Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Enero 2020
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

NOSTRADAMUS advierte Guerra entre INGLATERRA y EGIPTO

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

NOSTRADAMUS advierte Guerra entre INGLATERRA y EGIPTO - Página 3 Empty Re: NOSTRADAMUS advierte Guerra entre INGLATERRA y EGIPTO

Mensaje por alcam77 el 23/2/2011, 02:18

Tema interesante¡¡¡¡

alcam77

Cantidad de envíos : 30
Nivel de Aportación : 56

http://www.otrascorrinteshumanas.blogpot.com

NOSTRADAMUS advierte Guerra entre INGLATERRA y EGIPTO - Página 3 Empty Re: NOSTRADAMUS advierte Guerra entre INGLATERRA y EGIPTO

Mensaje por GASPAR BÚFALO el 23/2/2011, 02:35

Lurumagno escribió:Cito una frase,en la que algunos usuarios de este foro se apoyan muy a menudo cuando no tienen otra "defensa" en sus debates: "No hay más ciego que el que no quiere ver".
Pero yo,a diferencia de ellos,te voy a razonar porque digo esto.

Digo esto,porque la 3 guerra mundial,ya ha comenzado.

Alo mejor tu no te has dado cuenta,porque vives en un lugar donde no tienes tanques invasores al lado de tu casa. La 3ª guerra mundial,ya la ha comenzado occidente.

Siento chafarte 20 años de estudio de las profecias de Nostradamus,compañero.

Otra cosa,es que los musulmanes COMIENCEN a DEFENDERSE.
Entonces,los medios de manipulación de masas,dirán:
"Los musulmanes han comenzado la 3ª guerra mundial".
Y los que no tienen ojos para ver,pensarán que es así.
No amigo mio no,la gran tribulación ya está avanzada,la cuestión es si viviremos el bombardeo atómico o cambiaremos para no verlo nunca.

Un saludo

No amigo...
Hablar de Tercera Guerra Mundial es hablar de un HOLOCAUSTO NUCLEAR...
Y éso significa hablar de MILES de MILLONES de MUERTOS...
Hablar de Tercera Guerra Mundial es hablar de una Guerra en donde se utilizarán armas que JAMÁS han sido utilizadas, en una lucha cruel que se dará al mismo tiempo por aire, por tierra y por mar, y que alcanzará prácticamente a todos los rincones de la tierra...
Éso es hablar de TERCERA GUERRA MUNDIAL...

GASPAR BÚFALO
GASPAR BÚFALO

Cantidad de envíos : 271
Nivel de Aportación : 348

Mensaje por xitum el 23/2/2011, 03:21

Lurumango, hay algo en tu exposicion hacia Gaspar que me preocupa.

Dices, literalmente:

Alomejor tu no te has dado cuenta,porque vives en un lugar donde no tienes tanques invasores al lado de tu casa.La 3ª guerra mundial,ya la ha comenzado occidente.

Gaspar vive en México (según su perfil) , y créeme, yo no sé que coño está pasando en ese pais pero parece que el Diablo campa a sus anchas con tanta matanza. Aqui tanques, que aun no los he visto, pero allí, machetes por doquier.

Seamos delicados, por favor, con todo lo que se exponga. No escribamos a la brava, porque, duele.
xitum
xitum

Cantidad de envíos : 477
Nivel de Aportación : 536

Mensaje por Lurumagno el 23/2/2011, 04:48

maria escribió: Tienes razon Lurumagno en que la gente cansada y hasta las narices de su situación se intenten defender de la opresión pero la cuestión es ¿Quien está conduciendo a la gente de todo el planeta a estar hasta el último pelo?. Tal vez los señores malos hayan planificado que la gente reviente, pete...

Finalmente, después de oir esto, concluyo que todo lleva al mismo destino por diferentes caminos y una vez mas me inclino a pensar que existe una lucha más allá de nuestra comprensión, a veces, entre Dios y Satanás... (o los pseudónimos que queramos ponerles).

Claro Maria,"algo" controla los dos bandos.No quiero que penséis que tengo favoritismos hacia una cultura/religión u otra,soy realista eso es todo.

Bueno Gaspar,el holocausto nuclear sera un paso más en esta guerra que AHORA se está produciendo.Tu piensas que no,alomejor piensas que es un paseo militar,bueno si todos pensaramos igual el mundo seria un rollo.Yo en general creo,que las profecias pueden estar echas para que nosotros mismos,enfocándonos en ellas,las creemos.

Bueno con respecto a lo de "ecuánime" (que significa neutral,y no se que tiene que ver mi comentario con ser ecuánime o no) creo Gaspar,que no tienes que sentirte ofendido por mi comentario,porque ahora estamos hablando de la profecia,no de machetes,ni de narcotráfico,ni de policias corruptos,ni nada por el estilo.Alomejor,Gaspar,vives en un lugar de Mexico donde machetes no hay...no te pongas tan "quisquilloso" compañero (también va por Xitum).Por eso he puesto el "alomejor" al principio de la frase,quizas hubiese sido mejor ponerlo después de la primera coma jaja.Pero tranquilos,a partir de ahora escribiré de forma perfecta para que no le duela a nadie.Ahora,espero que vosotros hagáis lo mismo,escribáis de forma perfecta.

Y por último,creo que debemos dejar de culpar a otros de nuestras propias acciones.Ni Dios,ni el diablo,ni Satanás ni los reptilianos.Nosotros tenemos la responsabilidad de nuestros actos.¿Que tiene que ver el diablo con ir por la calle y matar a alguien con un machete?.¿Que en cierto grado estamos influenciados? Si.Pero el que decide matar a su esposa,maltratar animales,ganar dinero a costa de la salud de otros etc...es porque él quiere.

Muchas personas han olvidado "el afecto por la vida",y no se debe a fuerzas superiores,si no a ellos mismos.

Un saludo
Lurumagno
Lurumagno

Cantidad de envíos : 237
Nivel de Aportación : 286

Mensaje por GASPAR BÚFALO el 23/2/2011, 05:09

Lurumagno escribió:Bueno GASPAR, el holocausto nuclear sera un paso más en esta guerra que AHORA se está produciendo. Tu piensas que no, a lo mejor piensas que es un paseo militar,bueno si todos pensaramos igual el mundo seria un rollo.Yo en general creo,que las profecias pueden estar echas para que nosotros mismos,enfocándonos en ellas,las creemos.
Las Guerras y los conflictos que existen ahora entre muchos países PARA NADA ES UN PASEO MILITAR.
Yo nunca he dicho ni pensado éso...
Lo que yo te trato de decir es que éstas Guerras actuales son tan sólo la ANTESALA de lo que será propiamente la TERCERA GUERRA MUNDIAL.
Éso es lo que te he tratado de decir...
Los horrores de la Tercera Guerra Mundial serán "jamás vistos antes en toda la historia de la humanidad..."

maria escribió: Finalmente, después de oir esto, concluyo que todo lleva al mismo destino por diferentes caminos y una vez mas me inclino a pensar que existe una lucha más allá de nuestra comprensión, a veces, entre Dios y Satanás... (o los pseudónimos que queramos ponerles).

Lurumagno escribió:Y por último,creo que debemos dejar de culpar a otros de nuestras propias acciones.
Ni Dios, ni el diablo, ni Satanás ni los reptilianos.
Nosotros tenemos la responsabilidad de nuestros actos.
¿Que tiene que ver el diablo con ir por la calle y matar a alguien con un machete?.
¿Que en cierto grado estamos influenciados?
Si.Pero el que decide matar a su esposa,maltratar animales,ganar dinero a costa de la salud de otros etc...es porque él quiere.

Muchas personas han olvidado "el afecto por la vida",y no se debe a fuerzas superiores,si no a ellos mismos.

Un saludo

Lurumagno:
El DIABLO SÍ tiene mucho que ver con toda la VIOLENCIA que ahora está pasando en MÉXICO...
Éste es el "dios pagano" al que se encomiendan y al que le "rezan" todos los que andan por las calles de México matando con un machete o con una pistola, o robando o extorsionando gente:

Le llaman "La Santa Muerte"... affraid affraid affraid
NOSTRADAMUS advierte Guerra entre INGLATERRA y EGIPTO - Página 3 593742_MJNNWFRDRSIAQIR
GASPAR BÚFALO
GASPAR BÚFALO

Mensaje por Lurumagno el 23/2/2011, 05:25

Aaa "la Santa Muerte"...entiendo...yo creia que era por narcotráfico.Sabes que pasa,que los humanos solemos culpar a los demás de nuestros propios errores,ya sean otros humanos,razas alienígenas o diablos.

Bueno amigo de Mexico,lo dicho,espero no haberte ofendido con mi comentario,no era mi intención.

No sé si conocerás esta web sobre Nostradamus:
http://www.publispain.com/nostradamus/

Bueno espero que las profecias sobre la guerra mundial no se cumplan,y el cambio sea armónico.

Cuidate compañero,un saludo!
Lurumagno
Lurumagno

Cantidad de envíos : 237
Nivel de Aportación : 286

Mensaje por xitum el 23/2/2011, 05:30

Lurumango tampoco hace falta que saques la cosas de quicio !!!!

Calma, ante todo y seamos instructivos.
xitum
xitum

Cantidad de envíos : 477
Nivel de Aportación : 536

Mensaje por GASPAR BÚFALO el 23/2/2011, 06:41

Continúan agudizándose los CONFLICTOS MUSULMANES y ahora un Doctor de la Ley musulmana lanza una FATWA o pronunciamiento legal contra el presidente de LIBIA...

Yussef Al Karadaui, que preside la Unión Internacional de Ulemas, es decir, de doctores de la ley mahometana, y que es una de las máximas autoridades del mundo musulmán, lanza una FATWA contra el líder libio MUAMMAR al-GADDAFI, al considerarlo como una AMENAZA PARA EL ISLAM y ordena MATARLO a la brevedad posible...

El presidente de LIBIA por su parte, promete no huir y morir en Libia como un MÁRTIR...

NOSTRADAMUS advierte Guerra entre INGLATERRA y EGIPTO - Página 3 1298387020_extras_portadilla_0

Fuente de la noticia:

http://www.elimparcial.es/una-de-las-mayores-autoridades-espirituales-musulmanas-lanza-una-fatwa-contra-gadafi-79345.html#

http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=157613
GASPAR BÚFALO
GASPAR BÚFALO

Mensaje por GASPAR BÚFALO el 23/2/2011, 10:40

¿DÓNDE SE ENCUENTRA ACTUALMENTE HOSNI MUBARAK?