Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


AVATAR DE SÍNTESIS E INMORTALIDAD FÍSICA...

+3
elquehavistoelsol
M.C.M
mickys
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

AVATAR DE SÍNTESIS E INMORTALIDAD FÍSICA... Empty AVATAR DE SÍNTESIS

Mensaje por Invitado 21/12/2010, 08:51

bueno... he decidido... para bien vuestro...iniciar este hilo donde poder concentrar todos mis esfuerzos en pro del sugimiento del verdadero cristo... el cristo ateo.. y, por ende, en contra del teismo...como la mayor traba para este logro...

y digo para bien vuestro...para los teistas que se niegan a poner en duda su mentira...pues así no estaré persiguiéndoles por todo el foro para poner patas arriba sus arrebatos peloteros...jjjj... o por lo menos no tanto.. eeeh.. que no prometo nada...y la carne es debil...nooo... es devil.... DEVIL... CON UVE... DE VÍVORA... lagarto, lagarto jjj... y me conozco y se que mi super ego y mi vanidad incontenida me forzarán a, de vez en cuando, seguir daros kaña fuera de este hilo...

pero respirad...pues gracias a esta iniciativa...supongo que será menos...y así os sentireis más libres, teistas, de volar bien alto... sin miedo de que nadie os diga... "amigo..que ahora estás vivo y tu misión está aquí...pisando tierra"

además...para mis seguidores...que alguno tendré...digo yo..aunque permanezcan dubitativos y temerosos aún en la sombra... en este hilo tendrán toda la substancia destilada de la mentalidad de síntesis inmortalista fresquita y concentrada...jjj...

en el hilo de la INMORTALIDAD FÍSICA..seguiré erre que erre con el tema en cuestión..y en este otro hilo...aunque muy relacionado...me centraré en mis visiones proféticas desde la perspectiva atea... y de lo que considero el verdadero cristo... el avatar de síntesis...que aún no se ha manifestado...

por el momento nada más... ya pondré algo cuando se me ocurra...por el momento solo quería presentar mis intenciones ...

ay... pero no sé si esto será tan divertido como lo de antes... ya veré ...eeeh... que como aquí no haya vidilla volveré a las andadas..

salud y eterna juventud...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AVATAR DE SÍNTESIS E INMORTALIDAD FÍSICA... Empty Re: AVATAR DE SÍNTESIS E INMORTALIDAD FÍSICA...

Mensaje por mickys 21/12/2010, 09:48

pues tienes que saver amigo mio, que Jesucristo era Esenio.

el es el principe de los Esenios, una secta que seguia unas normas o leyes que eran buenas para Dios.

bueno pues los judios como vieron el percal, fueron alli y masacraron a todos los Esenios (los que sobrevivieron salieron por pies)

y luego claro, pillaron a jesus lo mataron a palos y lo crucificaron a traves de los romanos.

pero lo de los Esenios no te lo explica en ningun lado, verdad? pero sin embargo se descubrieron en una cueba, en los años 50 unos pergaminos.

"Los royos del mar muerto" se llaman, y alli explican toda la verdad de los esenios y el evangelio de la paz, que Jesus nos enseño, todo eso que los judios se preocuparon tanto en ocultar.

y claro años despues crearon el cristianismo, adorando a imagenes y a altares (cosa que cristo decia que no hicieramos), y llenando las iglesias de oro y joyas.

y asi alejavan al hombre de la verdad, que nos avia enseñado el cristo y los Esenios, con el royo de la FE, apartavan al hombre de la verdad, y el trabajo de la meditacion y el vegetarianismo, pues los Esenios y Jesus, eran 100% vegetarianos, meditavan todos los dias para suvir el nivel de vibracion, y las ganancias que optenian en su comunidad las repartian en 3 partes una para los pobres y necesitados, otra para la comunidad y otra para ellos mismos.

y estas eran las enseñanzas de la secta Esenia que eran buenas para Dios.

pero claro todo eso no te lo comentan en las iglesias cristianas, nisiquiera te ablan de los esenios, para que?¿ estan muy ocupados llenandose de oro y joyas, y cepillandose a los crios que van a las iglesias (los curas pederastras).

esa es la verdad, del cristianismo, que nos dice que hay que tener FE, vivir en la ignorancia y el engaño y rezar a un Dios que dicen que esta en los cielos, cuando la verdad, esque esta en nuestro corazon y meditando llegamos a el.

el cristianismo es una farsa, el hombre de FE es ignorante, y el que medita y llega al Dios que tenemos en nuestro interior (como en todas las cosas), ese hombre es sabio.

esa es la gran verdad que siempre nos an ocultado.

bendiciones! Very Happy
mickys
mickys

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 311
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Volver arriba Ir abajo

AVATAR DE SÍNTESIS E INMORTALIDAD FÍSICA... Empty Re: AVATAR DE SÍNTESIS E INMORTALIDAD FÍSICA...

Mensaje por M.C.M 21/12/2010, 11:19

mikys,los esenios no eran de NINGUNA SECTA!!la palabra secta, es otra de las palabras MALDITAS inventadas por las RELIGIONES,para desprestigiar cualquier modo de sabiduria o enseñanza que no sea RELIGIOSA..
jesus el CRISTO,fue criado con los esenios QUE FUERON los tantricos,PRACTICABAN EL TANTRA!!si el tantra...eran gente conectada a la existencia,que vibraban en el amor,meditaban,vegetarianos,y gente muy noble y natural,enraizada en la tierra y en comunion con la naturaleza!..
la verdadera HISTORIA DE JESUS ha sido secuestrada!! nos han contado solo una parte y encima ha sido manipulada!
una de las cosas que debierais de saber es que JESUS NO MURIO EN LA CRUZ!
algun dia escribire una historia que revoluccionara y derribara todas las creencias,dogmas y demas estupideces..y se titulara:LA VERDADERA HISTORIA DE JESUS EL CRISTO!
un abrazo hermanos!
se ha cometido un genocidio,un sepelio,una blasfemia y una aberracion alrededor de la figura del SER MAS PURO,GRANDE,VALIENTE Y AMOROSO que ha pasado por ntra historia!..y todos aquellos que han colaborado en esto,lo pagaran bien caro!!AMEN!
M.C.M
M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 54
Localización : XIXON

Volver arriba Ir abajo

AVATAR DE SÍNTESIS E INMORTALIDAD FÍSICA... Empty Re: AVATAR DE SÍNTESIS E INMORTALIDAD FÍSICA...

Mensaje por elquehavistoelsol 21/12/2010, 11:46

No voy a entrar a debatir, solo me gustaría hacer 2 observaciones:

M.C.M. escribió:
algun dia escribire una historia que revoluccionara y derribara todas las creencias,dogmas y demas estupideces..y se titulara:LA VERDADERA HISTORIA DE JESUS EL CRISTO!

Se te adelantó hace bastante tiempo el Maestro Andreas Faber Kaiser:

Kaiser, Andreas - Jesús Vivió y Murió en Cachemira
http://www.scribd.com/full/6619947?access_key=key-1v1ae7vj3teuhuushr7z

Mikael: Ya tienes un hilo para ti solito, aquí puedes explayarte, así que te pido por favor que te abstengas de hablar del "Avatar de Síntesis" o de la "Inmortalidad Física" en el hilo, por ejemplo, de Astronomía..., tu ya me entiendes... ..jjjj... AVATAR DE SÍNTESIS E INMORTALIDAD FÍSICA... Nicex, vamos, que creo que ya ha quedado claro que tu dices ser ateo..., sin embargo yo sigo pensando que eres un ateo teísta..., la visión que tengo de ti es como una paradoja del credo..., y no pretendo ofenderte con esto, es lo que yo percibo en ti, nada más.

Por cierto, sobre esto que has escrito:
además...para mis seguidores...que alguno tendré...digo yo..aunque permanezcan dubitativos y temerosos aún en la sombra... en este hilo tendrán toda la substancia destilada de la mentalidad de síntesis inmortalista fresquita y concentrada...jjj...

AVATAR DE SÍNTESIS E INMORTALIDAD FÍSICA... Qmeparto

..jjjj... AVATAR DE SÍNTESIS E INMORTALIDAD FÍSICA... Nicex

Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

AVATAR DE SÍNTESIS E INMORTALIDAD FÍSICA... Empty Re: AVATAR DE SÍNTESIS E INMORTALIDAD FÍSICA...

Mensaje por M.C.M 21/12/2010, 20:49

si elque,es cierto que existe ese libro,lo tengo en ingles,me lo encontre precisamente en india,enfrente de mis propios ojos...aunque no lo he leido...pero no solo me refiero a este capitulo tan importante de la vida de jesus..que cambiaria la vision del mundo total...aunque se que hay CATOLICOS que estan tan ciegos que no lo aceptarian,pues se tambalearian todas sus creencias y se caerian de bruces,hay demasiada gente INTERESADA en toda esta absurda mentira que han contado alrededor de jesus..en fin TODO SE ANDARA!...un saludo!
paz ,amor,esperanza!
M.C.M
M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 54
Localización : XIXON

Volver arriba Ir abajo

AVATAR DE SÍNTESIS E INMORTALIDAD FÍSICA... Empty Re: AVATAR DE SÍNTESIS E INMORTALIDAD FÍSICA...

Mensaje por Invitado 22/12/2010, 11:27

Teniéndo en cuenta, Mickys... que acepto las posibles tergiversaciones que se hayan podido hacer de la verdadera história de Jesús... y que he leido el evangelio de la paz de los esenios un montón de veces... (y el de cachemira también, pero no tantas)... llego a la conclusión de a todos creer pero sin creer a nadie del todo...

por cierto.. los esenios no eran 100% vegetarianos (véganos)...pues sí tomaban leche...y otra cosa... no queda claro que su maestro que se menciona en los rollos del mar muerto se pueda identificar con la figura de Jesús...pues no se le nombra como tal...no se hace ninguna referencia que los pueda relacionar y...sobre todo...no guardan un estilo ni remotamente parecido...

de hecho...el estilo del maestro esenio es tan similar al utilizado por la actual metafísica que a mí personalmente me hace dudar de su autenticidad...y de su antigúedad...

los vegetarianos gustan mucho de decir que Jesús era vegetariano... pero la mayoría de las reseñas indican lo contrario... multiplica peces, ayuda a pescarlos y celebra la última cena con cordero...

a sí mismo se ofrece en sacrificio instando a sus discípulos a comer de su sangre y a beber de su sangre... (y no sabemos realmente hasta que punto estas palabras las decía literalmente y hasta que punto lo cumplieron sus discípulos en una segunda última cena... tras morir...y antes de resucitar en cuerpo crístico...pues recordemos las multitudes referencias inmortalistas de Jesús... y su conocimiento de la verdadera salvación... pretendiendo, equivocadamente, con esa atrocidad...contagiar su inmortalidad... sin éxito..obviamente)

ninguna religión teista... occidentales... ha defendido el vegetarianismo nunca, ni la presencia de un alma en todos los seres vivos animados de valor similar a la nuestra... mucho menos defiende la presencia de vida o alma en la materia inerte...

las religiones ateas...orientales... todas lo hacen..

por ello me inclino a pensar que Jesús....heredero de la cultura judía... acostumbrada al sacrificio y holocausto de animales... y a comer carne.... no hubiera hecho mención clara y repetida sobre el asunto... como hacen los maestros orientales...

aún aceptando todas las posibles manipulaciones de la iglesia... teniendo en cuenta el teismo de Jesús...yo...personalmente estoy convencido de que no era vegetariano..

el libro de la vida de Jesús en Cachemira...igualmente... está lleno de matices metafísicos...aunque...como en el caso anterior, de una gran valía...simpre que sepamos no sacralizarlos... como no debemos sacralizar la biblia..y tomarla con una visión más humana...

ah... y bueno...que cada cual me tome como quiera.. como yo hago a veces con los demás... el pensamiento es libre.... pero luego no me echeis en cara que estoy muy pesao con el tema del teismo-ateismo...pues decir que dudais de mi ateismo es una auténtica provocación para que siga despotricando contra el teismo....

por mí encantado....jjjj...

salud y eterna juventud...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AVATAR DE SÍNTESIS E INMORTALIDAD FÍSICA... Empty Re: AVATAR DE SÍNTESIS E INMORTALIDAD FÍSICA...

Mensaje por M.C.M 22/12/2010, 11:55

si MIKAEL sabemos de sobra ke estas encantado con ESTE JUEGO,que es lo que es en el fondo un juego...si no de que se ALIMENTARIA TU EGO?...sabes una cosa quien dice ser algo, en realidad no lo es...PUES EL QUE ES ALGO NO LO DICE!!...pero en fin,asi es la vida como tu dices...tu ego crece vacilando de tener mutxos seguidores...PERO ESO ES PAN PARA HOY Y HAMBRE PARA MAÑANA....por que hasta cuando seguirias este juego sin caer en un aburrimiento atroz?SERA SOLO CUESTION DE TIEMPO HERMANO!...en fin de todo tiene que haber en la viña del señor,respeto tu juego y a los que juegan contigo...y apunto esto:cuando jesus hablaba de IMORTALIDAD,no se referia a inmortalidad fisica....la inmortalidad del cuerpo fisico no existe!!
M.C.M
M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 54
Localización : XIXON

Volver arriba Ir abajo

AVATAR DE SÍNTESIS E INMORTALIDAD FÍSICA... Empty Re: AVATAR DE SÍNTESIS E INMORTALIDAD FÍSICA...

Mensaje por Invitado 22/12/2010, 13:15

mcn... no niego que me mueva en algo la vanidad... hay algo de afán de aportar algo bueno al bien de los demás... al bien común...

hay... también...simplemente... algo que decir... eso és... siento que tengo algo que decir...

y hay...lo reconozco algo de vanidad... y de ego, como decis ahora... pero en su justa medida... o así lo intento yo... quien esté libre de culpa que tire la primera piedra..

en cuanto al inmortalismo de Jesús... bueno... esta es su gran contradicción...y en cierta forma su gran estafa... te recuerdo que supuestamente él logro resucitar muertos... resucitar él mismo...y lograr un cuerpo inmortal... (que de poco nos sirvió, pues no lo utilizó para hacerse verdadero salvador del mundo, sino para ascender a "su padre")...

además el dijo que todo lo que él había conseguido... lo podríamos conseguir nosotros...y aún cosas más grandes..

dijo que el que creyera en el viviria para siempre ...y... evidentemente... no se referia al espíritu pues este ya es eterno de por sí...

en cualquier caso... nos mostró su inmortalidad... como una muestra circense... su cruz... para llamar la atención... para despreciar al fin todo su supuesto logro a favor de su dios... dejándonos a los demás alucinados pero igual de pringaos...jjj...

te recomiendo...aunque no creas... que releas el nuevo testamente desde una visión inmortalista... hazte inmortalista por unas horas y releelo...y si puedes ...hazte también durante esas horas ateo... jjj

y alucinarás...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AVATAR DE SÍNTESIS E INMORTALIDAD FÍSICA... Empty Re: AVATAR DE SÍNTESIS E INMORTALIDAD FÍSICA...

Mensaje por M.C.M 22/12/2010, 20:49

como puedes decir que JESUS nos mostro su inmortalidad como un numero de circo y para llamar la atencion?y encima dices que nos dejo siendo unos pringaos jajja...usease que de todas las formas y maneras el aparte de ser un ACTOR DE CINE es el culpable de lo pringaos que son algunos????bueno en fin!!NO VOY A COMENTAR NADA AL RESPECTO...no hay mayor ciego KE EL KE NO KIERE VER!!
de mal nacidos es SER DESAGRADECIDO!!
la ignorancia es MUY ATREVIDA!
bendiciones!
NO RESPONDO A ESA PALABRA KE TANTO REPITES POR QUE NO ME DOY POR ALUDIDO asi que cambia de rollo QUE ERES MU PESAO!jaja
M.C.M
M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 54
Localización : XIXON

Volver arriba Ir abajo

AVATAR DE SÍNTESIS E INMORTALIDAD FÍSICA... Empty Re: AVATAR DE SÍNTESIS E INMORTALIDAD FÍSICA...

Mensaje por My Way 23/12/2010, 08:09

Os recomiendo leer, las cartas de cristo, se supone la version del propio jesus y no de otros de lo que fue su vida, osease, coger con pinzas como todo, incluso la biblia.
My Way
My Way

Cantidad de envíos : 40
Nivel de Aportación : 54
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

AVATAR DE SÍNTESIS E INMORTALIDAD FÍSICA... Empty Re: AVATAR DE SÍNTESIS E INMORTALIDAD FÍSICA...

Mensaje por M.C.M 23/12/2010, 08:55

hola my way!!no sabia que cristo habia escrito cartas....jaaja!
un saludo!
M.C.M
M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 54
Localización : XIXON

Volver arriba Ir abajo

AVATAR DE SÍNTESIS E INMORTALIDAD FÍSICA... Empty Re: AVATAR DE SÍNTESIS E INMORTALIDAD FÍSICA...

Mensaje por yo soy 23/12/2010, 08:59

ELQUEHAVISTOELSOL,ADMIRO LO QUE HACES Y COMO LO HACES.
EN LA INDIA en MYSOR,sse encuentran iglesias y testimonios sobre el paso de JESÚS por ésta ciudad.
Acabo de conectar con éste hilo,hacia tiempo que no me movía por esta comunidad,estoy algo deshubicada...
yo soy
yo soy

Cantidad de envíos : 199
Nivel de Aportación : 598
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

AVATAR DE SÍNTESIS E INMORTALIDAD FÍSICA... Empty Re: AVATAR DE SÍNTESIS E INMORTALIDAD FÍSICA...

Mensaje por Invitado 23/12/2010, 11:10

mcn...yo no he dicho que Jesús sea el culpable de nuestra situación de pringaos... sino que no hizo nada realmente para mejorarlo...

seamos más exigentes con nuestro salvador...
y seamos más exigentes con nosotros mismos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AVATAR DE SÍNTESIS E INMORTALIDAD FÍSICA... Empty Re: AVATAR DE SÍNTESIS E INMORTALIDAD FÍSICA...

Mensaje por M.C.M 23/12/2010, 11:39

que no hizo nada?jaja ves como no ERES TAN AGRADECIDO HERMANO?has acaso tu dado alguna vida viviendo en la pobreza,sacrificandolo todo,dejandolo todo por los demas?DEBIERAS DE VER LA PASION DE CRISTO...si has sido capaz de aguantar sin que se te caigan las lagrimas eres un VERDADERO SER MENTAL!...no se debe de ser exigente con quien dio la cara por defender la VERDAD enfrentendose a esos que nos tienen oprimidos y a los poderosos que nos tienen exclavizados ....ACASO NO TIENES MEMORIA?o es que torturar a un ser de AMOR,VALIENTE,escupirle,mofarse de el y crucificarlo no es suficiente???le arrancaron la piel a tiras!!has probado a CLAVARTE UN CLAVO EN TU MUÑECA?..jeje es increible que estemos tan ciegos!!en fin ME VOY A LA CAMA!perdonales padre no saben lo que dicen!
M.C.M
M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 54
Localización : XIXON

Volver arriba Ir abajo

AVATAR DE SÍNTESIS E INMORTALIDAD FÍSICA... Empty Re: AVATAR DE SÍNTESIS E INMORTALIDAD FÍSICA...

Mensaje por Invitado 23/12/2010, 12:07

jesús...logro... durante su estancia en el desierto, ayunando, sin ni siquiera beber... y con la asistencia de de espíritus de poder...deificados... la transmutación del cuerpo físico... que luego mostró en todo su esplendor sobre el monte tabor... ante dos de sus discípulos...junto con moisés y elias... seres ascendidos también..

cuando vuelve del desierto... ante su reciente logro... todo ilusionado...no deja de predicar su nuevo descubrimiento...su nuevo logro... su... como se suele decir... buena nueva... que según sus mismas palabras es "la promesa de la vida eterna"... es decir... la posibilidad de lograr la inmortalidad... pues "vida eterna" es realmente el nombre verdadero que deberiamos usar para definir la inmortalidad...

jesús no sufrió en la cruz como podríamos sufrir nosotros... mortales aún... tan solo sufrió moralmente... sufrió una gran humillación... sobre todo por su mismo padre...que justo antes de morir lo abandonó... al no poder soportar asistirle ...

el verdadero avatar de síntesis.... no se destacará ni por dar ejemplo, ni mucho menos por dar lástima... se destacará por su poder...y... sobre todo... por su voluntad de poder... es decir ...por su hambre y sed de justicia...y por su inquebrantable determinación de imponerla...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AVATAR DE SÍNTESIS E INMORTALIDAD FÍSICA... Empty Re: AVATAR DE SÍNTESIS E INMORTALIDAD FÍSICA...

Mensaje por M.C.M 23/12/2010, 20:47

dialogo concluido,por el momento...estas sandeces me roban energia,como si de un VAMPIRO SE TRATARA...asi que mikael,todo tuyo,ADELANTE!!y suerte
M.C.M
M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 54
Localización : XIXON

Volver arriba Ir abajo

AVATAR DE SÍNTESIS E INMORTALIDAD FÍSICA... Empty Re: AVATAR DE SÍNTESIS E INMORTALIDAD FÍSICA...

Mensaje por Invitado 24/12/2010, 00:58

yo he sido el que he sido a cada momento mcn...
ahora vas demostrando que tú no...
posiblemente lo que te roba energía es el no haber sido sincero
desde un principio...
y sigues sin serlo...
pues si lo fueras de corazón no necesitarias insultar...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AVATAR DE SÍNTESIS E INMORTALIDAD FÍSICA... Empty Re: AVATAR DE SÍNTESIS E INMORTALIDAD FÍSICA...

Mensaje por yo soy 24/12/2010, 05:36

EL único que insulta eres tú,y se te está respetando,pues tienes un hilo para ti.

SÍ,M.C.M.HAY QUE TENER CUIDADO CON LOS VAMPIROS DE ENERGÍA.

YO SOY
yo soy
yo soy

Cantidad de envíos : 199
Nivel de Aportación : 598
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

AVATAR DE SÍNTESIS E INMORTALIDAD FÍSICA... Empty Re: AVATAR DE SÍNTESIS E INMORTALIDAD FÍSICA...

Mensaje por Invitado 24/12/2010, 06:05

es justo que se le quite a quien no sabe usar bien lo que tiene...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AVATAR DE SÍNTESIS E INMORTALIDAD FÍSICA... Empty Re: AVATAR DE SÍNTESIS E INMORTALIDAD FÍSICA...

Mensaje por Invitado 24/12/2010, 06:26

sentirse avatar, es parte de la iniciación que lleva su nombre... aún que luego no llegues a desempeñar este papel...porque el destino o los tiempos no sean los propicios...o por que otra persona se te adelante... te conviertes en un auténtico merecedor del puesto...en un candidato...y apoyas el surgimiento del mismo...caiga sobre ti o no...

ser avatar de síntesis significa...simplemente... concentrar en una sola persona toda la fuerza de todos los seres, sobre todo del mundo espiritual, para lograr el salto de la ascensión fisica... y así lograr el cuerpo perfecto...herramienta de poder...para ejercer la voluntad de justicia y orden...

es por ello que nuestra esperanza debe ser positiva...pues la acritud dispersa la energía...no la focaliza... el teismo opresor nunca consiguió el poder total al que aspiraba... pero la revolución tampoco... debido a su acritud...

todos los espíritus...tarde o temprano vuelven al calor de la materia... y nos acaban rondando buscando el calor de nuestras emociones y de nuestra carne... todos sin excepción... pues todos somos iguales...

ellos tienen el poder de infundirnos su poder energético... empapándose de nosotros... incluso hasta el punto de poder espiritualizar nuestro cuerpo y ascenderlo...

cuando no es así...cuando te sientes atemorizado, vacio, fragil y tembloros...es simplemente...que tus ángeles te abandonan y te sientes falto de su cobijo y calor... porque no has sabido aprobechar su fuerza...y...sobre todo...porque la has despreciado o ignorado...o porque te has envanecido creyendo que todo es mérito tuyo...

salud y eterna juventud...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AVATAR DE SÍNTESIS E INMORTALIDAD FÍSICA... Empty Re: AVATAR DE SÍNTESIS E INMORTALIDAD FÍSICA...

Mensaje por M.C.M 24/12/2010, 09:28

bla bla bla....no dices mas que BOBADAS ....
garcias yosoy!yo a este ya le he calado hace tiempo...ES UN VAMPIRO Y GORDO!jeje...solo esperaba el momentopara poder desenmascararlo!!pero el solito lo hace!
abrazos a todos !!
M.C.M
M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 54
Localización : XIXON

Volver arriba Ir abajo

AVATAR DE SÍNTESIS E INMORTALIDAD FÍSICA... Empty Re: AVATAR DE SÍNTESIS E INMORTALIDAD FÍSICA...

Mensaje por jedimalaga 24/12/2010, 11:17

Este hilo ya no tiene sentido...... cerrado queda.
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

AVATAR DE SÍNTESIS E INMORTALIDAD FÍSICA... Empty pon un dragón en tu corazón...

Mensaje por Invitado 11/8/2011, 10:50

la mentalidad de síntesis pretende poner acuerdo en la contradicción... lograr ese punto de verdad que aglutine lo mejor de todas la verdades enfrentadas... y en esa mentalidad hasta los demonios tienen su razón y su sentido...

las fuerzas ocultas pueden ser muy malvadas.... pero muy poderosas... y de nada sirve nuestro desprecio contra su poder... al contrario...lo alimenta...

cuando se alcanza la virtud de la visión y comprensión de la justicia y la igualdad... se negocia con todos... y de todos se saca provecho... en un trato digno y equitativo... ¿por qué obstinarse en aceptar la cooperación?... estamos condenados a entendernos...

despotricamos contra dragones y reptiles... y no nos damos cuento que en nuestro odio... tan solo cabe precisamente un dragón... ¿quieres compañía dulce y bondadosa?... pues entonces hazte dulce y bondadoso...

admiremos del dragón no su violenta maldad... sino su inmenso poder e inteligencia... y saquemos provecho de ella para el bien común... para el bien de todos... equitativo... para el bien incluso del propio dragón...

necesitamos su poder tanto como ellos el nuestro.... y de hecho... el poder es nuestro... legítimo... arrebatado...

porque todos quieren ser como nosotros, ocultamente... y se acercan a nuestro interior... para fundirse en un abrazo de amistad ...

es cuestión nuestra... por nuestro legítimo poder... saber impartir justicia e igualdad en ese trato...

comparte la mentalidad de síntesis...
pues no habra bando vencedor ni perdedor...
sino extremos que se condenen a si mismos...
y una sola paz y templanza vencedora...

pon un dragón en tu corazón...

salud y eterna juventud...


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AVATAR DE SÍNTESIS E INMORTALIDAD FÍSICA... Empty Re: AVATAR DE SÍNTESIS E INMORTALIDAD FÍSICA...

Mensaje por elquehavistoelsol 11/8/2011, 10:59

Bueno, han pasado unos meses desde que se cerró este hilo, y como el amigo Mikael nos honra de nuevo con su presencia y viene más o menos con el mismo discurso, pues he dicho ¿Para que abrir otro hilo con lo mismo?

Asi que fusiono tu último aporte aquí.

Un saludo. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

AVATAR DE SÍNTESIS E INMORTALIDAD FÍSICA... Empty Re: AVATAR DE SÍNTESIS E INMORTALIDAD FÍSICA...

Mensaje por Invitado 11/8/2011, 11:05

me parece justo y consecuente... ganamos todos... amigo...
el debate libre, sincero y respetuoso entre iguales nos dignifica siempre...
a todos... repito...
amigo... repito también... jjj...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AVATAR DE SÍNTESIS E INMORTALIDAD FÍSICA... Empty Re: AVATAR DE SÍNTESIS E INMORTALIDAD FÍSICA...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.