Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


El Papa lamenta que Occidente esté "aburrido" de la fe

+19
gilberto muñoz
david_kether
Belgrave
eliana
agustinb
San Jorge
Conny
jedimalaga
elquehavistoelsol
Viajero del Saber
maria
gteon
E112
Juan_Solo
pelusero
rafael tassara
MILK (Mary)
the-smoker
Fluir
23 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

El Papa lamenta que Occidente esté "aburrido" de la fe Empty El Papa lamenta que Occidente esté "aburrido" de la fe

Mensaje por Fluir 21/4/2011, 23:20

¿O tal vez sea, como se señala en el comentario nº 3, que occidente esta aburrido de él y de sus aburridos secuaces?

http://www.publico.es/espana/372407/el-papa-lamenta-que-occidente-este-aburrido-de-la-fe


En cualquier caso, parece que la llamada "Semana Santa" si que hace que el personal no se aburra (excepto si llueve). Que nadie se aburra, es lo importante. Estar aborregado es primordial. Un ejemplo:
http://ciudadanopublico.blogspot.com/2010/02/ciudadanos-activos-o-borregos-camino.html

Fluir
Fluir

Cantidad de envíos : 246
Nivel de Aportación : 425
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Localización : Alcione

http://educacion-holistica.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El Papa lamenta que Occidente esté "aburrido" de la fe Empty Re: El Papa lamenta que Occidente esté "aburrido" de la fe

Mensaje por the-smoker 22/4/2011, 02:54

Dudo qué los occidentales estemos aburridos de la FE, lo qué sucede es qué la religión esta tomando un camino completamente antagonico a la evolucción de los occidentales y cada vez es más latente la separación entre iglesia y FE.

saludos cordiales. Shocked
the-smoker
the-smoker

Cantidad de envíos : 517
Nivel de Aportación : 683
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 52
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

El Papa lamenta que Occidente esté "aburrido" de la fe Empty Re: El Papa lamenta que Occidente esté "aburrido" de la fe

Mensaje por MILK (Mary) 22/4/2011, 03:15

luego luego... hechando sentimientos de culpabilidad al individuo... Suspect
MILK (Mary)
MILK (Mary)

Cantidad de envíos : 345
Nivel de Aportación : 396
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 40
Localización : Uruapan, Michoacán; México

https://www.facebook.com/

Volver arriba Ir abajo

El Papa lamenta que Occidente esté "aburrido" de la fe Empty Re: El Papa lamenta que Occidente esté "aburrido" de la fe

Mensaje por MILK (Mary) 22/4/2011, 04:47

diganme... como no se va a estar enfadado de una religión que nos impusieron... que acabaron con nuestra cultura... y como había dicho anteriormente: " que chingaoooooooooooooos es eso de CRISTIANISMO"...???????????????
MILK (Mary)
MILK (Mary)

Cantidad de envíos : 345
Nivel de Aportación : 396
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 40
Localización : Uruapan, Michoacán; México

https://www.facebook.com/

Volver arriba Ir abajo

El Papa lamenta que Occidente esté "aburrido" de la fe Empty Re: El Papa lamenta que Occidente esté "aburrido" de la fe

Mensaje por rafael tassara 22/4/2011, 05:40

Por estos lados (Buenos Aires), estamos aburridos, tambien que los religiosos se distancien de su fe, y se entrometan en politica y otras cosas, me recuerdan aquella cancion de Serrat, ¨¨los macarras de la moral¨¨

rafael tassara

Cantidad de envíos : 1
Nivel de Aportación : 1
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El Papa lamenta que Occidente esté "aburrido" de la fe Empty Re: El Papa lamenta que Occidente esté "aburrido" de la fe

Mensaje por pelusero 10/8/2011, 01:16

PUES LE ROBARON LA FE DE MANISFESTARSE A ESTOS SERES HUMANOS.
Gobierno español prohíbe una marcha contra la visita del Papa en Madrid

agosto 9, 2011 por maestroviejo

El Gobierno español ha prohibido el recorrido de una manifestación contra la visita del Papa a Madrid convocada para el 17 de agosto, que pretendía comenzar en la plaza de Tirso de Molina y acabar en la Puerta del Sol. También ha prohibido otros dos itinerarios alternativos previstos.

El Ejecutivo español considera que los recorridos elegidos por los convocantes “imposibilitan no sólo un dispositivo policial, sino también uno de emergencias, sanitario o de protección civil cuando el espacio público va a estar ocupado por más de un millón de personas que llegan a Madrid” con motivo de la visita de Benedicto XVI.

En concreto, el primer itinerario comenzaría en la plaza de Tirso de Molina para seguir por la de La Latina, calle del Conde Duque, Toledo, Plaza Mayor, calle Mayor y Puerta del Sol. El primer recorrido alternativo empezaría en la plaza de La Latina y seguiría por la calle Toledo, Plaza Mayor y Sol. Y el segundo alternativo arrancaría en la Plaza de España y llegaría a Sol por la Gran Vía y Callao.

Aunque el Gobierno asegura que el contenido y la fecha elegida de la convocatoria resulta ajustado a derecho, alude a la posibilidad de un riesgo “desde el punto de vista de seguridad”, puesto que va a suponer que en “un acto de naturaleza confesional (en su mayor parte jóvenes llegados de muchos países) van a encontrarse con personas que se oponen a la celebración para la cual han llegado a Madrid”.

Además, se alega que la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) y la visita del Papa suponen un “reto de la imagen de la ciudad de Madrid para más de un millón y medio de turistas que llegan a la capital” y que el evento será retransmitido por muchos medios de comunicación, lo que supone “un reto más importante para mantener y promocionar la imagen turística de la ciudad a otros muchos millones de personas”.

Tras esta resolución, las organizaciones que han convocado la manifestación laica estudiarán este martes un recorrido alternativo, según ha declarado el presidente de Europa Laica, Francisco Delgado.

Las tres organizaciones firmantes de la solicitud son Europa Laica, Redes Cristianas y la Asociación Madrileña de Ateos y Librepensadores (AMAL). Representan a más de 140 plataformas y asociaciones laicas, cristianas e incluso partidos políticos.
pelusero
pelusero

Cantidad de envíos : 246
Nivel de Aportación : 268
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 55
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

El Papa lamenta que Occidente esté "aburrido" de la fe Empty Re: El Papa lamenta que Occidente esté "aburrido" de la fe

Mensaje por pelusero 10/8/2011, 01:18

José Luis Sampedro y la visita del papa https://youtu.be/8DmYGz3EvXk
pelusero
pelusero

Cantidad de envíos : 246
Nivel de Aportación : 268
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 55
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

El Papa lamenta que Occidente esté "aburrido" de la fe Empty Re: El Papa lamenta que Occidente esté "aburrido" de la fe

Mensaje por Juan_Solo 10/8/2011, 01:39

Por lo menos no dice que le extrañe....


... que se joda!!! y le den por culo!!!, por hipócrita.
Juan_Solo
Juan_Solo

Cantidad de envíos : 492
Nivel de Aportación : 576
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Halcón Milenario

Volver arriba Ir abajo

El Papa lamenta que Occidente esté "aburrido" de la fe Empty Re: El Papa lamenta que Occidente esté "aburrido" de la fe

Mensaje por E112 10/8/2011, 03:21

the-smoker escribió:Dudo qué los occidentales estemos aburridos de la FE, lo qué sucede es qué la religión esta tomando un camino completamente antagonico a la evolucción de los occidentales y cada vez es más latente la separación entre iglesia y FE.

saludos cordiales. Shocked

El Papa lamenta que Occidente esté "aburrido" de la fe 2698908354 El Papa lamenta que Occidente esté "aburrido" de la fe 2698908354 El Papa lamenta que Occidente esté "aburrido" de la fe 2698908354

Mas cierto imposible El Papa lamenta que Occidente esté "aburrido" de la fe 1102876108

Salu2!

El Papa lamenta que Occidente esté "aburrido" de la fe 474291839

E112

Cantidad de envíos : 153
Nivel de Aportación : 155
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El Papa lamenta que Occidente esté "aburrido" de la fe Empty Re: El Papa lamenta que Occidente esté "aburrido" de la fe

Mensaje por gteon 10/8/2011, 03:49

Gran parte de la culpa de que la gente pierda la fe es de la misma iglesia, la gente esta perdiendo la fe en la religión de la misma forma en la perdemos la fe en nuestro sistema encono-mico que esta colapsando. Hay que renovarlo todo partiendo por la idea egoísta que existe en las grandes religiones del créeme solo a mi porque yo soy la única verdad, eso no es cierto todas las creencias tienen un trozo de la verdad y lo mas importante es que la fe no se encuentra en los templos se encuentra en los corazones de los seres humanos.

gteon

Cantidad de envíos : 47
Nivel de Aportación : 64
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

El Papa lamenta que Occidente esté "aburrido" de la fe Empty Re: El Papa lamenta que Occidente esté "aburrido" de la fe

Mensaje por pelusero 10/8/2011, 04:58

AHI LO HAS CLAVADO GTEON EN EL INTERIOR NO COMO NOS HICIERON CREER
pelusero
pelusero

Cantidad de envíos : 246
Nivel de Aportación : 268
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 55
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

El Papa lamenta que Occidente esté "aburrido" de la fe Empty Re: El Papa lamenta que Occidente esté "aburrido" de la fe

Mensaje por maria 10/8/2011, 05:17

pelusero escribió:José Luis Sampedro y la visita del papa https://youtu.be/8DmYGz3EvXk

No me puedo reprimir...

Mucho me temo que sus sabias palabras disfracen oscuras intenciones. No olvidemos nunca los Curriculum Vitaes de personajes creadores de Opinión Pública, referentes como el Sr. Punset, al que ya desenmascaramos.
Con todo mi desengaño os digo que bajo mi punto de vista este Sr. me parece un tanto eugenista (por otras declaraciones en las que justifica el exceso de población y la escasez de recursos para todos y la culpabilización por el cambio climático...) Con sus seductoras palabras está creando las bases para el NWO, entre ellas: una sola religión, comenzando por el ecumenismo, algo de lo que oiremos hablar mucho.

Saludos.

El Papa lamenta que Occidente esté "aburrido" de la fe 1102876108 El Papa lamenta que Occidente esté "aburrido" de la fe 1911839571
maria
maria

Cantidad de envíos : 667
Nivel de Aportación : 844
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : cielo de otoño

Volver arriba Ir abajo

El Papa lamenta que Occidente esté "aburrido" de la fe Empty Re: El Papa lamenta que Occidente esté "aburrido" de la fe

Mensaje por Juan_Solo 10/8/2011, 05:44

the-smoker escribió:Dudo qué los occidentales estemos aburridos de la FE, lo qué sucede es qué la religión esta tomando un camino completamente antagonico a la evolucción de los occidentales y cada vez es más latente la separación entre iglesia y FE.

saludos cordiales. Shocked

Me salté tu respuesta, más alto sí pero no más claro El Papa lamenta que Occidente esté "aburrido" de la fe 1206879396
Juan_Solo
Juan_Solo

Cantidad de envíos : 492
Nivel de Aportación : 576
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Halcón Milenario

Volver arriba Ir abajo

El Papa lamenta que Occidente esté "aburrido" de la fe Empty Re: El Papa lamenta que Occidente esté "aburrido" de la fe

Mensaje por Viajero del Saber 10/8/2011, 06:37

maria escribió:
pelusero escribió:José Luis Sampedro y la visita del papa https://youtu.be/8DmYGz3EvXk

No me puedo reprimir...

Mucho me temo que sus sabias palabras disfracen oscuras intenciones. No olvidemos nunca los Curriculum Vitaes de personajes creadores de Opinión Pública, referentes como el Sr. Punset, al que ya desenmascaramos.
Con todo mi desengaño os digo que bajo mi punto de vista este Sr. me parece un tanto eugenista (por otras declaraciones en las que justifica el exceso de población y la escasez de recursos para todos y la culpabilización por el cambio climático...) Con sus seductoras palabras está creando las bases para el NWO, entre ellas: una sola religión, comenzando por el ecumenismo, algo de lo que oiremos hablar mucho.

Saludos.

El Papa lamenta que Occidente esté "aburrido" de la fe 1102876108 El Papa lamenta que Occidente esté "aburrido" de la fe 1911839571

Mucha conspiranoia, tú. No te comas todo lo que sale de tu huerto, que ya ves lo que pasa... Tienes que distinguir entre las buenas y las malas hierbas, jejeje.

Es de broma. pig

alien

Viajero del Saber

Cantidad de envíos : 245
Nivel de Aportación : 313
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El Papa lamenta que Occidente esté "aburrido" de la fe Empty Re: El Papa lamenta que Occidente esté "aburrido" de la fe

Mensaje por maria 10/8/2011, 07:51

Buenas Viajero, eso es de lo que trato, distinguir las malas hierbas... Very Happy
Reconozco que hoy me he levantado con el punto conspiranoico...

Intento que no me coman el coco máaaaaas!! y no sé por que razón hay algo que no me cuadra en todo lo de Jose Luis Sampedro, tendré que argumentar mejor...

Yo fui alumna de la Complutense en Economia, especialidad monetaria y Sector Público y asistí a alguna de sus conferencias. Te puedo asegurar que si este buen hombre me hubiese hablado entonces como lo hace ahora, que ya está todo el pescado vendido, otro gallo hubiese cantado... y yo no hubiese perdido el tiempo en una facultad en la que ningún profesor, incluido Joaquin Zamorano, (cargo relevante en Banco de España, profesor de macroeconomía), nos explicaron nunca de donde salía el pu** dinero de los...! ufff! silent

Cinco años de carrera, aplicada con mi carpeta y mis apuntes, para que nos contaran trolas y trolas...incluido este señor que fue profesor de muchos ministros, antaño y del que adjunto Curriculum

Que si! que muy conspiranoica, ridiculiza... Razz que luego me darás la razón... como con las divisas, te vas a quedar sin naaaaaa! cuando caigan todas las monedas unas tras otra, efecto dominó, te vas a quedar solo con las fichas que no valen naaaaa!. Yo tendré para entonces mi banco de semillas que valdrán su peso en oro, Very Happy

Este es un resumido curriculum de Jose Luis Sampedro:

(Barcelona, 1917) Economista y escritor español. Catedrático de estructura económica en la Universidad Complutense de Madrid (1955-1969), fue también subdirector (1962-1969) y asesor (1979-1981) del Banco Exterior de España, y senador por designación real (1977-1979). Se ha ocupado de diversos aspectos de la actividad económica, particularmente de la política industrial y la dinámica interna de la economía. De sus obras de temas económicos destacan Principios prácticos de localización industrial (1957), Realidad económica y análisis estructural (1959), Conciencia del subdesarrollo (1973), Las fuerzas económicas de nuestro tiempo (1967) e Inflación: una versión completa (1976). Es autor, también, de una importante obra novelística (Congreso en Estocolmo, 1952; El río que nos lleva, 1962; El caballo desnudo, 1970; Octubre, octubre, 1982; La sonrisa etrusca, 1985; La vieja sirena, 1990; Real sitio, 1993; La estatua de Adolfo Epejo, 1994; Fronteras, 1995; La caja de las postales, 1997; Monte Sinaí, 1998; El amante lesbiano, 2000). Es miembro de la Real Academia desde 1990.

alien tongue El Papa lamenta que Occidente esté "aburrido" de la fe 2786902565

El Papa lamenta que Occidente esté "aburrido" de la fe 2699260609
maria
maria

Cantidad de envíos : 667
Nivel de Aportación : 844
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : cielo de otoño

Volver arriba Ir abajo

El Papa lamenta que Occidente esté "aburrido" de la fe Empty Re: El Papa lamenta que Occidente esté "aburrido" de la fe

Mensaje por elquehavistoelsol 10/8/2011, 10:04

Pues yo lamento que el Papa esté aburrido y se tenga que venir aquí a dar el coñazo, paralizar una ciudad y gastar una millonada para escuchar monsergas de cansino histórico... (nunca mejor dicho).

"El representante de Dios en la Tierra" El Papa lamenta que Occidente esté "aburrido" de la fe 2212872132 es que me parto con el royo que tiene la iglesia de los cojones...

Por cierto, señoras y señores católicos, me he metido con la iglesia, con la institución y con su corrupta casta dirigente, no con ustedes, que como buenas ovejas han sido manipuladas durante 2011 años (según sus cuentas, claro)...

Saludos. farao

elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

El Papa lamenta que Occidente esté "aburrido" de la fe Empty Re: El Papa lamenta que Occidente esté "aburrido" de la fe

Mensaje por Viajero del Saber 10/8/2011, 13:05

maria escribió:Buenas Viajero, eso es de lo que trato, distinguir las malas hierbas... Very Happy
Reconozco que hoy me he levantado con el punto conspiranoico...

Intento que no me coman el coco máaaaaas!! y no sé por que razón hay algo que no me cuadra en todo lo de Jose Luis Sampedro, tendré que argumentar mejor...

Yo fui alumna de la Complutense en Economia, especialidad monetaria y Sector Público y asistí a alguna de sus conferencias. Te puedo asegurar que si este buen hombre me hubiese hablado entonces como lo hace ahora, que ya está todo el pescado vendido, otro gallo hubiese cantado... y yo no hubiese perdido el tiempo en una facultad en la que ningún profesor, incluido Joaquin Zamorano, (cargo relevante en Banco de España, profesor de macroeconomía), nos explicaron nunca de donde salía el pu** dinero de los...! ufff! silent

Cinco años de carrera, aplicada con mi carpeta y mis apuntes, para que nos contaran trolas y trolas...incluido este señor que fue profesor de muchos ministros, antaño y del que adjunto Curriculum

Que si! que muy conspiranoica, ridiculiza... Razz que luego me darás la razón... como con las divisas, te vas a quedar sin naaaaaa! cuando caigan todas las monedas unas tras otra, efecto dominó, te vas a quedar solo con las fichas que no valen naaaaa!. Yo tendré para entonces mi banco de semillas que valdrán su peso en oro, Very Happy


Hola María,

me explico para que no haya malentendidos. Lo que quería decir, que dar entender que Sampedro está propugnando el ecumenismo, por que tiene algo oscuro y premeditado y en el fondo fomenta el NWO, me pareció un poco fuerte, y buscarle el quinto pie al gato. No me vibra este hombre de esta manera. Tampoco lo tengo de ídolo. De hecho ni siquiera tengo nada en contra de que venga el papá o no venga. Ni soy católico, ni anticatólico. Igual por pertenecer a este foro tengo que necesariamente estar en contra del papa y de la Iglesia Católica? Creo que ahora mismo se están cociendo cosas muchísimo más importantes y con consecuencias más duraderas.

A veces, y me incluyo, uno tan metido en la conspiranoia empieza a ver mogollón de cosas, de forma sesgada. Eso no quita el fondo de verdad de la existencia de muchas cosas que comentamos en este foro, pero a veces, la verdad, nos pasamos de la ralla. Quizás deberíamos trabajar un poco en la autocrítica como grupo, en el sentido, de no dar por hecho muchas cosas que damos por sentadas. Ojalá se pudieran documentar muchas más cosas, por eso me gusta por ejemplo Project Camelot, por que son entrevistas de primera mano, presentadas tal cuál, no de fuentes de terceros. En la conspiranoia no podemos caer en lo mismo que critica Icke, de los medios de desinformación de masas: ser meros repetidores. Esto es algo que me llevo planteando un tiempo, y al final por falta de tiempo y recursos, sólo nos queda la intuición para separar la paja del trigo. Yo personalmente no tengo amigos de la élite Illuminati, pero no por ello dudo de que eso exista tal cuál. También creo que es un obstáculo más en nuestro desarrollo espiritual, tanto personal como colectivo y que no es más que eso.

Por otro lado, entiendo tu sentir de que algo te huele mal respecto a este hombre y que lo mediaticen tanto. Mencionas a Punset, y ves, ese es un globalista evidente, como desenmascaramos en este foro. Igual el hombre (Sampedro, me refiero) tiene buena fé, como muchos del 15M, y ahora lo usan como un instrumento más del juego. También para mí el 15M ha pasado de ser ese movimiento ilusionador a una herramienta más del juego de ellos de problema-reacción-solución, cada vez lo veo más claro. Y también igual tienes razón y en un futuro nos llega cierta info de él, que asiente, que sus intenciones no eran tan chulas como parecían... Tiempo al tiempo.

También te comento que gracias a eso que dices de las divisas he podido organizarme en mis planes de los que ya conociste algo personalmente, y lo he hecho en tan sólo 2 meses. Tú también pagas hipoteca o no? O es que acaso te has desenganchado del todo del "sistema" ya? Creo que tenemos que obrar con coherencia desde nuestro propio punto de vista (y el punto de partida en el que nos encontramos) y no juzgar otros punto de vista sin conocer todos los detalles, tales como de dónde parte el otro (tanto filosófica, espiritual, como humanamente) y hacia dónde se dirige.

Por lo demás me alegra que tengas tus semillas, de corazón, si eso es lo que estaba en tus planes.

alien

Viajero del Saber

Cantidad de envíos : 245
Nivel de Aportación : 313
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El Papa lamenta que Occidente esté "aburrido" de la fe Empty Re: El Papa lamenta que Occidente esté "aburrido" de la fe

Mensaje por maria 10/8/2011, 19:54

Hola Viajero del Saber,

Cada uno tenemos nuestras inquietudes y hay días que las enfocas en un punto y otros días en otros temas, ayer me tocó la conspiración, la fe y la razón.
De Sampedro (del cual he leido varios libros, me encanto el rio que nos lleva...) te diré que incluso me parecía un buen hombre...aparcado aparentemente en ideas de izquierdas, sociales y rodeado siempre de jóvenes apoyos (le he visto varias veces en la Feria del Libro de Madrid) y con cierto aspecto de sabio, abuelo cándido e ideal.

Sigo diciendo que particularmente, me parece que su visión es eugenista, en tanto en cuanto dice que sobramos muchos, exceso de población, escasez de recursos, cambio climático producido por la mano del hombre...
Mira que me extraña que este hombre esté siendo manipulado, un señor con toda una vida de relaciones políticas, ministeriales, reales .... Wink
Pero te diré que Jose Luis Sampedro no me quita el sueño y que el del trono de San Pedro tampoco, un papa impopular que según algunos traerá un escándalo a la Iglesia... algo que también lleva cociendose tiempo.

A ti te gusta proyect Camelot, pues lo respeto...cada uno con su mecanismo....Y por supuesto, que debemos ser algo más que repetidores, por eso quiero sacar mis propias conclusiones que tanto te escandalizan y tan fuertes te parecen y que no he leido en ningún sitio, sino es lo que me dicta mi intuición... Wink, que puede errar...

Me alegro de que tus divisas vayan bien, pero sabes que esa forma de ganar dinero es improductiva, ficticia y formando parte del yo gano y otros pierden. Va en contra de mis principios, si es que los tengo, y yo me gano el pan con el sudor de mi frente y el trabajo de mis manos. Y si, pago hipoteca porque no me quedan más narices, y sigo enganchada al sistema, por supuesto, pero aunque a mi me vampirice el sistema, no voy a ser yo un vampiro.
Me hace gracia que hables de un mundo filosófico espiritual y humano y de no ver más allá y de los obstáculos en nuestro desarrollo espiritual y todo esto lo digas parapetado en el mundo de las gráficas de las divisas, subiendo y bajando en la pantalla del ordenador, generando pasta virtual que no sale de la producción real ni del esfuerzo de nuestro trabajo... formando parte de un maquiavélico juego donde solo te darán las migajas a costa de tu salud.

Me alegra que lo tengas tan claro y me alegra que tu camino te sirva.

alien El Papa lamenta que Occidente esté "aburrido" de la fe 2786902565

maria
maria

Cantidad de envíos : 667
Nivel de Aportación : 844
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : cielo de otoño

Volver arriba Ir abajo

El Papa lamenta que Occidente esté "aburrido" de la fe Empty Re: El Papa lamenta que Occidente esté "aburrido" de la fe

Mensaje por jedimalaga 10/8/2011, 20:01

mmmm.... si alguien me explica que tiene que ver los ultimos post de Maria&Viajero del saber con el tema de los "lamentos" del Papa, estaría agradecido... no obstante.. si optatais por dirimir enmascaradamente vuestros asuntos personales a ojos de todos, mejor lo podéis hacer en la seccion de "La Pequeña Esparta" destinada a tal fin.

Gracias a los dos.
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

El Papa lamenta que Occidente esté "aburrido" de la fe Empty Re: El Papa lamenta que Occidente esté "aburrido" de la fe

Mensaje por maria 10/8/2011, 20:04

Gracias, por mi parte ya he acabado...lo siento si se ha perdido el hilo. Embarassed
maria
maria

Cantidad de envíos : 667
Nivel de Aportación : 844
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : cielo de otoño

Volver arriba Ir abajo

El Papa lamenta que Occidente esté "aburrido" de la fe Empty Re: El Papa lamenta que Occidente esté "aburrido" de la fe

Mensaje por Juan_Solo 11/8/2011, 01:17

Hoy he leido esto...

Por todo ello, el Benedicto XVI ha manifestado que es España necesita una "una reevangelización" y una búsqueda de un "lugar de encuentro entre fe y laicidad".

Para troncharse, lo oigo y no puedo encontrar diferencia con la cristianización que llevaron a cabo en el descubrimiento de AMERICA, el primero que me venga a verme con un crucifijo en la mano y sotana lo empalo.

"Es necesario que Dios vuelva a resonar sobre los cielos de Europa", ha dicho el Papa, para quien "es una tragedia que en Europa, especialmente en el siglo XIX, se difundiese que Dios es el antagonista del hombre, el enemigo de su libertad".

Habla de los cielos y resonar , uiiiii uiiiii uiiiiii ¿que más sabes? puto estafador.
(Y dios no es enemigo de nada, el problema es que la "casa" de DIOS está llena de ratas desde hace mucho)

FUENTE: http://www.rtve.es/noticias/20101106/papa-denuncia-su-visita-espana-vive-laicismo-agresivo-similar-ii-republica/368329.shtml
Juan_Solo
Juan_Solo

Cantidad de envíos : 492
Nivel de Aportación : 576
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Halcón Milenario

Volver arriba Ir abajo

El Papa lamenta que Occidente esté "aburrido" de la fe Empty Re: El Papa lamenta que Occidente esté "aburrido" de la fe

Mensaje por Fluir 11/8/2011, 03:18

Fluir
Fluir

Cantidad de envíos : 246
Nivel de Aportación : 425
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Localización : Alcione

http://educacion-holistica.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El Papa lamenta que Occidente esté "aburrido" de la fe Empty Re: El Papa lamenta que Occidente esté "aburrido" de la fe

Mensaje por Conny 11/8/2011, 03:23

Vaya analisis de un comentario jejeje El Papa lamenta que Occidente esté "aburrido" de la fe 2698908354

Jooo yo me perdi lo de tu casa Neutral

Psdt: Pa cuando la proxima?
albino
Conny
Conny

Cantidad de envíos : 312
Nivel de Aportación : 365
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 35
Localización : Kiffu

Volver arriba Ir abajo

El Papa lamenta que Occidente esté "aburrido" de la fe Empty Re: El Papa lamenta que Occidente esté "aburrido" de la fe

Mensaje por pelusero 11/8/2011, 05:02

Esta es mi pregunta, antes que existieran los primeros seguidores de cristo la humanidad ¿que era? no era de dios o que.
todos somos dios o no os quereis dar cuenta.
pelusero
pelusero

Cantidad de envíos : 246
Nivel de Aportación : 268
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 55
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

El Papa lamenta que Occidente esté "aburrido" de la fe Empty Re: El Papa lamenta que Occidente esté "aburrido" de la fe

Mensaje por Fluir 11/8/2011, 05:06

Liberen a la Cabra, pues hay riesgo de lavado de cerebro:

La Legión desfilará para el Papa en Madrid:

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Legion/desfilara/Papa/Madrid/elpepisoc/20110608elpepisoc_8/Tes

¿Chacón prestando la Legión para el Papa?
¿Zapatero que lo vé con buenos ojos?

Parece que la Cabra es de los/las pocos/as que guarda algo de cordura.
Fluir
Fluir

Cantidad de envíos : 246
Nivel de Aportación : 425
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Localización : Alcione

http://educacion-holistica.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El Papa lamenta que Occidente esté "aburrido" de la fe Empty Re: El Papa lamenta que Occidente esté "aburrido" de la fe

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.