Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Septiembre 2024
Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 |
30 |
Matias Di Stefano (Niño Indigo)
+9
john_786
Brako
Jairo
Maxi
Flowerchild
henry88
Jordy
SYAMASUNDARA
Kamus
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Matias Di Stefano (Niño Indigo)
Registros Akáshicos
Matias Di Stefano. El Increible Niño Indigo
lunes 11 de octubre de 2010
Matías De Stéfano es un digno representante de las nuevas oleadas de niños y jóvenes que tienen activadas las capas del ADN.
A través de ellas, cada uno viene con una misión para trabajar en la Nueva Tierra que estamos formando todos.
Es un gusto poder escuchar de sus palabras, la información que yace dormida en nuestros propios ADN.
El trabajo de Matías, es activarlas, de hacernos recordar de dónde vinimos y qué nos espera en el futuro.Matías mostrando un cuadro hecho por él de la geneología de las lenguas antediluvianas: confirma nuestra tesis de que el euskera proviene de la las lenguas de la Atlántida.
Proviene del bereber, ibérico viejo, maniberico, bereusker y la lengua original del la Atlántida , que el llama gwanapán.
Mapa de la Atlántida y Lemuria dibujado por Matías. La capital del imperio es la isla del Centro del Atlántico, el imperio abarcaba varias islas incluidas las Canarias, España, Europa, la Hiperbórea-Thule en el Ártico etc..
Video 1:
Video 2:
Video 3:
Video 4:
Video 5:
Video 6:
Video 7:
Video 8:
Fuente: Web
- Spoiler:
Analisis
Kamus- Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Re: Matias Di Stefano (Niño Indigo)
mas info de esta chiko aqui, buen rollo, pero toca mucho egipto y casi nada los vedas, analizable....
http://www.taringa.net/posts/info/3760802/El-misterioso-caso-de-Matias-de-Stefano.html
http://www.taringa.net/posts/info/3760802/El-misterioso-caso-de-Matias-de-Stefano.html
SYAMASUNDARA- Cantidad de envíos : 67
Nivel de Aportación : 77
Hay algo que no me convence sobre el y lo que dice.
No se bien lo que es, pero una de las cosas que no, es por ejemplo, su concepto de infierno, según este relato que tiene en su web, que será un cuento, pero que es el concepto que el expone.
http://www.ghan.com.ar/index.php?web=noticias_detalle&idCategoria=37&idNoticia=161&titulo=Memorias%20del%20Infierno
Es el típico infierno, no lo comparto en absoluto, es mas no concibo el infierno, y menos uno así.
Expone en canarias dentro de poco, habrá que verlo.
Tengo incertidumbre sobre el, pero habla muy bien y tiene muchas teorías muy razonables.
No se bien lo que es, pero una de las cosas que no, es por ejemplo, su concepto de infierno, según este relato que tiene en su web, que será un cuento, pero que es el concepto que el expone.
http://www.ghan.com.ar/index.php?web=noticias_detalle&idCategoria=37&idNoticia=161&titulo=Memorias%20del%20Infierno
Es el típico infierno, no lo comparto en absoluto, es mas no concibo el infierno, y menos uno así.
Tengo incertidumbre sobre el, pero habla muy bien y tiene muchas teorías muy razonables.
Jordy- Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449
Kamus- Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Jordy escribió:Hay algo que no me convence sobre el y lo que dice.
Yo había visto solo los videos y no me había dado mal rollo, pero ahora que he leido eso que comentas, estoy en incertidumbre también. Su visión no concuerda del todo con la mía.
Gracias por los aportes.
henry88- Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
A mi me ha ENCANTADO!!!!
Que mas da si concuerdan o no algunas cosas. Desmitifica muchos puntos de la New Age, desmitifica la diferencia entre el bien y el mal, y dice algo muy importante: el cambio vibracional a la "primavera" planetaria es inevitable, pase lo que pase.
Recomiendo altamente el visionado de los primeros videos que ha posteado Kamus. Muchas gracias. Me has alegrado el domingo.
Que mas da si concuerdan o no algunas cosas. Desmitifica muchos puntos de la New Age, desmitifica la diferencia entre el bien y el mal, y dice algo muy importante: el cambio vibracional a la "primavera" planetaria es inevitable, pase lo que pase.
Recomiendo altamente el visionado de los primeros videos que ha posteado Kamus. Muchas gracias. Me has alegrado el domingo.
Flowerchild- Cantidad de envíos : 574
Nivel de Aportación : 729
Jordy escribió:Hay algo que no me convence sobre el y lo que dice.
Estoy de acuerdo con Jordy.
De mi aparte agrego que una vez más la información que este joven canaliza o recuerda apesta a new age, es parte verdad y parte engaño , es seguir en los típicos sistemas de creencias, "del bueno del malo", "la necesidad de reencarnar una y otra vez hasta aprender" (karma matrix) , su información viene de la fuente de los "custodios" por que el argumento siempre es el mismo contado de forma distinta...
lamentablemente son 2 bandos que existen en el universo (enemigos creados), y se tiran la pelota el uno al otro, aunque los dos estan de acuerdo de explotar al ser humano, de hecho "somos su experimento" pero es tiempo de que yá nó nos usen más para sus fines..
La MATRIX puede seguir aún despues de la muerte, eso si te dejas atrapar por esos sistemas de creencias...
Leer Freixedo, Corrado Malanga,D. Icke y los "dioses del eden"
Maxi- Cantidad de envíos : 716
Nivel de Aportación : 930
Ayer asistí a una charla que ha dado Matías en mi ciudad, Las Palmas. Ha hablado mucho, pero me gusto que solo dio una introducción de unos 10 minutos y luego solo quería que todos le preguntásemos lo que quisiéramos, una hora y media respondiendo a todas las preguntas.
Lo que me ha sorprendido es su naturalidad a la hora de hablar.
Sigue habiendo cosas que no comparto, pero, lo importante es lo que nos llega a cada uno, y es mucho más lo que me llega. La mayor parte del puzzle que el completa esta en sintonía de mi intuición sobre todo esto, recomendable escucharle.
Lo que me ha sorprendido es su naturalidad a la hora de hablar.
Sigue habiendo cosas que no comparto, pero, lo importante es lo que nos llega a cada uno, y es mucho más lo que me llega. La mayor parte del puzzle que el completa esta en sintonía de mi intuición sobre todo esto, recomendable escucharle.
Jordy- Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449
Hace unos días asistí a un taller de Matías.
No hay palabras para describirlo. Animo a todo aquel que tenga la oportunidad de asistir a uno a que no se lo pierda.
No hay palabras para describirlo. Animo a todo aquel que tenga la oportunidad de asistir a uno a que no se lo pierda.
Invitado- Invitado
Qué guay!!! Nos puedes contar un poco más, por favor???
Besos!
Besos!
Flowerchild escribió:Qué guay!!! Nos puedes contar un poco más, por favor???
Besos!
Buff... me lo pones difícil jajaja
Quiero decir, es un alma que cuenta TANTO, que sería muy difícil resumir un taller de 16h con él, aunque una simple charla gratuita de una hora y media es suficiente para cambiarte la vida.
Con decir eso creo que es suficiente, aunque si quieres saber algo más concreto pregunta, ya que habló de TODO, fue absolutamente genial.
Invitado- Invitado
Bueno, en principio ya me he visto los videos que estan en Youtube sobre él... supongo que tú también, y por eso hayas ido al taller.
Supongo que en principio os habrá hablado de todo esto que habla en los vídeos.... ha añadido algo nuevo?
Os enseño a hacer algo a nivel práctico que pueda ayudarnos a todos, quizá?
Besos!
Supongo que en principio os habrá hablado de todo esto que habla en los vídeos.... ha añadido algo nuevo?
Os enseño a hacer algo a nivel práctico que pueda ayudarnos a todos, quizá?
Besos!
Hola a todos!! Enlukder que suerte has tenido de poder asistir!! A mi me hubiese gustado ir al que hizo en Mallorca pero me enteré tarde... He visto sus videos de youtube y la conferencia que dió en Barcelona por vimeo. Me gusta porque él expone lo fundamental por si alguien no le conoce todavía y luego resuelve las dudas de cada uno! Y esto no todo el mundo lo hace, porque es muy dificil contestar a todo lo que la gente te puede preguntar, además se le ve muy natural y da confianza la forma que tiene de contar las cosas.
Como bien ha dicho Flowerchild si puedes contarnos algo que consideres importante y que no se vea en los videos te estaremos muy agradecidos.
Un saludo!!!!
Como bien ha dicho Flowerchild si puedes contarnos algo que consideres importante y que no se vea en los videos te estaremos muy agradecidos.
Un saludo!!!!
Bien, intentaré decir tanto como recuerde, aunque por mucho que diga se queda corto, eso tenedlo por seguro.
Dijo muchíiiiiiisimo más de lo que dice en los vídeos, cosas interesantes como que los Illuminati fueron un grupo de despiertos italianos que exigían al vaticano que se diera a conocer la verdad al pueblo, y que por esa misma razón se les persiguió y se refugiaron en la masonería, quién adoptó también la cultura de la (muy probablemente) extinguida raza reptil. A mí este punto me pareció bastante interesante, pero lo mejor es la práctica diaria, cosas que puedas poner en práctica en el día a día, y Matías suele decir siempre lo mismo en este aspecto:
Los tres puntos
1- Respiración.
Debe ser profunda, consciente y abdominal. Escribí una entrada sobre este punto, podéis acceder aquí.
2- Alimentación.
Comer lo que te pida el cuerpo, aún si te pide carne siendo vegetariano. Matías dice que no es malo comer carne de animal, sino la matanza indiscriminada de los animales. La carne te permite anclar, o sea, tocar de pies en el suelo como se suele decir. Cada alimento tiene un efecto emocional en ti.
3- Anclaje.
Divertirte PASE LO QUE PASE, es muy importante para la evolución. Ver las cosas desde 10.000 metros de altura, sin que todo te afecte tanto. Vivir aquí y ahora.
Dio también un montón de consejos, como que debemos debilitar el ego, no interferir en el proceso de los demás, conseguir estabilidad (desapego), y ahora mismo no me acuerdo de más.
Aquí una conferencia interesante (¿cuál no lo es?) de Matías.
http://vimeo.com/16818876
http://vimeo.com/17028772
Lo pego así porque no se cómo hacer para que se pueda visualizar aquí mismo.
Yo me llevó un recuerdo y lecciones de por existencia, fue maravilloso.
Un abrazo y muchas gracias por interesaros por esto.
Dijo muchíiiiiiisimo más de lo que dice en los vídeos, cosas interesantes como que los Illuminati fueron un grupo de despiertos italianos que exigían al vaticano que se diera a conocer la verdad al pueblo, y que por esa misma razón se les persiguió y se refugiaron en la masonería, quién adoptó también la cultura de la (muy probablemente) extinguida raza reptil. A mí este punto me pareció bastante interesante, pero lo mejor es la práctica diaria, cosas que puedas poner en práctica en el día a día, y Matías suele decir siempre lo mismo en este aspecto:
Los tres puntos
1- Respiración.
Debe ser profunda, consciente y abdominal. Escribí una entrada sobre este punto, podéis acceder aquí.
2- Alimentación.
Comer lo que te pida el cuerpo, aún si te pide carne siendo vegetariano. Matías dice que no es malo comer carne de animal, sino la matanza indiscriminada de los animales. La carne te permite anclar, o sea, tocar de pies en el suelo como se suele decir. Cada alimento tiene un efecto emocional en ti.
3- Anclaje.
Divertirte PASE LO QUE PASE, es muy importante para la evolución. Ver las cosas desde 10.000 metros de altura, sin que todo te afecte tanto. Vivir aquí y ahora.
Dio también un montón de consejos, como que debemos debilitar el ego, no interferir en el proceso de los demás, conseguir estabilidad (desapego), y ahora mismo no me acuerdo de más.
Aquí una conferencia interesante (¿cuál no lo es?) de Matías.
Lo pego así porque no se cómo hacer para que se pueda visualizar aquí mismo.
Yo me llevó un recuerdo y lecciones de por existencia, fue maravilloso.
Un abrazo y muchas gracias por interesaros por esto.
Invitado- Invitado
Gracias por compartir Enlukder, lo miraré con detenimiento para crearme una opinión.
Brako- Cantidad de envíos : 143
Nivel de Aportación : 170
Que bueno!
Divertirse todo el rato.... me apunto fijo!
Y mira que nos lo dicen, eh? Y nosotros erre que erre con los mosqueos!
Mil gracias, me veo ahora los videos!
Divertirse todo el rato.... me apunto fijo!
Y mira que nos lo dicen, eh? Y nosotros erre que erre con los mosqueos!
Mil gracias, me veo ahora los videos!
¡Oh! Hay más cosas que me acuerdo.
Reírse aumenta nuestra vibración hacia la SÉPTIMA DIMENSIÓN, por lo que cuándo nos reímos, somos de hecho seres de la séptima dimensión.
De aquí poco tiempo, a causa de las tormentas solares, se activarán partes de nuestro cerebro que hasta el momento estaban dormidas, creando así un 'despertar' en mucha gente (incluso en los que hoy están TAN dormidos), cosa que generará que muchos de nosotros veamos entidades del bajo astral por doquier. La mejor forma de combatirles es... con la risa, riendo mucho, así no podrán acercarse a menos de tres metros.
Aunque también habrá mucha gente que ni se enterará de que está ocurriendo algo (aunque cueste de creer).
Reírse aumenta la sinapsis y un montón de cosas más. Escribí una entrada sobre esto dedicada a vosotros en Conciencia Ecuménica, http://concienciaecumenica.wordpress.com/2010/12/01/¡riete-por-el-amor-de-dios/
Si me acuerdo de más cosas lo escribo aquí.
EDITO: Vale, ya me acuerdo jajaja
También habló de la Federación Galáctica, yo creía que era desinformación, y lo es, pero solo en parte. La federación existe, aunque es harto diferente de como lo narran las teorías New Age jajaja
Y también habló sobre conspiración, más que nada en como debemos tomarnos la información. Cuándo realizas una guerra contra X, sólo refuerzas ese X, y eso mismo sucede con las corrientes "Resistencia NWO", sólo les estamos dando más energía, la élite lo sabe, y por eso filtra tanta información aposta. Estamos siendo usados.
También habló del Nuevo Orden Mundial, y nos contó que en la mayoría de las planetas hay uno, lo que pasa es que no es de corte esclavista, y además en la Tierra no puede darse un NOM ya que somos muchas razas distintas viviendo juntas (aunque en cuerpos humanos). Ésto es porque llegó un momento en que la vida de muchos planetas se trasladó aquí, a la Tierra.
Buff... hay tanta información interesante, esto debería estar al alcance de todos jajajaja
¡¡A reírse como cosacos, o nada de evolución!!
Reírse aumenta nuestra vibración hacia la SÉPTIMA DIMENSIÓN, por lo que cuándo nos reímos, somos de hecho seres de la séptima dimensión.
De aquí poco tiempo, a causa de las tormentas solares, se activarán partes de nuestro cerebro que hasta el momento estaban dormidas, creando así un 'despertar' en mucha gente (incluso en los que hoy están TAN dormidos), cosa que generará que muchos de nosotros veamos entidades del bajo astral por doquier. La mejor forma de combatirles es... con la risa, riendo mucho, así no podrán acercarse a menos de tres metros.
Aunque también habrá mucha gente que ni se enterará de que está ocurriendo algo (aunque cueste de creer).
Reírse aumenta la sinapsis y un montón de cosas más. Escribí una entrada sobre esto dedicada a vosotros en Conciencia Ecuménica, http://concienciaecumenica.wordpress.com/2010/12/01/¡riete-por-el-amor-de-dios/
Si me acuerdo de más cosas lo escribo aquí.
EDITO: Vale, ya me acuerdo jajaja
También habló de la Federación Galáctica, yo creía que era desinformación, y lo es, pero solo en parte. La federación existe, aunque es harto diferente de como lo narran las teorías New Age jajaja
Y también habló sobre conspiración, más que nada en como debemos tomarnos la información. Cuándo realizas una guerra contra X, sólo refuerzas ese X, y eso mismo sucede con las corrientes "Resistencia NWO", sólo les estamos dando más energía, la élite lo sabe, y por eso filtra tanta información aposta. Estamos siendo usados.
También habló del Nuevo Orden Mundial, y nos contó que en la mayoría de las planetas hay uno, lo que pasa es que no es de corte esclavista, y además en la Tierra no puede darse un NOM ya que somos muchas razas distintas viviendo juntas (aunque en cuerpos humanos). Ésto es porque llegó un momento en que la vida de muchos planetas se trasladó aquí, a la Tierra.
Buff... hay tanta información interesante, esto debería estar al alcance de todos jajajaja
¡¡A reírse como cosacos, o nada de evolución!!
Invitado- Invitado
Ostias!!!! Lo mejor que he leido en el foro hasta ahora!
Mil gracias Enlukder!
Mil gracias Enlukder!
sabia yo tanta informacion a la vez olia a chamusquina es algo que no me quitaba de la cabeza
gracias y fuerza!
gracias y fuerza!
john_786- Cantidad de envíos : 85
Nivel de Aportación : 105
Flowerchild escribió:Ostias!!!! Lo mejor que he leido en el foro hasta ahora!
Mil gracias Enlukder!
Gracias a ti Flowerchild, ya verás cuándo puedas ir a un taller con Matías, es una experiencia genial. Lo mejor para mí fue el ambiente, el amor que se respiraba en el aire.
Un abrazo.
Invitado- Invitado
Excelente kamus! gracias por el post! El año q viene pienso ir a una conferencia de Matias aqui en mi ciudad, como siempre digo Matias tiene muchsimias cosas importantes y coherentes en su msje pero nadie tiene el 100 % de exactitud y de la verdad revelada, eso lo pone cada uno completando la informacion recibida, hay q sacar lo mejor y lo q uno sienta q es verdadero y tomar cada uno sus propias decisiones y ver lo real, analizando y recuperando un poco de cada autor como Matias De Stefano, David Icke, Frank Hatem, Drunvalo Melchizedeck, Nassim Haramein, Noam Chomsky, Daniel Estulin, Ramana Maharshi, BUDISMO ZEN , Paramahansa Yogananda y demas y sintiendo esa información, se puede sin lugar a dudas crear un mapa completo de la realidad de cada uno q resuene con la armonia universal y lo verdadero ! q otro autor recomiendan amigos? Matias es nuevo , fue una grata sorpresa y eso q vive cerca de donde yo vivo aqui en ARG!
Magoblanco- Cantidad de envíos : 243
Nivel de Aportación : 313
dejo algunos links: De matias en entrevista radial y de david Icke en barcelona
https://www.youtube.com/watch?v=CqsC8LPAMfE&feature=related
https://www.youtube.com/watch?v=iSx6IerXYHk&feature=related
https://www.youtube.com/watch?v=CqsC8LPAMfE&feature=related
https://www.youtube.com/watch?v=iSx6IerXYHk&feature=related
se puede sin lugar a dudas crear un mapa completo de la realidad de cada uno q resuene con la armonia universal y lo verdadero ! q otro autor recomiendan amigos?
Personalmente te recomendaría que no te saturaras con la información (o desinformación, en muchos casos), de todos los que nombras.
Nassim Haramein, Dan Winter y Drunvalo Melchizedeck están muy bien si te interesa el tema de la geometría sagrada, pero toma solo lo que te resuene de ellos.
De los demás, puedes olvidarte. David Icke brinda información muy buena, pero confunde con desinformación no intencionada.
Y ya no hablo de Estulin, 99% desinformación.
En mi caso sólo han habido dos con los que he resonado totalmente: Matías de Stefano y Eckhart Tolle.
Ramana Maharsi y Jiddu Krishnamurti son también muy buenos, pero los mensajes de los dos primeros son más concisos y prácticos.
¡Un abrazo!
Invitado- Invitado
En mi caso me guío por la via intermedia y de la "conspiración cosmica", aunque leo de todo.Aún no le he encontrado el lado práctico al tema de geométria, pero sé que hay personas que les sirve.
Es sólo un ejemplo.
Es sólo un ejemplo.
Nassim Haramein, Drunvalo Melchizedeck, Matías de Stefano=via New Age
Eckhart Tolle,Ramana Maharsi, Jiddu Krishnamurti = via intermedia para la mente
Icke,Maxwell,P.Nichols,Freixedo,Malanga etc=via de conspiración "cósmica"-conciencia
Maxi- Cantidad de envíos : 716
Nivel de Aportación : 930
Gracias Enlukder Y Maxi.... como comento Matias en su charla de Madrid, la realidad se ajusta a cada uno, las leyes universales son unicas para todos, pero cada vida, mision y experiencia es unica e irrepetible x eso se ajusta a lo q uno cree, crea y la mision q pacto experimentar y aprender antes de encarnar, desde la neutralidad se ajusta mas a los maestos mentales, ZEN, como dice Maxi, desde las polaridades positivas y negativas los de conspiración cosmica ya sea de uno u otro lado .... de todas maneras q una vez q comprendemos, aprendemos y experimentamos una mision y ley universal ya no se repite, cambia. Aqui en ARG fui a un taller de un colombiano muy sabio Fernando Malkun, creador de reconocidos documentales llamados Profecias Mayas, la conexion Atlante y el ojo de horus y tiene muchas similitudes con las enseñanzas y recuerdos de Matias De Stefano. uno vez q experimentemos las 2 polaridades la ascension es la neutralidad, xq hay q respetar la ignorancia y errores de aprendizaje de todos los seres, como hicieron con cada uno de nosotros.
Página 1 de 2. • 1, 2