Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario


Artistas Pop destacados en Creepy "Muerte digital" Campaña

Ir abajo

Artistas Pop destacados en Creepy "Muerte digital" Campaña Empty Artistas Pop destacados en Creepy "Muerte digital" Campaña

Mensaje por Invitado 15/12/2010, 11:11

Yo estoy a favor de la lucha contra el SIDA y ayudar a los países del tercer mundo. Estoy incluso para el uso de material impactante para dar a conocer temas importantes ... pero hay algo mal en esta campaña centrada en las celebridades: la deshumanización pura. Comprar Vida tiene como objetivo recaudar dinero para luchar contra el SIDA en África y la India, que es una noble campaña de comercialización cause.The sin embargo parece ser una extensión de la "cultura de la muerte" que impregna los medios de comunicación de masas de hoy.
Mostrando los artistas muertos que "se sacrificaron", la campaña que insta a hacer lo mismo por mensajes de texto a "90999" - una opción en lugar del número impar. Algunas de las celebridades son sacrificados Kim Kardashian, Lady Gaga, Justin Timberlake, Alicia Keys y Willow Smith. El buylife.org página web está llena de muerte y elementos relacionados con el sacrificio. Aquí está una captura de pantalla del sitio.
Pero el aspecto más preocupante de la campaña es la "Compra de vida" código de barras-t-shirts que sienta precedentes raro.
Hay algo intrínsecamente malo en el concepto de "comprar la vida". ¿Es la vida humana un bien que pueda ser tratado en una transacción monetaria? Bueno este es el "valor nominal" de las camisetas y el mensaje subliminal que nuestro cerebro registra. Para hacer este más extraño aún, el código de barras en las camisetas son reales. Ellos pueden ser escaneados con un teléfono inteligente con eficacia "comprar la vida". Por lo tanto, convertirse en un producto caminar-hablar adquirible.
La caridad es la mejor manera de introducir esas cosas sin tener ninguna reacción negativa. Quiero decir, ¿cómo se puede estar en contra de curar el SIDA? No se puede. Es la caridad que se utiliza para traer conceptos deshumanizante en la corriente principal? Sinceramente espero que no, pero, viendo el presupuesto que participan en esto, podría haber un programa más elevados.

Una cosa es segura: nunca me verás caminando por ahí con un código de barras maldito de mí!

en este link puedes ver las imagenes de los artistas..

http://vigilantcitizen.com/?p=5935

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.