Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


KINECT PODRA ESPIARTE!!!!!!

3 participantes

Ir abajo

KINECT PODRA ESPIARTE!!!!!! Empty KINECT PODRA ESPIARTE!!!!!!

Mensaje por Invitado 30/10/2010, 13:39

http://www.pcworld.com.mx/Articulos/10501.htm#

Se dice que gracias a la cámara de Kinect y a la conectividad de internet del Xbox podrá mandar video grabado sin nuestra autorización a Xbox Live, Microsoft y hasta el mismísimo Bill Gates.


TODO UN VOYERISTA !!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

KINECT PODRA ESPIARTE!!!!!! Empty Re: KINECT PODRA ESPIARTE!!!!!!

Mensaje por AlqvimistA 9/11/2010, 22:37

Creo que eso es una mentira como una casa.Ademas con poner unos gallumbos delante del objetivo o desenchufarlo de la red bastaria.Es como si dijeras que la webcam de tu ordena te esta espiando sin tu consentimiento o hasta la cámara del movil.

AlqvimistA

Cantidad de envíos : 23
Nivel de Aportación : 37
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

KINECT PODRA ESPIARTE!!!!!! Empty Re: KINECT PODRA ESPIARTE!!!!!!

Mensaje por jedimalaga 10/11/2010, 02:53

AlqvimistA escribió: Creo que eso es una mentira como una casa.Ademas con poner unos gallumbos delante del objetivo o desenchufarlo de la red bastaria.Es como si dijeras que la webcam de tu ordena te esta espiando sin tu consentimiento o hasta la cámara del movil.

Parece que no tienes mucha idea de lo que estás opinando... busca información sebre el tema.

Yo mismo desde linux he entrado en ordenadores y he activado la web cam y he podido ver y oir todo lo que pasaba en esa casa, y no soy ningún genio de la informatica...

Hay software para moviles que te permiten desde activar la camara del movil de la victima hasta bajarte su lista de contactos telefonicos o todos los mensajes enviados y recibidos....

Busca info sobre el tema en san google Wink
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

KINECT PODRA ESPIARTE!!!!!! Empty Re: KINECT PODRA ESPIARTE!!!!!!

Mensaje por *Alice* 10/11/2010, 05:00

despues de ver el documental : "nos vigilan" me espero cualquier cosa...

pa los que lo quieran ver:
http://www.tu.tv/videos/nos-vigilan-documental

*Alice*
*Alice*

Cantidad de envíos : 104
Nivel de Aportación : 121
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 36
Localización : El escenario.

Volver arriba Ir abajo

KINECT PODRA ESPIARTE!!!!!! Empty Re: KINECT PODRA ESPIARTE!!!!!!

Mensaje por AlqvimistA 21/11/2010, 04:38

Pues esa es exactamente la razón por la que no me creo que kinect se haya hecho con ese fin.Todo el mundo tiene ordenador en casa y si Bill Gates quisiera dedicarse a cotillear a la gente,lo tendria mas facil hacerlo a través de un ordenador que a través de un artilugio que,primero:no tiene todo el mundo,segundo:solo se usa para dar saltos y hacer el gamba delante de el y tercero:para jugar con la xbox360 no es necesario estar conectado a internet y mucho menos para jugar con kinect.
Ademas no es necesario kinect para espiar nada.Si nosotros solitos ya les estamos dando toda la información que necesitan a traves de facebook y demas redes sociales.Esta es otra razón por la que no me creo lo de que kinect se utilice para espiarnos;sencilla y llanamente,por que no es necesario.

Aun asi,nada que no se solucione con un "desenchufamiento" a tiempo de la corriente eléctrica.Y por lo general,todo el que tiene xbox360 y ps3 saben que estas máquinas son mas blandas que la mierda de pavo y dejarlas enchufadas mucho tiempo terminan petanto (luces rojas en el caso de xbox y YLOD en caso de ps3) por eso la mayoria de la gente prefiere tenerlas desenchufadas de la red hasta que vayan a jugar.

Esto es como aquel bulo que salio sobre las ps2 que decian que se podian utilizar para dirigir misiles.Todo mentiras de los fanfoys para desacreditarse unos a otros.
Y si no,basta con entrar en cualquier foro de videojuegos para ver las lindezas y las mentiras que se dicen los fans de sony a microsoft y viceversa.

A ver,que quede claro que si creo en que exsista este tipo de conspiraciones,pero no me creo que se haga a través de TODOS los aparatos que uno tiene en casa,cuando lo ideal seria hacerlo a través del ordenador (de hecho ya se esta haciendo a traves de las "actualizaciones",redes sociales,etc...).Y si kinect se utilizará para tal fin,lo único que conseguirian es descojonarse de risa mientras ven como los chavales hacen el saltimbanqui.

AlqvimistA

Cantidad de envíos : 23
Nivel de Aportación : 37
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

KINECT PODRA ESPIARTE!!!!!! Empty Re: KINECT PODRA ESPIARTE!!!!!!

Mensaje por *Alice* 22/11/2010, 03:37

"Y si kinect se utilizará para tal fin,lo único que conseguirian es descojonarse de risa mientras ven como los chavales hacen el saltimbanqui.."
jajajajaja!!! hombre pues si, tienes razón... aunque quien sabe...se lo pueden pasar pipa viendo como la gente hace el tonto delante de una pantalla... o puede ser un estudio de los movimientos y reacciones de las personas ante diferentes estimulos visuales... a saber....
drunken
*Alice*
*Alice*

Cantidad de envíos : 104
Nivel de Aportación : 121
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 36
Localización : El escenario.

Volver arriba Ir abajo

KINECT PODRA ESPIARTE!!!!!! Empty Re: KINECT PODRA ESPIARTE!!!!!!

Mensaje por Invitado 23/11/2010, 02:25

Este controlador cuenta con una cámara de vídeo, un sensor de profundidad y un micrófono. Este último permite a a la Xbox 360 llevar a cabo la localización de la fuente acústica y la supresión del ruido ambiente. Conjuntamente con la cámara de vídeo, Kinect utiliza técnicas de reconocimiento de voz y reconocimiento facial para la identificación automática de los usuarios.
En la presentación de este nuevo accesorio, el director de finanzas de la Xbox llamado Dennis Durkin, declaró que Kinect es capaz de informar cuántas personas estarían en una habitación en el momento de una emisión televisiva en un lugar determinado. De esta forma, según el alto ejecutivo , este dispositivo podría ayudar a Microsoft a crear publicidad más enfocada al público, por ejemplo, conociendo “cuánta gente hay en la sala cuando se muestra un anuncio; cuánta gente hay en la habitación cuando se juega un juego” o sí son seguidores de un equipo de fútbol a través del análisis de los colores de la ropa usada. Hay que tener en cuenta que la Xbox tiene conexión a internet y que, por ejemplo en EEUU los miembros de Xbox Live Gold tienen acceso a la cadenas de televisión por cable.
Con el lanzamiento de este accesorio, Microsoft no sólo conocerá quienes y cuantos son los jugadores, sino también tendrá acceso a una información muy precisa de audiencias en Televisión. Pero siendo una consola de software cerrado, nadie puede garantizar que puedan grabar sonido y vídeo de nuestro salón.
Las intenciones de la multinacional norteamericana han motivado que sean muchas las voces que alerten del ataque a la privacidad de los ciudadanos poseedores de ese dispositivo. .
La única solución si queremos utilizar este accesorio sin que nos puedan espiar será desconectar el accesorio de la toma de corriente cuando no se este utilizando.
George Orwell imaginó que sería un estado todo poderoso el que nos vigilaría con cámaras en las calles, trabajo y nuestras casas. Se equivocó de plano, son los ciudadanos los que pagan un buen precio a un monopolio por tener su propia cámara en su salón.


http://www.rebelion.org/noticia.php?id=117135

aqui hay un poquito màs de luz, para los que no creen de lo que son capaz.
saludos



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

KINECT PODRA ESPIARTE!!!!!! Empty Re: KINECT PODRA ESPIARTE!!!!!!

Mensaje por AlqvimistA 23/11/2010, 19:58

Me estais empezando a dar miedo.Me he leido el articulo entero y la verdad empiezo a creer que es posible.Lo peor de todo es que seriamos nosotros mismos los que pagariamos por dejar que nos espiaran.

Personalmente yo no tengo nada que ocultar asi que si quieren espiarme,cuando me heche una partidita al kinect,les dedicaré un calvo no sin antes tatuarme en el culo "microsoft:monitorizame el agujero negro".

Cambiando un poco de tema pero sin salirnos de la linea,a verdad es que en el tema de videojuegos ha habido leyendas bastante inquietantes,como aquella de polybius.

Aqui van algunas de ellas:http://www.taringa.net/posts/noticias/5782020/misterios-de-los-videojuegos.html


Un saludo.

AlqvimistA

Cantidad de envíos : 23
Nivel de Aportación : 37
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

KINECT PODRA ESPIARTE!!!!!! Empty Re: KINECT PODRA ESPIARTE!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.