Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Septiembre 2024
Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 |
30 |
LOS ALIADOS DE LA HUMANIDAD
3 participantes
Página 1 de 1.
LOS ALIADOS DE LA HUMANIDAD
Los aliados de la Humanidad
. . . Hace mas de viente años, un grupo de individuos de mundos diferentes se congregaron en un lugar discreto de nuestro sistema Solar, cerca de la Tierra con el propósito de observar las visitas extraterrestres que están ocurriendo en nuestro mundo. Desde su lugar ventajoso y oculto, fueron capaces de determinar la identidad, la organización y las intenciones de aquellos que están visitando nuestro mundo y de observar atentamente las actividades de los visitantes. Este grupo de observadores se llaman los “Aliados de la Humanidad”.
Éste es su informe.
http://www.alliesofhumanity.org/es/aliadoshumanidad.php
. . . Hace mas de viente años, un grupo de individuos de mundos diferentes se congregaron en un lugar discreto de nuestro sistema Solar, cerca de la Tierra con el propósito de observar las visitas extraterrestres que están ocurriendo en nuestro mundo. Desde su lugar ventajoso y oculto, fueron capaces de determinar la identidad, la organización y las intenciones de aquellos que están visitando nuestro mundo y de observar atentamente las actividades de los visitantes. Este grupo de observadores se llaman los “Aliados de la Humanidad”.
Éste es su informe.
http://www.alliesofhumanity.org/es/aliadoshumanidad.php
can muluc- Cantidad de envíos : 24
Nivel de Aportación : 46
Re: LOS ALIADOS DE LA HUMANIDAD
ningún ser espiritual puede ponerse por encima de nosotros si nosotros no le damos ese poder....
su poder se basa en nuestra fe y obediencia a ellos...nada más...
tomemos las riendas de nuestro destino... sintámonos iguales al resto..
ni mejores, ni peores...
y si viene una raza encarnada, ascendida o no, superior en poder real a nosotros...¿que podremos hacer?...¿no sometimos y esclavizamos nosotros a otras culturas de nuestro propio planeta más indefensas?...¿no sometemos con rigor y sacrificamos con dolor a los animales?... a mí no me indignaría caer bajo su poder... sino porque eso sería la evidencia de mi propia indignidad... lo que sí me indignaría mucho más sería caer bajo el poder de seres espirituales, por ser tan vanidoso y soberbio de creerme especial por tener algún tipo de contacto con ellos...
solo con la virtud y dignidad de la IGUALDAD...podremos librarnos de todo este embrollo....
su poder se basa en nuestra fe y obediencia a ellos...nada más...
tomemos las riendas de nuestro destino... sintámonos iguales al resto..
ni mejores, ni peores...
y si viene una raza encarnada, ascendida o no, superior en poder real a nosotros...¿que podremos hacer?...¿no sometimos y esclavizamos nosotros a otras culturas de nuestro propio planeta más indefensas?...¿no sometemos con rigor y sacrificamos con dolor a los animales?... a mí no me indignaría caer bajo su poder... sino porque eso sería la evidencia de mi propia indignidad... lo que sí me indignaría mucho más sería caer bajo el poder de seres espirituales, por ser tan vanidoso y soberbio de creerme especial por tener algún tipo de contacto con ellos...
solo con la virtud y dignidad de la IGUALDAD...podremos librarnos de todo este embrollo....
Invitado- Invitado
Maxi- Cantidad de envíos : 716
Nivel de Aportación : 930
Re: LOS ALIADOS DE LA HUMANIDAD
me sumo a maxi
eliana- Cantidad de envíos : 192
Nivel de Aportación : 257