Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Septiembre 2024
Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 |
30 |
Especial Informativo 11-S 11-M en canal 33 Madrid este Jueves
+2
alcam77
david_kether
6 participantes
Página 1 de 1.
Este Jueves, 3 de Marzo a las 9.30 de la noche vamos a salir dos representantes de la Asociacion por la Verdad sobre el 11-S, el president de los Peones Negros y Manuel Galiaa, autor en una programa de television en directo titulado " Especial Informativo 11-S 11-M", moderado por Enrique de canal 33. Por favor avisen a todos sus amigos de que tienen que verlo! los que no tienen TDT pueden verlo directamente aquí http://www.canal33.info/
Durara hasta las 11.30 y habra preguntas por telefono al final. Al pie de la pantalla van a anunciar :
"Manifestacion por la verdad sobre el 11-M" 18.00 horas desde plaza de benavente hasta atocha y "Concentracion Peones negros 20 horas Atocha"
--
Publicado por Diana para Investigar-11S el 3/01/2011 04:31:00 PM
web:
http://es.groups.yahoo.com/group/m_torres_gemelas/message/2460
Este Jueves, 3 de Marzo a las 9.30 de la noche vamos a salir dos representantes de la Asociacion por la Verdad sobre el 11-S, el president de los Peones Negros y Manuel Galiaa, autor en una programa de television en directo titulado " Especial Informativo 11-S 11-M", moderado por Enrique de canal 33. Por favor avisen a todos sus amigos de que tienen que verlo! los que no tienen TDT pueden verlo directamente aquí http://www.canal33.info/
Durara hasta las 11.30 y habra preguntas por telefono al final. Al pie de la pantalla van a anunciar :
"Manifestacion por la verdad sobre el 11-M" 18.00 horas desde plaza de benavente hasta atocha y "Concentracion Peones negros 20 horas Atocha"
--
Publicado por Diana para Investigar-11S el 3/01/2011 04:31:00 PM
web:
http://es.groups.yahoo.com/group/m_torres_gemelas/message/2460
Re: Especial Informativo 11-S 11-M en canal 33 Madrid este Jueves
hey! gracias por postearlo por aqui david.
He llamado al final pero un poco caotico, habia como 5 segundos de retardo, entre lo que yo decia y lo que se oia.
He llamado al final pero un poco caotico, habia como 5 segundos de retardo, entre lo que yo decia y lo que se oia.
San Jorge- Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
JO! yo me lo he perdido...si lo habeis grabado..colgarlo por aquí porfiii...
pa los que hemos llegado tarde... gracias...
pa los que hemos llegado tarde... gracias...
*Alice*- Cantidad de envíos : 104
Nivel de Aportación : 121
Seguramente alguien de la asociacion11s lo habra grabado.
Si es asi, os intentare conseguir un enlace.
Un saludo jedis.
Si es asi, os intentare conseguir un enlace.
Un saludo jedis.
Por cierto la manifestacion que mencionaron , desde venabente hasta atocha, es otro factor mas de la Operacion Antorcha posteada en otro hilo y que algunos me contestaron que parecia una artimaña de NWO, como podeis ver, no es asi, sino al contrario, una gran operacion encubierta de RANWO, la resistencia activa al nuevo orden mundial, cuyo nacimiento estamos fomentando en estos momentos tan cruciales.
Recibi este email de la asociacion el pasado domingo:
"Es para nosotros una satisfacción poder anunciar que esta tarde, sin ir mas lejos, gracias al compromiso de Canal33 con las causas de las verNOsiones oficiales, es decir las versiones que nos representan y por las que estamos luchando, hace un nuevo guiño en su programación que queda como os comentamos a continuación, en relación con la emisión de importantes documentales y reportajes que muchos de vosotros ya conocéis pero que podéis
aprovechar la oportunidad de ponerlo en vuestra casa para que lo vean otras personas.
Ya sabéis, a sintonizar el Canal33 en el 45 de UHF o en el servidor http://canal33.info
(requerida amplia difusión)
* Domingo (hoy) Zero a las 18.30
* Lunes "la concetracion del 11M" en atocha a las 20.15
* Miércoles a las 21.30 "911 mysteries"
* Sabado a las 18:30 "911mysteries"
Por tanto mucha enhorabuena a todos lo Truthers que han hecho posible esto."
"Es para nosotros una satisfacción poder anunciar que esta tarde, sin ir mas lejos, gracias al compromiso de Canal33 con las causas de las verNOsiones oficiales, es decir las versiones que nos representan y por las que estamos luchando, hace un nuevo guiño en su programación que queda como os comentamos a continuación, en relación con la emisión de importantes documentales y reportajes que muchos de vosotros ya conocéis pero que podéis
aprovechar la oportunidad de ponerlo en vuestra casa para que lo vean otras personas.
Ya sabéis, a sintonizar el Canal33 en el 45 de UHF o en el servidor http://canal33.info
San Jorge escribió:Recibi este email de la asociacion el pasado domingo:
Tienen una en vimeo.
http://vimeo.com/user291036/videos
Haber si van subiendo programas,o haciendo la tv a la carta.Y pronto podamos verlo.
Se agradeceria algun enlace si alguien lo hubiera grabado.
peones negros??
en mi entorno se les considera un grupo de neonazis
lo mismo no es lo mismo q creo q se supone que dicen que son
Los de la asociacion11s estan en ello, maquinando el archivo de video para subirlo a Vimeo, en cuanto este lo pongo por aqui.
Un abrazo compañeros.
Un abrazo compañeros.
aynak escribió:peones negros??
Me ha entrado mala vibra al leerlo XD XD
Haber, el sr de los peones negros, no es despierto ni RNWO, pero no es "neonazi", es un señor mu mayor y respetable, aun que ponga una bandera de españa en su escenario en las protestas.
Ahora explico el por que de la mala vibra:
Ultimamente, en las hacktions de activismo ( estamos en plan ultra-Intensivo este 2011 y ya no paramos.) nos hemos encontrado con algo que yo llamo PUTO SEPARATISMO ( con perdon por la palabra fea).
En madrid, voi a comentaros los rumores y conflictos que hay, entre todos los colectivos de disidencia o activismo o RNWO con los que he operado o colaborado.
A que le llamo separatismo?:
1º. Los RNWO, somos profetas sectarios conspiranoicos segun algunos.
2º. (A los despiertos mas bien holisticos... les ponen mucho peor si cabe).
3º. Anonymous, segun muchos, "herramienta de NWO", para controlar a la oposicion liderandola, algunos (poco entendidos) dicen que es lo mismo que wikileaks y todo.
4º. Asociacion11s: Los llaman fascistas y homofogos XD
5º Movimiento Zeitgeist: Lo llaman Secta (como tb nos lo llaman a RNWO).
6º Movimiento Zeitgeist llamaba secta a RNWO, y a freaks a anonymous, ahora se junta y respeta a anonymous pero sigue llamando secta a RNWO.
7º Entre "despiertos", tb criticamos a los que se pasan de conspiranoico y mas bien desinforman.
8º De base, hay conflictos internos en todos los colectivos mencionados.
9º Nosotros llamamos secta/disidenciaprefabricada, al partido humanista, el partido pirata, "estado de malestar", y muchos otros.
10º Por aqui llamaron "NWO" a una operacion RNWO (antorcha).
11º A anyak le dicen que PNL son neonazis XD
12º Yo personalmente digo, que no solo Assange, sino, tambien STULLIN, Icke, Alex Jhones, Petter Joseph, son infiltrados (porque demasiado impunes viven, para ser quienes se supone que son).
(Quien quiera saber sobre stullin, pregunten a greg grisham o algun otro ponente o asistente al ultimo congreso de ciencia y espiritu)
13º Rafael palacios: Excesivamente Newage, consecuencia: Rafapalianos vs Antirafapalianos (todo dentro del colectivo " despiertos" ).
14º Anonymous ( o estado del malestar, que es lo mismo pero en pequeño y con menos estetica) son tan plurales y variados que hay infinitos conflictos y diferencias internas.
A todo esto, sumale una IRRITANTE, fobia anticonspiranoica, que hay ultimamente por TODAS PARTES.
Es decir, resumiendo: PUTO SEPARATISMO en la disidencia, VS 4000 masones, 17 corporaciones españolas, y la intervencion de corporaciones extrangeras.
ESO ES EL FRENTE RNWO/ REVOLUCIONARIO en españa.
Y asi... asi la rutina diaria del activista Madrileño (nose como estara en otras comunidades).
Gracias por el aviso.San Jorge escribió:Los de la asociacion11s estan en ello, maquinando el archivo de video para subirlo a Vimeo, en cuanto este lo pongo por aqui.
Un abrazo compañeros.
Lo esperare impacientemente,ya que es algo que me perdi y me hubiera gustado participar.
Saludos.
San Jorge escribió:aynak escribió:peones negros??
Me ha entrado mala vibra al leerlo XD XD
Haber, el sr de los peones negros, no es despierto ni RNWO, pero no es "neonazi", es un señor mu mayor y respetable, aun que ponga una bandera de españa en su escenario en las protestas.
Ahora explico el por que de la mala vibra:
Ultimamente, en las hacktions de activismo ( estamos en plan ultra-Intensivo este 2011 y ya no paramos.) nos hemos encontrado con algo que yo llamo PUTO SEPARATISMO ( con perdon por la palabra fea).
En madrid, voi a comentaros los rumores y conflictos que hay, entre todos los colectivos de disidencia o activismo o RNWO con los que he operado o colaborado.
A que le llamo separatismo?:
1º. Los RNWO, somos profetas sectarios conspiranoicos segun algunos.
2º. (A los despiertos mas bien holisticos... les ponen mucho peor si cabe).
3º. Anonymous, segun muchos, "herramienta de NWO", para controlar a la oposicion liderandola, algunos (poco entendidos) dicen que es lo mismo que wikileaks y todo.
4º. Asociacion11s: Los llaman fascistas y homofogos XD
5º Movimiento Zeitgeist: Lo llaman Secta (como tb nos lo llaman a RNWO).
6º Movimiento Zeitgeist llamaba secta a RNWO, y a freaks a anonymous, ahora se junta y respeta a anonymous pero sigue llamando secta a RNWO.
7º Entre "despiertos", tb criticamos a los que se pasan de conspiranoico y mas bien desinforman.
8º De base, hay conflictos internos en todos los colectivos mencionados.
9º Nosotros llamamos secta/disidenciaprefabricada, al partido humanista, el partido pirata, "estado de malestar", y muchos otros.
10º Por aqui llamaron "NWO" a una operacion RNWO (antorcha).
11º A anyak le dicen que PNL son neonazis XD
12º Yo personalmente digo, que no solo Assange, sino, tambien STULLIN, Icke, Alex Jhones, Petter Joseph, son infiltrados (porque demasiado impunes viven, para ser quienes se supone que son).
(Quien quiera saber sobre stullin, pregunten a greg grisham o algun otro ponente o asistente al ultimo congreso de ciencia y espiritu)
13º Rafael palacios: Excesivamente Newage, consecuencia: Rafapalianos vs Antirafapalianos (todo dentro del colectivo " despiertos" ).
14º Anonymous ( o estado del malestar, que es lo mismo pero en pequeño y con menos estetica) son tan plurales y variados que hay infinitos conflictos y diferencias internas.
A todo esto, sumale una IRRITANTE, fobia anticonspiranoica, que hay ultimamente por TODAS PARTES.
Es decir, resumiendo: PUTO SEPARATISMO en la disidencia, VS 4000 masones, 17 corporaciones españolas, y la intervencion de corporaciones extrangeras.
ESO ES EL FRENTE RNWO/ REVOLUCIONARIO en españa.
Y asi... asi la rutina diaria del activista Madrileño (nose como estara en otras comunidades).
Divide y venceras.
Y que bien se les da (con los siglos o milenios de experiencia que tienen).
ok san jorge, entendido.
quizá lo que tenemos que hacer es ir con todos (apoyar a todos) sin pensar en el lado negativo.
Un saludo.
quizá lo que tenemos que hacer es ir con todos (apoyar a todos) sin pensar en el lado negativo.
Un saludo.
Eso es justo lo que yo hago aynak, si en el fondo somos todos iguales y tenemos el mismo enemigo, por que le ches diferenciarnos unos de otros poniendonos etiquetas?
Eso tiene sus ventajas para tener coordinacion, estructura, etc en los " colectivos" y el movimiento en general, pero no hay que dejar que las desventajas de las " etiquetas" nos perjudiquen, porque me temo que "NWO" sabe muy bien como jugar esa clase de cartas contra nosotros.
Les seria tan sencillo como utilizar lo que menciono en este otro hilo, enfocandose en fomentar division en la masa critica:
https://redjedi.forosactivos.net/t6689-proyecto-metal-gear-operacion-titere-seria-amenaza-para-cualquier-oposicion#50279
Es de hecho, lo que me temo que estan haciendo y por eso hay tanto -Separatismo-.
Somos Jedis, somos el baluarte pensante de la masa critica, actuemos en consecuencia, es hora de ser tolerantes, fraternales, abiertos, colaboradores, comunidad, equipo, familia, UNION.
Paso Nº2 de la r-Evolucion Mundial (el que vivimos actualmente en el mundo): Coordinar a la masa critica y asegurar su crecimiento exponencial.
El paso 1º para el gran cambio (Formar masa critica) ya lo hemos dejado atras definitivamente hace un par de meses.
Eso tiene sus ventajas para tener coordinacion, estructura, etc en los " colectivos" y el movimiento en general, pero no hay que dejar que las desventajas de las " etiquetas" nos perjudiquen, porque me temo que "NWO" sabe muy bien como jugar esa clase de cartas contra nosotros.
Les seria tan sencillo como utilizar lo que menciono en este otro hilo, enfocandose en fomentar division en la masa critica:
https://redjedi.forosactivos.net/t6689-proyecto-metal-gear-operacion-titere-seria-amenaza-para-cualquier-oposicion#50279
Es de hecho, lo que me temo que estan haciendo y por eso hay tanto -Separatismo-.
Somos Jedis, somos el baluarte pensante de la masa critica, actuemos en consecuencia, es hora de ser tolerantes, fraternales, abiertos, colaboradores, comunidad, equipo, familia, UNION.
Paso Nº2 de la r-Evolucion Mundial (el que vivimos actualmente en el mundo): Coordinar a la masa critica y asegurar su crecimiento exponencial.
El paso 1º para el gran cambio (Formar masa critica) ya lo hemos dejado atras definitivamente hace un par de meses.
Ya esta aqui el video, lamento la tardanza.
http://vimeo.com/21838492
http://vimeo.com/21843543
Abrazos.
http://vimeo.com/21838492
http://vimeo.com/21843543
Abrazos.
Gracias por los enlaces San Jorge.
saludos
saludos
the-smoker- Cantidad de envíos : 517
Nivel de Aportación : 683
Mee stoi sorprendiendo cada dai mas, el sabado antepasado a las 16.00 de l mediodia hicieron un programa especial sobre GLADIO en RADIO NACIONAL DE ESPAÑA.
(No siendo suficiente con que el canal historia de la bbc tenga uno de los mejores docuemntales sobre gladio, y aun te llaman "loco!!" si hablas de autoatentados...)
(No siendo suficiente con que el canal historia de la bbc tenga uno de los mejores docuemntales sobre gladio, y aun te llaman "loco!!" si hablas de autoatentados...)
Página 1 de 1.