Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Jhon Doe - Documentos desclasificados del FBI, Fukushima

Ir abajo

Jhon Doe - Documentos desclasificados del FBI, Fukushima Empty Jhon Doe - Documentos desclasificados del FBI, Fukushima

Mensaje por Kamus 14/4/2011, 07:48

Jhon Doe - Documentos desclasificados del FBI, Fukushima Fukushima-indignaos2
Distracción FBI
MIÉRCOLES

¿Por que el FBI a iniciado esa campaña de desclasificación de documentos "delicados"? Si pensásemos de forma lineal, seria una gran Noticia. Pero para tapar algo grande necesitas algo que esté a la altura de las circunstancias y sirva a los propósitos de la agenda.

La Radiación emitida por el desastre Nuclear de Japón ya ha aparecido dentro de agua "potable" en al menos Trece ciudades de Estádos Unídos; también en la leche y en el aire se han detectado inusuales niveles de material Tóxico.

La Radiación liberada en Japón tras el desastre Nuclear que siguió al Terremoto-Tsunami ha comenzado a hacer presencia en Estádos Unídos, manifestándose en una forma que podría afectar severamente a la población de este País: el agua potable.

De acuerdo con la Environmental Protection Agency, en al menos Trece ciudades Estadounidenses se ha detectado altos niveles de Radiación en agua potable.
Además, en Montepelier, Vermont, se ubicó celsio-137 (un elemento altamente Tóxico) presente en leche comercial, mientras que en Phoenix y Los Ángeles se halló leche conteniendo iodino-131.
A pesar de los esfuerzos de la EPA por publicar discretamente esta Información a través de su sitio en Internet, lo cierto es que, por obvias razones, la Noticia circuló rápidamente en Decenas de medios pues se trata de una Amenaza real para la salud de la población Estadounidense.

Entre las ciudades en donde se registraron niveles inusuales de Radiación en el agua potable se encuentra Columbia, Detroit, Denver, Cincinatti, y Pitsburgh. Mientras que en otras Cinco ciudades, incluyendo Las Vegas, Nevada, se registró iodino-131 también en los filtros de aire.

Como vemos la "publicidad" que se le va a ir dando en los Medios de Comunicación a la Noticia de las desclasificaciones Ovni, puede tener la clara intención de tener al personal mirando hacia otro lado, mientras intentan que no cunda el pánico con la situación Nuclear, que "ya" es de grado máximo (7) mismo grado que tuvo Chernobil.

Ya de paso poner las bases para "tapar" que están llegando Ovnis de forma masiva y "pacífica" a la Tierra, nos harán creer que han llegando los malos, cuando los "malos" están aquí y son parte de los nuestros.

NASA como vas intentar "tapar" la cantidad ingente que está llegando (chatarra espacial "YA"), Preocupados por nosotros.