Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


NOSTRADAMUS (segun mi punto de vista) anuncia INVASION MUSULMANA para este mes de ABRIL

+11
evamaria
nubolita
Deryck07th@hotmail.com
cris
Fluir
elquehavistoelsol
laverdadestaenmiinterior
franciscobu
altair2022
jedimalaga
GASPAR BÚFALO
15 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

NOSTRADAMUS (segun mi punto de vista) anuncia INVASION MUSULMANA para este mes de ABRIL Empty NOSTRADAMUS (segun mi punto de vista) anuncia INVASION MUSULMANA para este mes de ABRIL

Mensaje por GASPAR BÚFALO 9/1/2011, 04:53

Todo parece indicar que el escenario está más que puesto para que la PROFECÍA del gran visionario francés, especificada en su PRESAGIO 60, a efectuarse en un mes de ABRIL, se cumpla de manera escalofriante en éste año 2011 que empieza con muertes de peces y de aves en diversas partes del mundo, lo cual será aprovechado por los MUSULMANES para llevar a cabo un FURIOSO ATAQUE...

En su PRESAGIO 60, ABRIL, NOSTRADAMUS nos lanza la siguiente ADVERTENCIA:
EL TIEMPO BASURA, PESTILENCIA, TEMPESTAD;
BÁRBARO ATAQUE. FUROR INVASIÓN.
INFINITOS MALES PARA ÉSTE MES NOS PREPARA;
Y LOS MÁS GRANDES MENOS DOS EN IRRISIÓN.


Descifremos ahora las palabras CLAVE del PRESAGIO:
TIEMPO BASURA: Lleno de animales muertos por doquier.
PESTILENTE: El PETRÓLEO derramado en el GOLFO de MÉXICO.
TEMPESTAD: Posibles HURACANES para éste mes de ABRIL.
BÁRBARO ATAQUE: Ataque musulmán.
GRANDES: Gobernantes que iniciaron la guerra en Irak; Estados Unidos, Inglaterra y España, según lo advertido por él mismo en su CENTURIA (VIII, 17), donde especifica que tres Hermanos iniciarán la Guerra, a los cuales en otras profecías llama "los Grandes".

Ahora desglosemos la PROFECÍA:
EL TIEMPO SERÁ ASQUEROSO, COMPLICADO CON TORMENTAS Y PESTILENCIA A PETRÓLEO, TRAYENDO COMO CONSECUENCIA INFINIDAD DE ANIMALES MUERTOS POR DOQUIER.
TODO ÉSTO ORIGINARÁ UN VIOLENTO Y FURIOSO ATAQUE MUSULMÁN QUE DESENCADENARÁ EN UNA INVASIÓN.
GRANDES CALAMIDADES SE PREPARAN PARA ÉSTE MES DE ABRIL.
Y LOS MUSULMANES SE BURLARÁN DE SUS AGRESORES, A EXCEPCIÓN DE DOS DE ELLOS.



GASPAR BÚFALO
GASPAR BÚFALO

Cantidad de envíos : 271
Nivel de Aportación : 348
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Localización : MÉXICO

Volver arriba Ir abajo

NOSTRADAMUS (segun mi punto de vista) anuncia INVASION MUSULMANA para este mes de ABRIL Empty Re: NOSTRADAMUS (segun mi punto de vista) anuncia INVASION MUSULMANA para este mes de ABRIL

Mensaje por jedimalaga 9/1/2011, 06:17

y de donde sacas que el "Barbaro ataque" sea un ataque musulmán??

O me lo explicas muy bien y muy clarito o voy a entender que estás haciendo proselitismo gratuito contra los musulmanes y eso no se consiente aquí.
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

NOSTRADAMUS (segun mi punto de vista) anuncia INVASION MUSULMANA para este mes de ABRIL Empty Re: NOSTRADAMUS (segun mi punto de vista) anuncia INVASION MUSULMANA para este mes de ABRIL

Mensaje por GASPAR BÚFALO 9/1/2011, 06:50

jedimalaga escribió:y de donde sacas que el "Barbaro ataque" sea un ataque musulmán??

O me lo explicas muy bien y muy clarito o voy a entender que estás haciendo proselitismo gratuito contra los musulmanes y eso no se consiente aquí.

jedimalaga:
Existen muchas profecías de NOSTRADAMUS, donde para él la palabra "BÁRBARO" sirve para señalar al ISLAM o al mundo MUSULMÁN.
Te pongo tan sólo otro ejemplo más:
Traducida de su original francés, donde especifica la palabra "barbarique", en su CUARTETA (v, 80), NOSTRADAMUS nos habla así:
LOGMION GRAN BIZANCIO ACERCARÁ,
EXPULSADA SERÁ LA BÁRBARA LIGA;
DE LAS DOS LEYES UNA, LA PAGANA CEDERÁ;
BÁRBARO Y FRANCO EN PERPETUO TUMULTO.


En ésta CUARTETA, NOSTRADAMUS nos advierte que el Rey de FRANCIA se acercará a ESTAMBUL con gran peligro y expulsará a la LIGA ÁRABE, cuando FRANCIA y el ISLAM se encuentren en un eterno CONFLICTO.
GASPAR BÚFALO
GASPAR BÚFALO

Cantidad de envíos : 271
Nivel de Aportación : 348
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Localización : MÉXICO

Volver arriba Ir abajo

NOSTRADAMUS (segun mi punto de vista) anuncia INVASION MUSULMANA para este mes de ABRIL Empty Re: NOSTRADAMUS (segun mi punto de vista) anuncia INVASION MUSULMANA para este mes de ABRIL

Mensaje por altair2022 9/1/2011, 07:10

Estoy de acuedo con jedimalaga, tio... me parece que eso es hacer una especie de teoría igual que el 9/11 hicieron los illu, hechar la culpa a otra cultura que no entra por el aro, como es la musulmana, por no decir la hindú u otras que no están ni por asomo tan contaminadas de manipulación y engaño histórico como aquí en occidente.

Actualmente esa profecía de nostradamus le podriamos dar otro enfoque y direccionarlo en otro tipo de "invasión" amigo... Wink

Replanteate bastante seriamente lo que has dicho
altair2022
altair2022

Cantidad de envíos : 151
Nivel de Aportación : 183
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

NOSTRADAMUS (segun mi punto de vista) anuncia INVASION MUSULMANA para este mes de ABRIL Empty Re: NOSTRADAMUS (segun mi punto de vista) anuncia INVASION MUSULMANA para este mes de ABRIL

Mensaje por jedimalaga 9/1/2011, 07:17

.... pretendes justificar una interpretación usando como argumento otra interpretación????

No juegues conmigo amigo... ese es el camino equivocado.

jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

NOSTRADAMUS (segun mi punto de vista) anuncia INVASION MUSULMANA para este mes de ABRIL Empty Re: NOSTRADAMUS (segun mi punto de vista) anuncia INVASION MUSULMANA para este mes de ABRIL

Mensaje por altair2022 9/1/2011, 07:27

No jedi no... pretendía justificar nada, solo pretendía dar mi opinión, siento si te has sentido de alguna manera extrañado por lo que he dicho

pero al leer al amigo he pensado igualito que tu

O me lo explicas muy bien y muy clarito o voy a entender que estás haciendo proselitismo gratuito contra los musulmanes y eso no se consiente aquí.

Mi mas sincero saludo de verdad....
altair2022
altair2022

Cantidad de envíos : 151
Nivel de Aportación : 183
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

NOSTRADAMUS (segun mi punto de vista) anuncia INVASION MUSULMANA para este mes de ABRIL Empty Re: NOSTRADAMUS (segun mi punto de vista) anuncia INVASION MUSULMANA para este mes de ABRIL

Mensaje por jedimalaga 9/1/2011, 07:28

Esa respuesta no era para ti altair2022... era para Garpar Búfalo.

Por cierto... si pones la firma un poco más pequeña te lo agradecería. Wink
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

NOSTRADAMUS (segun mi punto de vista) anuncia INVASION MUSULMANA para este mes de ABRIL Empty Re: NOSTRADAMUS (segun mi punto de vista) anuncia INVASION MUSULMANA para este mes de ABRIL

Mensaje por altair2022 9/1/2011, 07:30

Gracias jedi
Ok jiji llevas razon se ha quedado demasiado grande voy a redimensionar un poquito Wink
salu2!
altair2022
altair2022

Cantidad de envíos : 151
Nivel de Aportación : 183
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

NOSTRADAMUS (segun mi punto de vista) anuncia INVASION MUSULMANA para este mes de ABRIL Empty Re: NOSTRADAMUS (segun mi punto de vista) anuncia INVASION MUSULMANA para este mes de ABRIL

Mensaje por GASPAR BÚFALO 10/1/2011, 05:37

Spoiler:

Antes que nada, un cordial saludo para jedimalaga, altair y demás foristas en general.
Bueno... pues entonces tendré que dar una respuesta de manera extensa, para que no quede ninguna duda de que ése "BÁRBARO ATAQUE" del que nos hace mención NOSTRADAMUS en su PRESAGIO 60, tiene que ver con un ya muy próximo ATAQUE MUSULMÁN.

Quiero empezar mi explicación, citando unas palabras fieles y exactas, traducidas directamente del francés original, que el mismo NOSTRADAMUS le dirigiera a su hijo CÉSAR en una Carta...
Y entre otras muchas cosas que le dice, es importante citar lo siguiente:
"Pero he querido callarme y abandonar mi obra a causa de la INJUSTICIA , no sólo de los tiempos actuales (la INQUISICIÓN), sino también de la mayor parte de los tiempos futuros; no he querido poner todo por escrito, porque los gobiernos, las sectas y los países sufrirán cambios tan opuestos, incluso diametralmente opuestos a los del presente, que si yo intentara contar lo que será el porvenir, los hombres de gobierno, de secta y de religión, lo hallarán tan poco acorde a sus fantasiosos oídos, que serían llevados a condenar lo que podría verse y reconocerse en los siglos por venir. (Principalmente los siglos XX y XXI).
He considerado también la sentencia del verdadero salvador: "No déis a los perros lo que es sagrado y no arrojéis las perlas a los cerdos, por temor a que las pisoteen y se vuelvan luego contra vosotros...".

¿Y ésto que quiere decir?
Bueno, pues muchas, muchísimas cosas, pues éste pequeño fragmento de la Carta que Nostradamus le dirigiera su hijo César 11 años antes de su muerte, nos da una respuesta a los malentendidos que estamos teniendo con ésta profecía, específicamente el PRESAGIO 60.
Me explico...

PRIMERO.
Quiero dejar bien claro que yo no tengo ningún prejuicio malsano hacia el mundo musulmán, ni mucho menos hacia los pueblos de Estados Unidos (mi pueblo vecino), ni Inglaterra ni de España, por aquello de que NOSTRADAMUS afirma de que éstos tres países iniciarían la Guerra...
Simple y sencillamente, mi intención al participar en éste foro, es pretender dar a conocer una profecía de NOSTRADAMUS que tiene todos los parámetros para cumplirse con todo lo que está pasando con la mortandad inmensa de peces y pájaros y con los derrames exagerados de petróleo.
Hay una paradoja tremenda en todos los foros que se dicen "proféticos", pues prácticamente en todos éstos foros que existen en la red, que supuestamente están para comentar y analizar las cuestiones proféticas, lo primero que hacen es bloquear todo aquello que no vaya de acuerdo a sus intereses y a su manera de pensar. Y éso, sinceramente, simple y sencillamente, causa una honda decepción en toda aquella gente que confía en la credibilidad de todos ésos foros.

SEGUNDO
¿Porqué malinterpretar como proselitismo gratuito contra los musulmanes a una profecía genuina?
Si no somos capaces de entender los acontecimientos que durante el pasado siglo XX y lo que va de éste siglo XXI han sacudido a los países cristianos y a las naciones islámicas; y si no nos interesamos por conocer y estudiar la tumultuosa historia que éstos dos grupos de gente han desarrollado en los precedentes siglos, pues entonces, obviamente nos asustamos y prejuzgamos mal cuando vemos alguna profecía donde resalte un posible ataque musulmán contra América o contra Europa.
La verdad es que la historia nos enseña que el origen de todas éstas hostilidades comenzaron desde allá por el año 636, cuando los árabes conquistaron a la Siria cristiana.
Y ésos conflictos entre musulmanes y cristianos, han perdurado hasta nuestros días porque nuestros gobernantes no han sido capaces de poder resolver las pugnas, sino que más bien, se han incrementado.

TERCERO.
Ahora sí, voy a tratar de explicar el porqué para NOSTRADAMUS "bárbaro ataque" significa un ataque musulmán.
Y para entender bien lo que NOSTRADAMUS nos quiso decir, entonces trasladémonos a la manera en como allá por el siglo XVI, siglo en que vivió NOSTRADAMUS estaba el escenario geográfico...

Veamos éste mapa de 1630:
NOSTRADAMUS (segun mi punto de vista) anuncia INVASION MUSULMANA para este mes de ABRIL 350px-1630_barbarie_mercator

Obsevemos bien lo que dice: "BARBARIA".
Ésto significa, que allá por el siglo XVI, siglo en que vivió NOSTRADAMUS, existía una región de ÁFRICA SEPTENTRIONAL llamada BARBARIA y que comprendía las regiones de TRÍPOLI, TÚNEZ, ARGELIA y MARRUECOS. Entonces, de ahí se basó NOSTRADAMUS para darle a los musulmanes el mote de BÁRBAROS, aclarando que para nada fué para él una palabra ofensiva sino que, simple y sencillamente, que dentro de su lenguaje que usó en sus profecías, con la palabra BÁRBARO se refería para especificar a la gente de la región de BARBARIA, zona que hoy en día es inexistente.


Y según información recopilada en la red, Berbería o Costa berberisca es el término que los europeos utilizaron desde el siglo XVI hasta el XIX para referirse a las regiones costeras de Marruecos, Argelia, Túnez y Libia. El nombre deriva de los bereberes, entonces llamados berberiscos.
En Occidente, el término normalmente se usa para hablar de los piratas y los comerciantes de esclavos que poblaban esas costas y basaban en estas actividades su economía y que suponían una amenaza constante para las embarcaciones comerciales e incluso las ciudades costeras del Mediterráneo.
Berbería prácticamente nunca tuvo un gobierno unificado. Desde el siglo XVI en adelante, se encontró dividida entre Marruecos, Argelia, Tunicia (hoy Túnez) y Tripolitania (hoy Libia). Entre los gobernantes más célebres de estos territorios estuvieron el Pachá o Bey de Argel, el Bey de Túnez y el Bey de Trípoli, todos ellos tributarios del Sultán del Imperio otomano, pero con gran autonomía de gobierno.
En la historia de España, la región tiene una gran relevancia como patria de acogida de los moriscos, quienes a lo largo de los gobiernos de Felipe III y Felipe IV fueron especialmente activos en acciones de piratería. La República de Salé, por ejemplo, estuvo gobernada por piratas berberiscos, que aprovechando los conocimientos de las costas españolas de los moriscos, asolaron el Levante español durante buena parte del siglo XVI.

http://es.wikipedia.org/wiki/Berber%C3%ADa
http://es.wikipedia.org/wiki/Bereberes

¿Queda claro ahora el porqué para NOSTRADAMUS "ataque bárbaro" significa un "ataque musulmán"?
GASPAR BÚFALO
GASPAR BÚFALO

Cantidad de envíos : 271
Nivel de Aportación : 348
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Localización : MÉXICO

Volver arriba Ir abajo

NOSTRADAMUS (segun mi punto de vista) anuncia INVASION MUSULMANA para este mes de ABRIL Empty Re: NOSTRADAMUS (segun mi punto de vista) anuncia INVASION MUSULMANA para este mes de ABRIL

Mensaje por Invitado 10/1/2011, 07:09

altair2022 escribió:Estoy de acuedo con jedimalaga, tio... me parece que eso es hacer una especie de teoría igual que el 9/11 hicieron los illu, hechar la culpa a otra cultura que no entra por el aro, como es la musulmana, por no decir la hindú u otras que no están ni por asomo tan contaminadas de manipulación y engaño histórico como aquí en occidente.

Actualmente esa profecía de nostradamus le podriamos dar otro enfoque y direccionarlo en otro tipo de "invasión" amigo... Wink

Replanteate bastante seriamente lo que has dicho

comparar la religión musulmana con cualquier filosofia oriental, sobre todo las hinduistas... es una gran contradicción...

las religiones orientales para empezar no creen en un ser intrínsecamente superior... suelen defender el vegetarianismo valorando toda expresión de vida a un mismo nivel... nunca imponen su fe...ni mucho menos utilizan la violencia para ello...

¿hay algún parecido con la religión musulmana..?...ni de lejos...y de hecho allí donde se juntan hay conflicto... provocado siempre por el lado musulman..

la India cedió su territorio más allá del rio indo... tradicional desde siglos de su cultura... a los musulmanes... creando un pais independiente...pakistan... por el único motivo de que los musulmanes no querían vivir en un mundo multicultural...al que los indios están más que acostumbrados...

la mayoría de los conflictos bélicos de los últimos años y de los aún vigentes tienen como uno de las partes, casi siempre la provocadora, a los musulmanes...

es posible que en alguno de esos conflictos los musulmanes hayan emprendido su lucha por verse injustamente amenazados o menospreciados... como puede ser en palestina... pero la mayoria de las veces no es así...y mucho menos en la India...

el problema con el mundo musulman es que allí donde están pretende imponer su ley religiosa a todo el mundo... no aceptan el laicismo y la multiculturalidad...

esto no es tomar partido contra ellos... esto es exponer una realidad... aunque efectivamente sin caer en el error de generalizar nunca... esto es fundamental...pues no se puede hacer pagar a justos por pecadores.....

au...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NOSTRADAMUS (segun mi punto de vista) anuncia INVASION MUSULMANA para este mes de ABRIL Empty Re: NOSTRADAMUS (segun mi punto de vista) anuncia INVASION MUSULMANA para este mes de ABRIL

Mensaje por altair2022 10/1/2011, 07:29

@Mikael:

¿Provocado por quien dices? ¿estas muy seguro no?, las trifulcas entre hidús y muslmanes son de diversa indole, decir que son provocadas SIEMPRE por los musulmanes es caer en un gravísimo error tanto te información histórica como de moral amigo...

Estoy de acuerdo con el conflicto por las fronteras del nuevo Pakistán, quizá los musulmanes presionaron de tal manera en aquel momento que India cedió si, pero no te equivoques en cuanto a que pretenden imponer su ley allá donde están y que no aceptan la multiculturalidad, si fuera así me parece que tu ya serías musulmán pues la presencia de ellos en España en numerosa desde hace siglos (ni siquiera incluyo el periodo en el que casi toda la península fue de posesión musulmana, enriqueciendo enormemente nuestra cultura actual), podríamos hablar de los judios, los cuales reniegan de cualquier otro tipo de creencia que no sea la suya y si hablamos del judaismo sionista ya ni te cuento, pues llega a extremos inimaginables, te pondré un ejemplo:
La máxima autoridad rabina y ligada a la ortodoxia judía llegó a reconocer en varias ocasiones que las demas creencias religiosas estabán destinadas a obedecer y ser subditos/esclavos de ellos ¿que te parece? yo opino igual que tú y tampoco me gusta generalizar pues hay judios que son bellisimas personas al igual que del resto de religiones...

Por lo tanto me parece correcto lo que dices al final de tu comentario sobre no "generalizar" pues es lo PRINCIPAL, pero tampoco podemos demonizar una cultura por hechos puntuales y hechos que incluso han sido tergiversados por intereses políticos y económicos.

@Gaspar Búfalo:


He leido con detenimiento tu comentario, me parece bastante completo pero aún así creo que la cuarteta de Nostradamus a la que haces referencia NO y repito NO, hace un llamamiento explícito a ninguna invasión ni conflicto armado con nadie en absoluto... es más creo que hace referencia a algo que ya debió ocurrir en el pasado y no a un hecho que esté por venir en el momento actual.

Desde luego esto que dices:

En ésta CUARTETA, NOSTRADAMUS nos advierte que el Rey de FRANCIA se acercará a ESTAMBUL con gran peligro y expulsará a la LIGA ÁRABE, cuando FRANCIA y el ISLAM se encuentren en un eterno CONFLICTO.

no le veo actualmente explicación logica, te resumo los motivos brevemente:
1º Francia no tiene actualmente ninguna "tensión" ni con la liga árabe ni con turquía ni con ningún pais de creencia musulmana
2ºFrancia actualmente no tiene "Rey" Question
Y para terminar espero que comprendas el porque te digo todo esto y veas la lógica, pues dentro de la IMPORTANCIA de las profecías de nostradamus, esta la has sacado de contexto completamente... Y algo más curioso que me ha llamado la atención, dices que será este 2011, ¿en que te basas para que sea concretamente este 2011? Rolling Eyes

Mis sinceros respetos y salu2!
altair2022
altair2022

Cantidad de envíos : 151
Nivel de Aportación : 183
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

NOSTRADAMUS (segun mi punto de vista) anuncia INVASION MUSULMANA para este mes de ABRIL Empty Re: NOSTRADAMUS (segun mi punto de vista) anuncia INVASION MUSULMANA para este mes de ABRIL

Mensaje por jedimalaga 10/1/2011, 07:45

No, no queda claro... lo unico que queda claro es que tu particular interpretación de "ataque bárbaro" es un ataque musulmán, pero se ve que intentas reforzar tu interpretación manipulando e inventado cosas como esta:

"¿Queda claro ahora el porqué para NOSTRADAMUS "ataque bárbaro" significa un "ataque musulmán"?"

Amigo mio, no pongas en boca de Nostradamus invenciones tuyas...
"ataque bárbaro" significa "ataque musulmán" para ti y solo para ti y no para Nostradamus... no seas manipulador.
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

NOSTRADAMUS (segun mi punto de vista) anuncia INVASION MUSULMANA para este mes de ABRIL Empty Re: NOSTRADAMUS (segun mi punto de vista) anuncia INVASION MUSULMANA para este mes de ABRIL

Mensaje por Invitado 10/1/2011, 08:15

altair... no he dicho que siempre...pero casi...
es cierto que a veces han recibido un pago excesivo en respuesta sus pretensiones...como en yugoslavia.. pero los conflictos los suelen original los musulmanes..

ahora pretenden el punjab... que podria decirse que es la cuna de la civilización india..

la mayoria de los conflictos en zonas donde tocan con otra culturas...por ejemplo el África subsahariana... está motivado por su intención de imponer su religión a nivel estatal... exigiendo la independencia de alguna región.. la prevalencia de su etnia (que suele significar genocidio)...o la imposición directa..

ahora el conflicto en Egipto contra los coptos... a cada hora secuestros y atentados suicidas por los grupos extremistas...

algunos dirán ..."es que hay un complot mundial contra el mundo emusulman"...¿no suena esto a paranoia?...

es cierto que hay un movimiento mundial imparable contra la religiosidad..y es cierto que los judios casi todos se han desacralizado...les siguen en esto los cristianos protestantes...luego los católicos...

las culturas cuanto más ancestrales mejor se han adaptado a este cambio que tiende al laicismo estatal e institucional... las orientales ya desde hace mucho tiempo que aceptaron la multiculturalidad... y entre las occidentales en el orden indicado....coincidiendo con su antigüedad curiosamente...

radicales los hay en todas las religiones...pero es obvio como su prevalencia aumenta a media que observamos que su cultura es más joven...más reciente...

la religión que se ha iniciado más tarde... es la musulmana..y por ello su mayor incapacidad de asumir los aires de la nueva era...y por ello sus múltiples conflictos y su mayor índice de religiosidad y fanatismo...

saludos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NOSTRADAMUS (segun mi punto de vista) anuncia INVASION MUSULMANA para este mes de ABRIL Empty Re: NOSTRADAMUS (segun mi punto de vista) anuncia INVASION MUSULMANA para este mes de ABRIL

Mensaje por GASPAR BÚFALO 12/1/2011, 05:28

jedimalaga escribió:No, no queda claro... lo unico que queda claro es que tu particular interpretación de "ataque bárbaro" es un ataque musulmán, pero se ve que intentas reforzar tu interpretación manipulando e inventado cosas como esta:

"¿Queda claro ahora el porqué para NOSTRADAMUS "ataque bárbaro" significa un "ataque musulmán"?"

Amigo mio, no pongas en boca de Nostradamus invenciones tuyas...
"ataque bárbaro" significa "ataque musulmán" para ti y solo para ti y no para Nostradamus...
no seas manipulador.

Bueno... la verdad es que NO PRETENDO SER MANIPULADOR DE PROFECÍAS y ni mucho menos pretendo poner en boca de NOSTRADAMUS invenciones mías.
Definitivamente ése no es mi caso, amigo jedimalaga...
Lo que sí puedo decirle a todos con orgullo aquí en el foro es que llevo muchos años estudiando las profecías de NOSTRADAMUS... Conozco muchas de sus palabras clave y de sus anagramas y juegos de palabras...

Pero, lejos de pretender ser un manipulador, más bien, considero que un aspecto muy importante que debemos de tomar en cuenta todos los foristas de "CONCIENCIACCIÓN" es el de NO TRATAR DE IMPONER NI MANIPULAR NUESTRAS IDEAS, sino que más bien, tratar de comprobar su veracidad, pues al menos para mí , esa es mi manera de ver las cosas aquí en el foro.

Considero que lo correcto es buscar y buscar siempre más información para demostrar con hechos y con argumentos sólidos de que vamos por el camino correcto, por el camino de la VERDAD, pues "NO HAY NADA OCULTO QUE TERMINE POR SER REVELADO Y NADA ESCONDIDO QUE PUEDA MANTENERSE SIN SER MANIFIESTO". ¿Cierto?

Es así como teniendo en cuenta éstas ideas en mente, el día de ayer decidí acudir a la Biblioteca Pública de mi ciudad para ver si ahí encontraba alguna información que coincidiera con mi postura y con mi versión de la profecía de NOSTRADAMUS, específicamente su PRESAGIO 60 a cumplirse en un mes de ABRIL donde nos advierte de un "BÁRBARO ATAQUE" con consecuencias tremendas.

Y la verdad, la información que descubrí ahí en la biblioteca pública el día de ayer, me ha dejado ESTUPEFACTO... affraid affraid affraid
He aquí lo que encontré en un libro de un gran estudioso de NOSTRADAMUS llamado Jean-Charles de Fontbrune:

Spoiler:


GASPAR BÚFALO
GASPAR BÚFALO

Cantidad de envíos : 271
Nivel de Aportación : 348
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Localización : MÉXICO

Volver arriba Ir abajo

NOSTRADAMUS (segun mi punto de vista) anuncia INVASION MUSULMANA para este mes de ABRIL Empty Re: NOSTRADAMUS (segun mi punto de vista) anuncia INVASION MUSULMANA para este mes de ABRIL

Mensaje por franciscobu 12/1/2011, 06:14

La verdad hasta ahora estoy viendo discusiones sin lugar, quiero decirle a todos que no se trata de llevarle la contrario el uno al otro no se trata de eso. porfavor no equivoquen el camino.

Respetemos el punto de vista de todos, la verdadera respuesta esta en nuestro interior, y los hecho hablaran por si solos.

Saludos,

franciscobu

Cantidad de envíos : 84
Nivel de Aportación : 94
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 47
Localización : Honduras

Volver arriba Ir abajo

NOSTRADAMUS (segun mi punto de vista) anuncia INVASION MUSULMANA para este mes de ABRIL Empty Re: NOSTRADAMUS (segun mi punto de vista) anuncia INVASION MUSULMANA para este mes de ABRIL

Mensaje por jedimalaga 12/1/2011, 07:12

Llámese Jean-Charles de Fontbrune o GASPAR BÚFALO el que interpreta, sigue siendo una interpretación, osea, un particular punto de vista de un tercero que interpreta las cosas según su criterio sujetivo.

Así que repito lo dicho anteriormente...

Amigo mio, no pongas en boca de Nostradamus invenciones tuyas...
"ataque bárbaro" significa "ataque musulmán" para ti y puede que para este tal Jean-Charles de Fontbrune pero NO para Nostradamus...
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

NOSTRADAMUS (segun mi punto de vista) anuncia INVASION MUSULMANA para este mes de ABRIL Empty Re: NOSTRADAMUS (segun mi punto de vista) anuncia INVASION MUSULMANA para este mes de ABRIL

Mensaje por laverdadestaenmiinterior 12/1/2011, 09:55

El post debería ser:

"NOSTRADAMUS segun mi punto de vista anuncia INVASION MUSULMANA para este mes de ABRIL"


scratch
laverdadestaenmiinterior
laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Volver arriba Ir abajo

NOSTRADAMUS (segun mi punto de vista) anuncia INVASION MUSULMANA para este mes de ABRIL Empty Re: NOSTRADAMUS (segun mi punto de vista) anuncia INVASION MUSULMANA para este mes de ABRIL

Mensaje por elquehavistoelsol 12/1/2011, 10:16

laverdadestaenmiinterior escribió:El post debería ser:

"NOSTRADAMUS segun mi punto de vista anuncia INVASION MUSULMANA para este mes de ABRIL"


scratch

+1

Nostradamus está sujeto a interpretaciones del interpretador que las interprete, y en este caso no puedo decir eso de: buen interpretador será...

Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

NOSTRADAMUS (segun mi punto de vista) anuncia INVASION MUSULMANA para este mes de ABRIL Empty Re: NOSTRADAMUS (segun mi punto de vista) anuncia INVASION MUSULMANA para este mes de ABRIL

Mensaje por laverdadestaenmiinterior 12/1/2011, 10:27

Como diría elquehavistoelsol


Seguiremos dando puntos de vista con respecto a Nostradamus.
farao


jajajajajajajajaja
laverdadestaenmiinterior
laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Volver arriba Ir abajo

NOSTRADAMUS (segun mi punto de vista) anuncia INVASION MUSULMANA para este mes de ABRIL Empty Re: NOSTRADAMUS (segun mi punto de vista) anuncia INVASION MUSULMANA para este mes de ABRIL

Mensaje por GASPAR BÚFALO 13/1/2011, 05:16

altair2022 escribió:
@GASPAR BÚFALO:
Y algo más curioso que me ha llamado la atención, dices que será este 2011,
¿en que te basas para que sea concretamente este 2011? Rolling Eyes

Mis sinceros respetos y salu2!
En la medida en que los animales muertos y la contaminación en el mundo por los derrames de petróleo continúen agravando el ambiente, en ésa medida ésta profecía de NOSTRADAMUS (PRESAGIO 60), tendrá su posibilidad de cumplirse en éste año.

Nos estamos haciendo tontos nosotros mismos, pues a pesar de las miles y miles de explicaciones que se están dando para tratar de dar una respuesta satisfactoria a la muerte de la gran cantidad de aves y de peces que desde los inicios de éste 2011 están apareciendo muertos en diferentes partes del mundo, la verdad es que hasta ahora NADIE sabe exactamente que es lo que está pasando ni sugiere nada para poner un remedio a tan delicada situación.

Pero una cosa parece ser cada día más cierta:
Mientras el mundo de manera ansiosa espera día a día recibir y escuchar explicaciones más certeras que alcancen sus expectativas, las respuestas empiezan a aparecer de manera cada vez más precisa en las PROFECÍAS y en la espiritualidad.
Específicamente me estoy refiriendo a profetas como NOSTRADAMUS y a guías espirituales como la Santísima VIRGEN MARÍA, pues a final de cuentas, sólo ellos, entre otros pocos más, van a ser los únicos que podrán darnos una verdadera respuesta a las muertes inexplicables de los pájaros y peces y a otros muchos sucesos que en su momento, conmocionen al mundo...

El Foro de CONCIENCIACCIÓN tiene la última palabra en cuanto a negar o aceptar lo que, por mandato del cielo, ciertos profetas y profetisas nos quieren advertir y explicar...
GASPAR BÚFALO
GASPAR BÚFALO

Cantidad de envíos : 271
Nivel de Aportación : 348
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Localización : MÉXICO

Volver arriba Ir abajo

NOSTRADAMUS (segun mi punto de vista) anuncia INVASION MUSULMANA para este mes de ABRIL Empty Re: NOSTRADAMUS (segun mi punto de vista) anuncia INVASION MUSULMANA para este mes de ABRIL

Mensaje por Fluir 13/1/2011, 08:07

Gaspar Búfalo, lo de "ataque furioso musulman", no se sostiene (no he encontrado que Nostradamus diga nada de eso).

Y lo de "guías espirituales como la Santísima VIRGEN MARÍA",
¿te lo has inventado o es que simplemente lo has copiado de alguna secta?

¿estás seguro de la fiabilidad de tus fuentes o son simples elucubraciones?
Fluir
Fluir

Cantidad de envíos : 246
Nivel de Aportación : 425
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Localización : Alcione

http://educacion-holistica.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

NOSTRADAMUS (segun mi punto de vista) anuncia INVASION MUSULMANA para este mes de ABRIL Empty Re: NOSTRADAMUS (segun mi punto de vista) anuncia INVASION MUSULMANA para este mes de ABRIL

Mensaje por GASPAR BÚFALO 15/1/2011, 05:59

Fluir escribió:GASPAR BÚFALO, lo de "ataque furioso musulman", no se sostiene (no he encontrado que Nostradamus diga nada de eso).

En su CARTA a ENRIQUE, Rey de Francia Segundo, NOSTRADAMUS nos advierte lo siguiente:
"Pero aquí, oh Sire, he incluído varios grandes y maravillosos acontecimientos que verán nuestros sucesores. Y durante éste cálculo astrológico concedido a la Sagrada Escritura, la persecución de la gente de IGLESIA tomará origen en el poderío de la UNIÓN SOVIÉTICA unida a los países de ORIENTE (MUSULMANES).
Y ésta persecución durará algo menos de 11 años , y entonces se hundirá el principal jefe de la UNIÓN SOVIÉTICA (RUSIA). Y transcurridos éstos 11 años, surgirán sus aliados del sur (IRÁN, SIRIA, IRAK, AFGANISTÁN, etc) que perseguirán con mayor vehemencia aún , durante tres años a la gente de la IGLESIA, por medio de una seducción apostática de un personaje que tendrá su OMNIPOTENCIA de la Iglesia militante (¿INTEGRISTAS MUSULMANES?), y el santo pueblo de Dios, observador de su Ley, y todas las órdenes religiosas serán muy perseguidas y afligidas, de modo que la SANGRE de los verdaderos eclesiásticos nadará por todas partes y uno de los horribles reyes temporales (¿IRÁN?) recibirá de sus partidarios tales alabanzas que las aprovechará para verter más sangre humana de inocentes hombres de IGLESIA que nadie podrá detener. Y éste jefe cometerá increíbles vejaciones contra la IGLESIA, hasta el punto de que la SANGRE HUMANA correrá por las calles...".

Fluir escribió:Y lo de "guías espirituales como la Santísima VIRGEN MARÍA",
¿te lo has inventado o es que simplemente lo has copiado de alguna secta?
¿estás seguro de la fiabilidad de tus fuentes o son simples elucubraciones?
La misma VIRGEN explica que ELLA es despreciada por el mal...
Y la semejanza entre las profecías de NOSTRADAMUS y la SANTÍSIMA VIRGEN cada vez son más asombrosas. En un mensaje reciente, (12 de Enero del 2011), dado a una vidente latinoamericana, la SANTÍSIMA VIRGEN nos habla así:

Se acerca una gran persecución de cristianos, y más aún de ustedes que Me aman y viven como “marianos”. Soy despreciada por el mal, porque le aplasté su cabeza y nuevamente levantaré, unida a San Miguel Arcángel y los Coros Celestiales, al Pueblo de Mi Hijo. Por ende, Mis hijos serán más perseguidos, pero ustedes no escondan, no escondan a esta Madre porque aquí estoy, aquí estoy.
Fuente:
http://www.revelacionesmarianas.com/luz_de_maria.htm

GASPAR BÚFALO
GASPAR BÚFALO

Cantidad de envíos : 271
Nivel de Aportación : 348
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Localización : MÉXICO

Volver arriba Ir abajo

NOSTRADAMUS (segun mi punto de vista) anuncia INVASION MUSULMANA para este mes de ABRIL Empty Re: NOSTRADAMUS (segun mi punto de vista) anuncia INVASION MUSULMANA para este mes de ABRIL

Mensaje por jedimalaga 15/1/2011, 06:39

Vaya batiburrillo de interpretaciones, virgenes, profetas y demás cosas (que solo han traido violencia y calamidad a la humanidad) tienes en la cabeza.

¿Como que la virgen explica nose que????... a ver si despiertas macho que de verdad falta te hace.

Sin acritud.. un saludo.
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

NOSTRADAMUS (segun mi punto de vista) anuncia INVASION MUSULMANA para este mes de ABRIL Empty Re: NOSTRADAMUS (segun mi punto de vista) anuncia INVASION MUSULMANA para este mes de ABRIL

Mensaje por altair2022 15/1/2011, 06:45

xD te lo está diciendo jedi desde el principio del post bufalo, estas INTERPRETANDO y DIFUMINANDO datos en tu mente...

el batiburrillo ha alcanzado ya su climax con el tema de la virgen amigo y yo también te lo digo con todo el respeto pero vas encaminado en sentido contrario...

Salu2
altair2022
altair2022

Cantidad de envíos : 151
Nivel de Aportación : 183
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

NOSTRADAMUS (segun mi punto de vista) anuncia INVASION MUSULMANA para este mes de ABRIL Empty Re: NOSTRADAMUS (segun mi punto de vista) anuncia INVASION MUSULMANA para este mes de ABRIL

Mensaje por GASPAR BÚFALO 15/1/2011, 07:11

INTERPRETANDO y DIFUMINANDO datos en mi mente...???

Éste tipo de comentarios me hace recordar aquéllas palabras proféticas del escritor Henry Miller, cuando allá por 1945, escribió:
"Un nuevo mundo está naciendo, un nuevo tipo de hombre germina hoy día.
La gran masa de la humanidad, destinada en nuestros días a sufrir tal vez más cruelmente que nunca, acaba paralizada de miedo, se ha replegado en sí misma, trastornada hasta el alma y no escucha, no ve, no siente ya nada distinto a las cotidianas urgencias del cuerpo.
Así mueren los mundos. en primer lugar, la forma es lo que muere.
Pero muy pocos lo advierten con lucidez, jamás la forma habría muerto, si no se hubiera matado antes el espíritu".


Pienso que Henry Miller tenía razón...
Muchos están matando al espíritu en sus mentes y no se están dando cuenta de ello...

GASPAR BÚFALO
GASPAR BÚFALO

Cantidad de envíos : 271
Nivel de Aportación : 348
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Localización : MÉXICO

Volver arriba Ir abajo

NOSTRADAMUS (segun mi punto de vista) anuncia INVASION MUSULMANA para este mes de ABRIL Empty Re: NOSTRADAMUS (segun mi punto de vista) anuncia INVASION MUSULMANA para este mes de ABRIL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.