Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


El Simbolo Perdido - Documental Completo

Ir abajo

El Simbolo Perdido - Documental Completo Empty El Simbolo Perdido - Documental Completo

Mensaje por MonitorHead 8/11/2010, 12:58

Hola gente, comparto con ustedes este documental que vi hace un tiempo en Discovery.. El contenido es interesante y me ayudo a introducirme un poco sobre el tema de los masones, ustedes me dirán si el contenido del documental esta bien planteado o es "armado". A mi me parecio muy bueno Laughing

El Simbolo Perdido - Documental Completo Thump_5476345banndisclost

El Simbolo Perdido - Discovery Channel (Documental Completo)

La nueva novela de Dan Brown, El símbolo perdido, sitúa a su personaje principal, el profesor Robert Langdon, en la ciudad de Washington D.C. Toda la trama se desenvuelve en un corto periodo de tiempo de tan sólo doce horas, en las que el personaje principal es obligado a descifrar un misterio milenario para salvar la vida de su amigo, Peter Solomon.

La C.I.A., los masones, el departamento de estudios noéticos, dedicado a entender y controlar los poderes de la mente aún desconocidos para la ciencia, y una gran conspiración también forman parte de esta novela que se desenvuelve en torno a puntos y referencias históricas de Washington D.C.

Muchos de los misterios, símbolos y descripciones de la novela son reales, aunque el autor también fantasea para poder continuar con su trama. ¿Conseguiremos separar la fantasía de la realidad en lo que afecta a la relación de los masones con la mística ciudad de Washigton?


















MonitorHead
MonitorHead

Cantidad de envíos : 13
Nivel de Aportación : 18
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 32
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.