Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 62 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 62 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
La dualidad entre el bien y el mal
3 participantes
Página 1 de 1.
jedimalaga- Lord Jedi Miembro del Consejo
- Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Re: La dualidad entre el bien y el mal
Magistral! Primero buscadores de la verdad, hoy armados con ella, aprestaos a la Gran Batalla!
Puedo confirmar algunas versiones filtradas por las agencias informativas que me ponen al día en el estado que guarda mi envoltura corpórea han dejado de emitir noticias deportivas, financieras, del espectáculo, de modas, de compras y han sido sustituidas por ediciones de auto análisis y si... confirmación la batalla a iniciado en mi interior, los balances, los saldos serán publicados en su oportunidad...
Saludos!
Puedo confirmar algunas versiones filtradas por las agencias informativas que me ponen al día en el estado que guarda mi envoltura corpórea han dejado de emitir noticias deportivas, financieras, del espectáculo, de modas, de compras y han sido sustituidas por ediciones de auto análisis y si... confirmación la batalla a iniciado en mi interior, los balances, los saldos serán publicados en su oportunidad...
Saludos!
Re: La dualidad entre el bien y el mal
Está muy chulo. Hay una batalla fuera, hay una batalla dentro, y sólo el Amor la gana.
Página 1 de 1.