Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

[Nazis - Ovnis] - Mentira para la Humanidad (Documental)

+8
jedimalaga
alonindark
cris
matiasfpm
elquehavistoelsol
Neutrino
ReVaN
henry88
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

[Nazis - Ovnis] - Mentira para la Humanidad (Documental) - Página 2 Empty Re: [Nazis - Ovnis] - Mentira para la Humanidad (Documental)

Mensaje por cris 4/7/2010, 09:45

hay que estar pendiente de todo!!!!!!!!!!!!
cris
cris

Cantidad de envíos : 409
Nivel de Aportación : 524

[Nazis - Ovnis] - Mentira para la Humanidad (Documental) - Página 2 Empty UFO's creados por los NAZIS

Mensaje por Juan_Solo 20/1/2011, 08:42

Dando tumbos por la red me encontré con este interesante video (que no se si ya está en alguna parte del foro, si es así eliminadlo) en el se muestran muchas imagenes con bocetos y esquemas(aunque ninguno muestra datos de ingeniería) sobre como fabricar un UFO, lo que mas me llama la atención es que casi todas las imagenes aparentan ser tomadas en plena época NAZI y conociendo la "adicción" que Hitler tenía por "el conocimiento" y su pensamiento ansioso por crear una "raza superior" es difícil no pensar que no solo conocían la existencia de los UFO's sino que además tenían intenciones de crearlos (esto me hace pensar que ya se pensaba o se tenía en mente la idea de practicar la ya conocida "ingeniería inversa" aunque muchas solo fueran teorías o suposiciones, también creo que tras derrocar a los NAZIS y probablemente tras analizar información de este tipo los gobiernos metieron en su agenda la "carrera espacial).