Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
[Nazis - Ovnis] - Mentira para la Humanidad (Documental)
+8
jedimalaga
alonindark
cris
matiasfpm
elquehavistoelsol
Neutrino
ReVaN
henry88
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: [Nazis - Ovnis] - Mentira para la Humanidad (Documental)
hay que estar pendiente de todo!!!!!!!!!!!!
cris- Cantidad de envíos : 409
Nivel de Aportación : 524
UFO's creados por los NAZIS
Dando tumbos por la red me encontré con este interesante video (que no se si ya está en alguna parte del foro, si es así eliminadlo) en el se muestran muchas imagenes con bocetos y esquemas(aunque ninguno muestra datos de ingeniería) sobre como fabricar un UFO, lo que mas me llama la atención es que casi todas las imagenes aparentan ser tomadas en plena época NAZI y conociendo la "adicción" que Hitler tenía por "el conocimiento" y su pensamiento ansioso por crear una "raza superior" es difícil no pensar que no solo conocían la existencia de los UFO's sino que además tenían intenciones de crearlos (esto me hace pensar que ya se pensaba o se tenía en mente la idea de practicar la ya conocida "ingeniería inversa" aunque muchas solo fueran teorías o suposiciones, también creo que tras derrocar a los NAZIS y probablemente tras analizar información de este tipo los gobiernos metieron en su agenda la "carrera espacial).
Espero que haya sido de vuestro agrado, si algo de lo dicho no es correcto corregidme.
Espero que haya sido de vuestro agrado, si algo de lo dicho no es correcto corregidme.
Juan_Solo- Cantidad de envíos : 492
Nivel de Aportación : 576
Página 2 de 2. • 1, 2