Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

SOY FUMADOR

+10
viriathus
cartero
aynak
Flowerchild
imutes
danalfmar
henry88
maria
c0llaps0
the-smoker
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

SOY FUMADOR - Página 2 Empty Pérez-Reverte: «Anna Frank fumaba. La delató un vecino a la Gestapo»

Mensaje por Invitado 6/1/2011, 12:26

El escritor irrumpe a través de Twitter en el debate sobre las denuncias de ciudadanos por las infracciones a la ley antitabaco

«Por cierto: Anna Frank fumaba. La delató un vecino a la Gestapo cuando bajó a fumar al bar». Con esta entrada en Twitter irrumpió ayer el escritor Arturo Pérez-Reverte en el debate sobre las denuncias de ciudadanos por las infracciones de la ley antitabaco, que ha alentado la ministra de Sanidad, Leire Pajín, y que el alcalde de Valladolid, Javier León de la Riva, ha comparado con la delación de judíos durante el nazismo. El propio presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, considera «lógico» que se denuncien los incumplimientos.
«Era justo lo que nos faltaba. Que nos convirtieran en un país de chivatos», asegura Pérez-Reverte, que advierte que no fuma, salvo «un habano pequeño al año. O dos», si bien confiesa: «Empecé con Ducados, seguí con Camel sin filtro y acabé en Marlboro. pero de eso hace mucho. Diez años sin, o por ahí».
En la misma línea, asegura: «Tengo una vecina alemana que no se lo cree. Pensaba que tenían ellos la patente. Ignira que aquí tenemos solera, desde el siglo XV. O antes». «El bonito deporte de apuntar con el dedo: te pones el mono de miliciano, la camisa de falangista o la vara de inquisidor, y te pones ciego».
A otro tuitero que le pregunta por qué, ya que está tan incómodo aquí, por qué no se va de España, responde: «¿Irme? Ni pagándome. Quiero estar presente. Quiero ver cómo termina ésto».
«Prohibamos las grasas, que engordan»
«No se trata de fumar, rediós. Se trata de ser libre para elegir, o de que no te dejen elegir. O semos o no semos. Y no semos», señala en un fingido error gramatical. Y añade: «Más que el humo del tabaco, a mí me molesta el humo que tanto sinvergùenza con coche oficial pretende echarme a los ojos». Y defiende que «metidos en eso, el humo de un Marlboro puede ser más gratificante que un jamón 5 jotas. Depende del momento».
«Elija. Entre en bares de no fumadores. Y deje los de fumadores para los que fuman. Así de fácil», propone.
«Prohibamos también las grasas, que engordan. Y toser por la calle, que contagia. Y vivir, que al final siempre mata». Más aún, señala: «La libertad de unos procede de la prohibición a otros. Ahora por fin soy yo la que me siento libre. A fumar a la puta calle». «No. Tengo una idea mejor... ¡Prohibamos también la puta calle!», añade.
En concreto, sobre las palabras de Javier León de la Riva, apunta: «No se hable más. Denunciemos al alcalde. Y a Delibes pos mortem. Denunciemos a Valladolid. Denunciémoslos a todos. Y a todas».

WEB

Invitado
Invitado

SOY FUMADOR - Página 2 Empty Re: SOY FUMADOR

Mensaje por mickys 6/1/2011, 14:56

yo tengo super claro que esta nueva ley del tabaco es para joder a la gente y para recaudar fondos, eso lo tengo super claro, porque esta aprobada junto con otras muchas leyes, que se acen solo para jodernos, como los controladores aereos, no saltar por las aceras, las perforaciones de petroleo que quieren hacer a 5 kilometros de la costa de valencia, quitarnos las ayudas de los 426 euros, bajar las pensiones, y muchos etcs.........ok??

pero yo os digo una cosa a imutes y demas gente,el tabaco MATA! y el tabaco es cancerigeno, y no te lo digo porque nadie me lo aya contado, ni porque lo aya visto por TV y me ayan comido la oya con esto.

en el 2007, tuve que ir al entierro de una tia mia, mi tia tendria 40 y pico años, cerca de 50, aun era joven aun podia aver vivido mas, tenia marido he hijo, y se murio.

¿saveis de que murio?? y lo dijo el medico bien clarito, CANCER DE FUMAR!

ella fumaba toda su vida, un dia en el 2007 empezo a encontrarse mal, pero no fue al medico, le dolia el pecho, asta que al final fue al medico pero cuando ya estava super mal que se caia.

bueno le encontraron un cancer en los pulmones por fumar, asi que le hicieron la quimioterapia.

pero ella avia ido al medico demasiado tarde, no en las primeras molestias, sino cuando ya estava que no aguantava mas, acuando ya estava que se caia, le dolia el pecho y no podia respirar.

y nada le hicieron la quimioterapia, pero como el cancer estava tan avanzado se lo quitaron del pecho y de alli le suvio al cerebro y alli murio.

y la tuvimos que llevar a enterrar.

asi que yo tengo muy muy claro, que el humo es malo, que es cancerigeno y que el tabaco mata, y lo digo porque vi a mi tia en el ataud con mis ojos.

y nada esa es la verdad, y apartir de ay que cada uno saque sus propias conclusiones, pero yo tengo super claro, que el tabaco a la larga, con muchos años mata, y lo se porque lo he visto.

un saludo.
mickys
mickys

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 311

Mensaje por Invitado 6/1/2011, 23:21

No tenía ni idea de que el tabaco fuera tan malo. Vamos, que todo el mundo sabe que fumar es malo, pero hasta el punto de contener plomo y mercurio...

De todos modos, tal y como se ha dicho de tabaco tiene poco, y en todo caso de poco va a servir seguir el Juego de la élite y enfrentarnos entre nosotros. Yo estoy contento con esta nueva ley, ahora puedo entrar a un bar a tomar algo sin tener que estar pendiente de si está permitido fumar o no, pero me da igual que alguien opine lo contrario.

Todos somos hermanos, y hay sitio para todos, también para todos los gustos y opiniones. Así que sentémonos y tomemos algo juntos, ahora con un aire más limpio que nunca. ¿Hay algo de malo en eso? ¡Qué mas da!

Invitado
Invitado

Mensaje por Flowerchild 6/1/2011, 23:59

Enlukder escribió:
Todos somos hermanos, y hay sitio para todos, también para todos los gustos y opiniones. Así que sentémonos y tomemos algo juntos, ahora con un aire más limpio que nunca. ¿Hay algo de malo en eso? ¡Qué mas da!

Pues claro que si! Very Happy
Flowerchild
Flowerchild

Cantidad de envíos : 574
Nivel de Aportación : 729

Mensaje por c0llaps0 7/1/2011, 00:13

Sí señor Enlukder!!

yo tb me apunto a eso!

un abraz0 y feliz día a tod@s
c0llaps0
c0llaps0

Cantidad de envíos : 180
Nivel de Aportación : 256

Mensaje por maria 7/1/2011, 00:42

Yo no estoy contenta con ninguna Ley que limite y prohiba e invite a delatar, por lo poco se empieza y luego se acaba como se acaba,La única Ley que debería ordenar sería la de que tu libertad acaba donde empieza la mia y viceversa y un poquito más de humanidad, que la estamos perdiendo. ¿Feliz año! I love you
maria
maria

Cantidad de envíos : 667
Nivel de Aportación : 844

Mensaje por laverdadestaenmiinterior 7/1/2011, 01:05

totalmente de acuerdo contigo maria
laverdadestaenmiinterior
laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Mensaje por Invitado 7/1/2011, 01:40

Aprovecho este espacio para añadir una información interesante:

Cualquier adicción (inclusive la del tabaco), se supera tras 4 días. Con una correcta alimentación y técnicas de respiración abdominal, la adicción se supera en 24h. Entonces lo único que queda es el buen recuerdo que te proporcionaba esa sustancia, pero no hay adicción alguna. Yo no veo que sea tan difícil dejar de fumar, o de superar cualquier otra adicción.

Yo creo que para los fumadores, esta es una oportunidad única para experimentar un incremento en su nivel de salud, disfrutar de unos sentidos rejuvenecidos, oler, saborear...

Esto se puede aplicar también a todo lo demás, cualquier cosa que suceda y que podemos calificar de negativa para nosotros es una excelente oportunidad para aprender y crecer. Somos niños en proceso de experimentación.

Y además, que nos sirva también como lección.
Si hemos generado estas emociones sólo por una cosa así, ¿podéis imaginar el día en que ocurra algo realmente malo?

Yo también tengo mis propias luchas interiores, mi condicionamiento y programación, así que también he podido aprender mucho de esto; gracias a todos. Sois mis hermanos, fumadores o no fumadores, cualquiera que sea vuestro credo e ideales. Cuándo esta perspectiva se hace difusa hasta el punto que engendras violencia y negatividad hacia tus semejantes, es que estás bajo el control del ego, estás poseído por una entidad que no eres tú.

No hay división ni diferencias entre nosotros; recordemos esto siempre, y con este sentimiento en nuestro corazón, no podremos ser vencidos.

Humanae Libertas

Un fuerte abrazo a todos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado 7/1/2011, 07:36

Acabo de escuchar esta canción gracias a un Hermano de este mismo foro y la comparto en este hilo.
Creo que es muy apropiada.

Invitado
Invitado

Mensaje por maria 8/1/2011, 02:50

Empiezan algunas reacciones de desobediencia civil a la Ley antitabaco, un señor de un asador ha colgado un interesante cartel en la puerta de su establecimiento, la noticia la he visto aqui:

http://elorodelosdioses.blogspot.com/2011/01/insumision-ante-la-ley-anti-tabaco-el.html

Un saludo, Very Happy

maria
maria

Cantidad de envíos : 667
Nivel de Aportación : 844

Mensaje por c0llaps0 14/1/2011, 12:17

Enlukder escribió:Acabo de escuchar esta canción gracias a un Hermano de este mismo foro y la comparto en este hilo.
Creo que es muy apropiada.

qué buenos son gracias a Radiohead y Jeff Buckley..

por cierto quieren tocar en el espacio!!!!!
c0llaps0
c0llaps0

Cantidad de envíos : 180
Nivel de Aportación : 256

Mensaje por M.C.M 14/1/2011, 21:11

hola a todos:no pongo en duda lo malo QUE ES EL TABACO QUE NOS VENDEN LAS TABACALERAS,manipulado,controlado etc PERO A ESTO NO SE LE PUEDE LLAMAR TABACO!aunque es el tabaco que fuma la mayoria,NO VOY A VOLVER A hablar de algo de lo que ya he hablado rios de tinta!!lance una propuesta en stops secrets,para una dejada conjunta de este VENENO!pero esto que esta haciendo el gobierno ME HUELE MUY MAL!me huele a division,me huele a un ATENTADO CONTRA LA LIBERTAD INDIVIDUAL,me huele a que quieren que nos peguemos unos contra los otros,me huele a que quieren cargarse el ocio,LOS BARES,la hosteleria,por que?MUTXAS DE LAS R-EVOLUCCIONES SE HICIERON EN LOS BARES!!quieren cerrar mutxos negocios de ocio y esparcimiento,y quieren que nos quedemos a cenar,o alternemos en NTRAS CASITAS,y no nos reunamos,y nos quedemos con las boquitas cerradas!hacernos EUROPEOS,forma parte del plan,hay ke mantener a la masa encerrada en sus casitas,pues mutxos hosteleros se veran obligados a cerrar,estan perdiendo clientela,y estan machacados por impuestos,multas,he incluso la vergonzosa reforma de las mamparas que les hicieron poner,para que despues de reenvolsar unas sumas enormes,les digan que ya no vale para nada,jajaj como se RIEN DE NOSOTROS!!estan animando al pueblo a que denuncie al pueblo,estan animando a los chivatos a que denuncien,LO NUNCA VISTO!EN FIN...que yo no digo que halla gente que tenga derecho a no respirar el humo de un cigarrillo,RDA TU LIBERTAD ACABA DONDE EMPIEZA LA DE TU HERMANO!!pero claro esta,los que debieran de decidir si el un local se puede fumar o no,son los dueños de los locales,que para eso les cosen a IMPUESTOS,y tienen todo el derecho a decidir esto,asi habria bares para fumadores,y bares para no fumadores,y cada uno seria libre de decidir donde ir,e incluso proteger a los niños del humo del cigarrillo que me parece licito!!pero no ELLOS LEGISLAN,IMPONEN y no preguntan a nadie,ni hacen referendum ni nada de nada!ESTO ES LO KE TIENE VIVIR EN UNA DICTADURA ENCUBIERTA COMO ESTAMOS VIVIENDO!!
un abrazo!
M.C.M
M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2