Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Enero 2020
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Mapas Futuros de la Tierra

Mapas Futuros de la Tierra Empty Mapas Futuros de la Tierra

Mensaje por c0llaps0 el 7/1/2011, 00:30

c0llaps0
c0llaps0

Cantidad de envíos : 180
Nivel de Aportación : 256

Mapas Futuros de la Tierra Empty Re: Mapas Futuros de la Tierra

Mensaje por xitum el 7/1/2011, 06:28

Si los queréis ver en una resolucion aceptable:

http://www.christinabreault.net/eMailAd_MAPS.htm
xitum
xitum

Cantidad de envíos : 477
Nivel de Aportación : 536

Mensaje por Jordy el 8/1/2011, 11:09

No hay islas canarias? :S
El teide es muy alto!
Jordy
Jordy

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449

Mensaje por elquehavistoelsol el 9/5/2011, 11:15

Mirad este mapa:

Ahora comparadlo con las recientes inundaciones de EE.UU.:

Os dejo también esta predicción: El mapa de Edgar Cayce tras el cambio de polos:

Mapas Futuros de la Tierra Snap_2010.06.2723.45.42_015

Coincide con los anteriores. Mapas Futuros de la Tierra 1314911225

Por último otro mapa este es de los supuestos Zetatalk tras (según ellos), el vuelco de los polos:

(TRADUCIDO CON GOOGLE)

ZetaTalk: Nueva Geografía
Nota: escrito antes de 15 de julio 1995

Después del cambio de polos de la Tierra comienza a girar de nuevo, con sus nuevos polos en la misma posición relativa al sistema solar como en la actualidad. En otras palabras, cualquiera que sea parte de la Tierra es el Norte, magnético, después del cambio, se convertirá en el nuevo Polo Norte. El cambio de polos, con la consiguiente reorganización de los polos, pondrá el Ecuador Nuevo sobre las tierras que antes congelados. Groenlandia, Canadá, Alaska, Siberia y Europa se verán afectados por el ecuador nueva. Esto no significa que estas zonas se exuberantes, de inmediato. Las zonas templadas, no todo lo que exuberante, para empezar, se encontrarán después de los cataclismos en un estado caliente, pero con poca vegetación. cataclismos anteriores han regularmente reorganizado la geografía de la Tierra y las zonas climáticas, como la Tierra lo demuestra. Los continentes, una vez que un gran masa de tierra, fueron destrozados, templado o zonas tropicales repente congelación y cubrir con hielo y la nieve que nunca se derrite, y heladas tierras poco a poco de fusión y el calentamiento para mantener la vida una vez más. Montañas en las zonas de montaña de construcción fueron impulsados ​​al alza y las placas de subducción de repente se deslizó bajo la overplate.

Mientras que la tierra cambia los océanos chapotear sobre que eventualmente se depositan en las zonas más bajas. puntos costeros que anteriormente había sido por encima de la línea de agua puede ser ahora bajo las olas, y también las placas que se habían sumergido ahora puede ser tierra firme. ¿Cuánta tierra se asoma por encima de las olas depende de la profundidad y las grietas oceánicas son, pero históricamente la masa de tierra en total se ha mantenido igual. Continentes no desaparecen, pero las placas continentes colindantes o cerca de la superficie del mar puede subir y bajar, dependiendo de la acción de la placa en todo el sitio y en otras partes del mundo. Si empuja la placa de la acción antes sumergido la tierra de debajo del mar, entonces la solución de los océanos tienen menos área para establecerse en las playas y, por consiguiente en todo el mundo puede subir. Del mismo modo, un viraje súbito en una grieta en medio del océano puede causar playas en todo el mundo a la baja, pero es inevitable que la orientación se corresponde con una crisis en otros lugares, donde la tierra se subducción.

Después de un cambio de polos, los polos ex invariablemente se funden y suavizar mientras que los nuevos polos de tener en la capa tras capa de hielo y nieve. Este ritmo no se corresponde, como la construcción de casquete polar sólo se estabiliza en un punto donde la evaporación y el derretimiento de glaciares en los bordes es igual a la llegada de la nieve recién caída después de algunos siglos. Mientras tanto en todo el mundo el agua creció, varios cientos de pies, y luego retroceder de nuevo. Este ritmo es gradual, por lo que los asentamientos costeros tienen un montón de tiempo para trasladarse, un ejercicio que encuentran que tienen que hacer varias veces.

Mapas Futuros de la Tierra Pgeon

FUENTE

Saludos. farao

Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Mensaje por Invitado el 9/5/2011, 11:39

Invitado
Invitado

Mensaje por xitum el 9/5/2011, 14:27

¿ Existe alguno, a un nivel de detalle apreciable y significativamente identificador de zonas , acerca de España?
xitum
xitum

Mensaje por tsukinohikari el 9/5/2011, 16:01

yo quiero saber si canarias estara bien mi pareja vive alli
tsukinohikari
tsukinohikari

Cantidad de envíos : 88
Nivel de Aportación : 95

Mensaje por viriathus el 9/5/2011, 20:12

No se si pasará lo que creemos en este post que pasará, pero de pasar, tendriamos que apuntar con mas precision, ya que vi, por ejemplo en un mapa que en el caso de España, solo se salvaria el Centro y Noreste peninsular...

Entonces, de ser el mapa definitivo (si pasara y fuera a ciencia cierta que el mapa quedara asi) tendriamos que coordinarnos para que la gente que viva en futuras zonas anegadas, se venga para los sitios que pueden librarse de la movida, Canarias incluida...

Aunque peque de ser alarmista, creo que esta posibilidad la tendriamos que contemplar... mas que nada por el tema que tenemos en España, que a veces somos insolidarios entre comunidades autonomas, aunque creo que si pasara algo de este estilo, el ser humano daría lo mejor de sí, una vez que se ve contra la espada y la pared...

No sé... es una posibilidad, pero habría que tenerlo en cuenta por si suena la flauta...

Saludos
viriathus
viriathus

Cantidad de envíos : 523
Nivel de Aportación : 578

Mensaje por Jordy el 9/5/2011, 21:10

Vamos, a no ser que el Teide y otros volcanes despierten y la armen, no creo que las olas lleguen a mas de 1900 metros de altura en Gran Canaria!! y el Teide tiene 3700.

Pero bueno, lo que tenga que pasar pasará, pero si hay caos salir de aquí va a ser tela de difícil.

Jordy
Jordy

Mensaje por viriathus el 9/5/2011, 22:03

Jordy escribió:Vamos, a no ser que el Teide y otros volcanes despierten y la armen, no creo que las olas lleguen a mas de 1900 metros de altura en Gran Canaria!! y el Teide tiene 3700.

Pero bueno, lo que tenga que pasar pasará, pero si hay caos salir de aquí va a ser tela de difícil.

Y en tu caso ¿tienes pensado algo, o algo planificado, o eres de los que piensan "si me ha tocado, me ha tocado"?

Saludos
viriathus
viriathus

Mensaje por Jordy el 9/5/2011, 22:19

Algo me dice que este tranquilo, aunque es difícil estar nervioso ahora mismo, no se en donde estaré en ese momento porque aún queda algo de tiempo, pero mas o menos eso pienso, " si me ha tocado..." aunque si me toca no creo que me haga mucha gracia Razz uno no sabe como va a comportarse y subir a las zonas mas altas parece lo mas lógico.

Pero nadie esta seguro al 100% de que pueda pasar algo así, hasta que pase.
Jordy
Jordy

Mensaje por viriathus el 9/5/2011, 22:38

Jordy escribió:Algo me dice que este tranquilo, aunque es difícil estar nervioso ahora mismo, no se en donde estaré en ese momento porque aún queda algo de tiempo, pero mas o menos eso pienso, " si me ha tocado..." aunque si me toca no creo que me haga mucha gracia Razz uno no sabe como va a comportarse y subir a las zonas mas altas parece lo mas lógico.

Pero nadie esta seguro al 100% de que pueda pasar algo así, hasta que pase.

Yo tambien soy de ese pensamiento... "si me toca, pues me toca" amigo... y es verdad, no nos vamos a martirizar por librarnos de algo catastrofico, si ha de pasar...

Se me ocurre una broma, para quitarle hierro... fundar un grupo en facebook que diga: "Como el fin del mundo viene, le espero con un cigarrito y sentado en primera fila, para no perderme el show, si me ha tocado, me ha tocado" lo chistoso sería ver " A 214 personas les gusta esto " Mapas Futuros de la Tierra 1910202770 Mapas Futuros de la Tierra 1910202770 Mapas Futuros de la Tierra 1910202770
viriathus
viriathus

Mensaje por YPL! el 9/5/2011, 23:26

YPL!
YPL!

Cantidad de envíos : 535
Nivel de Aportación : 597

https://www.youtube.com/user/YeeePaLe

Mensaje por elquehavistoelsol el 10/5/2011, 00:41

xitum escribió:¿ Existe alguno, a un nivel de detalle apreciable y significativamente identificador de zonas , acerca de España?

El más aceptable que he encontrado es el que tu dejaste en el enlace de un post anterior:

Mapas Futuros de la Tierra Africa
http://www.christinabreault.net/Imagery/FutureMaps/Africa.jpg

Es el único donde se aprecia bien la Península Ibérica.

Saludos. farao

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Mensaje por jedimalaga el 10/5/2011, 01:56

Me parece poco fiable ese mapa... montañas como el Teide o el Mulacén se quedan bajo agua y las planicies de castilla-la mancha, toledo, etc.. no les llega el agua???? raro raro raro....
jedimalaga
jedimalaga

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792

Mensaje por xitum el 10/5/2011, 03:29

elquehavistoelsol escribió:
xitum escribió:¿ Existe alguno, a un nivel de detalle apreciable y significativamente identificador de zonas , acerca de España?

El más aceptable que he encontrado es el que tu dejaste en el enlace de un post anterior:

Mapas Futuros de la Tierra Africa
http://www.christinabreault.net/Imagery/FutureMaps/Africa.jpg

Es el único donde se aprecia bien la Península Ibérica.

Saludos. farao

Exacto, es el que puse, pero, es tan poco fiable y exiguo en acotar lindes, que voy como un poseso buscando de uno realmente delimitado.

En todo caso, muchisimas gracias elquehavistoelsol.
xitum
xitum

Mensaje por Lulu el 11/5/2011, 01:09

Joeerrr pero si solo quedan islitas en toda Europa... Mapas Futuros de la Tierra 1755717502
Y como creeis que ocurrira? poco a poco o pasara como con la Atlantida que se hundió en una noche, (segun Platon)
Me da miedo pensar que que de golpe fiiiiiuuuuu todos deslizandonos para abajo Mapas Futuros de la Tierra 1314911225
Lulu
Lulu

Cantidad de envíos : 41
Nivel de Aportación : 48

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado