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Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

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Mensaje por PROTEUS el 25/3/2010, 20:10

HOLA A TODOS CHICOS!!!

HABEIS PENSADO ALGUNA VEZ LA POSIBILIDAD DE QUE TODO LO QUE ESTAIS HACIENDO ESTA BIEN PERO NO VEIS RESULTADOS APRECIABLES PORQUE NO ESTAIS UTILIZANDO LA CANTIDAD SUFICIENTE DE ENERGIA PARA HABRIR EL AGUJERO EN EL CONTINUO?

NO SE SI ME HE EXPLICADO...

ES DECIR LA CUESTION ES: UNA VEZ SE ABRE LA PUERTA EN UN SENTIDO LA CANTIDAD DE ENERGIA QUE SALE ES AL CUADRADO O AL CUBO, LA ESCALA SI ES ASI SERIA LOGARITMICA Y NO VERIAMOS RESULTADOS EN EL PRINCIPIO DE LA GRAFICA Y SI LOS VERIAMOS CASI POR EL FINAL.

POR TANTO PORQUE NO PROBAIS A UTILIZAR MAS ENERGIA PARA ABRIR EL CAMINO, ES DECIR EN VEZ DE BEDINIS A 12V PROBARLOS A 24 O 48 ETC

PROTEUS

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Mensaje por neodimio el 26/3/2010, 08:07

Creo que si lees un poco los comentarios anteriores verás que ya hemos dejado claro que los resultados mejoran a mayor tensión aplicada
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Mensaje por Invitado el 26/3/2010, 08:24

De hecho creo que eso, aplicar más tensión y aprovechar la bobina por ambas caras podrían hacer que aumentara el par. Estoy seguro de que Bedini no dice la verdad y tiene sus trucos. También el diseño influye sin duda. Mi problema es que se genere voltaje pero no amperaje.

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Mensaje por Matu el 26/3/2010, 10:24

Efectivamente ROBERTO, lo tengo muy comprobado, utilizar ambas caras de la bobina poniendola en axial con dos rotores, aumenta notablemente el par y la Back Cem, tanto que a mi, si utilizo el circuito de Bedini, se me estropea, al final se queda funcionando pero con muy bajo rendimiento parecido al Bedini normal, pero media hora ANTES, ha funcionado con el doble de torque y Back Cem, por eso en lo sucesivo... no utilizare el circuito Bedini, tengo o mejor tenemos, que diseñar uno propio.
Saludos
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Mensaje por PROTEUS el 26/3/2010, 20:16

ALGUIEN DE POR AQUI HA CONSEGUIDO CERRAR EL BUCLE?

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Mensaje por PROTEUS el 26/3/2010, 20:28

MATU QUE TRANSISTOR UTILIZAS EN ESE BEDINI DOBLE QUE DICES QUE TIENES?

POSIBLEMENTE DEJE DE FUNCIONAR A LA MEDIA HORA POR EL TIPO DE TRANSISTOR, YA ME DIRAS...

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Mensaje por Matu el 26/3/2010, 21:24

Utilizo el 2N 3055 de TOSHIBA y tambien el de STe3 y a ambos les pasa lo mismo, por eso ahora estoy utilizando la fuente de alimentación a pelo con un interruptor de láminas y punto y va de cine...
Que quieres decir, con cerrar el bucle?
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Mensaje por Invitado el 26/3/2010, 22:54

Estimados amigos creo que deberíamos exponer nuestras experiencias probadas, desde las menos detalladas a las más detalladas. En orden a acometer un proyecto único o dar ideas para que alguien lo acometa y nos lo cuente.
Según esto creo que el nuevo dispositivo debería construirse aplicando más tensión y poder coercitivo de los imanes, ajustando el diseño al espacio de forma que no sean necesarias escobillas para la inversión de las bobinas, el iman debería ir transversal a la bobina y por ambos lados para aprovechar al máximo el consumo de la misma. Creo que todo esto puede hacer que aumentara el par. Como he dicho en otros post, estoy seguro de que ni Bedini ni otros inventores dicen toda la verdad y tienen sus trucos. Por otra parte es importante generar una corriente con amperaje.
Aguien continua o rebate o mejora mis conclusiones?
Puede ser un trabajo en equipo importante.
Un abrazo

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Mensaje por Invitado el 26/3/2010, 22:56

Por cierto, aconsejo en atracción y con bobinas sin nucle de hierro.

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Mensaje por PROTEUS el 26/3/2010, 23:09

MATU QUIERO DECIR CON LO DEL BUCLE REALIMENTAR LA BATERIA CON LA MISMA ENERGIA QUE SALE DEL ENERGIZER O BOBINAS COMO PREFIERAS...

Y VER QUE LA BATERIA SE AUTOCARGA!!!!

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Mensaje por Maxquilmes el 27/3/2010, 07:32

Gracias ROBERTO MERINO y PROTEUS por invitarme a este foro.

Por lo que se hasta el momento, si queremos ver una pequeña luz en el horizonte debemos buscar por el lado de la energía radiante de Tesla, se trabaja con altas tensiones.

La energía no se puede producir, sólo se puede transformar. Si queremos obtener energía debemos tomarla de algún lado, en esta teoría de Tesla se toma la energía del éter. Por lo que yo se, se debe buscar una determinada frecuencia en que las bobinas entren en resonancia magnética. Con el motor bedini sucede algo similar, no es efectivo hasta que se produzca la resonancia.
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Mensaje por neodimio el 27/3/2010, 08:36

Yo si he comprobado a realimentar el circuito con la misma energia que sale del rectificador y veo que no autocarga, las revoluciones por minuto disminuyen pero puedes hacer girar la rueda sin consumir apreciablemente nada, 0.0 A. La bateria se mantiene siempre a la misma tensión ya que la misma energia que sale de ella está siendo retornada por otro lado. todo esto conectando el motor a 48volts. Muy pronto os contaré que pasa cuando apliquemos 125volts o incluso 220volts en corriente continua
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Mensaje por Matu el 27/3/2010, 10:24

ROBERTO:
Precisamente eso es lo que he pretendido yo con el hilo de diseñando un nuevo motor de pulsos, pero como has visto nadie se ha “echaopalante”, aquí casi todo el mundo esta replicando lo que otros hacen, sin aportar nada, al parecer todos quieren hacerse ricos… a mi me gustaria que pudiésemos ofrecer a TODA LA GENTE algo que de verdad fuera efectivo, con código abierto y replicable por todo el mundo algo tan estándar que fuese barato por cantidad, vamos parecido a los PCs, con piezas y diseño iguales… este es mi sueño… pero es solo un sueño. Por mi parte no tengo inconveniente en colaborar, pero creo que debería ser otro hilo, el nombre de Bedini por si, me suena a PATENTE y eso es justo lo que no quiero.

PROTEUS:
Si que he probado a que se autoalimente, ya lo dije en otro hilo, los resultados han sido:
ANTES DE LA AUTOALIMENTACION
Voltaje de entrada 12,8 voltios
Consumo 120 miliamperios
Voltaje de la batería de carga 12,3 voltios
Salida a la batería 70 miliamperios
Voltaje de la salida a la batería de carga antes de conectarla 2,87 voltios
Revoluciones del motor 650 por minuto

DESPUES DE LA AUTOALIMENTACION
Voltaje de entrada 12,7 voltios
Consumo 40 miliamperios
Revoluciones del motor 430 por minuto

Saludos
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Mensaje por Argenta el 27/3/2010, 10:30

Hola buenas noches, Soy nuevo en el foro. Primero saludo a todos los integrantes y lectores. He seguido el desarrollo de este tema.
Sin querer molestar a los que han intervenido con anterioridad, quisiera hacer algunos comentarios.
Respecto de los alternadores, existen unos alternadores montados en los equipos de vibración de hormigón para las obras, unos que están alimentados con corriente 220 y del que salen dos conexiones para los motores de alta frecuencia que se sumergen en el hormigón. Estos alternadores son de unos 800w a 1400rpm.Tienen mucho mejor rendimiento que los de coche. Cuesta completo unos 200€.
Cuando hablamos del freno magnético producido por el huso de hierro en el núcleo de las bobinas, hemos de saber, que si no se emplea hierro, hemos de aumentar unas 40 veces mas el cobre de las bobinas y el flujo magnético de los imanes, para conseguir la misma potencia del alternador.
Hablando de motores magnéticos. Existe un motor magnético patentado en España en los años 80. El inventor es MARCOS PINEL. Los resultados de este motor magnético, son tan espectaculares, que de hecho no se ha dejado comercializar y la patente sigue guardada a buen recaudo.
Por ultimo y a riesgo de ser pesado, cuando Bedini tardo unos 20 años en poner a punto su motor y posteriormente las nuevas versiones, no es por ser fácil. En las ultimas versiones, Bedini, pone cinco hilos en sus bobinas. Una hace la propulsión y las cuatro restantes, la cactación de energia. Algunos de sus equipos, producen de continuo unos 2kw.
Saludos a todos. Quedo a vuestra disposición.

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Mensaje por Invitado el 28/3/2010, 02:06

Hola a todos,
Matu: Estupendo es lo que debemos hacer aunar fuerzas, estoy seguro de que estamos cerca por eso sería bueno que cada uno pusiera lo que sabe de forma que todos ganemos experiencias de otros.
Respecto al resto ánimo. Id poniendo inputs para que todos aprendamos algo.
Hago hincapié en dos cosas, el efecto frenado del hierro que es fundamental evitar y el diseño creo que en la mayoría de nuestros casos el diseño juega en contra. Mirad en Wikipedia en Tesla, hay un motor que no tendría más importancia si no es por que me di cuenta de que la proporción y el diseño son bastante buenos. No sé como explicarlo mejor pero lo veo fino, creo que para 3 aspas debería haber 4 bobinas.
Un abrazo

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Mensaje por Invitado el 28/3/2010, 02:08

En cuanto a lo de Marcos Pinel, voy a investigarlo por que si se patentó en los 80 es probable que sea patente libre, ya os contaré.
Un abrazo

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Mensaje por Invitado el 28/3/2010, 02:47

Por cierto para quitar los nucleos de hierro se podría intentar que las bobinas fueran bobinas tesla sin el extremo final. De esa forma el flujo magnético se puede aumentar lo que queramos.

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Mensaje por Invitado el 28/3/2010, 02:56

Mirad esto, un documental en castellano de Tesla:
http://video.google.es/videoplay?docid=-3076028694305044794#

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Mensaje por Invitado el 3/4/2010, 01:56

Hola a todos,
Hemos hecho un montón de pruebas a los Bedini, al Tesla Switch y a la versión con bobinas tesla y nada, ni en alta ni en baja, con las bobinas teslas hemos conseguido un voltaje muy alto pero apenas amperaje, al poner un motorcito pequeño, ocurrían dos cosas, primero no se movía a la vez el voltaje bajaba a 100 voltios de un total de casi 20.000. Os lo cuento para poner en común experiencias. Por cierto con bobinados en serie se consigue un aumento del rendimiento del 3% no mas.
Un abrazo
Pdta. Todo ha sido hecho con medios y en condiciones científicas

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Mensaje por sigi el 3/4/2010, 18:07

perdonen no sabia que habian tantas respuestas...

miren como dice PROTEUS hay que abrir bien la puerta en el continuo, y corrijanme si me equivoco, pero nadie ha entrado en el campo de los miles de voltios y es ahi donde voy, espero contactarme con el dueño de un taller de presicion algo alejado para el dinamo especial que quiero. O sea un motor autoabastecido conectado a un buen dinamo para aprovechar toda la energia posible.

Lo que dicen es cierto Bedini no dice toda la verdad, por eso puse el otro post sobre el libro de los secretos de la guerra fria, hay que llegar a los miles de voltios con asistencia de capacitores y el Back EMF se envia a una segunda bateria, luego hacen eso de vuelta hacia la primera bateria, ASI SE CIERRA EL BUCLE. Al menos eso hacia Edwin Grey.

Vean hablando con un amigo me decia, porque no usar una pequeña parte de la corriente de la calle y "amplificarla" para usarla en la casa. Como?
Esta es una idea aparte de este post pero ahi les va:
120VAC (calle) > 2000VDC > BOBINA > BackEMF > Baterias > Inversor > Casa
En esas condiciones uno deja la corriente de la calle como backup y paga el minimo.


Miren usando 2 bobinas, 42V y 0,18A llegue a casi 950 rmp, eso esta muy bien si buscan los 60Hz como yo (1200rpm con 3 pares magneticos en un dinamo), si no me creen veanlo en mi nuevo y flamante tacometro digital de $14 Cool :

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Mensaje por Invitado el 11/4/2010, 05:09

Dónde lo comprastes?

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Mensaje por sigi el 11/4/2010, 06:51

hombre ebay o en dealextreme.com

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Mensaje por Invitado el 11/4/2010, 07:05

OK,
Es que nosotros lo compramos en nuestros proveedores y ese precio está muy bien.
Un abrazo

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Mensaje por neodimio el 13/4/2010, 15:31

Foto
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Mensaje por neodimio el 13/4/2010, 16:05

http://img710.imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img710/7305/alim1816.jpg

Perdonar, pero si no se ve mucho es por que el motor Bedini que tengo solo puede alimentar una lampara de bajo consumo, que para mi ya es demasiado ya que aún no he puesto en marcha el aerogenerador acoplado al motor Bedini.

Y no me preocupa demasiado que el aeroalternador no tenga una frecuencia de 50 o 60 Hercios ya que la tensión alterna que produzca debe de ser rectificada para poder ser retornada al banco de baterias, luego, ya utilizaremos un inversor u ondulador para multiplicar la tensión y transformarla en alterna otra vez con una frecuencia apropiada.

Las revoluciones por minuto que necesito para mover libremente un alternador que no tenga nucleos magneticos es de 100rpm a 500rpm según la potencia que entrege este, que según la informacion que tengo pueden dar desde 150Watts a 1800Watts

He oido que Bedini no dice toda la verdad.... Acaso alguno de vosotros expone por aquí todo lo que sabe?? si ni siquiera he visto una foto de un motor completamente montado y funcionando
Saludos
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