Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Google Chrome (Navegador Web) - Extensiones

2 participantes

Ir abajo

Google Chrome (Navegador Web) - Extensiones Empty Google Chrome (Navegador Web) - Extensiones

Mensaje por Kamus 15/4/2011, 06:00


https://chrome.google.com/webstore/detail/ccaikggmppdolhcehimngikgiafmdcep
efTwo Supercharges Chrome’s Find On Page By Finding Multiple Words at Once, Word Variations

Chrome: efTwo añade un nuevo y más potente "encontrar en la página" para Google Chrome, que le permite buscar varias palabras a la vez, así como las variaciones en cada palabra, ni coincidencias exactas.

Ctrl + F (Buscar) es una gran manera de saltar a la parte más importante de una página, pero no es muy potente. Por ejemplo, si busca una palabra, sólo va a encontrar coincidencias exactas para que la palabra no, las variaciones (por ejemplo, chispas y chispas ), por lo menos que sepa la frase exacta que está buscando, no lo encontrará. efTwo soluciona este problema y más con su propio cuadro de búsqueda: simplemente pulse Ctrl + Alt + F (o uno de sus otros accesos directos) y va a abrir una nueva caja desde donde se puede encontrar las palabras (y sus variaciones) en la página .

También le permite buscar varias palabras a la vez, y los códigos de color de cada uno mientras se desplaza por la página. Incluso se puede configurar para rellenar automáticamente el cuadro de búsqueda con los términos de búsqueda más reciente de Google que te llevó a esa página, lo que evita tener que escribir en sí mismo.

efTwo es una descarga gratuita, funciona allí donde Google Chrome hace. Mira el vídeo de arriba para verlo en acción.

Web
Google Chrome (Navegador Web) - Extensiones I5ZuwHPEpFB0lo85NcFiRIvpFJ3Vc6ioTrKQAxgCI4be2ADAWys17R2FX4EkEL50jO-EnXLO1g=s400-h275-e365

Con efTwo (F2) en la página de búsqueda avanzada que puede leerlo a través de una página: Sólo tiene que abrir la caja de búsqueda (llave F dos veces), escriba las palabras que usted está buscando y efTwo resaltará las palabras en la página, no importa lo inflexión que utilizan (o si usted visita la página de un motor de búsqueda, como Google, las palabras clave ya estará en la caja). Usted no tiene que preocuparse por tratar de crear una palabra extraña que coincida en la página: si se busca "reemplazar" la palabra que quieres ver "reemplazar" y, por lo que acabaría escribiendo reem- en la barra de búsqueda. Con efTwo, escribe, ya sea en "sustituir" o "reemplazar" y que buscará todas las inflexiones para usted. Una característica verdaderamente esencial y único de efTwo. Para encontrar una palabra específica de su término de búsqueda, simplemente haga clic en la palabra y el buscador de cambio: si hace clic en el botón Siguiente o pulse una tecla de acceso (por ejemplo, F2), saltará sólo a esa palabra en la página. Por favor, deja un comentario, o solicitud de informe de error función en el cuadro de comentarios. Estoy pensando en añadir características al plugin de pronto, pero hasta entonces, yo estaría más que feliz de ver algunos comentarios de ustedes! ============ ¿Qué hay de nuevo 1.1.5 Añadido soporte para los motores de búsqueda más (en la actualidad Google, Bing, Yahoo se ha probado, más se admita) Añadido hover borrar para facilitar su extracción palabra fija la configuración de apoyo de diseño de páginas para desplazarse de acceso directo (pulsar tecla de acceso directo de nuevo se desplaza a la palabra clave siguiente) Corrección de errores 1.1.0 Salta y destacar una palabra específica en la página (clic en la palabra a continuación, utilizar el botón siguiente / anterior). Corrección de errores 1.0.4 (la versión Bugfix) 1.0.3 Marcadores destacados en el desplazamiento suave de desplazamiento Corrección de errores 1.0.2 (la versión Solución de error).

https://chrome.google.com/webstore/detail/ccaikggmppdolhcehimngikgiafmdcep
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Google Chrome (Navegador Web) - Extensiones Empty Re: Google Chrome (Navegador Web) - Extensiones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.