Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


OTAN - Maniobras Navales en el Mediterraneo

2 participantes

Ir abajo

OTAN - Maniobras Navales en el Mediterraneo Empty OTAN - Maniobras Navales en el Mediterraneo

Mensaje por Kamus 2/3/2011, 06:13

Kamus: ¿Seran estas maniobras los preparativos para una invasión a Libia?.
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

OTAN - Maniobras Navales en el Mediterraneo Empty Re: OTAN - Maniobras Navales en el Mediterraneo

Mensaje por pelusero 30/6/2011, 07:42

Según fuentes rusas, se prepara invasión de Arabia Saudita por parte de Estados Unidos .La verdad es que aunque ya llevan varias noticias de Sorcha Faal sobre el tema, no he querido publicar nada hasta el momento porque, sinceramente, no me cuadraba.

Eso de que Obama esté compinchando con los chiítas (por el tema de El Mahdi: el profeta esperado) y por eso haya organizado las revoluciones árabes (acontecidas mayormente en países de mayoría sunní), la verdad es que me parece, todavía hoy, muy disparatado.

Si publico hoy algo es porque la extraña muerte de cuatro ingenieros rusos expertos en el bombardeo de un avión Tupolev el pasado 20 de junio a manos de rebeldes chechenos musulmanes armados por Arabia Saudita, empieza a dotar de credibilidad al asunto.

Al parecer, los ingenieros rusos habían tomado el mando de las operaciones en la planta nuclear iraní de Bushehr, tras suspender el gobierno iraní su contrato con la empresa alemana Siemens.

A pesar de eso, el viceministro ruso de Asuntos Exteriores, Sergei Ryabkov, anunció el pasado lunes que la planta estaría operativa en agosto, lo que ha generado recelos entre el gobierno de Arabia Saudita, que teme la potencia iraní. De ahí que haya estrechado lazos con Israel en los últimos años.

En breve sabremos si esta predicción es correcta, puesto que la anunciada invasión se prevé este verano, con las tropas que Estados Unidos está retirando de Afganistán… De ahí la preocupación saudita, que está estrechando lazos, a su vez, con Pakistán, quien también parece estar en el punto de mira de unos Estados Unidos cuyo poder está dando sus últimos coletazos.

El asunto comentado del asesinato de los ingenieros rusos ha significado el “Ok” de los rusos a la invasión de Arabia. Siempre según las citadas fuentes, claro está. FUENTE RAFAPALFlota Norte Americana fondeada en el Mediterráneo.
Como ya os informamos hace unos días, estábamos haciendo un seguimiento a la flota Americana fondeada frente a nuestras costas. Hemos estado viendo como hacían maniobras con unos grandes flashes azules (posible Blue Beam) que no corresponden al juego de luces normales de vuelo de ningún avión, en el siguiente link os dejo un manual de las luces utilizadas en aviación internacional, para todo tipo de aparatos: Aquí.

No podemos colgar fotografías de los destellos por estar parados en alta mar y no disponer el equipo de vigilancia de teleobjetivos adecuados para registrarlo, solo disponían de prismáticos de largo alcance.

A continuación presentamos a los protagonistas:

USS Enterprise

Noticias relacionada con el USS Enterprise: Link1, Link2.

Por otro lado tenemos también por la zona de Cartagena Murcia desde el día 03/06/2011 al USS George H.W. Bush (vaya nombre han elegido) Link


Di patataaa, perdón. say cheeseee!!!


Más fotos de vacaciones en Mediterráneo.


Y yo me pregunto, nada del otro mundo, dudas que me salen. ¿Que hace tanto barco y tan gordo por aquí? Por si acaso les voy a recordar a estos Americanos tan bravos una anécdota por si se les había olvidado.
FUENTE JOHN DOE
pelusero
pelusero

Cantidad de envíos : 246
Nivel de Aportación : 268
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 55
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.