Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Colapso Economico Mundial (2012)

3 participantes

Ir abajo

Colapso Economico Mundial (2012) Empty Re: Colapso Economico Mundial (2012)

Mensaje por Kamus 17/2/2011, 04:33

47 Las estadísticas que indican que los puntos de tensión económica en 2011 podría estar preparando el escenario para una crisis económica mundial en 2012

¿Es el mundo acercarse a una devastadora crisis económica global? Ahora mismo hay un gran número de factores que están creando puntos de tensión económica en todo el mundo. Todos los de la impresión de dinero loco que la Reserva Federal y otros bancos centrales han estado haciendo es poniendo la presión inflacionaria en los productos agrícolas, petróleo y metales preciosos. Las inundaciones masivas, sequías terribles y los patrones climáticos extremos en todo el mundo están arruinando los cultivos y la creación de la escasez de alimentos. Algunos países están en realidad acaparar alimentos, y en otras naciones aumento de los precios han provocado disturbios por los alimentos. El precio del petróleo se ha estado moviendo de nuevo hacia los 100 dólares por barril, y si se mantiene en un nivel alto durante un largo período de tiempo que va a tener consecuencias muy graves para la economía mundial. Además, la creciente crisis de la deuda soberana podría estallar en cualquier momento. La mitad de una docena de naciones en Europa se encuentran en el borde de la quiebra, la deuda nacional de Japón es ahora más de 200 por ciento del PIB, y el sistema financiero mundial está creciendo cada vez más preocupado por la explosión de la deuda nacional de los Estados Unidos. La verdad es que el sistema financiero mundial es un castillo de naipes en equilibrio sobre el filo de la navaja y puede bajar en cualquier momento.

Lamentablemente, muy poco ha cambiado desde el sistema financiero mundial experimentó un colapso casi completo en el 2008. Los mercados financieros globales siguen siendo un torbellino de la deuda y la especulación. Una muy mala semana nos podría poner de vuelta donde estábamos antes de la tristemente célebre rescate de Wall Street. Muy poco en nuestro mundo es verdaderamente más estable. Como hemos visto recientemente en Egipto, el mundo literalmente puede cambiar casi toda la noche. Todo lo que se podría tomar es de un caso realmente malo fuera a suceder y los mercados financieros del mundo al instante comenzaría implosión.

Así que cuando se viene el colapso económico suceder? Nadie sabe a ciencia cierta, pero el hecho de que la economía mundial es cada vez menos estable que nos acercamos al año 2012 está haciendo un montón de gente muy nerviosa.

Los siguientes son 47 las estadísticas que indican que los puntos de tensión económica en el 2011 podría estar preparando el escenario para una crisis económica mundial en 2012 ....

# 1 De acuerdo con las Naciones Unidas, los precios mundiales de los alimentos estableció un nuevo récord histórico durante el mes de enero.

# 2 A principios de febrero, la congelación de los peores en 60 años acabó con cosechas enteras en todo el suroeste de los EE.UU. y el norte de México. Ya se ha informado de que algunos supermercados de EE.UU. se han duplicado o incluso triplicado los precios de artículos de producir determinados.

# 3 Se ha reportado que debido a la reciente ola de frío horrible en los casos en México de los tomates que normalmente costaría propietarios de tiendas de entre 12 y 15 dólares ahora se van para un máximo de $ 40.

# 4 Una de las principales provincias agrícolas de China se enfrenta a su peor sequía en 200 años.

# 5 La Organización para la Alimentación y la Agricultura, dice que hasta dos tercios de la cosecha de trigo de China podría estar en riesgo de fracasar debido a las condiciones climáticas.

# 6 funcionarios en México se estima que cuatro millones de toneladas de maíz se han perdido debido a la reciente ola de frío. Eso representa un total del 16 por ciento de la cosecha anual de maíz de México.

# 7 El precio del maíz se ha duplicado en los últimos seis meses y llegó recientemente un nuevo máximo histórico.

# 8 El Departamento de Agricultura de EE.UU. ha anunciado que los suministros de maíz son más estrechos que han estado en 15 años.

# 9 Parece que las importaciones chinas de maíz será de aproximadamente 9 veces más grande que el Departamento de Agricultura de EE.UU. originalmente les proyecta que para el 2011.

# 10 El precio del trigo se ha más que duplicado en el último año y lo golpeó una de 30 meses de alta el lunes.

# 11 En el caso de una catástrofe global, la corriente las existencias mundiales de trigo sólo sería capaz de alimentar al mundo durante 82 días.

# 12 De acuerdo con Forbes, el precio de la soja ha subido un 50% desde el pasado mes de junio.

# 13 El precio del algodón se ha más que duplicado en el último año.

# 14 El precio de los productos básicos de jugo de naranja se ha duplicado desde 2009.

# 15 El precio del azúcar es más alto que ha estado en 30 años.

# 16 Las Naciones Unidas proyecta que el precio mundial de alimentos aumentará en otro 30 por ciento a finales de 2011.

# 17 En el Reino Unido, la tasa oficial de inflación es el doble de la tasa objetivo de inflación.

# 18 La inflación en China está empezando a salir de control. Por ejemplo, los precios de los alimentos en China aumentaron un 10,3 por ciento durante el mes de enero.

# 19 Casi el 14 por ciento de todas las cuentas de tarjetas de crédito en los Estados Unidos son actualmente 90 días o más delincuentes.

# 20 las ventas de casas nuevas en el estado de California se encontraban en el nivel más bajo jamás registrado en el mes de enero.

# 21 De acuerdo con los EE.UU. Oficina de Estadísticas Laborales, el número de ofertas de trabajo en los Estados Unidos disminuyó por segundo mes consecutivo en diciembre.

# 22 El endeudamiento de los hogares promedio en los Estados Unidos ha alcanzado un nivel de 136% del ingreso medio de la casa.

# 23 Se estima que hay cerca de 5 millones de propietarios en los Estados Unidos que por lo menos dos meses de atraso en sus hipotecas, y se proyecta que más de un millón de familias estadounidenses será expulsado de sus hogares este año.

# 24 Hoy en día, el 46% de todos los estadounidenses tienen un saldo de la tarjeta de crédito de un mes a otro.

# 25 700.000 estadounidenses se han inscrito en una tarjeta de crédito que tiene tasas de interés que ir tan alto como 59,9%.

# 26 los estadounidenses deben más de 889 mil millones dólares en préstamos estudiantiles, que es incluso más de lo que debe en tarjetas de crédito.

# 27 La FDIC está "asegurando" depósitos de banco de EE.UU. que el total de 5,4 billones de dólares a un fondo de seguro de depósitos que se está sentado en aproximadamente negativo 8 mil millones de dólares.

# 28 El fondo fiduciario de la Seguridad Social, se ejecutará un déficit de 56 millones de dólares este año. Sólo un par de años atrás, los planificadores del gobierno fueron prometedores que no tendría ningún déficit de la Seguridad Social por lo menos hasta 2016 o 2017.

# 29 Al ajustar los salarios a la inflación, los trabajadores de clase media en los Estados Unidos ganan menos dinero ahora que lo hicieron en 1971.

# 30 4.2 millones de estadounidenses han estado en paro durante un año o más en este punto.

# 31 El número de estadounidenses que han llegado a ser tan desalentados que han renunciado a buscar trabajo completo se ubica actualmente en un máximo histórico.

# 32 De acuerdo con una encuesta reciente de Gallup, 35 por ciento de los estadounidenses cree que el desempleo es actualmente el problema más importante en los Estados Unidos. Otro 29 por ciento cree que la economía es actualmente nuestro mayor problema.

# 33 Gallup también dice que el 19,6 por ciento de la fuerza laboral en Estados Unidos es actualmente desempleada o subempleada.

# 34 El gobierno de EE.UU. dice que 504.000 estadounidenses "se retiró de la fuerza de trabajo" en enero.

# 35 El gobierno de Obama está proyectando que el déficit del presupuesto federal se 1,650,000,000,000 de dólares para el año fiscal 2011.

# 36 Se estima que el total de la deuda nacional de EE.UU. será mayor que 100 por ciento del PIB a finales de este año fiscal.

# 37 El gobierno de EE.UU. se basa en otras naciones como China y Japón para financiar el 40 por ciento de toda la deuda del nuevo gobierno.

# 38 El Estado y la deuda pública local está ahora sentado en un máximo histórico de 22 por ciento del PIB de EE.UU..

# 39 Los chinos son ahora el acaparamiento de oro como si no hubiera mañana. De hecho, la demanda china de oro ha aumentado a aproximadamente el 25% de la producción mundial total.

# 40 De acuerdo con un reciente informe del Foro Económico Mundial, el mundo va a necesitar otros $ 100 billones de dólares en crédito para apoyar la proyectada "crecimiento económico" durante la próxima década.

# 41 De acuerdo con la Conferencia de Alcaldes de EE.UU., visitas a los comedores son un 24 por ciento con respecto al año pasado.

# 42 Uno de cada siete estadounidenses es ahora en estampillas de comida.

# 43 Uno de cada seis estadounidenses mayores vive por debajo del umbral de pobreza federal.

# 44 Durante el año escolar pasado, casi la mitad de todos los niños de la escuela en el estado de Illinois, procedían de familias que fueron considerados como "de bajos ingresos".

# 45 De acuerdo con una encuesta dada a conocer muy cerca del final de 2010, el 55 por cientode todos los estadounidenses están viviendo de cheque en cheque. Una crisis económica de envergadura rápidamente podría acabar con millones de familias.

# 46 precios de la gasolina en los Estados Unidos son ahora el más alto que haya estado en medio de febrero.

# 47 La fe en nuestro sistema económico sigue disminuyendo. Según un nuevo informe, sólo el 26 por ciento de los estadounidenses confían en el sistema financiero de EE.UU..
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Colapso Economico Mundial (2012) Empty Re: Colapso Economico Mundial (2012)

Mensaje por xitum 17/2/2011, 06:28

Joer.... y aqui , es España, tan agustito, ni nos quejamos, ni nos revelamos, ni decimos "esta boca es mia",... y nos la estan metiendo doblada, y las "metidas dobladas" que vendrán, y ni "mú".

Aqui to dios de copitas y cañitas. Aqui no se queja ni el "Tato".
xitum
xitum

Cantidad de envíos : 477
Nivel de Aportación : 536
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Colapso Economico Mundial (2012) Empty Re: Colapso Economico Mundial (2012)

Mensaje por eldecoin 8/3/2011, 09:29

Sí que se debe estar preparando una buena recesión a nivel mundial y tal como van las cosas con la revolución del mundo árabe, no es de extrañar que el 2012 se avecine como un año clave para tocar ya fondo económicamente hablando. No me acuerdo si fue Kissinger o alguno de esa cuadrilla el que dijo: "dales una crisis suficientemente grande y la gente hará lo que se le diga que haga." Será el preámbulo de una época de opresión para la humanidad.
eldecoin
eldecoin

Cantidad de envíos : 30
Nivel de Aportación : 37
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Colapso Economico Mundial (2012) Empty Re: Colapso Economico Mundial (2012)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.