Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 56 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 56 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

"Foo Fighters", que son???

3 participantes

"Foo Fighters", que son??? Empty "Foo Fighters", que son???

Mensaje por matiasfpm 5/4/2010, 13:35

hola a todos:

estaba investigando cosas paranormales(como siempre lol!), y me encontrè esto

http://es.wikipedia.org/wiki/Foo_fighter

El nombre foo fighter (traducción: que combate la rutina, distracción) fue utilizado por aviadores de la Segunda Guerra Mundial para referirse a ciertos fenómenos aéreos que avistaban regularmente durante sus misiones de combate. Estos eran descritos como esferas de apariencia metálica o bolas luminosas, que aparecían individualmente o en grupos. Aunque muchas veces perseguían o acompañaban a los aviones, no existe constancia de que algún foo fighter haya intentado algun tipo de ataque o interacción. Se caracterizaban por su alta velocidad y maniobrabilidad; los relatos indican que podían acelerar o decelerar instantáneamente, o flotar estacionarios.

Los foo fighters fueron observados por pilotos británicos, norteamericanos, alemanes y japoneses. Los pilotos aliados inicialmente pensaron que podía tratarse de algún arma secreta de los Nazis, pero Hitler a su vez pensaba que era un arma secreta de los aliados. Se dice que ambos bandos investigaron el fenómeno, y abandonaron las investigaciones al comprobar que no eran una amenaza.

es algo raro, no?? confused

si alguien me pudiera dar mas informacion al tema agradezco! Cool

Seguire investigando...
matiasfpm
matiasfpm

Cantidad de envíos : 603
Nivel de Aportación : 689

"Foo Fighters", que son??? Empty Re: "Foo Fighters", que son???

Mensaje por Maxi 5/4/2010, 14:51

Hola Matias ..esto es algo que encontré por ahi en un PDF,no lo he revisado bien..no sé puede servirte..
En cuanto al tema tengo mi propia versión, pero es un poco alocada jajaja