Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Septiembre 2024
Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 |
30 |
KIIN DEL DIA(03-02)CULTURA MAYA
2 participantes
Página 1 de 1.
KIIN DEL DIA(03-02)CULTURA MAYA
Afirmación para autoestima
El sello. La energia: Es el día mas propicio para perdonar y ser perdonado. Para espiar nuestras culpas. Para evitar los enfrentamientos. Para curar todo tipo de enfermedades chacra 5 El tono. La forma de acción del sello: Magnético sugiere. Las personas que llevan este tono,ejercen atracción, magnetismo a su alrededor, son unificadoras. El tono uno, identifican el propósito de los doce tonos posteriores. Cada persona tiene un poder, que se conjuga con el de los demás, para concretar un trabajo en equipo. El color indica el procesos que se desarrolla. Amarillo ~ Madurar leer mas ONDA ENCANTADA DEL GUERRERO AMARILLO Poder de la Inteligencia - (Desde el día 3 hasta el 15 de febrero de 2010) N S 1. 22. 7. 25. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto (Miércoles 3-2-2010) GUERRERO MAGNÉTICO AMARILLO – Kin 196 – 3ª Generación Perdida GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ. MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO. Pórtico Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta? Estamos en la Onda Encantada del Guerrero Amarillo, la nº 16 del Castillo Amarillo Sur del Dar, Corte de la Inteligencia y también la del sello nº 16 el Guerrero de nuevo el poder de la Inteligencia. Visto esto en este momento sé que tan sólo puedo hablar de la INTELIGENCIA como cualidad especial que tiene el ser humano para vivir en la tierra los procesos terrestres y también los internos, de conexión con su parte más elevada. Cuando el hombre fue creado, la cualidad más importante que le fue regalada es la de “ser creado a imagen y semejanza de Dios” con lo cual queda claro que la inteligencia con la que nos movemos desde el nacimiento es el mejor reflejo con el que fuimos dotados de la propia divinidad. En un principio era un tipo de inteligencia de supervivencia en donde se era más intrépido y menos cuestionador, con el tiempo, fuimos combinando ambas formas y hoy ya es más importante el volverse intrépido y el actuar desde el cuestionamiento previo. ¿Qué le ocurre a nuestras vidas cuando no cuestionamos nada y vivimos tal y como hemos visto hacer a nuestros padres y como ellos nos han enseñado? La educación es muy importante pues es la base del comportamiento posterior, pero ¿qué pasa si nos quedamos ahí toda la vida? ¿Creceríamos espiritualmente? ¿Nos quedaríamos estancados? Todas estas preguntas tan sólo tienen un tipo de respuesta: TENEMOS QUE CUESTIONAR CON INTELIGENCIA Y ACTUAR CON INTREPIDEZ. Y ahí está todo nuestro proceso de aprendizaje. Si no me atrevo, si me da miedo arriesgar, si no me creo capacitada/o, si creo que no puedo o no me lo merezco, siempre estaré viviendo por debajo de mis posibilidades y nunca sabré hasta donde realmente puedo llegar y por supuesto también mi felicidad estará estancada y no podrá expandirse. ¿Qué ocurre si deseo algo que mi inteligencia me dice que necesito o simplemente que lo puedo tener, pero sin embargo no me atrevo a enfrentarme a la situación o persona de la cual depende el que lo obtenga? Pues sencillamente que puedo considerarlo como un pequeño fracaso, por falta de INTREPIDÉZ. Como se dice, el no ya lo tienes antes de pedirlo, bueno, pues si lo pides siempre hay posibilidades de que lo tengas en algún momento. Esto tiene la misma comparación de cuando nos estancamos haciendo y viviendo “tradicionalmente” sin abrir delante de nosotros otras puertas para el caminar personal que puede y debe traer numerosos cambios en el caminar diario. Tenemos que hacer caso a la inteligencia que el Guerrero nos pone delante. El humano es el ser más inteligente de la creación y así debería actuar, pero en los últimos tiempos, el egoísmo se ha puesto por delante y la libertad de vivir con el cuestionamiento se ha visto un poco colapsada por otros intereses terrestres. Entonces, lo más importante hoy día es saber que la inteligencia es medida de diferentes formas, inteligencia emocional, para los estudios, para la ciencia, para el arte,… y casi no hay sitio para la inteligencia espiritual, e incluso es una palabra compuesta que no se lleva y nadie utiliza, pero esa es realmente la que nos interesa a nosotros. Es la inteligencia que nos hace despertar, darnos cuenta que hay algo más aparte del pasar el día a día desde el nacimiento hasta la muerte haciendo cosas y actividades solamente materiales. Es la inteligencia que nos pone en contacto con seres y guías que están a nuestro alrededor esperando a que creamos en su existencia y les llamemos para que puedan hablarnos. Es la inteligencia de sabernos seres espirituales viviendo y evolucionando en la materia y por ello son tan importantes los cambios que programemos y vivamos ya que nos acercan más a nosotros mismos desde la perspectiva de la inteligencia espiritual. POR TODAS ESTAS CONSIDERACIONES Y MÁS, ES POR LO QUE NOS CONSIDERAMOS GUERREROS DE LUZ EN VIAJE HACIA EL UNIVERSO CÓSMICO EN DONDE NOS ESPERA UN MUNDO MÁS REAL QUE ESTE. ATRÉVETE. CUESTIONA Y UTILIZA TU MARAVILLOSA INTELIGENCIA. Maria Teresa Rodriguez. Mago Eléctrico Blanco. mariateresamaya@gmail.com www.13lunas.net www.lawoftime.org |
yo soy- Cantidad de envíos : 199
Nivel de Aportación : 598
Re: KIIN DEL DIA(03-02)CULTURA MAYA
ATRÉVETE. me pregunto a que debo de atreverme, mas especifico, en el plano fisico, en el plano mental, en el plano espiritual, CUESTIONA cual de estos planos requiere mi atencion, sera el plano que tengo mas descuidado Y UTILIZA TU MARAVILLOSA INTELIGENCIA. para encontrar respuestas sabias si mis preguntas son inteligentes, tendre respuestas sabias, en que parte del camino de la vida me encuentro, donde me doy cuenta que las incognitas nunca se acaban, pero es un placer dia a dia ir las resolviendo en el diario vivir, el misterio deja de ser percibido como tal si mi subjetivad cede espacio a mi realidad objetiva y el misterio se convierte en incognita, bajo esta perspectiva la mente disena mejores herramientas para decifrar las incognitas de la vida, usemos el metodo cientifico para comprender mas este universo y sus dimensiones y al adquirir conocimiento verdadero y no creencias seguiremos avanzado en ese camino significa que dejamos de ser un poco menos ignorantes, en consecuencia la logica y la razon se subordinan al conocimiento es un error subordinar lal inteligencia a creencias. las creencias no evolucionan hasta que el nuevo conocimiento las destruye, asi que entre mas conocimiento tengamos de nuestro universo atravez de nuestro metodo cientifico mas evolucionaremos aunque usted no lo crea, en espiritu
angel
angel
angel hernandez salazar- Cantidad de envíos : 2
Nivel de Aportación : 2