiéndonos en el mar".

Oí esto, una y otra vez, durante lo que me parecieron horas diciendo una y otra vez aquellas mismas palabras.

Aquellas personas se mantuvieron haciendo su trabajo hasta el último momento y dando instrucciones a la gente: "Lleguen a las Montañas. Esto es California. Entramos al mar". Yo me desperté entonces. No pareció ser como si hubiera estado soñando. Yo nunca había estado tan cansado. Parecía haber pasado un minuto o dos solamente, y por un momento pensé que todo esto había sucedido de verdad. Me pregunté acerca de dos cosas. Yo no había visto todo lo que le sucedió a Fresno donde está mi casa y yo no había averiguado lo que sucedió a esa chica.

He estado pensando de ello toda la mañana. Regreso a casa mañana. Esto ha sido solo un sueño. No ha sido nada más. Nadie en el futuro en Hollywood Boulevard llevará pendientes y esas estúpidas barbas. Nada de esto sucederá. Esa chica me pareció tan real como esos dos niños. Ni siquiera habrá nacido todavía y espero que se marche de California cuando tenga su gemelos y que ella no esté en el Boulevard ese día. ¡Ella parecía tan real!.

No puedo quitarme de la cabeza a aquel locutor de radio diciendo una y otra vez la misma cosa: "Esto es California. Entramos el mar. Esto es California. Entramos el mar. Lleguen a las montañas. Vayan hacia las cumbres. California, Nevada Colorado, Arizona, Utah. Esto es California. Entramos en el mar". Adivino que seguiré oyendo esto en mi cabeza durante algunos días mas."

(Esta visión fue escrita por Joe Brandt, de 17 años, mientras se recuperaba de una conmoción cerebral en un Fresno, hospital de California en 1937.

FUENTE
Lulu
Lulu

Cantidad de envíos : 41
Nivel de Aportación : 48

Mensaje por neuronm el 6/5/2011, 23:07

Casi queda descrita la pelicula "El dia de mañana"
neuronm
neuronm

Cantidad de envíos : 56
Nivel de Aportación : 57