Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Enero 2020
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

NOSTRADAMUS (segun mi punto de vista) anuncia INVASION MUSULMANA para este mes de ABRIL

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

NOSTRADAMUS (segun mi punto de vista) anuncia INVASION MUSULMANA para este mes de ABRIL - Página 3 Empty Re: NOSTRADAMUS (segun mi punto de vista) anuncia INVASION MUSULMANA para este mes de ABRIL

Mensaje por jedimalaga el 17/1/2011, 11:49

cris escribió:...Un Dios que te enseña en el sufrimiento el precioso valor del mismo.....

Desde luego que si.. que te falta un salto evolutivo, de eso no hay duda.

¿Que Diós es ese que te infringe sufrimiento y te enseña el precioso valor del mismo...???
Ya sabemos de sobra quienes son esos que se alimentan de la energía que genera el sufrimiento y el miedo... y no me refiero precisamente a la peli Monstruos, S.A (que va de eso mismo).

Que a mi y a los mios no se acerque ese dios que se lleva una ostia con la mano abierta.

Sin critud.

Pd.: Eso de la ostia depende... porque si es este.... cualquiera se atreve.. clown

NOSTRADAMUS (segun mi punto de vista) anuncia INVASION MUSULMANA para este mes de ABRIL - Página 3 Fuckyoursins-1
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792

NOSTRADAMUS (segun mi punto de vista) anuncia INVASION MUSULMANA para este mes de ABRIL - Página 3 Empty Re: NOSTRADAMUS (segun mi punto de vista) anuncia INVASION MUSULMANA para este mes de ABRIL

Mensaje por xitum el 17/1/2011, 12:08

jedimalaga escribió:
cris escribió:...Un Dios que te enseña en el sufrimiento el precioso valor del mismo.....

Desde luego que si.. que te falta un salto evolutivo, de eso no hay duda.

¿Que Diós es ese que te infringe sufrimiento y te enseña el precioso valor del mismo...???
Ya sabemos de sobra quienes son esos que se alimentan de la energía que genera el sufrimiento y el miedo... y no me refiero precisamente a la peli Monstruos, S.A (que va de eso mismo).

Que a mi y a los mios no se acerque ese dios que se lleva una ostia con la mano abierta.

Sin critud.

Pd.: Eso de la ostia depende... porque si es este.... cualquiera se atreve.. clown

NOSTRADAMUS (segun mi punto de vista) anuncia INVASION MUSULMANA para este mes de ABRIL - Página 3 Fuckyoursins-1

Jedimalaga, que mala leche tienes, coñe !!!! ;-)))

Deja que piense y tenga fé en lo quiera la chavala. Desde luego, por leer el foro, no cambiará su percepción de la vida y su enfoque espiritual. Quizás, con actitudes beligerantes lo que haces es todo lo contrario, que se reafirme en su hipotético limbo. Ya ha comentado su experiencia y su búsqueda y desde luego, no es para nada despreciable los años dedicados a su busqueda. Que tiene enfoque diferente? y? que hay de malo?.

No la apoyo, desde luego, pero, sé entenderla. No creo ni creeré en dogmas religiosos, tremendamente tóxicos, pero, hay gente, que en su búsqueda, topan con estas filosofías contaminadas. Todos, en algún momento, hemos pasado por dudas existenciales. Seamos benevolentes, cosa que ellos, sabemos de su intransigencia, eso nos permite ser superiores, simple sentido común.

Sin Acritud y con el máximo respeto, y, desde luego, en la máxima distancia.

Última edición por xitum el 17/1/2011, 14:54, editado 1 vez
xitum
xitum

Cantidad de envíos : 477
Nivel de Aportación : 536

Mensaje por elquehavistoelsol el 17/1/2011, 12:19

NOSTRADAMUS (segun mi punto de vista) anuncia INVASION MUSULMANA para este mes de ABRIL - Página 3 Religionmcdonalds

Dios no juega a los dados, él es más de canicas.