Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

Hubieron 1301 usuarios en línea en la fecha 1/7/2011, 08:48
Octubre 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario


La sociedad actual controlada por psicologos. Aterrador.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

La sociedad actual controlada por psicologos. Aterrador. Empty La sociedad actual controlada por psicologos. Aterrador.

Mensaje por Neo33 el 9/2/2010, 14:25

Salio en la Sexta, una cadena muy proxima al gobierno, un programa llamado Generacion Nini. De jovenes que ni estudian ni trabajan, desmotivados. En otras palabras, un programa gubernamental para criminalizar a la juventud y echar la culpa a las victimas. "si te han violado, será porque vas provocando". "Hay millones de parados por tu culpa, joven". "Te pagan 600 euros mensuales por tu culpa" Propaganda.

Pero lo siniestro es que les encierran en una casa con psicologos.

Antes, un señor iba a Misa y le confesaban. Era mas o menos barato, casi gratuito. Ahora no. Ahora hay confesionarios laicos. Donde un señor va al psicologo, cuenta su vida a alguien al que no le importa nada la vida del cliente, y pasa por caja. 60 euros, 100 euros... la hora. Inmoral. Ayudar por dinero.

Dicen que la depresion es una enfermedad. Otra mentira mas. Los desequilibrios químicos en los neurotransmisores sólo se dan porque el hardware se daña ante un mal software. Si tu tienes una vida rutinaria, sin sentido, triste o con muchos problemas, tienes una crisis existencial. Es una crisis del alma, de la conciencia. Y ante eso el Hardware, el mecanismo biologico, responde de mala manera. Cancer, depresion, transtornos del sueño, etc etc...

Pero hoy en dia, en la sociedad que quiere imponer desde hace años la elite NWO, la sociedad de el bien no existe, el mal no existe, (relativismo moral para fomentar la sociopatía y crear psicopatas en masa), Dios no existe, nada existe. Tu dios es el dinero, tu iglesia el centro comercial. Sé productivo. Pica, gallina, en la fabrica. Sé esclavo, sé consumista, sé materialista... al ser una vida sin sentido la que proponen, vacía, pues al final eso genera unas auto-estimas bajísimas con la consiguiente visita al psicologo. Pero OH, sorpresa... el vaciar tu cartera y pagar, no te arregla los problemas.

La elite del nuevo orden mundial quiere una sociedad controlada por su nueva religion. Sus nuevos sacerdotes como metodo de control, los psicologos. Eres de la generacion NINI:psicologo. Eres timido:psicologo. Estas gordo: psicologo. Piensas esto:psicologo. Piensas aquello:psicologo. Porque de lo que se trata es de marcar una carretera, una linea de pensamiento unico impuesta, y si te sales del rebaño:PSICOLOGO.

Es absolutamente aterrador el nuevo orden Orwelliano.
Neo33
Neo33

Cantidad de envíos : 247
Nivel de Aportación : 314
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La sociedad actual controlada por psicologos. Aterrador. Empty Re: La sociedad actual controlada por psicologos. Aterrador.

Mensaje por Jonayla el 10/2/2010, 01:59

Totalmente de acuerdo! Es algo que últimamente me da mucho que pensar. Por ejemplo, si dices que has tenido contacto con extraterrestres, por definición estás mal del tarro, según ellos. Como si tuvieran ni la menor idea de qué es posible y qué no es posible.

Jonayla

Cantidad de envíos : 46
Nivel de Aportación : 48
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

La sociedad actual controlada por psicologos. Aterrador. Empty Re: La sociedad actual controlada por psicologos. Aterrador.

Mensaje por Neo33 el 10/2/2010, 07:16

Los servicios de inteligencia contratan a empresas de sociologia y de psicologia de masas. Llevan años gastandose millonadas para entender la psique humana. El proyecto MK-ultra es un ejemplo. El instituto Tavistock es otro ejemplo. Llegan a ciertas conclusiones, conocen el comportamiento humano y utilizan la propaganda como arma psicologica en series de TV, peliculas, musica, etc..

La élite está utilizando las relaciones sentimentales como método de control tambien. Fijaos en la ingeniera social que están montando desde hace unos años.

-Te bombardean con canciones sin ideologia alguna (con la excusa de que no es comercial) las grandes discograficas controladas por la élite. Esas mismas discograficas que luego van al Club Bilderberg y sitios así para recibir nuevas ordenes. Son canciones donde la letra es siempre la misma gilipollez: "te amo, te quiero, te necesito, te echo de menos, te deseo". Fluor para el coco, adoctrinamiento desde la adolescencia.

-Dividen a la sociedad entre "parejas" y "SINGLES". Viajes para Singles, comida para Singles. Te marcan en el brazo con la nueva estrella de David "single". Crean castas. Ciudadanos de primera y de segunda. Eres SINGLE y como estás marcado, estas en la obligacion de buscar pareja para ser (segun ellos) NORMAL.

-Siguen bombardeandote en series de TV , publicidad, noticiarios y peliculas, ya sean dramaticas o comicas, en la cual te marcan que tu unica inquietud como ciudadano temeroso y aborregado, es buscar pareja. Eres un animal, un mamifero sin inquietudes ni cerebro, y tu objetivo en la vida es follar o casarte, porque necesitan de ti, animalito, que les entregues más hijos para así seguir controlando al rebaño capitalista.

La gente mayoritariamente, no se da cuenta de estas cosas. Pero esta perfectamente organizado. Se llama psicologia de masas. Te bombardean con su basura, y en especial con ésta. ¿por qué? ¿para que?

Porque si te crees su historia, te conviertes en una persona cuyo unico objetivo es ligar, echarse pareja, y no pensar en como te estan manipulando. Te convierten en alguien DEPENDIENTE de los demas, en este caso, de otra persona. Y si te deja la pareja, entonces vienen los bajones de auto-estima. "soy una mierda, soy una basura, la vida es una mierda, me ha dejado la novia, tengo que buscar novia", etc... Crean una legion de personas sin autoestima ninguna, dependientes. Y las personas en ese estado son muy faciles de controlar y domar. Venga, todos al psicologo para que te dirija tu vida o al psiquiatra para que te dé pastillas.

MIND CONTROL.
Neo33
Neo33

Cantidad de envíos : 247
Nivel de Aportación : 314
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La sociedad actual controlada por psicologos. Aterrador. Empty Re: La sociedad actual controlada por psicologos. Aterrador.

Mensaje por Neo33 el 10/2/2010, 07:48

Tambien utilizan el bombardeo de series de TV y peliculas, año tras año, con la misma tematica: los asesinos en serie y los psicopatas. Nos bombardean continuamente con eso. Y no solo psicopatas en plan "Seven", sino tambien asesinos en plan "Scream, se lo que hicisteis el ultimo verano, viernes 13", etc... Es decir, que van directamente dirigidos a los estudiantes, a la juventud.

Porque con esa arma psicologica quieren venderte una sociedad amoral, una sociedad sociopata, el "todo vale", una sociedad inundada de psicópatas que matan por diversion. Y así, con el relativismo moral, con las depresiones y con toda esa basura que te meten en la cabeza, asistimos cada vez más a casos de gente que te apuñala en una discoteca porque le miras mal, o parejas que se asesinan debido a esas dependencias o a alumnos que suicidan a toda su clase a tiros.

Primero creas una sociedad inmoral y materialista, para así luego imponer tu estado policial. Más camaras en las calles, mas polis con rifles de asalto. Haces reformas porque das a entender que la sociedad debe ser gobernada con puño de hierro, dado que hay mucho psicopata y terrorista suelto.

Todo pertenece al mismo grupo, control mental, estado policial y armas psicologicas de adoctrinamiento con sus nuevos sacerdotes laicos. Haces negocio y además "educas" a la poblacion como tu quieres que sea educada. Asi que ya sabeis, papis, cuando no sepais educar a vuestro hijo o piense diferente a la normalidad que os venden en la TV, al psicologo.
Neo33
Neo33

Cantidad de envíos : 247
Nivel de Aportación : 314
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La sociedad actual controlada por psicologos. Aterrador. Empty Re: La sociedad actual controlada por psicologos. Aterrador.

Mensaje por david_kether el 8/4/2010, 23:19

Neo33 escribió:Tambien utilizan el bombardeo de series de TV y peliculas...............
Completamente deacuerdo con todos los comentarios que as posteado en este hilo.

percepción de la realidad
https://www.youtube.com/watch?v=AbOmED-UWso&feature=player_embedded

la gente se adapta al "status quo"
dejando de percibir la necesidad de cambios,
sometiéndose sin conciderar alternativas.
david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 46
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

La sociedad actual controlada por psicologos. Aterrador. Empty Re: La sociedad actual controlada por psicologos. Aterrador.

Mensaje por Invitado el 9/4/2010, 02:06

Es una lástima que el miedo haga presa de vosotros de esta manera...no es que no me importe lo que pase con el mundo, aunque tampoco temo a lo que pueda suceder porque se que todo tiene su razón de ser, pero vosotros transtornados por el miedo no dejáis de fabricaros enemigos a fin de aseguraros de que no haya nada ni nade que pueda haceros daño, ellos lo saben y os meten más miedo y vuestra desconfianza hacia los demás aumenta...y con ello nuestra división, para que me entendáis más claramente, este que escribe estas líneas está estudiando psicología y si todo va bien será psicólogo dentro de poco, si, uno de los co-fundadores de este lugar creado para unirnos y en el que tan a menudo plasmáis vuestros miedos. ¿Y ahora? ¿temblaréis y me juzgaréis? ¿o estaréis de acuerdo en que por ser psicólogo o cualquier otra cosa no hay que prejuzgar a las personas si queremos un mundo unido? fijaos bien como actuais guiados por tendencias y estereotipos, guiados por el miedo en lugar de ver personas véis "gente" en lugar de diversidad en la creación "peligros" en lugar de evolución un "camino hacia la destrucción" como decían en star wars "tu enfoque determina tu realidad" y con semejante enfoque de miedo no os libraréis del sufrimiento y de la generación de el fácilmente. Atentamente...Carlos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La sociedad actual controlada por psicologos. Aterrador. Empty Re: La sociedad actual controlada por psicologos. Aterrador.

Mensaje por unargentino el 9/4/2010, 07:01

Es el conocimiento usado para provecho propio...
Hay sicólogos dormidos que ignoran el juego y siguen sosteniendo el sistema, hay sicólogos iluminatis trabajando en contra de la humanidad y sicólogos libres y despiertos que nos ayudarán a entender la realidad...
unargentino
unargentino

Cantidad de envíos : 274
Nivel de Aportación : 341
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 62
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

La sociedad actual controlada por psicologos. Aterrador. Empty Re: La sociedad actual controlada por psicologos. Aterrador.

Mensaje por M.C.M el 9/4/2010, 09:06

una verdadera lastima!!!ke la gente compre su bienestar en la farmacia en forma de pastillas!!ya hay pastillas para dormir,para levantarse,para cagar,para comer,para hacer el amor para todo!!ke nos desconectan de la fuente original!!y hacen de nosotros manikas robotizadas!!manipuladas y controladas!!la farmaceutica es lo mas antinatural ke puede haber,son venenos,la psiquiatria es un invento para aislarnos y desconectarnos del espiritu y enredarnos mas en el cuerpo MENTAL.......una absoluta BASURA!!ke aprovecho par DENUNCIAR hasta la saciedad!!!lo digo asi CANALLAS CANALLAS!!SIN ESCRUPULOS!!
bendiciones!
M.C.M
M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 50
Localización : XIXON

Volver arriba Ir abajo

La sociedad actual controlada por psicologos. Aterrador. Empty Re: La sociedad actual controlada por psicologos. Aterrador.

Mensaje por Invitado el 9/4/2010, 09:52

Es menester también no confundir psicología con psiquiatría, a quien quiera denunciar que la psiquiatría no hace un favor a la sociedad puede servirle esto:

http://es.wikipedia.org/wiki/Experimento_de_Rosenhan

Un abrazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La sociedad actual controlada por psicologos. Aterrador. Empty Re: La sociedad actual controlada por psicologos. Aterrador.

Mensaje por itsaso el 10/4/2010, 07:08

.............


Última edición por itsaso el 1/7/2010, 10:36, editado 1 vez

itsaso

Cantidad de envíos : 125
Nivel de Aportación : 216
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

La sociedad actual controlada por psicologos. Aterrador. Empty Re: La sociedad actual controlada por psicologos. Aterrador.

Mensaje por david_kether el 10/4/2010, 09:19

itsaso escribió:Comparto y aplaudo el post de Neo33.

Sólo puntualizar, que afortunadamente existen excepciones que confirman la regla respecto a los psicólogos,(yo aun no lo he visto, que conste) obvio que los auténticos que desempeñan éste papel, el de sanador-curador de almas no se autodenominan psicólogos, no.

Sobre las psiquiatras, mientras su armamento logístico sea el medicamento, lo siento, pero no, nunca harán un favor al hombre, si no todo lo contrario, claro que con algun estudio que otro se pueden alcanzar grandes puntos de la existencia del hombre, más ésto conocimientos, lo emplearan para qué si no, más que para seguir etiquitándonos, clasificándonos...

Sobre la psiquiatria,aqui dejo el enlace para ver online y en descarga directa(y el enlace ED2K),de este imperdible documental;llamado:

La psiquiatría: Una industria de la muerte.

http://explayandose.wordpress.com/2009/10/03/la-psiquiatria-una-industria-de-la-muerte/
david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 46
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

La sociedad actual controlada por psicologos. Aterrador. Empty Re: La sociedad actual controlada por psicologos. Aterrador.

Mensaje por Neo33 el 10/4/2010, 10:37

pues mira por donde que casi casi prefiero la psiquiatria, porque al fin y al cabo son medicos con medicamentos (y no es que apruebe que tengan en manicomios a la gente sedada)... antes que la psicologia, que es el mayor poder de adoctrinamiento y lavacerebros que usa la élite NWO para imponernos la dictadura de lo politicamente correcto.

Al fin y al cabo, a estos sacerdotes laicos les adoctrinan y forman en el mismo sitio que a todos, en la universidad. Cuna masonica que tambien fabrica la Historia y se dedica en las carreras cientificas, a programar a la gente como ellos quieren.
Neo33
Neo33

Cantidad de envíos : 247
Nivel de Aportación : 314
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La sociedad actual controlada por psicologos. Aterrador. Empty Re: La sociedad actual controlada por psicologos. Aterrador.

Mensaje por Jonayla el 11/4/2010, 12:22

Joer, Neo, pues yo no sé qué decirte. Un psicólogo chungo te puede comer la cabeza, confundirte, o simplemente, hacer que malgastes tu tiempo y tu dinero. Pero un psiquiatra de éstos que sacan el talonario de recetas con alegría te puede machacar la química del cerebro para siempre. Todo lo que sea meter baza en la salud mental de alguien a la ligera es muy arriesgado.

Jonayla

Cantidad de envíos : 46
Nivel de Aportación : 48
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

La sociedad actual controlada por psicologos. Aterrador. Empty Re: La sociedad actual controlada por psicologos. Aterrador.

Mensaje por Invitado el 11/4/2010, 12:47

También hay psiquiatras profesionales q , aunq dentro de un sistema imperfecto (psiquitría, que aun se está buscando donde tiene los pies), lo hacen lo mejor q pueden. Es la labor del boddhishatva, entrar en los lugares oscuros, y aportar su granito de arena para hacerlo puro. O como diría Nieszchte 'hundirse en su ocaso'. A grandes rasgos, yo lo veo así:
chamanismo - brujería - encarcelamiento - investigación: lobotomía; electroshock; psicofarmacos (...) - y de nuevo volvemos a algo q se acerca al chamanismo. Es un ciclo,, cada vez mejor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La sociedad actual controlada por psicologos. Aterrador. Empty Re: La sociedad actual controlada por psicologos. Aterrador.

Mensaje por Neo33 el 12/4/2010, 00:50

La psiquiatria ha evolucionado mucho. Ya no se mete a la gente en manicomios para torturarla con electro-shocks. Hay mucha gente por ahi que oye voces y mata porque unas voces se lo exigen, o que tiene doble personalidad. Y para ese tipo de gente con transtornos, la psiquiatra es necesaria.

Otra cosa es la psicologia, que no deberia ser universitaria, y si lo es es sólo porque los "iluminados" lo quieren. Al sacerdote no le pagabas por contarle tu vida, a estos "programadores" de mentes, sí.
Neo33
Neo33

Cantidad de envíos : 247
Nivel de Aportación : 314
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La sociedad actual controlada por psicologos. Aterrador. Empty Re: La sociedad actual controlada por psicologos. Aterrador.

Mensaje por itsaso el 12/4/2010, 01:42

p-------------------


Última edición por itsaso el 1/7/2010, 10:36, editado 1 vez

itsaso

Cantidad de envíos : 125
Nivel de Aportación : 216
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

La sociedad actual controlada por psicologos. Aterrador. Empty Re: La sociedad actual controlada por psicologos. Aterrador.

Mensaje por Invitado el 12/4/2010, 03:51

Creo que debo intervenir almenos haciendo mención de algo y es que en vuestra ignorancia no sabéis que no existen simplemente "psicólogos" sino que existen distintas escuelas de psicología como la conductista, la humanista, la gestalt, la cognitivista etc. y cada una de ellas enfoca la psicología de una forma distinta, algunas creen que el ser humano es solo un producto de las infuencias del ambiente, otras les dan más importancia a los genes, pero otras defienden que el ser humano tiene poder para cambiar el medio y que lo más importante es que se autorrealice, criticando que la sociedad actual no permite esto a las personas. La psicología es mucho más amplia y profunda de lo que vosotros pensáis y es una ciencia aun muy joven que todavía se está desarrollando, pero en vuestra ignorancia y apuesto a que ni siquiera habéis investigado sobre el tema habláis de "psicólogos" y "psiquiatras" sin darle más profundidad al asunto, sinceramente, si algún psicólogo competente viese vuestros comentarios pensaría que esta página no tiene seriedad alguna y que está llena de prejuiciosos y fanáticos y no estaría muy lejos de la realidad, a mi modo de entender los que saben del nuevo orden mundial no estamos más despiertos que las demás personas, porque ellos nos tratan a nosotros de locos a menudo, pero nosotros los tratamos a ellos de ignorantes e inconscientes, siendo que demasiado a menudo y esto es una muestra de ello los ignorantes somos nosotros. Para mí no es tanto una cuestión de información sino de conciencia y de saber utilizarla. Y no es que yo esté libre de culpa, sino que por el contrario se bien que la soberbia y la prepotencia son problemas muy comunes a todos porque yo mismo los padezco más de lo que me gustaría. Así que espero que en vuestros futuros comentarios reflexionéis algo más y que por esto mismo de que no hay que juzgar desde la ignorancia tratéis de dedicaros más a construir y no a criticar, un abrazo a todos, atentamente, Carlos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La sociedad actual controlada por psicologos. Aterrador. Empty Re: La sociedad actual controlada por psicologos. Aterrador.

Mensaje por itsaso el 12/4/2010, 07:55

mi opinión es lineal, no quiero repetirme....
-------------------


Última edición por itsaso el 1/7/2010, 10:31, editado 1 vez

itsaso

Cantidad de envíos : 125
Nivel de Aportación : 216
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

La sociedad actual controlada por psicologos. Aterrador. Empty Re: La sociedad actual controlada por psicologos. Aterrador.

Mensaje por Invitado el 12/4/2010, 08:24

Es que da la sensación de que enfocáis el tema como si detrás de todo aquel que tenga un título oficial hubiera un Illuminati susurrándole al oido como tiene que hacer para sabotearnos la vida y no es así, es cierto que todos aquellos intereses que ya sabemos tratan de apoderarse de la educación, la medicina, las ciencias etc. etc. y que en gran parte lo han hecho, pero de ahí a decir que "los médicos oficiales son malos" "los psicólogos nos lavan el cerebro" u otro tipo de afirmaciones semejantes hay un abismo...las personas son personas y punto y cada una es como es independientemente de sus estudios, ¿o es que para asegurarse de que alguien es trigo limpio ahora tiene que no tener ningún título? es muy cierto que la educación que reciben les influencia de un modo u otro y que de ser adoctrinante también puede afectar, pero no tiene por que ser siempre así, no debemos olvidar que muchos de quienes se meten a médicos, psicólogos o a lo que sea lo hacen porque les interesan esos temas y realmente quieren ayudar a las personas y aunque exista adoctrinamiento no hay una fuerza que haga que cada individuo que sale de la universidad sea una perfecta herramienta del nuevo orden mundial.

A mi modo de ver esto no son más que generalizaciones cimentadas en la ira hacia el sistema y la necesidad de combatirlo y hay muchos médicos como psicólogos que se dan cuenta de todo lo que ocurre y que lo denuncian y que son oficiales, solo que no se les da tanta voz como a los que están a favor del sistema. Es por ello que iniciar una cruzada contra los psicólogos o contra cualquier colectivo me parece poco menos que absurdo, ¿qué sentido tiene criticarles? ¿qué consecuencias puede tener eso? en el mejor de los casos y en el caso ficticio de que los psicólogos fueran todos herramientas del sistema, lo mejor que podríamos conseguir con esa actitud ¿qué sería? ¿conseguir que nadie fuese al psicólogo y que nadie se interesase por la psicología? pues esto sería lo mismo que mutilar una ciencia que se dedica a comprender las causas de la conducta, lo cual es muy valioso a la hora de ayudar a resolver todo tipo de problemas. Y teniendo en cuenta de que no es así, sino de que hay muchos psicólogos y escuelas de psicología con puntos de vista muy interesantes y muy a favor nuestra, criticarles sería lo mismo que echarnos tierra encima y hacer pagar a justos por pecadores. A mi modo de ver, criticar mediante generalizaciones no es solo una pérdida de tiempo sino que además es contraproducente si se quiere hacer del mundo un lugar mejor para todos.

E Itaso, debatir...debo decir que a mi me ha fascinado durante mucho tiempo y que aun tiene ese tema un tanto de influencia en mí, pero si ahondas en la cuestión descubrirás que quien se centra más en el debate mismo que en la búsqueda de la verdad y la unidad, no estará sino poniendo a prueba su orgullo defendiendo sus creencias pre-establecidas contra las del semejante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La sociedad actual controlada por psicologos. Aterrador. Empty Re: La sociedad actual controlada por psicologos. Aterrador.

Mensaje por M.C.M el 12/4/2010, 09:10

c.s.r.......no debemos de olvidar lo primordial.......la psicologia y psiquiatria..estudia la psiquis,la mente,cerebro,cuerpo mentallllllll,nada nos enreda mas en la maya o ilusion que el mismisimo cerebro!!!!!es por eso que nunca ni un filosofo ni un psicologo ni un psiquiatra llegara a desgranar la verdad ni a iluminarse!!!es una via solo mental!!de palabras,de pensamientos.es decir NADA!!PUES MENTE ES SOLO ILUSION!!hay dos caminos muy distantes..el de la mente o el DEL CORAZON!!.y ya de paso dire ke me importa un comino lo que un medico,psicologo,psiquiatra opine o prejuicie de mi opinion.yo no trabajo para ningun sistema,ni tengo un negocio farmaceutico que duerme a la gente y mata por dinero!!!!!!creo que aun andamos muy descaminados y un poco perdidos.......de la verdadera esencia de la vida y de la existencia!!!y te dire alguna cosa mas!!solo un ignorante juzga a otro ignorante!!!asi que vamos a dejarnos de dogmas,teorias,librillos y diplomas que solo han servido al mismisimo sistema podrido que nunca mas que en los tiempos que corren ha estado tan lejos DE LA VERDAD!!!!!!!!....seguimos enganchados al pasado,a antiguas teorias y leyendas que pertenecen a la GRAN MENTIRA JAMAS VIVIDA!!o vivimos y construimos en el presente o PERECEREMOS ahogados en ntro propio vomito!!!!!!primer principio del nuevo ser humano,DESPROGRAMARSEEEEEE!!yo personalmente estoy harto de tanto palabro y tecnicismo que apoyandose en el sistema de la mentira solo intenta arrojar menos claridad a algo tan sencillo que debieramos de haber empezado a hacer hace siglos,VIVE Y DEJA VIVIR!!si el hombre no se hubiera alejado tanto y tanto de lo sencillo,puro,e inocente estaria mas cerca de la paz,armonia y libertad!!ntra mente tiende a acumular basura y basura,sin entender ni comprender aun el arte de hacer el bien y de vivir...esta es mi humilde opinion,desde mi ignorancia!!menos ruido y mas substancia!!
bendiciones!!legado a los verdaderos guerreros de la luz!!
M.C.M
M.C.M
M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 50
Localización : XIXON

Volver arriba Ir abajo

La sociedad actual controlada por psicologos. Aterrador. Empty Re: La sociedad actual controlada por psicologos. Aterrador.

Mensaje por Invitado el 12/4/2010, 09:54

Entiendo tu postura M.C.M y es muy encomiable, mas debo decirte que a diferencia de lo que se piensa la psicología no solo se encarga de los procesos mentales y el cerebro como dices, de hecho hay escuelas psicológicas que incluso reniegan de la mente por completo, todo es cuestión de saber un poco de psicología para darse cuenta de que su campo de actuación abarca a todos los factores que afectan a la conducta y por supuesto entre ellos se encuentran los sentimientos o las represiones, de las cuales se analizan también las ejercidas por el sistema. Como digo son muchas las escuelas psicológicas y muchos los psicólogos y estoy seguro de que muchos de ellos han hecho aportaciones que a buen seguro a mucha gente de aquí les interesaría saber.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La sociedad actual controlada por psicologos. Aterrador. Empty Re: La sociedad actual controlada por psicologos. Aterrador.

Mensaje por Neo33 el 12/4/2010, 10:09

Lo pongas como lo pongas, cobrar 60, 100 euros o más por 1 hora de desahogo existencial es una inmoralidad. Asi de claro. Eso no lo hacian ni los curas en los confesionarios no laicos.

Y todo para que te escuche un individuo/a al que tu vida le da igual. Por eso nunca iría a un sitio así.

Por supuesto que en las facultades universitarias de historia, arqueologia, fisica, psicologia, etc.. se adoctrina. Todo se trata de memorizar en el hemisferio izquierdo lo que te imponen para luego plasmarlo en un papel. Y el que sea critico con eso y use el hemisferio derecho, no obtendra un titulo universitario en la vida.

En facultades de ciencias , y en facultades como la de psicologia( no es una ciencia) atrévete a decir que crees en Dios, y no en los dioses Freud, Jung, Einstein y compañia. Acabas más proscristo que Robin Hood.

La mano derecha no debe saber lo que hace la izquierda. Los sicologos/as , en un 99%, solo son padres de familia (o sin ella) que abren su consulta para ganarse el pan. PEro colaboran sin saberlo en la nueva religion masonica de adoctrinamiento. Son sus sacerdotes, y ni siquiera lo saben. Asi funciona el sistema. Y luego está la elite universitaria, que saben de sobra lo que estan haciendo.

Todo se trata de mantener a la gente en una linea de pensamiento unico, denominada como "normal". Y el que este fuera de esa linea, debe ser reconducido, para que vaya con el rebaño, siga al pastor, y no se convierta en oveja negra. Que nadie se escape de la caverna. Todos dentro.

Creas un rebaño de gente de autoestima baja, con creencias espirituales 0, dependientes y debiles, para asi tenerlos a todos domados.
Neo33
Neo33

Cantidad de envíos : 247
Nivel de Aportación : 314
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La sociedad actual controlada por psicologos. Aterrador. Empty Re: La sociedad actual controlada por psicologos. Aterrador.

Mensaje por Invitado el 12/4/2010, 13:04

Con el debido respeto, en mi opinión todo eso son generalizaciones basadas en supuestos y sin ningún peso argumental real, son solo cosas que presupones y cuyos cimientos son tu odio al sistema fruto de tus frustraciones personales.

Ahora voy a proceder a darme a entender mejor con eso de que existen numerosos enfoques dentro de la psicología y que no es tan simple como la presentais y para ello os voy a presentar a la psicología humanista.

La psicología humanista

"La perspectiva humanista comienza a desarrollarse en 1960 como el movimiento cognitivo. Actualmente en Estados Unidos de Norteamérica se lo conoce como la tercera fuerza en Psicología, después del Psicoanálisis y el Conductismo.

El humanismo surge en oposición al auge de las teorías sociológicas que definen al hombre como un producto de su ambiente.

Las ideas que se destacan son:

1) La importancia que se le asigna al individuo, a la libertad personal, al libre albedrío, a la creatividad individual y a la espontaneidad.

2) Se hace hincapié en la experiencia consciente.

3) Se pone énfasis en todo lo relacionado con la naturaleza humana.

Las raíces del movimiento humanista fueron William James, la Teoría de la Gestalt, Adler, Jung, Horney, Ericsson y Allport.

También surge a partir de conceptos de la Fenomenología, precursora de la Gestalt, cuyos principales representantes fueron Husserl, Muller, Stumpf, y que estudia el fenómeno o experiencia inmediata tal como se produce independientemente del pasado.

El Humanismo forma parte de una perspectiva fenomenológica más amplia. Considera al Conductismo muy limitado por reducir al ser humano a la condición de una máquina programable.

El Humanismo también se opone a los que considera aspectos deterministas y degradantes del Psicoanálisis Freudiano, criticando la insistencia de Freud en explicar la psiquis normal a partir de la patología y poner énfasis en todos los aspectos negativos de la naturaleza humana, como el sufrimiento, los celos, el odio, el temor, el egoísmo.

En cambio, los humanistas desean destacar la salud mental y todos los atributos positivos de la vida, como la felicidad, la satisfacción, el éxtasis, la amabilidad, la generosidad, el afecto, etc.

Maslow y Rogers compartían esta visión.

Maslow (1908-1970) fue el padre espiritual de la Psicología Humanista.

El resultado de sus investigaciones dio origen a la teoría de la autorrealización.

La motivación innata en todo ser humano es realizar su potencial usando sus aptitudes y capacidades, logrando así una sensación de plenitud; esa autorrealización la denomina experiencia cumbre.

Para alcanzar la autorrealización personal, debemos satisfacer las necesidades en el siguiente orden jerárquico:

1) Necesidades fisiológicas
2) Necesidad de seguridad
3) Necesidad de amor y pertenencia
4) Necesidad de aprecio
5) Necesidades cognitivas (relacionadas con la adquisición de conocimientos)
6) Necesidades estéticas (sensibilidad hacia el arte)
7) Autorrealización (ser todo lo que uno es capaz de llegar a ser. Plena realización del potencial.

Carl Rogers (1902-1987) sostiene una similar teoría de la necesidad última de autorrealización y destaca un impulso innato hacia ese propósito.

La diferencia con Maslow es que a su proceso de autorrealización lo considera constante y continuo.

Rogers sostiene que la crianza y sobre todo el papel de la madre es un factor básico para lograr una personalidad adulta.

La Psicoterapia de Rogers se centra en la persona, que él llama cliente y no paciente, porque no es pasivo sino activo y responsable en el proceso de mejorar su vida, debiendo decidir conscientemente y racionalmente qué está mal y qué debe hacer al respecto.

El terapeuta es como un confidente o consejero que escucha y alienta en un plano de igualdad, con una actitud comprensiva, entendiéndolo. A esta actitud que debe tener terapeuta la denomina “encuentro”."

Fuente original: http://psicologia.laguia2000.com/general/la-psicologia-humanista

Estoy seguro de que este enfoque de la psicología no tiene nada que ver con las ideas preconcebidas que teníais de los psicólogos a juzgar por vuestros comentarios. Pues bien, no solo se trata de distintas escuelas y enfoques, en psicología se pueden aprender muchas cosas que sirven para entender mejor al ser humano y para conocer mejor la forma en que nos manipulan, por ejemplo uno de los últimos estudios que conocí y que me llamó mucho la atención concluyó que la exposición de un grupo de personas a películas de contenido erótico las volvía más agresivas que la exposición a películas de violencia, de lo cual podemos aprender que el sexismo tan abundante en la sociedad de hoy en día potencia más la actividad del cerebro reptiliano y por tanto el de nuestras conductas más salvajes, siendo que normalmente mucha gente podría pensar que el ser asiduo al contenido sexual no tiene nada de malo mientras que a las películas de violencia si.

Con esto creo que ha quedado claro que al generalizar nos estamos perdiendo de mucho y de estar asociada la generalización a una actitud agresiva, puede derivar en todo tipo de prejuicios-desconfianzas-conflictos innecesarios, prejuicios, desconfianzas y conflictos que nos dividen que es precisamente lo que quiere la élite que estáis criticando. Emplear el tiempo en construir lo que queremos y no en condenar lo que detestamos, así es como podremos ver un mañana mejor, si nos dedicamos por el contrario a atacar lo que no nos gusta sin preocuparnos de construir el camino hacia el nuevo mundo nos veremos con seguridad en una Tierra cada vez más en ruinas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La sociedad actual controlada por psicologos. Aterrador. Empty Re: La sociedad actual controlada por psicologos. Aterrador.

Mensaje por itsaso el 12/4/2010, 17:46

---------------


Última edición por itsaso el 1/7/2010, 10:31, editado 1 vez

itsaso

Cantidad de envíos : 125
Nivel de Aportación : 216
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

La sociedad actual controlada por psicologos. Aterrador. Empty Re: La sociedad actual controlada por psicologos. Aterrador.

Mensaje por Jonayla el 12/4/2010, 19:42

¿Qué pasaría si voy a la consulta de un psicólogo o un psiquiatra contando que me deprime saber que los gobiernos son los que preparan los atentados?

PD: Itsaso, Carlos está estudiando psicología, sus conocimientos no son de wikipedia, por suerte para él y todos nosotros. Yo no me he dado por aludida cuando Carlos habla de que generalizamos, que no sabemos, y tal, porque yo no sólo tengo experiencia personal y familiar con psicólogos y psiquiatras, sino que mi hermana está en cuarto de psicología y lleva desde que empezó explicándome lo que estudia, pasándome material y hablamos mucho sobre los distintos modelos y teorías. No sabré tanto como ellos, pero lo suficiente como para entender lo que viene habiendo.

Wink


Última edición por Jonayla el 12/4/2010, 20:04, editado 1 vez (Razón : Añadir una PD :))

Jonayla

Cantidad de envíos : 46
Nivel de Aportación : 48
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

La sociedad actual controlada por psicologos. Aterrador. Empty Re: La sociedad actual controlada por psicologos. Aterrador.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.