Concienciacción

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom

Calendario Calendario

Comunicado a los compañeros y compañeras de Concienciacción.

2 participantes

Ir abajo

Comunicado a los compañeros y compañeras de Concienciacción. Empty Comunicado a los compañeros y compañeras de Concienciacción.

Mensaje por Admin 5/2/2009, 09:42

Hola a todos, os escribo para comentaros una serie de cuestiones que me parecen de una cierta importancia.

Como administrador de concienciacción, para mí es vital que las personas que estéis al tanto de lo que está ocurriendo en el mundo y que queráis ayudar a mejorar las cosas estén unidas y coordinadas, por eso se creo este foro, ahora bien, como la mayoría de vosotros sabréis, internet está en peligro y es muy posible que en un momento dado se haga un cyber 11s o se privatice internet paulatinamente por lo que perderíamos el contacto, pues sobre esto es sobre lo primero que quiero hablaros, dadas las circunstancias, considero poco prudente el hacer listas con todos nuestros datos como algunas personas han sugerido, siendo así, abogo y os animo a que todos vosotros vayáis estableciendo vuestras redes de contacto de tu a tu, anotando los teléfonos y las direcciones de las personas que consideréis de confianza y apuntándolos en papel, muchos de vosotros quizás lo habréis hecho ya, pero por si hay quienes no, es algo que no está de más hacer, porque es posible que no solo perdamos internet sino que nuestros propios aparatos son susceptibles de estropearse por muchos motivos y no podemos permitirnos perder el contacto entre nosotros. Así pues eso era lo primero que quería comentaros.

En segundo lugar quería presentaros la idea de establecer una forma de reconocimiento entre nosotros, para que si efectivamente perdemos la conexión a internet, podamos reconocernos entre nosotros en la vida real, la verdad es algo que es delicado, porque como sabéis, la red está bastante espiada y de establecer una identificación y llegar a ser bastantes y cobrar cierta fuerza, esas mismas identificaciones podrían ayudar a identificarnos ante la élite en caso de ley marcial o cualquier otro tipo de acontecimiento importante para el que pudiéramos representar una amenaza, así mismo podrían usar ese identificativo ellos mismos para infiltrarnos y eso sería bastante peligroso. Con respecto al tema de la espiación informática, un camarada en la reunión jedi de Andalucía nos comentó que los sistemas operativos libres como ubuntu son bastante menos susceptibles de ser espiados, os lo dejo dicho por si a alguien le interesa el tema. No se que pensaréis al leer estas líneas, yo como sabrán los que hayan leido el manual de la libertad, pienso que la respuesta a la mayoría de nuestros problemas es dejar de colaborar con el sistema y procurarnos la autosuficiencia, porque todos aquellos que se empecinen en que los estados les den de comer, acabarán generando una gran cantidad de disturbios, los cuales contribuirán a todo tipo de ejercicios fascistas por parte de los estados (problema reacción solución). Pero como no podemos saber como se van a desarrollar los acontecimientos exactamente, tengo que posicionarme en todas las variantes posibles. Así pues el tema de la identificación os lo dejo a vosotros a debate.

También puede ocurrir que este foro desaparezca antes de que nos priven de internet, en este caso, creo que la solución sería dirigirnos a otra web acordada con anterioridad y que nos reagrupásemos allí, ya os procuraré una pequeña lista de páginas a las que acudir si este foro se perdiese por cualquier motivo.

Y puestos en las distintas variantes de lo que pueda ocurrir, os agradecería enormemente si pudiérais colaborar conmigo en un proyecto, agradecería mucho que aquellos que por vuestros conocimientos sociales, políticos o económicos, los que dispongáis de información privilegiada o quienes tengáis buena intuición para preveer cosas, elaboráseis una lista con los acontecimientos más importantes que creáis puedan darse y que nos afectasen a todos como por ejemplo la instauración repentina de la ley marcial tras un gran atentado. El objetivo de esto, es elaborar un sistema preciso de reacción a las situaciones más susceptibles de que ocurran, para que a ninguno de nosotros nos pillen desprevenidos y podamos reaccionar con rapidez y habilidad y de manera coordinada. Se que no podemos evitarlo todo, pero también se que no está de más disminuir al máximo el impacto producido por cualquier acontecimiento que pudiera ponernos en peligro.

Aquí tenéis el hilo en donde colaborar al respecto:

También quería hacer una anotación con respecto a la coordinación de área y es que muchas veces ha surgido el tema de la coordinación de cada región y creo que quizás haya regiones en las que las personas estén esperando a sus coordiandores para actuar. Quería deciros que con respecto a esto, personalmente considero que lo mejor para todos es que elijáis a vuestros propios coordinadores, ya que lo haréis fruto de la relación y de lo que mejor os convenga en cada caso, cosa que nosotros los administradores estamos lejos de conseguir, nosotros no podemos saber quien es mejor para cada zona sin conocer vuestra situación, además, creo que es un buen ejercicio para ir empezando a mejorar nuestra capacidad de organización sin tener que discutir. Con respecto a los coordinadores que ya se asignaron es algo que creo deberíais hablar con ellos, creo que os entenderéis y creo que aquellas personas que fueron designadas como coordinadores también lo comprenderán, aunque si surge algún inconveniente aquí estamos para solucionarlo. Conforme vayáis teniendo vuestros coordinadores, informadnos de quienes son y ya iremos actuando en conjunto. Por otro lado aquellas zonas que carezcan de coordinación pueden dirigirse a nosotros si necesitan algo, aunque no han de esperar a dicha coordinación para tener iniciativas propias.

Para finalizar, aquellos de entre vosotros, que viváis en poblaciones donde la gente esté bastante enfurecida con el sistema y creáis que puede haber disturbios pronto, poneros en contacto conmigo, intentaré ayudaros en lo posible.

Muchas gracias por vuestra atención y si tenéis alguna queja, idea o sugerencia con respecto a algo..ya sabéis, aquí me tenéis a vuestra disposición. Un fuerte abrazo, con cariño, Carlos.
Wink

Última edición por Admin el 12/2/2009, 13:22, editado 1 vez

Cantidad de envíos : 64
Nivel de Aportación : 3
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Localización : redjedis@gmail.com

Comunicado a los compañeros y compañeras de Concienciacción. Empty Re: Comunicado a los compañeros y compañeras de Concienciacción.

Mensaje por bvb2204 7/2/2009, 00:22

Hola admin me parece acertadisimo todo lo que estás planteando.
LA mejor manera de tener una base de datos de todas a quellas persona afines y para ayudarnos y que no sea escribiendolo aqui en internet es que se vaya pensando en hacer la Primera Quedada Nacional en algun punto Céntrico de España[/b] y entercambiarlas alli en persona. Boli y papel.

En cuanto a lo del foro, Jochudo parece saber del tema nos podria ayudar y preveer que este se corte o sature y el migrar a otro que no este limitado en espacio y si es de paga yo puedo aportar algo, quiero que esto sigua adelante. Jochudo si conoces un foro con el chat sonoro mejor, en este chat nunca sabes si hay alguien pues no te avisa como en otros. Seria bueno no perder los mensajes de este foro y llevarselos al nuevo foro......

Hay que preveer con tiempo algunas cosas para que no nos pille a medio vestir....Hay jedis en ciudades y jedis en pueblos y algunos en medio del campo y en cada situación las cosas son diferentes. Cuanto mas grande una ciudad, la veo como una desventaja. Pero tambien un pueblo o aldea que no sea sostenible, vamos sin recursos, solo tiene de bueno la aparente tranquilidad. Una [b]Ecoaldea
sería lo mejor......Bueno haber si hay mas quedadas y vamos poniendo sobre el tapete más soluciones, ideas originales, yo sinceramente con tanta información en la cabeza ya no sé si tenemos un año, dos años y según que cosas se pueden hacer rápido pero otras lleva tiempo.
Por ejemplo con seis botes grandes y otros seis pequeños, se puede vivir 6 meses sin problemas para el cuerpo, yo llevo años tomando y se que se puede hacer. Si no se puede almacenar alimentos frescos , esto es lo mejor que se me ocurre y se que funciona. Los fabricaba el que les hacia la comida para los astronautas Dr Marconi....TAmbien la marca SOLARAY hace algo similar, algo mejor de precio pero esos aun no los he probado....todo esto son ideas que me vienen quizas debería de hacer algún archivo y ponerlo todo junto. Me viene mas ideas , como recuperar la informacion de todos los remedios caseros, esos remedios de la abuela que funcionan y se hacen con cosas de andar por casa. Por ejemplo mi hermana me dijo estas navidades que para ayudar a despejar el pecho cargado y sea facil toser y expulsar, que partiese una cebolla y la dejase debajo de la cama o en la mesilla durante toda la noche y al dia siguiente todo sale sin esfuerzo y te limpias. O lavar la ropa con las nueces de la india, o construir en una semana entre 4 personas una casa con un gusanillo de rafia sin fin(es como un saco de patatas pero muy largo) y con la tierra del terreno del arquitecto irani Nader Khalili...ayudandose unos a otros puedes tener una casa sin apenas tener dinero, con imaginacion, ilusion, podemos hacer cosas increibles...estas casas se estan haciendo por todos sitios del mundo. TAmbien conocido como Cal-Earth
Comunicado a los compañeros y compañeras de Concienciacción. Cal-Earth3Comunicado a los compañeros y compañeras de Concienciacción. Cal-Earth1Comunicado a los compañeros y compañeras de Concienciacción. Cal-Earth2Comunicado a los compañeros y compañeras de Concienciacción. Cal-Earth4Comunicado a los compañeros y compañeras de Concienciacción. Eco_1_calearth
Mas imagenes de Cal-EarthMas imagenes de Cal-Earth
bvb2204

Cantidad de envíos : 381
Nivel de Aportación : 385
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Edad : 54
Localización : Murcia

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.