Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Google Moon: Anomalias, Pintadas, tapadas, etc...
3 participantes
Página 1 de 1.
Google Moon: Anomalias, Pintadas, tapadas, etc...
Todos conocemos Google Earth, y el monton de anomalias, curiosidades, pintadas, tapadas, pilladas, etc... que salen. Tambien dentro del Google Earth tenemos El Cielo (estrellas), La Luna y Marte.
Dentro de La Luna, mirando por curiosidad, me da por fijarme en la parte negra de algunos cráteres, pero bajando hasta el punto de ver los pixeles negros lo mas abajo que podia, dándome cuenta que en algunos crateres (que al final seran muchos) no habia digamos "degradado" de negros o grises oscuros al bajar al fondo para ver los pixeles.
Asi que aqui estan un par de ellos por ejemplo. Vais al Google Earth, entrais en Luna, y marcais en las capas del menu de la izquierda, dentro de mapas globales, Mosaico de Lunar Orbiter...
luego en la casilla de buscar buscais Hubble, y os llevará al crater Hubble. A partir de aqui, estan son las imagenes...
...sobran las palabras. ahi va el otro crater...
...y eso solo fijandome asi por encima. tiene que estar lleno de tapadas, xq? si no hay nada, xq tapar asi zonas oscuras donde no hay nada? mmmm...
Dentro de La Luna, mirando por curiosidad, me da por fijarme en la parte negra de algunos cráteres, pero bajando hasta el punto de ver los pixeles negros lo mas abajo que podia, dándome cuenta que en algunos crateres (que al final seran muchos) no habia digamos "degradado" de negros o grises oscuros al bajar al fondo para ver los pixeles.
Asi que aqui estan un par de ellos por ejemplo. Vais al Google Earth, entrais en Luna, y marcais en las capas del menu de la izquierda, dentro de mapas globales, Mosaico de Lunar Orbiter...
luego en la casilla de buscar buscais Hubble, y os llevará al crater Hubble. A partir de aqui, estan son las imagenes...
...sobran las palabras. ahi va el otro crater...
...y eso solo fijandome asi por encima. tiene que estar lleno de tapadas, xq? si no hay nada, xq tapar asi zonas oscuras donde no hay nada? mmmm...
Re: Google Moon: Anomalias, Pintadas, tapadas, etc...
... y tambien como curiosidad, un crater que a mi no me parece un crater, me parece mas bien una torre o algo, no se, juzgad vosotros mismos...
Partiendo de la misma situacion de arriba, buscais Schumacher (si si Schumacher) y os llevará a esta zona y mirad que curioso...
...si seguramente al final no será nada, pero quien sabe...
Partiendo de la misma situacion de arriba, buscais Schumacher (si si Schumacher) y os llevará a esta zona y mirad que curioso...
...si seguramente al final no será nada, pero quien sabe...
YePoLía! escribió:
Hola YePoLía!, pues por lo de siempre..., NADIE BARNIZA SINO QUIERE TAPAR ALGO.
¡¡¡PINOCHO NASA!!!
je, je, je..., vaya tela telita tela..., si nada, nada, a eso, algunos que tu ya sabes lo denominan: "aberraciones cromáticas" , vamos pues eso, un nada cromático...
No, si al final van a ser farolas...
Te lo has currado, gracias por el aporte.
Un saludo.
...y eso solo fijandome asi por encima. tiene que estar lleno de tapadas, xq? si no hay nada, xq tapar asi zonas oscuras donde no hay nada?
Hola YePoLía!, pues por lo de siempre..., NADIE BARNIZA SINO QUIERE TAPAR ALGO.
¡¡¡PINOCHO NASA!!!
YePoLía! escribió:
...si seguramente al final no será nada, pero quien sabe... scratch scratch scratch scratch
je, je, je..., vaya tela telita tela..., si nada, nada, a eso, algunos que tu ya sabes lo denominan: "aberraciones cromáticas" , vamos pues eso, un nada cromático...
No, si al final van a ser farolas...
Te lo has currado, gracias por el aporte.
Un saludo.
Elquehavistoelsol, la primera imagen de tu post, la de lo que parece una torre emborronada, ¿eso es una foto oficial de la NASA?
Jonayla- Cantidad de envíos : 46
Nivel de Aportación : 48
Jonayla escribió:Elquehavistoelsol, la primera imagen de tu post, la de lo que parece una torre emborronada, ¿eso es una foto oficial de la NASA?
Hola Jonayla
Esa foto fue tomada por la sonda Clementine, es una de las pocas imágenes que han salido a la luz.
La Clementine realizó miles de fotos y sin embargo muy pocas han sido dadas a conocer. Está claro que han barnizado, hay cosas que no quieren que veamos.
Para mi está claro que en la Luna hay algo más que cráteres, de hecho hasta Aldrin, Cooper y Mitchell han hablado de lo que vieron allí. No estamos solos amigo y nunca lo hemos estado.
Saludos.
Sí, yo tampoco me fío un pelo de la NASA, bueno, de ninguna institución, en realidad. Y me parece que tiene mucho sentido que tengamos incluso orígenes o antepasados extraterrestres. Hay muchas pruebas de que aquí pasa y ha pasado mucho más de lo que nos quieren contar...
Gracias por la info. Es que quiero compartir las fotos pero quería asegurarme de que son de la NASA. Saludos!!
Gracias por la info. Es que quiero compartir las fotos pero quería asegurarme de que son de la NASA. Saludos!!
Jonayla- Cantidad de envíos : 46
Nivel de Aportación : 48
...decías algo de farolas? que cosas tiene la vida. me levanto esta mañana, y me pongo a mirar el nuevo Google Earth que recien lo tengo instalado despues de formatear etc...elquehavistoelsol escribió:No, si al final van a ser farolas...
Me da por mirar el Google Moon... y me encuentro con una farola? HOLA? buenos didas ? jajajajaja
...a ver, esta claro que no sera una farola, sera un fallo, o un loquesea, pero curioso si que es. os guío:
- Os vais al Google Earth, y de ahi a Moon.
- En las capas señalais Mapas Geológicos
- Y luego buscais Tycho
- Bajad hasta las montañitas del cetro del crater
- Bajad a las sombras
- Ahi teneis la farola !!! jajajaja.. a que mola?
- Una vez con la farola delante, podemos apagar y encender la luz poniendo y quitando la capa de Mapas Geológicos !!!! jajajajajaja
Esta claro que será un fallo del programa, o de las capas, o yo que se, pero... a que es curioso? jajajajaaaaa... toma farola lunar !!! jajajajajaja
No son fallos YPL!, hasta tienen conjuntos residenciales con vistas a la Tierra...
https://www.youtube.com/watch?v=IvcBMdQcjj4
Un saludo.
https://www.youtube.com/watch?v=IvcBMdQcjj4
Un saludo.
decias algo de conjuntos residenciales ??? jajajajaja mira que de "farolas" han salido por ahi !!! xD
Farolas? complejos residenciales? pixeles caprichosos? problemas de compresion? xDDD
Farolas? complejos residenciales? pixeles caprichosos? problemas de compresion? xDDD