Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Septiembre 2024
Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 |
30 |
Entonces, usted desea boicotear a Israel.....
2 participantes
Página 1 de 1.
Re: Entonces, usted desea boicotear a Israel.....
¿?
Mira... de este video no me quedo casi con nada... Parece como si el mundo lo hubiera inventado Israel, cosa que dudo... ¿verdad?
Entre otras cosas la mayoria de los inventos que hay se atribuyen no son ni de Israel (estado de israel creado el 1948, no antes...) ni de judios siquiera par empezar un ejemplo el movil...
Lo que quiero decir es que todas las culturas tienen sus avanzes y todas han colaborado conjuntamente para hacer esos avanzes, el video aquí expuesto es "manipulación" así de claro, no apoyo totalmente el boicot a israel pero tampoco apoyo las tonterias de asignar todo a Israel y mucho menos falseando los datos "amigo", por cierto:
Un saludo...
Mira... de este video no me quedo casi con nada... Parece como si el mundo lo hubiera inventado Israel, cosa que dudo... ¿verdad?
Entre otras cosas la mayoria de los inventos que hay se atribuyen no son ni de Israel (estado de israel creado el 1948, no antes...) ni de judios siquiera par empezar un ejemplo el movil...
Lo que quiero decir es que todas las culturas tienen sus avanzes y todas han colaborado conjuntamente para hacer esos avanzes, el video aquí expuesto es "manipulación" así de claro, no apoyo totalmente el boicot a israel pero tampoco apoyo las tonterias de asignar todo a Israel y mucho menos falseando los datos "amigo", por cierto:
El pueblo de dios somos todos y no hay más verdad, el que diga lo contrario cae en un error a mi punto de vista tremendo (como es el caso de Israel), esa frase solo demuestra un egoismo y egocentrismo fanático sin duda algunaDios Bendiga a su pueblo Israel.....
Un saludo...
altair2022- Cantidad de envíos : 151
Nivel de Aportación : 183
Re: Entonces, usted desea boicotear a Israel.....
Yo digo:
Dios bendiga a su pueblo Israel, y a su pueblo Palestina, y a su pueblo Irán, y a su pueblo multiplicado por el número de paises, etnias, razas, lugares, tribus, ciudades, pueblos, villas, pueblecitos, barrios, etc... que pueblan la existencia, el planeta, o como lo quieras denominar.
Que tu Dios bendiga a todosssssssss y todassssssssssssssssssssssss
Dios bendiga a su pueblo Israel, y a su pueblo Palestina, y a su pueblo Irán, y a su pueblo multiplicado por el número de paises, etnias, razas, lugares, tribus, ciudades, pueblos, villas, pueblecitos, barrios, etc... que pueblan la existencia, el planeta, o como lo quieras denominar.
Que tu Dios bendiga a todosssssssss y todassssssssssssssssssssssss
laverdadestaenmiinterior- Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w