Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


LAS 7 LEYES DE LA NATURALEZA

2 participantes

Ir abajo

LAS 7 LEYES DE LA NATURALEZA Empty LAS 7 LEYES DE LA NATURALEZA

Mensaje por BalamIxchel 23/1/2011, 06:38

7 LEYES FUNDAMENTALES DE LA NATURALEZA

RELACIÓN ENTRE LOS TONOS GALÁCTICOS Y LAS 7 LEYES FUNDAMENTALES DE LA NATURALEZA
Las 7 leyes Fundamentales de la Naturaleza se desdoblan en 13 Principios Binarios. Estos principios binarios se asocian uno a uno con los 13 tonos galácticos y con las trece articulaciones del cuerpo humano.
De la Primera a la Sexta Leyes Fundamentales de la Naturaleza se desdoblan en dos Princípios Binarios cada una, que se corresponden con parejas de tonos galácticos de número simétrico respecto al Siete y se asocian a parejas de articulaciones simétricas de los lados derecho e izquierdo del cuerpo humano.
La Séptima Ley de la Naturaleza no se desdobla en princípio binario y se corresponde con el séptimo tono galáctico, el Resonante, y con la articulación del cuello que es la única no simétrica del cuerpo humano.

Unidad del movimiento 1 y 13
Polaridad compleja 2 y 12
Ritmo y disonancia 3 y 11
Medida y manifestación 4 y 10
Lo nuclear y lo cíclico 5 y 9
Equilibrio armónio 6 y 8
Poder místico 7
PRIMERA LEY: LA UNIDAD EL MOVIMIENTO
PRINCÍPIO DE LA UNIDAD:
TONO 1 MAGNÉTICO. TOBILLO DERECHO
La Unidad es el Todo, la única verdad absoluta es la creación mental del Todo. En el círculo de la perfección todos los seres están unidos inseparablemente sin importar su dimensión de manifestación. La ilusión o creencia de que no es así crea una grieta en la relación original y esa grieta en el campo de energía crea una polaridad -como un proceso de polarización- que ha de convertirse en vibración.
Hunab Ku representa a la deidad central -corazón Central de la Galaxia, y por extensión Dios-, otorga el movimiento y la medida y es el corazón del cielo: la medida es el código pulsar -armónico de 4- que crea la estructura o marco para todas las leyes y princípios que de él dimanan -12 dioses que son hipóstasis del Central, de los cuales el uno, el cinco, el nueve y el trece se manifiestan en la cuarta dimensión, el tiempo.
La Unidad establece el propósito, el objetivo, la meta de la acción, por pequeña que ésta sea.

“PRIMERA LEY: LA UNIDAD EL MOVIMIENTO PRINCÍPIO DEL MOVIMIENTO UNIVERSAL “PRINCÍPIO DE VIBRACIÓN:
TONO 13. CÓSMICO. TOBILLO IZQUIERDO

Todo cuanto existe está en perpétuo movimiento, des lo más sutil con asl vibraciones, hasta lo más denso y pesado como expresión de las bajas frecuencias, a tal punto que estos extremos parecen en reposo.
El movimiento es la energía que fluye desde la fuente y regresa a ella. Este princípio otorga la trascendencia a todo lo que funciona con y obedece a la Ley del Uno. La trascendencia es la cualidad de perdurar más allá del tiempo y del espacio.

SEGUNDA LEY: LA POLARIDAD COMPLEJA PRINCÍPIO DE POLARIDAD:
TONO 2. LUNAR. RODILLA DERECHA

Son los extremos de un mismo fenómeno, los opuestos idénticos en su naturaleza: espíritu y materia, el todo y los muchos, la ley de las leyes, la luz y la oscuridad, el acierto y el error, la diferecnia -la vida- y la indiferencia -la muerte-, el ying y el yang.
Armonizar la vibración es resolver la polaridad equilibrando los dos extremos, o sea incluyéndolos.
Si todo fuese luz las formas se difuminarían, por eso es necesario el contraste de las sombras. Cultivar nuestra propia resonancia es armonizar nuestra vibración con las resonancias planetarias, solar y galactica, en esta armonía estan incluidos los extremos ya polarizados. Según la Geomancia, la Tierra es un campo resonante y nosotrosa somos unidades menosres resonantes, agujas de acupuntura para ser aplicadas en puntos nodales de Gaia.

SEGUNDA LEY: LA POLARIDAD COMPLEJA PRINCÍPIO DE ESTABILIDAD COMPLEJA 2×6
TONO 12. CRISTAL. RODILLA IZQUIERDA
La polarización del equilibrio orgánico, mediante la cual cada especie gana su propio nivel de frecuencia armónica, es decir, su estatuto como especie -código, nicho, hábitat-. Genera las fuerzas conservacionistas de los organismos vivos, incluida la Tierra, como cooperación simbiótica.

TERCERA LEY: RITMO Y DISONANCIA PRINCÍPIO DEL RITMO O DE LA COMPENSACIÓN
TONO 3. ELÉCTRICO. CADERA DERECHA
Flujo y reflujo, ascenso y descenso, acción y reacción, es el movimiento entre los dos polos de todos los planos -físico, mental y espiritual-.
Cada fenómeno, cada fenómeno, cada proceso tiene su propio ritmo, todo tiene un inicio, nace, muere y renace. Al crear polaridades o dualidades, desencadenamos una serie de eventos llamados karmas -circunstancias que vivimos, experimentamos y superamos-, nacemos en un campo kármico para desarrollar una perspectiva cósmica, la comprensión de la fisura noslleva a la acción, que es lo qiue corrige el karma, y esta comprensión es el Dharma.
En términos de ciencia cósmica. karma son aquellas acciones que producen ignorancia y oscuridad espiritual, y dharma son aquellas acciones que corrigen o suprimen esa negatividad y constituyen un campo más benñefico, la sabiduría, el conocimiento, la luz. Ambas están relacionadas siempre con la Ley del Amor Universal y de la Bondad.

TERCERA LEY: RITMO Y DISONANCIA PRINCÍPIO DE LAS ESTRUCTURAS DISONANTES:
TONO 11. ESPECTRAL. CADERA IZQUIERDA
Todas las estructuras, cualquiera que sea su naturaleza, tienden a ingresar a nuevas realidades. El movimiento perpetuo implica mutacióny cambio constante. La vida es un constante flujo de nuevas realidades que se van asumiendo y de las que se va siendo consciente.
Aquello que se queda totalmente equilibrado, ordenado, en un territorio donde ya no transcurre nada, logra la máxima entropía que es la indiferencia -la muerte-, la no evolución, la no vida. Las estructuras que se -desordenan- en un aparente caos para el mundo material en realidad están ingresando a otro orden superior no comprensible desde la tercera dimensión .
Lo que disuena parece caótico, entrópico y tendemos a normalizarlo, a polarizarlo, porque no nos hemos dado cuenta que la grieta que nos separa del Todo es la no evolución, nuestra tendencia a quedarnos resguardados e instalados donde nos sentimos cómodos y seguros con la sensación de que todo está bien, ordenado y sin mácula. Pero eso es un espejismo. Un orden superior que hoyasimilamos como caos está a la espera de nuestro ingreso, es la quinta dimensión que incluye a las anteriores, no las niega pero si las trasciende.

CUARTA LEY: MEDIDA Y MANIFESTACIÓN PRINCÍPIO DE LA MEDIDA:
TONO 4. AUTOEXISTENTE. MUÑECA DERECHA
Es el poder del ordenamiento matemático del macro y del micro cosmos. Es el establecer los límites de las estructuras: cuatro son las regiones cósmicas mayas, cuatro los elementales, cuatro los nucleótidos, cuatro los elementos quimicos primarios, cuatro las razas cósmicas raiz, cuatro los rumbos cardinales, cuatro las estaciones solares, cuatro las estaciones galacticas, cuatro los chakras de la personalidad. El cuatro como medida de todas las estructuras materiales -tétrada sagrada pitagórica-.
La geometría fractal del Universo es la base de su estructura holonómica. Al tono cuatro se le denomina Autoexistente por ser la creación directa de la Deidad Central: Hunab Ku. Todo cuanto existe es según la medida de la Ley del Todo. Entra siempre en relación con la composición trina de lo espiritual formando la estructura Septernal de todo lo que Es.

CUARTA LEY: MEDIDA Y MANIFESTACIÓN PRINCÍPIO DE LA MANIFESTACIÓN:
TONO 10. PLANETARIO. MUÑECA IZQUIERDA
El movimiento como energía se manifiesta en cada nivel u octava de vibración -dimensión-, todo lo que se manifiesta, es decir, que cobnra presencia se puede medir y viceversa.
La manifestación de la energía en todos sus planos, implica vencer o enfrentar los obstáculos inherentes al plano dimensional y al tipo de presencia a manifestarse.


QUINTA LEY: NUCLEAR Y CÍCLICO PRINCÍPIO DE LO NUCLEAR:
TONO 5. ENTONADO. CODO DERECHO
Reprsentado por el masculino del princípio generatriz que otroga la integración al ejercer su cualidad como atractor positivo -yang-. Permite que el rayo cinco, bajo la acción pulsar del cuatro, se mueva regido por el nueve, lo femenino creativo -integridad-.
Toda unidad por pequeña que sea comprta un núcleo como atractor y una periferia de manifestación, por ejemplo, el núcleo del átimo y los electrones.
Se denomina tono Entonado por derivar de la concepción del matiz cromático de cinco que es la acción de la Qinta Fuerza Galáctica, el matiz del color de la entonación.

QUINTA LEY: NUCLEAR Y CÍCLICO PRINCÍPIO DE LA PERIODICIDAD CÍCLICA
TONO 9. SOLAR. CODO IZQUIERDO
Todo cuanto se mueve lo hace de acuerdo a la Ley Cósmica. La periodicidad cíclica, no la repetición de los sucesos, es la cualidad por la que un evento se asocia a otros anteriores y posteriores en el tiempo como fenóomenos resonantes. -Ciclos entre ciclos-.
Representa lo femenino del princípio generatriz -el yin-, el polo creativo en el cual se manifiesta la generación o producción de formas, energías y conceptos nuevos, dinamizadores del proceso evolutivo de la vida.
Es por esta razón que se le denomina Tono Solar, en el sentido de obtener la realización solar, ese es el objetivo, la intención de poner la acción en movimiento.

SEXTA LEY: EQUILIBRIO ARMÓNICO PRINCÍPIO DEL EQUILIBRIO ORGÁNICO
TONO 6. RÍTMICO. HOMBRO DERECHO
La polaridad del ritmo genera el princípio orgánico, la ley del ordenamiento hexagonal de las estructuras cristalinas y celulares. La tendencia de todas las estructuras ligadas al proceso de la vida es la de alcanzar el equilibrio relativo, que le permita alcanzar un estado de realización intermedio, a partir del cual continuar el movimiento hacia estados de desarrollo superior. -Consciencia superior-.
De esta manera, el princípio de Diferencia de POtencial aporta la resolución de situaciones a través de saltos cualitativos entre estados de energía -saltos de energía potencial en cinética, de equilibrios inestables a estables, de una forma de energía a otra-.

Nada de cuanto sucede es casual, todo está sujeto al poder de la ley primigenia, todo efecto tiene su causa y a la vez es causa de otros efectos, la única Causa Centro Primera es El Creador. Su acción es equilibrar, conciliar, moderar los extremos, establecer la igualación para producir la organización. No debe entenderse organización como orden inmutable, sino como la manera transitoria de obtener el desarrollo progresivo de la acción.

SEXTA LEY: EQUILIBRIO ARMÓNICO PRINCÍPIO DE RESONANCIA ARMÓNICA
TONO 8. GALÁCTICO. HOMBRO IZQUIERDO
Tambien es denominado Princípio de las octavas resonantes. Así como en música, las escalas se suceden en octavas, las energías vibratorias contactan y resuenan con sus respectivas equisonantes en los niveles superiores e inferiores de la manifestación, como también con los armónicos secundarios derivados de la vibración.
Las octavas son el vehículo de información del Todo, como la Ley de la armonía, de alli su poder y su nombre de Galáctico, en tanto representa la integridad del Todo galáctico. Los campos morfogenéticos son campos de resonancia armónica.
El Nagual como lo inefable, el gran oceano de la mente colectiva, el Tonal como lo efímero, lo corpóreo, la ilusión de la realidad tridimensional, la mente de deseo, el temor a la muerte, a la no forma. El tono ocho otorga la habilidad de dar forma, de modelar, de perpeñar aspectos del nivel inmediatamente superior de vibración

SÉPTIMA LEY: PODER MÍSTICO PRINCÍPIO DE UNIFICACIÓN MENTAL
TONO 7. RESONANTE. CUELLO
El Ser Humano es una unidad resonante dentro de un tono mental, el orden material es un fractal del ordenamiento mental del universo. nosotros no controlamos la mente, somos pensados por la mente, vivimos inmersos, nos movemos y nuestro ser habita en ella. el poder místico es el poder que dimana del Todo que es Mente Pura. Genera el alfa y el omega, siendo su canal de comunicación el Kuxam Suum, Sipapu o cordón de plata como canal entre los mundos dimensionales. En el humano se objetiva como el canal eje central de la columna.
Deviene de la figura del Septenvirato Maya Quiché: Cuatro dioses Regentes Cósmicos, el Corazón del Cielo y los dos Dioses Creadores -Tepeu y Gucumatz-: Cosmológicamente representa la estructura Septenaria del Universo material y de los universos mentales y espirituales. Como tono resonnate, el siete canaliza la energía inspirando la armonización.


BalamIxchel
BalamIxchel

Cantidad de envíos : 1
Nivel de Aportación : 4
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 50
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

LAS 7 LEYES DE LA NATURALEZA Empty Re: LAS 7 LEYES DE LA NATURALEZA

Mensaje por ewok 23/1/2011, 13:01

muy interesante gracias por compartirlo, podrías poner la fuente del texto?
gracias de nuevo

Hala ken.

pongo links a dos breves texto q me ha recordado este post:
"El Manuscrito de los seis poderes": http://www.scribd.com/doc/39380717/El-Manuscrito-de-Los-6-Poderes?in_collection=2184577
Recopilacion Leyes fundamentales de la Metafísica:
http://www.scribd.com/doc/6882299/104-Leyes-Universales-de-la-Metafisica?in_collection=2184577

Saluds
ewok
ewok

Cantidad de envíos : 104
Nivel de Aportación : 161
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Localización : Matrid

http://tododemente.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.