Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

MOVIMIENTO ZEITGEIST: el camino hacia el Nuevo Orden Mundial.

+4
projectedheroi
Ravana
Maxi
Truth Seeker
8 participantes

MOVIMIENTO ZEITGEIST: el camino hacia el Nuevo Orden Mundial. Empty MOVIMIENTO ZEITGEIST: el camino hacia el Nuevo Orden Mundial.

Mensaje por Truth Seeker 7/12/2009, 13:05

Del Sitio web: “FUNDACIÓN KRISHNAMURTI HISPANOAMERICANA – (Delegación La Paz Bolivia)”

(los términos en mayúsculas los edité yo)

“Sabemos muy poco acerca de algunos de los profetas que han tenido algún "insight" de la dificultad humana. Aquellos que han tenido el regalo de este "insight" incluyendo los líderes de las religiones mundiales y un puñado de místicos con este don. Jiddu Krishnamurti fue uno de estos místicos. Krishnamurti (1895-1986) nació en una familia Brahmin de medios más o menos moderados, en el sudeste de la India. Su vida pudo haber sido una sin mayores eventos si no hubiese sido por el Inglés Charles Webster Leadbeatter, quién descubrió al niño, sucio y desnutrido, mientras caminaba en la playa cerca de Madras al iniciar este siglo.”

“Charles Leadbeatter compartía la posición prestigiosa de ser uno de los dos líderes mayores de la SOCIEDAD TEOSOFICA junto con Annie Besant, la presidenta. La Sociedad Teosófica había evolucionado a una poderosa organización que tenía sus raíces en cada país industrializado a lo largo del planeta. Sus miembros eran a menudo ricos e influyentes. Sus OBJETIVOS era informar una clase de ORDEN MUNDIAL o RELIGION que ultimadamente combinarían todas las religiones existentes, tanto orientales como occidentales, hacia un ORDEN UNITARIO MUNDIAL. La Sociedad Teosófica estaba buscando un INSTRUCTOR MUNDIAL, un profeta que se convertiría en el líder para este NUEVO ORDEN MUNDIAL. Era en Krishnamurti que Leadbeatter vio un INSTRUMENTO para este nuevo orden. Con la aprobación de Annie Besant y sus padres, Krishnamurti y su hermano Nitya, fueron enviados a Inglaterra para ser educados. “

“Al alcanzar la edad de veinte, Krishnamurti hablaba inglés fluídamente. Como una persona con el don del habla y la escritura, fue introducido a la vida intelectual y social de Inglaterra. La Sociedad Teosófica formó un nuevo escalón interno llamado "La Orden de la Estrella del Oriente" e hizo a Krishnamurti su LIDER tanto en materia temporal como espiritual. “

“Por un número de años Krishnamurti presidió sobre grandes reuniones de teósofos de todas partes del mundo. Fue aclamado y aceptado como el profeta de la nueva orden. Luego dos eventos inesperados cambiaron las cosas para siempre en la vida de Krishnamurti. Su hermano, Nitya, murió de tuberculosis en 1925, y en 1929 mientras descansaba en el estado de Ojai Valley de California, Krishnamurti fue atacado por sueños febriles. Un día el vagaba en un bosquecillo cercano y se detuvo para descansar debajo de un árbol de pimienta. Era mientras estaba bajo el árbol que SENTIMIENTOS INDESCIFRABLES DE UNIDAD CON LA NATURALEZA SE APODERARON DE EL. El AFIRMO que pudo en algún sentido fusionarse con los insertos y las hojas del árbol. El afirmo ser capaz de ver las cosas con mayor claridad que antes en su vida y que había tocado LA CARA DEL INFINITO. “

“Dentro de dos años de estas experiencias Krishnamurti formalmente desmanteló "La Orden de la Estrella del Oriente". Para el asombro y decepción de Annie Besant y otros teósofos, soltó todo el poder y prestigio que el había ganado bajo su tutelaje. Proclamó que la verdad no podía ser encontrada a través de membresías en ninguna organización que fuese creada por el hombre y que ninguna organización debería ser establecida por el hombre para mostrar a otros el correcto sendero a la verdad. En resúmen, cada persona tendría que encontrar la verdad por ellos mismos.”

FUENTE para ver el contenido completo.
http://www.boliviarcana.org/krishnamurti/K/conexion.htm
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Comentarios y algunas cuestiones.

1.- Todas las enseñanzas de JKrishnamurti que leemos hoy en día, son (obviamente) posteriores a su desvinculación de la Sociedad Teosófica.
Lo que demarcó dicha desvinculación fueron sus experiencias místicas.
De acuerdo al ideario del PV, todo hecho denominado “místico” es atribuido a los creyentes religiosos,……

2.- En segundo lugar, tanto la visión del PV y como la de K para con el “ideal de sociedad”, son coincidentes; pero sólo en apariencia y a nivel superficial..
Hay infinidad de textos y libros sobre JK que evidencian esta incompatibilidad de fundamentos.
A modo de ejemplo extraigo un artículo que fue publicado por la UNESCO.

“Una sociedad sin “divisiones económicas nacionales” implica indudablemente una sociedad sin clases y este aspecto del pensamiento de Krishnamurti pone de manifiesto su obvio interés por poner fin a las desigualdades económicas y sociales derivadas del poder material. Ahora bien, según Krishnamurti, nada de esto sería posible sin una renovación o transformación internas”

….“lo que uno es interiormente dará lugar a la larga a una sociedad buena o al deterioro progresivo de las relaciones humanas”. Sin embargo, esta armonía “es posible que no llegue a producirse si nuestros ojos miran tan sólo el mundo exterior”.

“Krishnamurti analiza también la índole de los sentimientos humanos y afirma que, en realidad, no sabemos “sentir” nada. Y es importante experimentar sentimientos pues éstos son, de hecho, la “sustancia de la vida”, de modo que la función de la “buena educación” es lograr que el individuo sea `muy sensible a todo – no sólo a las matemáticas o a la geografía [...] porque la forma más elevada de sensibilidad es la forma más elevada de inteligencia”
(ibíd., pág. 70). Así pues, para Krishnamurti, la buena educación no se limita a producir ingenieros, médicos o científicos, sino “seres humanos vivos, vigorosos, inquietos..”

“…. ¿por qué creía Krishnamurti que la clave del verdadero cambio, tanto para la revolución interior como para la sociedad, residía en la educación? O, cosa aún más curiosa, ¿por qué se empeñaba en fundar escuelas entendidas como comunidades de personas que trabajaban en colaboración, como un avance hacia la “iluminación” del ser humano? La cuestión no es tan contradictoria como parece, porque el enfoque de Krishnamurti de una educación holística es esencial para una renovación interna capaz de llevar a cabo la transformación social y de culminar en el cambio social.”

Fuente:
http://www.ibe.unesco.org/publications/ThinkersPdf/krishnamurtis.pdf

3.- ¿Un Proceso de SECULARIZACION encubierto ?

(Inscripción en el billete de dólar: “NOVUS ORDO SECLORUM” (Nuevo orden de los siglos / Nuevo orden de las eras.))

Secularizar: _ hacer secular lo que era eclesiástico.
_ Hacer que se abandonen los principios y comportamientos religiosos más tradicionales.
Secular: _ no religioso
_Que se repite cada siglo, o hace siglos.

Observación:

+ Sociedad Teosófica: su primer objetivo es: “Formar un núcleo de la Fraternidad Universal de la Humanidad, sin distinción de raza, credo, sexo, casta o color.”

+ Peter Joseph expone sobre el MZ, “el movimiento zeitgeist no es un movimiento político porque no reconoce las nociones visionarias como las naciones, gobiernos razas, religiones, credos o clases…..”

+ Manual del Activista Zeitgeist: “Es tiempo de que dejemos de pontificar y de predicar sólo de palabras aquellos valores espirituales que los religiosos y filósofos seculares han estado discutiendo por milenios”

+ Zetigeist Addendum: 2:00´:00´´ , innegable incitación a abandonar las tradiciones religiosas…

+ Orden de los ILLUMINATI (fundada en 1776 por Adam Weishaupt)

Weishaupt habría creado esta sociedad con el propósito de derrotar a los gobiernos y reinos del mundo además de erradicar a todas las religiones y creencias para regir a las naciones bajo un Nuevo Orden Mundial, basado en un sistema internacionalista (precursor del comunismo y el anarquismo). Establecerían una moneda única y una religión universal, donde según sus creencias, cada persona lograría la perfección.

Sin embargo, los propósitos finales de esta sociedad, eran solamente conocidos por Weishaupt y sus más íntimos seguidores. Algunos autores como Nesta Webster describen así las seis metas a largo plazo de los illuminati:

• Abolición de la monarquía y de todo gobierno organizado según el Antiguo Régimen.
• Supresión de la propiedad privada de los medios de producción para individuos y sociedades, con la consecuente abolición de clases sociales.
• Abolición de los derechos de herencia en cualquier caso.
• Destrucción del concepto de patriotismo y nacionalismo y sustitución por un gobierno mundial y control internacional.
• Abolición del concepto de la familia tradicional y clásica.
• Prohibición de cualquier tipo de religión (sobre todo la destrucción de la Iglesia Católica Apostólica Romana) estableciendo un ateísmo oficial.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
++ Bueno, “aparentemente” el objetivo de la Sociedad Teosófica, del Proyecto Venus y de la Orden de los Illuminati…..ES EL MISMO ¿??? ++…..
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Entonces, ¿DE QUE MANERA EL PROYECTO VENUS PODRÍA BENEFICIAR AL NUEVO ORDEN MUNDIAL ??... - - -

Iluminati (nwo): “:Abolición de la monarquía y de todo gobierno organizado según el Antiguo Régimen.”

¿Hay gobierno organizado en el Proyecto Venus? NO

Illuminati (nwo): “ Supresión de la propiedad privada de los medios de producción para individuos y sociedades, con la consecuente abolición de clases sociales.”
“Abolición de los derechos de herencia en cualquier caso.”

Según el PV, para establecer una economía basada en recursos,… éstos recursos son declarados patrimonio de la humanidad. Por ende, ¿es necesaria la propiedad privada? NO
¿Hay clases sociales en el PV? NO.

Iluminati (nwo): “Destrucción del concepto de patriotismo y nacionalismo y sustitución por un gobierno mundial y control internacional.”

¿Hay nacionalidades en el Proyecto Venus? NO

Illuminati (nwo) “ Prohibición de cualquier tipo de religión (sobre todo la destrucción de la Iglesia Católica Apostólica Romana) estableciendo un ateísmo oficial.”

¿Hay religiones en el Proyecto Venus? NO

Preguntas:

¿Estamos inocentemente promoviendo la transición hacia el Nuevo Orden Mundial ?

¿Quienes estan detrás de todo esto???
¿Serán los mismos que nos fueron condicionando durante siglos los que ahora nos congreganen en el movimiento zeitgeist?...porqué?....(ADN - 2012 en adelante)

Saludos.

PD: Recordemos además, que:
La actual cirsis financiera no es accidental ! Es una crisis programada para más adelante reemplazar este sistema monetario.
La Sociedad Teosófica fue creada por masones y Alice Bailey (autora de la obra que describía un mundo análogo al que hoy enuncia el PV)…. era miembro destacada de la Sociedad Teosófica.

Truth Seeker

Cantidad de envíos : 4
Nivel de Aportación : 10

MOVIMIENTO ZEITGEIST: el camino hacia el Nuevo Orden Mundial. Empty Re: MOVIMIENTO ZEITGEIST: el camino hacia el Nuevo Orden Mundial.

Mensaje por Maxi 7/12/2009, 16:14

Es evidente que Krishnamurti cortó con toda depenencia ideológica hacia cualquier
forma de manipulación
de la sociedad teosófica,al querer ésta convertirlo en un "mesias", eso está bien documentado.
E l sistema de pensamiento de krishnamurti es un sistema abierto y de auto-busqueda, sin dogmatismo y fanatismo,totalmente distinto al de las religiones y sociedades secretas,, y ni hablar del iluminatti.
Pienso que krishnamurti era un hombre tan profundo,sencillo y tan simple, que esa actitud lo hacia poner en la vanguardia del pensamiento,años luz...

Maxi

Cantidad de envíos : 716
Nivel de Aportación : 930

MOVIMIENTO ZEITGEIST: el camino hacia el Nuevo Orden Mundial. Empty Re: MOVIMIENTO ZEITGEIST: el camino hacia el Nuevo Orden Mundial.

Mensaje por Ravana 8/12/2009, 03:03

La diferencia básica es que el llamado sistema illuminati para el nuevo orden mundial (aunque ya está más comenzada su instauración) está basado en la competencia, mientras que el sistema que propone el Proyecto Venus se basa en la cooperatividad. Es un cambio de paradigma sumamente importante que mucha gente no tiene en cuenta. En cualquier caso, como su propio nombre indica, el proyecto venus es un proyecto, eso significa, que aunque su impulsor ha realizado una gran labor planteándolo y dándole una imagen concreta (la imagen es de una gran importancia en la sociedad actual), el proyecto sigue adelante y se nutre de la aportación de todas las personas que compartan esa dirección.

Por otro lado, la terminología Nuevo Orden Mundial es completamente inerte, quiero decir, no contiene ninguna carga ideológica más que la que la supuesta élite illuminati mundial le quiere dar. Cuando veo ese amplísimo movimiento Anti-NWO (también dentro del Movimiento Zeitgeist) me pregunto; ¿si están en contra de un nuevo orden es porque les gusta el que hay? Es obvio que no, pero creo que no deberíamos ceder tan a la ligera los términos. Creo que todos los aquí presentes queremos un nuevo orden mundial, el asunto es cuál.
El mío, personalmente, va en la línea del Movimiento Zeitgeist hacia el Proyecto Venus.
Puedo aceptar que cualquier persona tenga una visión diferente, pero me parece deplorable cuando relacionan mi visión a conspiraciones eugenésicas de eliminación de población, de creación de enfermedades, de ocultamiento de la verdad... no me creo que quede solo en una falta de información, me parece que es pura e interesada calumnia, y como tal la denuncio.

Y cada vez se está evidenciando más esa estrategia de calumnia hacia el Movimiento Zeitgeist que probablemente tenga su raíz en la participación masiva que se está dando por todo el mundo.

Me sorprende negativamente que estas estrategias lleguen hasta un lugar como este, donde se lucha por la concienciacción, que es precisamente el primer y necesario paso que revindica el movimiento.
Sigo desde hace algún tiempo este foro y me interesa mucho los puntos de vista que aquí se expresan, pero sinceramente me preocupa la tendencia que muestran algunas personas a despreciar incluso las iniciativas más próximas.

Y ya para acabar, estoy convencido de que si alguna vez ha existido un auténtico maestro Jedi en la tierra, ese ha sido Krishnamurti.

Un saludo:)

Ravana

Cantidad de envíos : 3
Nivel de Aportación : 3

Mensaje por projectedheroi 10/12/2009, 07:39

Parece que, en estos días, todas las dudas que tenemos, generadas por nuestra inteligencia analítica, salen a la luz. El otro día, una persona que se atribuye el liderazgo de muchas cosas, lanzaba otra pregunta: ¿son la fed. galáctica y el comando Ashtar creaciones del NWO?

Aquí la pregunta es más amplia o genérica: ¿estamos promoviendo inocentemente el NWO?

Está claro que tenemos miedo a ser engañados una vez más. Yo he sentido eso..siento eso. Pero me digo a mí mismo que, si es así, no lo tienen fácil, porqué intento escoger libremente, desde el corazón, lo que debo dar o no por bueno. A pesar de las dudas, espero no andar tan equivocado. Y si lo estoy..¡espero darme cuenta a tiempo!

Pero no olvidemos que una de las estrategias del NWO, que de alguna manera ya está presente, es infiltrarse en todas partes para socavar; por ejemplo, mediante estrategias basadas en sembrar la confusión.
Así..que el NWO tenga algunas similitudes con el pensamiento de la nueva era, no es de extrañar. No perdamos de vista la diferencia entre los propósitos fundacionales de sus sociedades y sus propósitos finales (de cara a la galería, en este mundo ya manipulado por el NWO todo son declaraciones de buenas intenciones, además de falsedades, claro). Lo importante son las diferencias y, a este respecto, me quedo con esta frase de Ravana: "La diferencia básica es que el llamado sistema illuminati para el nuevo orden mundial (aunque ya está más comenzada su instauración) está basado en la competencia, mientras que el sistema que propone el Proyecto Venus se basa en la cooperatividad". De alguna manera, la diferencia está en que el NWO que se pretende instaurar, al que ya le vemos los dientes, no nos gusta, y sí, es muy diferente del ideal nuevo mundo que queremos.

Y la cooperatividad nos lleva al tema de la religión: la existencia de una sola religión que unifique el mensaje de amor fraterno subyacente en todas las religiones que hoy conocemos, no puede ser mala. Lo malo ha sido (y es) manipular el mensaje para fines egoístas. Pero si depuramos y unificamos el mensaje básico, nada malo puede venir. Lo más importante es la posibilidad que nos brinda de descubrir lo maravillosos que somos, y el poder para el bien que tenemos. Suscribo lo de que solo se puede llegar a la unicidad a través de la transmutación interna, basada en experiencias místicas propias, en la búsqueda de la verdad por uno mismo. Pero también creo que estamos experimentado realmente una sintonía, que detrás de esta búsqueda cada vez más generalizada, hay algo que viene de dentro y de fuera (aunque dentro y fuera -el universo- es un poco lo mismo), algo que ninguna escuela ni movimiento puede inculcar. Espero que su tecnología de manipulación del pensamiento no esté tan "avanzada"...

A parte de eso, tenemos que ir con cuidado de no enredarnos con nuestras propias palabras. Por ejemplo, hoy he leído que "los movimientos independentistas son bandera falsa!". Me asombra ver que quién lo dice, está olvidando que uno de los objetivos de los illuminati sería eliminar qualquier tipo de nacionalismo (de por sí, tendentes a la creación de nuevos estados o al mantenimiento de los ya existentes) para conseguir un gobierno mundial. Pero..¿defender los estados actualmente existentes, ya insertos en organizaciones supranacionales de "paso previo", es una mejor garantia contra el gobierno mundial del NWO? Puestos a teorizar, ¿no sería más difícil instaurar un gobierno mundial si en lugar de "x" estados, tuviéramos -por decir algo- el doble de ellos? ¿Porqué la discordia y la enemistad sólo son fomentadas o inducidas cuando un pueblo quiere salir de un estado? Yo creo que, en realidad, son los nacionalismos "de estado" los que fomentan esos sentimientos cuando no hay una adhesión. ¿Acaso no tenemos ya ningún criterio para decidir libremente?

Es como decir que, como también he leído del mismo autor, ser gay o abogar por la liberación de la mujer no responde en absoluto a la naturaleza o los sentimientos de cada ser sinó (solamente) a los planes del NWO. Que los movimientos sociales en defensa de tal o cuál cosa hayan sido adoptados y manipulados por el NWO, cosa que no discuto sinó que afirmo (claramente es así con el movimiento ecologista), no quiere decir que sean movimientos, digamos, inducidos desde su inicio, ni que se deban abandonar. ¿Tan poco valor le damos a la capacidad creativa o de "libre alvedrío" que todavía tenemos? ¿no es esa capacidad que aún tenemos todos -unos más conscientes, otros no tanto- la que nos permitirá distinguir?

Con los dos últimos párrafos, aunque no me guste hacerlo, estoy replicando a Rafapal, por si no habíais caído..Y no es que no le aprecie, porqué reconozco y agradezco su valentía y su decisión, su tarea y su buen enfoque en general. Pero me parece que (dado que en su web no es posible) puedo aquí, desde el respeto, expresar mi desacuerdo con la forma que tiene de enfocar ciertos temas. Cierto es que si lo digo en mi blog, pocos lo leerán. Cierto es que Rafapal hace mucho por contar (mejor..difundir) ciertas verdades que son cruciales, pero si no digo esto reviento, a riesgo de que me tache de un agente del NWO: no me gusta ver tantos "como yo dije", "como ya predije", "he liderado esto..lo otro y tantas cosas..", "Nadie ha dado más caña que yo a los pasivos de la Nueva Era. Nadie ha despertado a más gente (en castellano) que yo y los ha puesto a movilizarse. Me puedo equivocar, pero no me echéis en cara que confíe en un mundo Nuevo y mejor porque me lo he ganado." etc.

Uno puede atribuirse que hace todo lo que puede, que no cesa en luchar por la verdad (así es en su caso), pero no puede autodefinirse como el que más ha hecho por despertar a los dormidos, porqué -por suerte- hay mucho jedi valeroso. No lo digo por mi ni por nadie en concreto, pero conozco a gente que lleva muchos años luchando por desmantelar las mentiras oficiales y, no por eso, tienen el ego tan subido (ego no es lo mismo que auoestima; ego és brillo, autoestima es luz -I ching).

Para mí, este despertar que sentimos, el que me ha llevado a estas páginas, no empezó con un discurso que me convenciera ni con ondas de control del pensamiento, empezó sintiendo la necesidad de buscar. Y no estoy diciendo que no debamos compartir al máximo nuestras búsquedas personales ni luchar contra la mentira, sinó que nuestro despertar obedece a leyes universales. Que dicho despertar potencia nuestros talentos naturales (ya sea la capacidad de comunicación, ya sean otros). Y que el estado de plenitud que eso implica, eso.. sí puede hacer "que los sordos puedan oír", porqué la luz atrae. Eso sí puede acelerar el cambio de consciencia.

Un saludo!

projectedheroi

Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931

Mensaje por Invitado 10/12/2009, 09:33

Yo opino que hay varias corrientes de Nuevo Orden Mundial , el Illuminati , el proyecto Venus , la Federacion Galactica y seguramente existan otras corrientes , como la salafista musulmana y algunas que se nos escapen que no sean de occidente.

El problema de todo esto es que surgen lideratos como el de Rafapal con su federacion galactica de pleyadianos y detras vienen sus seguidores , que en mi opinion son peores que el lider , ya que parece que hayan descubierto al nuevo profeta. Su pagina la sigo como sigo otros muchos blogs conspiranoicos , ya que hay que coger todas las informaciones y opiniones , pero cuando me sale con su homofobia me convence cada vez mas de que no es de fiar del todo , por lo menos para mi. Con estas cosas lo que se hace es que las personas homosexuales que se acerquen a estas maneras de pensar lo rechazen por la misma homofobia cuando yo creo que tienen cabida tambien.

Invitado
Invitado

Mensaje por projectedheroi 10/12/2009, 10:11

Para Damata solo: Yo no opino que la FG sea cosa del NWO sinó que puede haber falsos mensajes o infiltraciones que nos obligan a seleccionar en base a su confiabilidad o no. El P.Venus, la verdad, no lo conozco bien..pero a primera vista, no sé, no sé...
De illuminatis, al parecer..si hay dos ramas, la europea y la americana. Lo que tu calificas como varias corrientes de NWO, en caso de ser cosa de ellos, serían varias manifestaciones de su actividad, digo yo.
La verdad es que incluso Rafapal, finalmente, no tiene claro si la FG es o no es cosa de NWO. En todo caso, no se trata de calificar (o descalificar -lo digo por lo de "peores"-) ni de desunirnos, sinó de dar un punto de vista crítico si hay temas que joder..huelen raro.

projectedheroi

Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931

Mensaje por Maxi 10/12/2009, 10:53

no me quedan dudas que la federación galactica sea parte de todo este programa que lo llamo "viejo orden mundial" además hay muchas pruebas y testigos de esto, basta con ver y analizar los miles de casos de interferencias E.T. de distintos grados y ver que entidades estuvieron implicadas en los secuestros junto a militares del gobierno en la sombra, esto es algo que realmente me preocupa y lo estoy comprobando día diá en el contacto con gente que se abre para contarme su experiencia y que no sabe donde recurrir , han pasado por sacerdotes católicos, pastores, psicólogos, psiquiatras...sin encontrar respuestas que les cierre,ni una verdadera contencion.,
de mi parte hago lo que puedo y estoy armando un equipo multidiciplinal a futuro, por eso estoy en contacto con estudiantes de psicología y de otras ramas de investigación sobre el ser humano que puedan aportar un poco mas, y en el futuro puedan darle contención a toda esta gente con una mente más amplia para poder tratar todo estos casos a fondo y con la seriedad con la que se merece...
Normalmente la gente que es victima de estos secuestros he implantes, son personas desengañadas,anti-sistema, anti-todo, al mismo tiempo muy interesadas en la "magia" en lo esotérico, en lo trascendental..es como que buscaran en otro lugar lo que no encuentran en este mundo, son personas que se sienten que no pertenecen a este mundo.(no estoy diciendo que esto sea algo malo)..simplemente es a esta gente es ala que les importa al "viejo orden mundial" para usarlas para sus proyectos secretos, yá sea usarlas de grupo de choque,sectas mesiánicas, platillistas etc...aún no me atrevería afirmar que zeigeist encajaria en estos grupos de choque que suele usar el "orden mundial iluminatti" para adelantar su agenda, en tal caso tendriamos que sospechar de David Icke, Alex jones etc..pero kizas sea una locura..
y sobre el proyecto venus aún no he profundizado mucho..más adelante daré mi punto de vista

Maxi

Cantidad de envíos : 716
Nivel de Aportación : 930

Mensaje por Invitado 10/12/2009, 18:17

Ilercavo , pues creo que el prbolema va a ser que somos demasiado analiticos al final , cuanto mas pensamos , mas sospechosos ,salen. En respuesta al comentario de maxi , Alex Jones supuestamente es pagado por los jesuitas , de David Icke , la verdad poco puedo decir , solo que el tema reptilianos , como el de la federacion galactica , pues que quereis que os diga , ya no se que hacer para ver un puto ovni , como para empezar a creer en razas extraterrestres que nos controlan , soy esceptico , hasta que no vea con mis ojos , prefiero ocuparme de lo terrenal como es luchar contra el NWO.

Invitado
Invitado

Mensaje por Warrior Breed 11/12/2009, 04:47

Que pasa chavales, respecto a la posible vinculación del movimiento zeitgeist con el NWO. He tratado de visionar videos en español que cuestionan las "buenas" intenciones de este movimiento y me estoy acostumbrando a encontrarme este mensaje:
This video is not available in your country due to copyright restrictions.
Dice que no es posible ver el video en mi país por las restricciones de copyright...
Pero que coño????? os dejo los links para que lo veáis vosotros mismos:
https://www.youtube.com/index?ytsession=Xh91cRG_RkbC5xYw7UV7AbZg7PpbGbjCJBXmzZMns7yI9T-kFADqSRRvjy30g-58ZHJ55HLolGKjCDpwQy-yOgJCQYanqCq_YrtZ-z9aeOaTWZwAO16D-mM-wtFwb3fBYUzpsm3CaLK4F5n-XUKeARNRuWrN7qkSVgeDT7TtRGLmJ1JSgACT5mRIqFHs9C3iwY1961fGcpwuUxCBS4n0lmBxaSpJVMve0PSbTWXgwzV-7Dkl3MRwntpFB7L5U4TB3GrCZs3BbO5FFaM7PW_xAyDCYQo_JftH_PAb1vzSdLAiaPaMeFoaQFc989ywZ23Y0g09nHdneV0ZTALlYN5L3g_VHaYJoeofZciHGnrHTB7uIq-UqiZciMgKFoAfT7OR

https://www.youtube.com/index?ytsession=kjVk1htnZjZYyLKv3YKGY69W8ll_yuUtcxx3TlQqlqcfjQEvjoHQGkaHj21qdGzf-XGhrimzw54OcaCOfSdRy6f-f2V_1quyVc8YVlVKsx6Pld3pmJrae3v2h86es5anhT-4EjXsTb4L8UQBQm5WV2Wr7FGZXH94YOlDi7zQKPlJ05taNnFdfz8D8443Zo-BmVNjnEi273NrwOyvNLHtufx3p1D44y_gJemC_48vP8AT_iBRmTaVdsPWU4sEA3oDifNzJuc-0bk1cYZC3WBXi1_kJJ0iGec9TYDMmO8v92YxRuOnPwBG8Tun8KvrbOTiAam3bU3MBjSDOKcqSE-YYxUN3YpM2d93MOiyyjfM4lHusMaHpQmXyjKQw-9HMkeE

Esto sinceramente, no creo que sea por casualidad... nunca he visto un video del documental de zeitgeist que haya sido censurado en youtube, todos se pueden ver perfectamente, es mas, en videogoogle y youtube colocan videos de zeitgeist como los mas populares para que los tengas en primera página sin necesidad de buscarlos (propaganda) comprobadlo vosotros mismos.
He encontrado un usuario de youtube con videos que aun no han sido censurados, videos dudando y vinculando a zeitgeist con el NWO. Os paso la página para que los veáis y analicéis vosotros como pienso hacer yo.

https://www.youtube.com/user/Throughthetruth#p/c/1EA4E3FC2004307C

Respecto al documental, hace mucho tiempo que lo vi y la verdad me deja muchas dudas, se centra demasiado en acabar con las religiones y hacerlas desaparecer del planeta, he visto muchos comentarios de númerosas erratas que aparecen en el documental sobre el tema religioso. La verdad yo no soy religioso y soy ignorante en ese tema pero el ataque me parece demasiado agresivo, mi posición antes las personas religiosas es de total respeto, siempre y cuando no se utilice la violencia ni prácticas inhumanas. Noto un afan de crear guerra entre religiosos y no religiosos y sinceramente este no es el camino...el respeto SI LO ES.
No olvidéis que uno de los planes illuminati es acabar con todas las estas creencias e imponer una única religión.

El ataque al sistema financiero tambien me deja muchas dudas, la mejor excusa para imponernos una moneda única mundial es colapsar el sistema actual para que la sociedad mundial pida a gritos un cambio y reestructuración total, considerando que la actual crisis económica está totalmente calculada esto me suena totalmente a problema-reacción-solución.

En zeitgeist addendum aparece el proyecto venus, solo el hecho de que aparezca en este documental ya me siembra muchas dudas, me parece genial las ideas de nuevos elementos de transporte mas sostenibles que utilizan energías renovables pero en este momento ya se está haciendo propaganda de la misma, un negocio en el que Al Gore, es la cabeza pública, en cuanto empiecen a desaparecer los combusibles como el petroleo, los illuminati tendrán la facilidad de colocarse detras de estás energías para sacar el máximo beneficio, además el proyecto venus quiere utilizar estas energías para automatizarlo TODO (máximo beneficio). Se imaginan las montañas de dinero que se necesitan??? una burrada vamos. Quieren que la medicina la practique un robot en vez de un humano por que las maquinas son mas fiables... Os dejaríais anestesiar por un robot que luego os va abrir la barriga para manipular vuestros organos? y si tiene un mínimo error de cálculo??? DESASTRE. Prefiero la imperfecta mano de un médico humano que haga su trabajo de curar a la gente con AMOR y dedicación.
La automatización de los trabajos sustituirá a la población que morirá con la drástica reducción que los illuminati tienen planeada.

No voy a negar que hay muchas cosas que aprovechar del documental, porsupuesto que hay muchas verdades y buenas ideas, pienso que lo mejor es visualizarlo y sacar lo bueno, apartar lo que no nos gusté, pero lo último que hay que hacer es verlo todo tan bonito como lo pintan diciendo que es el mayor movimiento que ha surgido que entres en su página y los ayudes...claro dándoles nuestro dinero seremos una presa mas! de este NWO... Han ido de lleno a por la administración Bush por el tema del terrorismo pero que pasa Obama no va a seguir la misma agenda?? Por que el documental se centra en ciertos temas y no toca por ejemplo el tema del falso cambio climático? Tristemente las energías renovables van a ser puro negocio.

En fin solo hay que mirar quien está detrás de todo esto: Peter Joseph...
Aquí os pongo un comentario del foro movimiento zeitgeist escrito por el mismo:

“Puedo sólo sentir vergüenza ajena por el increíble nivel de irracionalidad.
Cualquiera que use el término “Illuminati” en un contexto serio y activamente moderno, fuera de la referencia histórica, está proyectando una mitología. Pasé años buscando los orígenes de los Illuminati de Baviera, estudiando a Jordan Maxwell, David Icke y parecidos… y luego de todos los libros-videos y pensamientos, fui dejado por una sola palabra – “Mito”.

El concepto Illuminati de control mundial es lo que yo llamo “la manera fácil”. Es simple de entender. ‘¡Oye! ¡El mundo es dirigido por un pequeño grupo de satanistas que controlan todo!’

Bueno, qué conveniente.”

Creo que no hay mas que decir no???
Miren esta página http://zeitgeistexpuesto.blogspot.com/
Se puede utilizar para seguir investigando sobre el tema y para destapar a este tipo llamado Peter Joseph...

Damata solo, ser demasiado analítico no es ningún problema, no serlo si lo es por que cualquier persona que te venda sus buenas ideas y oculte sus malas intenciones podría ser tu nuevo pastor. Hay que analizarlo todo y estudiarlo bien puesto que los illuminati no son tan bobos como para olvidarse de manipular la información alternativa, no solo la propaganda oficial es un engaño, esto es un hecho...

Guiaros por vuestras apreciaciones personales, Peter Joseph, David Icke, Alex Jones toda esta gente puede ser buena o mala, pero eso nos tiene que dar igual, lo importante es que sepamos sacar utilidad a su información y saber aplicarla con amor, sean cuales sean sus intenciones, no darles ni una peseta! Pero sobretodo que no nos dividan!
Warrior Breed
Warrior Breed

Cantidad de envíos : 82
Nivel de Aportación : 95

Mensaje por Warrior Breed 11/12/2009, 04:56

Bueno me he dado cuenta que no funcionan los links de los videos censurados.
Copiar y pegar esto en youtube:

zeitgeist la verdad oculta (clickais el primer video)

La Verdad Detras de Las Películas Zeitgeist (clickais el video con fondo rojo)

Os encontraréis con el siguiente mensajito:

Uno o varios vídeos ya no están disponibles y se ha pasado al siguiente vídeo disponible.

O este otro mensaje:

This video is not available in your country due to copyright restrictions.

Un saludo.
Warrior Breed
Warrior Breed

Cantidad de envíos : 82
Nivel de Aportación : 95

Mensaje por Maxi 11/12/2009, 05:29

encontré este video, no sé si el que nombra warrior..
me hace acordar estos videos , alos videos de suele hacer el usario "katecom"
una cristiana fanática que domoniza sin investigar a fondo todo lo referente
ala new age y la FG..mete todo en la misma bolsa..este usuario se hace llamar "Throughthetruth" .Es bueno detectar a estos fakes..