Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 69 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 69 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
1 Chemtrails en madrid septiembre 2010 Envenenamiento masivo y robo de la lluvia
2 participantes
Página 1 de 1.
1 Chemtrails en madrid septiembre 2010 Envenenamiento masivo y robo de la lluvia
13javito- Cantidad de envíos : 47
Nivel de Aportación : 114
Re: 1 Chemtrails en madrid septiembre 2010 Envenenamiento masivo y robo de la lluvia
muy bueno javito, un poco exagerado en los comentarios( en las enfermedades que pueden producir), esta mas que comprobado por mi parte la realidad de las chemtrails y tengo claro que nos quieren exterminar afectando a nuestro sistema inmunologico entre otras muchas cosas, poseo fotos desde el año 2009 pero no las tengo colgadas en internet, lo mismo me hago un video de los tuyos jajaja, aunque realmente mis fotos no estan tan cercanas como las tuyas, se ve que te tomas tu tiempo, por cierto mi zona es la de Valdilecha, esta claro que por cercania si podemos ver lo mismo en el cielo, bueno mañana si puedo me veo otro video y te comento, pareces legal, animo y no pares de hacer fotos para que los que no ven esto lo puedan hacer y voy a ver si yo tambien puedo currarme un video
chemtrail- Cantidad de envíos : 5
Nivel de Aportación : 6
Re: 1 Chemtrails en madrid septiembre 2010 Envenenamiento masivo y robo de la lluvia
Realmente me lo tomo muy en serio y desde luego me paso todo el dia mirando hacia el cielo, una miradita de vez en cuando me refiero y si veo alguna linea enseguida saco mi movil que es la herramienta fundamental que utilizo para inmortalizar tales acciones. Por supuesto que compartimos cielo y vistas, y desde luego te animo a que te montes algun video, cuantos mas mejor, mas posibilidades existen de que mas gente puedan conocer su existencia y comenzar de esta manera mirando hacia el cielo, animo y salud.
13javito- Cantidad de envíos : 47
Nivel de Aportación : 114
Contenido patrocinado