Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Septiembre 2024
Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 |
30 |
PUNTO DE VISTA DE LOS OVNIS SEGUN DESTENI, MUY INTERESANTE ES UN PUNTO DE VISTA QUE NO HABIA VISTO NUNCA
4 participantes
Página 1 de 1.
laverdadestaenmiinterior- Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w
Re: PUNTO DE VISTA DE LOS OVNIS SEGUN DESTENI, MUY INTERESANTE ES UN PUNTO DE VISTA QUE NO HABIA VISTO NUNCA
Es una canalización, no? he estado en el canal de youtube de esta chica, es interesante, parece que canaliza a diferentes seres.
Esta teoría la he oido ya ultimamente varias veces, que los gobiernos tienen esta tecnologia...
Esta teoría la he oido ya ultimamente varias veces, que los gobiernos tienen esta tecnologia...
Flowerchild- Cantidad de envíos : 574
Nivel de Aportación : 729
Re: PUNTO DE VISTA DE LOS OVNIS SEGUN DESTENI, MUY INTERESANTE ES UN PUNTO DE VISTA QUE NO HABIA VISTO NUNCA
Gracias por la info laverdadestaenmiinterior. Es superinteresante ese punto de vista ( y lógico además )...pero es que he buceado un poco en el perfil de la persona que comparte ese vídeo, y tiene alguno muy bueno, como este:
Un abrazo!!
Un abrazo!!
Desteni es la chica de las canalizaciones, y es en ingles, el usuario desteniespanol de youtube se dedica a traducirlas...
Yo digamos que no estoy de acuerdo con todo, pero muchas cosas son fascinantes.
Como todo en la vida, tienes que observar, analizar, coger lo que esté en sintonia contigo y el resto dejarlo.
Eso hago yo con desteni y con todo.
Un abrazo
Yo digamos que no estoy de acuerdo con todo, pero muchas cosas son fascinantes.
Como todo en la vida, tienes que observar, analizar, coger lo que esté en sintonia contigo y el resto dejarlo.
Eso hago yo con desteni y con todo.
Un abrazo
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w
Flowerchild escribió:Es una canalización, no? he estado en el canal de youtube de esta chica, es interesante, parece que canaliza a diferentes seres.
nose, yo tengo amigos extraterrestres y he ablado con ellos bastante amenudo, esto de las canalizaciones, no lo entiendo y me suena a chino, todo lo que me ablan mis amigos ETS no tiene nada que ver con esto.
segun lo que me contaron ami, ellos estan en ovnis por el cielo vigilandonos y controlando lo que hacemos (de echo una vez ellos me pidieron que me asomara a la ventana de mi casa y vi dos ovnis, era una señal que me dieron de que me estavan vigilando)
entonces por lo que me an contado, en el universo hay civilizaciones mas o menos avanzadas,ok? segun me dijeron ellos, los que viajan en ovnis, esto es para las civilizaciones mas atrasadas, osea, que los platillos volantes, son para civilizaciones que aun no estan muy desarrolladas.
mis amigos, se encarnaron en cuerpo humano, y cuando tu les ves tienen apariencia humana, no puedes distingirlos, ni notar nada raro en ellos.
pero este es el punto en cuestion, que ellos para desplazarse por el universo, NO usan ovnis, pueden salir de su cuerpo, y su alma va libremente donde le da la gana.
entonces sus cuerpos son portales, mi amiga, que viene de un planeta, tiene su familia en ese planeta, encarno en un cuerpo humano, porque la tierra es una escuela para aprender, entonces cuando quiere ver a su familia de su planeta natal, su alma va alli, porque su cuerpo es un portal.
que necesidad de canalizar?? eso son tonterias, para seres mas atrasados(me imagino yo), mis amigos van directamente viajando en alma alli,para ellos es super facil.
alli en su planeta tiene un cuerpo para moverse, y en su cuerpo de la tierra, amigos suyos van y toman su cuerpo.
eso no es una canalizacion, es que un ser de otro sitio, su alma a entrado en ese cuerpo y la a usado por un tiempo.
yo cuando ablo con mi amiga, aveces, tiene 2 o 3 personas amigos suyos, que se le an metido en su cuerpo, y aveces me arman unos lios que ya no se con quien leches estoy ablando........@_@¡¡
bueno la cuestion esque ellos no canalizan, sino que se comunican telepaticamente.
mi amiga tiene 17 años de cuerpo fisico, pero save muchisimo mas que yo, me cuenta cosas que ami se me caen los gallumbos de la impresion, porque aveces me cuenta cosas que aun no an sucedido, o me ace advertencias, o me explica que el mal tiene el mismo poder que el bien, por eso hay que ir con cuidado al nombrar las cosas.
ella se hace la loca, y la tonta para pasar desapercivida, pero cuando yo ablo con ella, alucino y se que de tonta no tiene un pelo, aveces me a dejado con la boca avierta de las cosas que me a dicho.
y bueno, por lo que me cuentan, acen viajes astrales en alma a cuerpos de otro planeta, o sus amigos vienen a la tierra dentro del cuerpo de ellas, porque sus cuerpos son portales, o asta se comunican telepaticamente, pero eso de las canalizaciones, es algo que nunca me an nombrado, y que solo leo en paginas o foros de internet.
nose yo solo se lo que me cuentan, asta yo mismo podria tener dudas de que ellas no fueran ETS,no?
pero todas mis dudas se disiparon, el dia que estava ablando con una de mis amigas, por mesenger, y uno de sus amigos (que yo le he cogido mucho cariño) me dijo.......mira por la ventana y que te vamos dar una sorpresa.
y mire por la ventana, un rato, al cielo, era por la noche y estava despejado, y aparecieron dos ovnis que se cruzaron y luego se esfumaron.
ese dia me lo dejaron todo mas claro que el agua, por eso yo lo tengo tan claro, y les tengo tanto cariño.
pero claro ya se que ETS de los malos tambien hay.
bueno, eso es lo poco que te puedo contar, pero yo de canalizaciones nada de nada, ami me ablan de tu a tu, o cuando un amigo de ellas, se mete en el cuerpo de ellas y me abla directamente, pero de canalizaciones nada de nada.
saludos.
mickys- Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 311
No se que es mas fuerte e increible, si tu historia o las canalizaciones de esta chica del video.
Yo sinceramente y sin ánimo de ofenderte, no me creo ni una palabra de lo que dices. Me suena a mentira y de las gordas. Pero claro tambien me puedo equivocar.
Un saludo y a cuidarse!
Yo sinceramente y sin ánimo de ofenderte, no me creo ni una palabra de lo que dices. Me suena a mentira y de las gordas. Pero claro tambien me puedo equivocar.
Un saludo y a cuidarse!
no pasa nada, amigo laverdadestaenmiinterior, no me importa que no me creas, yo tengo a mis amigas y las quiero mucho, y los ovnis los vi de verdad.
otra cosa esque desde que llege al foro no creeis nada de lo que os digo, pero no me importa, yo no tengo ninguna duda ni titubeos en mis palabras tengo las cosas muy claras en la vida, asi que estoy muy tranquilo.
un saludo!
otra cosa esque desde que llege al foro no creeis nada de lo que os digo, pero no me importa, yo no tengo ninguna duda ni titubeos en mis palabras tengo las cosas muy claras en la vida, asi que estoy muy tranquilo.
un saludo!
mickys- Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 311
Claro, a ser felices! que es lo importante...
Mucho amor incluso con las personas con las que no estoy de acuerdo, como tu.
Eres un reflejo de mi que no acepto, pero con el amor si que te acepto y te abrazo.
cuidate y dulces sueños, yo me voy a dormir ya zZzZZzz
Mucho amor incluso con las personas con las que no estoy de acuerdo, como tu.
Eres un reflejo de mi que no acepto, pero con el amor si que te acepto y te abrazo.
cuidate y dulces sueños, yo me voy a dormir ya zZzZZzz